buenas tardes, tengo un serio problema con mi k100rt, haber si me se expresar bien,compre hace unos años una bmw k100rt y le quite el carenado le puse unos intermitentes pequeños cambio de manillar por el de una k100 naked y un faro pirata pues bien , cuando paso de 170k/h me empieza a cabecear la moto me hace como shiming se babolea de lado a lado y es de alante es decir el manillar y no se por que puede ser ya que de horquillas estan bien el neumatico es nuevo, yo pienso que debe de ser por el cardan que al entregar potencia bambolea la moto o por la aerodinamica ya que le quite el pedazo de carenado que traia, como lo puedo solucionar?
a mi se me ocurre soltar las tijas y así bajarla de la parte delantera así consiguiendo cambiar los pesos y cargar mas en la rueda delantera , bueno aquí os dejo esto haber si a alguno os ha pasado lo mismo
a mi se me ocurre soltar las tijas y así bajarla de la parte delantera así consiguiendo cambiar los pesos y cargar mas en la rueda delantera , bueno aquí os dejo esto haber si a alguno os ha pasado lo mismo