duncan_dhu
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- 16 Mar 2010
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Estimados, tengo un problema grave con mi K 100 del 87 y la verdad es que ya me tiene mosqueado. Les cuento a ver si me pueden dar una mano. La verdad es que está con varios sintomas extraños por lo mismo se los voy a describir a ver que piensan.
1.- Hace un año reemplacé la bomba de gasolina original por una alternativa Peugeut que me recomendaron en el foro, la moto andaba bien pero mi mecánico me ha insistido en que tira más caudal de gasolina que la normal. (antes de eso, se me empastaban las bujías, si la dejaba varios días parada, si mal no recuerdo también era la del primer cilindro)
2.- A los siete meses de eso, perdí el hilo donde va la seguunda bujía por lo que tuvieron que sacar tapa de válvulas, rellenar y hacer el hilo nuevo. Desde ese momento se me ha empastado muy seguido, (día por medio la primera bújía).
3.- Ayer probé poner una bujía de iridio, después de andarla un buen rato, la moto volvió a tomar la potencia habitual, pero hoy a comenzado con problemas más agudos, ya que aún cuando el cilindro está a buena temperatura, la moto me está dando fuertes tirones y al meterle gas las revoluciones se caen y pareciera como si fuera a apagarse, junto con eso el velocimetro se vuelve loco, acelero y la aguja cae.
No sé que pueda ser, un problema eléctrico, de cable de bujías, de bobinas, inyectores, por favor si a alguien se le ocurre algo estoy abierto a cualquier sugerencia
Muchas gracias
Saludos
1.- Hace un año reemplacé la bomba de gasolina original por una alternativa Peugeut que me recomendaron en el foro, la moto andaba bien pero mi mecánico me ha insistido en que tira más caudal de gasolina que la normal. (antes de eso, se me empastaban las bujías, si la dejaba varios días parada, si mal no recuerdo también era la del primer cilindro)
2.- A los siete meses de eso, perdí el hilo donde va la seguunda bujía por lo que tuvieron que sacar tapa de válvulas, rellenar y hacer el hilo nuevo. Desde ese momento se me ha empastado muy seguido, (día por medio la primera bújía).
3.- Ayer probé poner una bujía de iridio, después de andarla un buen rato, la moto volvió a tomar la potencia habitual, pero hoy a comenzado con problemas más agudos, ya que aún cuando el cilindro está a buena temperatura, la moto me está dando fuertes tirones y al meterle gas las revoluciones se caen y pareciera como si fuera a apagarse, junto con eso el velocimetro se vuelve loco, acelero y la aguja cae.
No sé que pueda ser, un problema eléctrico, de cable de bujías, de bobinas, inyectores, por favor si a alguien se le ocurre algo estoy abierto a cualquier sugerencia
Muchas gracias
Saludos