Problemas marcha atrás K 1600 GTL

Por cierto ya sabes que el tema de la campaña es referente al cambio.
 
Pero esa campaña hay que pasarla cuando vas al concesionario?

No me han dicho nada...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues según pone en Facebook es referente a la trasmisión ya nos llamarán y si es fallo grave supongo carta de DGT.
 
Buenas, pues yo he llevado mi K1600 y me han dicho que hay orden de inmovilización , así que no saben si me la devolverán de momento.
Y me han confirmado que es por el tema de la marcha atrás....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
Hace días que no digo nada por aqui
Solo deciros que después de que me cambiaran la caja de cambios y posteriormente el motor de arranque, ya que patinaba, todo ok. Si que es cierto que solo llevo unos 25.000 km. La verdad, es que conducir esta moto, es una delicia, su potencia, su suavidad en marcha, a pesar de su peso, y su sonido y respuesta cuando le aprietas, en fin una caña.
Si que es cierto que me sigo mirando las nuevas gs, solo las miro nada más. Será por la nostalgia de 17 años de bóxer, pero esto es otra cosa, ni mejor ni peor, es otra moto. No descarto que con el paso de los años y a mis 63 tacos recién cumplidos, puede que acabe con otra GS, mientra mi cuerpo aguante allí estaré disfrutando de ellas. Jajajaja
Un abrazo y Salud para todos
 
Hola a todos. Después de un año con una GS 1250 HP he vuelto a la K 1600 GTL en blanco. No me he podido olvidar de mi k 1600 GT.

La GS es una buena máquina, pero la K es otra cosa... En 3 meses ya llevo 5.000 km y de nuevo, disfrutando del motor de 6 cilindros y su sonido.

Saludos.!
 
Hola a todos. Después de un año con una GS 1250 HP he vuelto a la K 1600 GTL en blanco. No me he podido olvidar de mi k 1600 GT.

La GS es una buena máquina, pero la K es otra cosa... En 3 meses ya llevo 5.000 km y de nuevo, disfrutando del motor de 6 cilindros y su sonido.

Saludos.!
Que te llevó a decidir por la GTL si anteriormente habias tenido la GT...?
 
Efectivamente tuve la GT antes, también una RT y la GS 1250. El decidirme por la GTL ha sido porque viajo habitualmente en pareja y el asiento es más cómodo en la GTL. La he cogido con el asiento alto (mido 1,80) y se nota una posición algo menos deportiva, pero te aseguro que a nivel dinámico las diferencias son mínimas. Sigue siendo increíble en carreteras de doble sentido y buen asfalto, y una viajera brutal… y ese sonido y empuje es inigualable. Eso si se come las ruedas si vas cargado y te gusta enroscar el puño…
 
Efectivamente tuve la GT antes, también una RT y la GS 1250. El decidirme por la GTL ha sido porque viajo habitualmente en pareja y el asiento es más cómodo en la GTL. La he cogido con el asiento alto (mido 1,80) y se nota una posición algo menos deportiva, pero te aseguro que a nivel dinámico las diferencias son mínimas. Sigue siendo increíble en carreteras de doble sentido y buen asfalto, y una viajera brutal… y ese sonido y empuje es inigualable. Eso si se come las ruedas si vas cargado y te gusta enroscar el puño…
Pienso igual, la GTL está mas indicada para viajar en pareja.
 
Pues otro que está por aquí con problemas en la marcha atrás...

Compré la moto de ocasión en un concesionario a principios de agosto con 25000km (k1600B)

A los 8 días se la llevaron porque la marcha atrás no funcionaba correctamente.

A la semana me la devolvieron y no volví a utilizarla (la marcha atrás)

Pero Este domingo me hice un sube y baja desde Tarragona hasta El tourmalet y en la misma cima tuve que utilizar la marcha atrás...Pensé en no hacerlo por miedo pero no tenía más remedio.

Lo hice y ocurrió exactamente lo mismo que la primera vez.
Marcha bloqueada y no funcionaba ni la marcha atrás ni la primera...

Como pude desmonté la tapa..desmonté el mecanismo (es muy fácil) y pude liberar El cambio y volver a casa.

Hoy enfadado pero con más calma he revisado y me he dado cuenta donde estaba el fallo.

La marcha atrás lleva una leva que acciona el conjunto. Esa misma leva gira sobre si misma con el movimiento del mecanismo.

Pues el mecanismo hace su trabajo pero la leva gira sobre el eje por lo que es Imposible que funcione...

Mañana llamaré al concesionario pero la primera vez que se la llevaron pusieron en duda que supiese utilizarla...no me acordé de los familiares del mecánico porque estábamos a 40 grados y me quería ir de allí...



Edito: a los 15 días me devolvieron la moto con el módulo de marcha atrás nuevo a estrenar y funcionando correctamente. Un 10 para el concesionario de Lleida. Da gusto tratar con profesionales así.
 
Última edición:
Arriba