yoypunto
Acelerando
- Registrado
- 15 Oct 2015
- Mensajes
- 332
- Puntos
- 63
Hola, tengo una BMW R90/6 del 73, que desmonte toda, ahora ando con el sistema electrico y tengo un problema con la luz del punto muerto que se enciende cuando engrano marcha y se apaga cuando esta en punto muerto, ( vamos que funciona del reves) tengo el churchil y he repasado todo el circuito y parece estar bien, he comprado el sensor de la caja de cambios nuevo en BMW con ficha tecnica, ya que el original perdia aceite y tenia una pata casi rota ( si bien funcionaba correctamente) , igual me equivoco pero me consta que habia interruptores que funcionaban del reves, pero habiendo comprado el que toca......... lo he comprobado dentro de la caja de cambios y fuera y actua igual, con el teton hacia arriba se enciende la luz y con el apretado se apaga.
Nose... Me tiene loco. Y antes de ir y pagar 30€ por otro con otra referencia , queria saber si existe algo que se me escapa ( como la arandela o el diodo ) o yo que se!!
Un saludo
La ref del interruptor es 24141352153
Nose... Me tiene loco. Y antes de ir y pagar 30€ por otro con otra referencia , queria saber si existe algo que se me escapa ( como la arandela o el diodo ) o yo que se!!
Un saludo
La ref del interruptor es 24141352153
Última edición: