Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que te llevó a decidir por la GTL si anteriormente habias tenido la GT...?Hola a todos. Después de un año con una GS 1250 HP he vuelto a la K 1600 GTL en blanco. No me he podido olvidar de mi k 1600 GT.
La GS es una buena máquina, pero la K es otra cosa... En 3 meses ya llevo 5.000 km y de nuevo, disfrutando del motor de 6 cilindros y su sonido.
Saludos.!
Pienso igual, la GTL está mas indicada para viajar en pareja.Efectivamente tuve la GT antes, también una RT y la GS 1250. El decidirme por la GTL ha sido porque viajo habitualmente en pareja y el asiento es más cómodo en la GTL. La he cogido con el asiento alto (mido 1,80) y se nota una posición algo menos deportiva, pero te aseguro que a nivel dinámico las diferencias son mínimas. Sigue siendo increíble en carreteras de doble sentido y buen asfalto, y una viajera brutal… y ese sonido y empuje es inigualable. Eso si se come las ruedas si vas cargado y te gusta enroscar el puño…