Problemas marcha atrás K 1600 GTL

patxirrin

Arrancando
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
5
Puntos
3
Hola compañeros. Aunque llevo unos cuantos años en estos foros, la verdad es que no me he prodigado mucho en escribir en ellos, pero ante la situación que estoy viviendo en este momento con BMW no me queda otra pataleta que contároslo para que me aconsejéis que puedo hacer. Voy al lío.

El pasado mes de Junio cambié mi añorada 1200 RT por una K 1600 GTL. El motivo del cambio fue porque se me terminaba el Select, y ya sabéis, hay que tomar una decisión. La verdad es que en un principio había decidido quedarme con la RT, ya que por tamaño, capacidad y sensaciones, para mí era la moto ideal. Pero ya sabéis, vas al concesionario, te empiezas a calentar y al final, y única y exclusivamente porque la K venía con marcha atrás, me decidí a hacer el cambio y me deshice de mi querida RT. La recogí en Julio y en Agosto me fui de vacaciones con mi parienta hasta Polonia (para hacerle el rodaje rápido :)). No tuve ningún problema con la comodidad y las prestaciones, si bien no la forcé en ningún momento y cumplí a rajatabla los regímenes de marcha para rodar correctamente la moto. En una de las etapas, al finalizar el día, engrané la marcha atrás para estacionar la moto y de repente me hizo un ruido muy extraño, como de rodamiento que no engranaba correctamente y aunque la moto se movía hacia atrás, el ruido hacía pensar que iba a saltar algún piñón en cualquier momento. Como os podéis imaginar, ya me quedé con la mosca detrás de la oreja, y a lo largo de las jornadas, fuí probando de vez en cuando para ver si había sido un problema pasajero y se había solucionado milagrosamente. Como suponéis, de eso nada y ya, por evitar que la cosa no fuese a mayores y me amargase las vacaciones, dejé de utilizar la marcha atrás hasta que no llegase a mi casa.

Una vez en casa, en el mes de Septiembre, pedí cita en el concesionario para que me la mirasen y me dieron cita para el 18 de Octubre!!!!. Ese día la dejé allí y posteriormente me llaman y me confirman que hay un problema con alguna de las piezas que tienen que sustituir, que las tienen que pedir, y en cuanto las reciban me avisan para pasar a recoger la moto. Me indican que como las piezas las tienen que recibir de Alemania, el plazo de entrega se puede demorar hasta 15 días, pero bueno, a aguantarse y a jorobarse. El 16 de Noviembre, ante la falta total de información por parte del taller, me acerco por allí y me dicen que siguen sin recibir las piezas y que no tienen un plazo de entrega definitivo. Hablo con el responsable del concesionario, que por cierto no lo he citado pero es BMW Nordkapp, concesionario oficial para Bizkaia, y me dice que la semana siguiente va a estar en Madrid, en la central de BMW Ibérica y que personalmente se va a encargar de las gestiones necesarias. Hablo con él el día 21 de Noviembre y me dice que la respuesta por parte de BMW es que las piezas no van a estar disponibles este año seguro (lo que queda del 2018) y que a partir de ahí, veremos... Ante esta respuesta, les digo que me monten la moto tal y como la entregué yo el día 18 de Octubre, y que me la llevo, ya que aunque no pueda usar la marcha atrás, sí que puedo hacer uso de la moto. Así lo hacen, y el 23 de Noviembre me llevo la moto del taller.

Y así hasta hoy. Por supuesto, no se han puesto en contacto conmigo absolutamente para nada. Yo les escribí un correo el 9 de Enero y me contestaron que no no había novedades y así seguimos. He puesto una queja en BMW Ibérica y me he afiliado a la OCU para tratar de buscar alguna ayuda más en este sentido, pero sin resultado alguno.

El motivo de todo este rollo es saber si alguno más ha tenido problemas con la marcha atrás de la 1600, y que me orientéis que se os ocurre que pueda hacer.

Muchas gracias. Saludos
 
Si no han pasado seis meses desde la compra yo metería un abogado... lo vas a tener bastante fácil para recuperar el dinero o que te la cambien por otra... hace poco cambie yo a la mía una bobina y había una GTL nueva abierta de par en par por el mismo motivo, problemas con la marcha atrás.
 
Hola:

A mi en mi K1600gt de momento me funciona bien. Tampoco es que la haya usado mucho porque llevo el chip todavía de dejarla en posicion de salida ( son muchos años de motos pesadas.... ).

Espero te solventen rapido.

Saludos

Juan Carlos
 
Hola ,pues ya he leido a varios compañeros del foro con problemas de stock graves en cuanto a tiempo de espera de las piezas de la k1600.Espero encuentres una solucion rapida y satisfactoria.Un saludo
 
Si, parece mentira, pero no es la primera vez q alguien comenta lo del retraso en el servicio de piezas.
Y más inexplicable es q digan que desde Alemania tardan 15 días...

No se que explicación puede tener esto, pero no es de recibo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no han pasado seis meses desde la compra yo metería un abogado... lo vas a tener bastante fácil para recuperar el dinero o que te la cambien por otra... hace poco cambie yo a la mía una bobina y había una GTL nueva abierta de par en par por el mismo motivo, problemas con la marcha atrás.

La verdad es que contemplé esta opción, pero me dieron muy pocas esperanzas de que pudiese salir bien, y encima me habría gastado una pasta en abogados y demás.
 
Hola:

A mi en mi K1600gt de momento me funciona bien. Tampoco es que la haya usado mucho porque llevo el chip todavía de dejarla en posicion de salida ( son muchos años de motos pesadas.... ).

Espero te solventen rapido.

Saludos

Juan Carlos

Gracias Juan Carlos, está claro que más sabe el diablo por viejo que por diablo :)
 
Hola ,pues ya he leido a varios compañeros del foro con problemas de stock graves en cuanto a tiempo de espera de las piezas de la k1600.Espero encuentres una solucion rapida y satisfactoria.Un saludo

Gracias jonuk12, un saludo!!!
 
Si, parece mentira, pero no es la primera vez q alguien comenta lo del retraso en el servicio de piezas.
Y más inexplicable es q digan que desde Alemania tardan 15 días...

No se que explicación puede tener esto, pero no es de recibo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para mí, la explicación es que BMW se ha dado cuenta que tiene un problema en el diseño del sistema de marcha de atrás de esta moto y lo está rediseñando de nuevo. Ha paralizado las reparaciones del mismo, y cuando tengan una solución veremos lo que hacen con nosotros, los que ya lo teníamos y han convertido a nuestras motos último modelo, en motos anticuadas y devaluadas.

Veremos como acaba!!!!
 
Hola compañeros. Aunque llevo unos cuantos años en estos foros, la verdad es que no me he prodigado mucho en escribir en ellos, pero ante la situación que estoy viviendo en este momento con BMW no me queda otra pataleta que contároslo para que me aconsejéis que puedo hacer. Voy al lío.

El pasado mes de Junio cambié mi añorada 1200 RT por una K 1600 GTL. El motivo del cambio fue porque se me terminaba el Select, y ya sabéis, hay que tomar una decisión. La verdad es que en un principio había decidido quedarme con la RT, ya que por tamaño, capacidad y sensaciones, para mí era la moto ideal. Pero ya sabéis, vas al concesionario, te empiezas a calentar y al final, y única y exclusivamente porque la K venía con marcha atrás, me decidí a hacer el cambio y me deshice de mi querida RT. La recogí en Julio y en Agosto me fui de vacaciones con mi parienta hasta Polonia (para hacerle el rodaje rápido :)). No tuve ningún problema con la comodidad y las prestaciones, si bien no la forcé en ningún momento y cumplí a rajatabla los regímenes de marcha para rodar correctamente la moto. En una de las etapas, al finalizar el día, engrané la marcha atrás para estacionar la moto y de repente me hizo un ruido muy extraño, como de rodamiento que no engranaba correctamente y aunque la moto se movía hacia atrás, el ruido hacía pensar que iba a saltar algún piñón en cualquier momento. Como os podéis imaginar, ya me quedé con la mosca detrás de la oreja, y a lo largo de las jornadas, fuí probando de vez en cuando para ver si había sido un problema pasajero y se había solucionado milagrosamente. Como suponéis, de eso nada y ya, por evitar que la cosa no fuese a mayores y me amargase las vacaciones, dejé de utilizar la marcha atrás hasta que no llegase a mi casa.

Una vez en casa, en el mes de Septiembre, pedí cita en el concesionario para que me la mirasen y me dieron cita para el 18 de Octubre!!!!. Ese día la dejé allí y posteriormente me llaman y me confirman que hay un problema con alguna de las piezas que tienen que sustituir, que las tienen que pedir, y en cuanto las reciban me avisan para pasar a recoger la moto. Me indican que como las piezas las tienen que recibir de Alemania, el plazo de entrega se puede demorar hasta 15 días, pero bueno, a aguantarse y a jorobarse. El 16 de Noviembre, ante la falta total de información por parte del taller, me acerco por allí y me dicen que siguen sin recibir las piezas y que no tienen un plazo de entrega definitivo. Hablo con el responsable del concesionario, que por cierto no lo he citado pero es BMW Nordkapp, concesionario oficial para Bizkaia, y me dice que la semana siguiente va a estar en Madrid, en la central de BMW Ibérica y que personalmente se va a encargar de las gestiones necesarias. Hablo con él el día 21 de Noviembre y me dice que la respuesta por parte de BMW es que las piezas no van a estar disponibles este año seguro (lo que queda del 2018) y que a partir de ahí, veremos... Ante esta respuesta, les digo que me monten la moto tal y como la entregué yo el día 18 de Octubre, y que me la llevo, ya que aunque no pueda usar la marcha atrás, sí que puedo hacer uso de la moto. Así lo hacen, y el 23 de Noviembre me llevo la moto del taller.

Y así hasta hoy. Por supuesto, no se han puesto en contacto conmigo absolutamente para nada. Yo les escribí un correo el 9 de Enero y me contestaron que no no había novedades y así seguimos. He puesto una queja en BMW Ibérica y me he afiliado a la OCU para tratar de buscar alguna ayuda más en este sentido, pero sin resultado alguno.

El motivo de todo este rollo es saber si alguno más ha tenido problemas con la marcha atrás de la 1600, y que me orientéis que se os ocurre que pueda hacer.

Muchas gracias. Saludos
 
Buenas, el pasado 20’de marzo, deje mi GT en el concesionario, comprada el pasado agosto, 10.000 km, yo también escuchaba un ruido extraño y aprovechando la revisión les comenté lo del ruido. Había venido de viaje, de hacerle unos 4000 y la verdad es que genial. Hasta que llegó a casa y escucho dicho ruido que tú Patxirrin. Un ruido nada continuo y que lo hacia en muy pocas ocasiones, tanto en ralentí como en marcha. Inicialmente el mecánico me dijo que le parecía la cardan, yo acojonado. Bueno se la quedan y a los dos dias me llaman y me dicen que era la marcha atrás, que estaban esperando que le trajeran una pieza y que si era lo que ellos suponían, para esta semana ya estaría, pero que sino, tendrían que pedir otra a Alemania y que entonces tardarían unas tres semanas en repararla. Ahora mismo me encuentro esperando a ver qué me dicen.
Ya os iré contando.
Menos mal que tengo mi vieja gs 1150 que es una auténtica maravilla y que a pesar de sus 17 años va como el primer día.
 
Bueno, las motos de antes tenían menos tecnología y mucha fiabilidad. Yo ahora tengo una 1600 gt, pero no me desprendo de mi k1200rs del año 2000 que con 165000 km va como un reloj y ningún problema.
De vez en cuando la sigo cogiendo y me sigue gustando.
Van pasando motos nuevas , pero esta sigue ahí.
Que le vamos a hacer. Siempre hay una moto a la que se le coge un cariño especial, aunque las nuevas la superan en casi todo. En fiabilidad está por ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, esta tarde me han llamado por teléfono y me han dicho que no se ha arreglado con lo que le han cambiado y que hasta mayo no llegará la otra pieza, que me la puedo llevar, pero no podré usar la marcha atrás y que cuando tengan la pieza me llamarán para cambiarla. Yo me la llevaré y la seguiré usando ya que está dentro de la garantía de los dos años y le seguiré haciendo kilómetros, además aprovecharé para cambiarle las dos gomas.
También me dijeron que en el caso de que se hubiera pasado la garantía, que llevándosela, como hago, a ellos, que también se hubieran hecho cargo. Bueno mejor que pase ahora todo lo que tenga que pasarle.
Os seguiré informando.
La moto es una pasada, pero jode lo suyo
 
Si, parece mentira, pero no es la primera vez q alguien comenta lo del retraso en el servicio de piezas.
Y más inexplicable es q digan que desde Alemania tardan 15 días...

No se que explicación puede tener esto, pero no es de recibo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y más delito que le digan en octubre que se olvide de las piezas hasta el año que viene.
No le han respondido de BMW Ibérica?
Penoso.
 
Buenas, el pasado martes, definitivamente deje la moto en el taller, a pesar que me dijeron que podía seguir usándola, pero que no utilizara la marcha atrás. El motivo de dejarla, fue porque anteriormente pase nuevamente y les dije que no me gustaba nada usarla y ir escuchando dicho ruido, que me preocupaba que se rompiera alguna otra cosa o empeorara. El pasado lunes me llamaron y me dijeron que mejor que la llevara o que no la usara y así lo hice. Me han dicho que me van a cambiar la caja de cambios.
Bueno ahora a esperar.
Os seguiré informando
 
Muy buenas la mía una gt sport 2019 con tres meses y casi 8000km de momento la marcha atrás funciona bien ya me estáis poniendo los pelos de punta estaré atento a esos ruidos tampoco utilizo mucho la marcha atrás.Pero estaré atento por si acaso.
Espero que lo solucionen pronto a los afectados.
 
Una lastima que pasen estas cosas con la ilusion que hace estrenar una moto y que enseguida te de la lata por una cosa u la otra, pero no queda otra que esperar y a ver si te lo solucionan cambiando la caja de cambios, pero ya son cosas que uno no le gustaría pasar ya que te toqueteen y te desguacen una moto nueva jode un poco, pero no queda otra.

No nos iras contando a ver como te queda la reparacion.
 
Muy buenas la mía una gt sport 2019 con tres meses y casi 8000km de momento la marcha atrás funciona bien ya me estáis poniendo los pelos de punta estaré atento a esos ruidos tampoco utilizo mucho la marcha atrás.Pero estaré atento por si acaso.
Espero que lo solucionen pronto a los afectados.
Kinjo.......no te cortes ni un pelo usa la marcha atrás y todo lo demás, cambio pro......etc, mejor que todo lo que nos tenga que pasar, pase dentro de la garantía, por ello mejor que uses la marcha atrás.
 
Kinjo.......no te cortes ni un pelo usa la marcha atrás y todo lo demás, cambio pro......etc, mejor que todo lo que nos tenga que pasar, pase dentro de la garantía, por ello mejor que uses la marcha atrás.
Muy buenas compi,no me corto en usarla lo que pasa que como siempre mis motos fueron todas pesadas tengo la manía de dejarlas siempre en sitios donde no cueste salir.El cambio pro lo utilizo siempre y como comentas si algo se jode para eso esta la garantía.
Un saludo compi.
 
Muy buenas compi,no me corto en usarla lo que pasa que como siempre mis motos fueron todas pesadas tengo la manía de dejarlas siempre en sitios donde no cueste salir.El cambio pro lo utilizo siempre y como comentas si algo se jode para eso esta la garantía.
Un saludo compi.
Por cierto que disfrutes mucho de tu nueva moto, aunque soy muy de azules, he de reconocer que la combinación de colores le queda muy chula. Si es que la moto es una pasada, pero por favor,,,,,,,,que se solucionen pronto nuestros problemas y los que no los tienen, que sigan igual, tengo mucha ganas de continuar disfrutándola.
 
De momento toquemos madera la mía modelo 2019 funciona bien y yo la gasto de continuo mido 1,65 y se me hace pesado moverla en parado, si que es verdad que en alguna situación no la he puesto adecuadamente y ha hecho algún extraño pero se que ha sido por culpa mía no recuerdo si la frene o que hice pero cambió con brusquedad al cambiar de R a N.
Ahora la dejo que pare y que deje de hacer fuerza y cambio a N de momento va perfecta.
 
Cuando dejaron de fabricar las auténticas Kas (ladrillos voladores), empezaron los problemas. En fin... que tengas suerte.

Un saludo
 
Buenas, hoy me han llamado y me han dicho que para mitad de la semana que viene ya la tendré. Les he contestado que no tengan prisa y que me la terminen bien.
 
La mía con 11 meses y 32.000 Kms., sin problemas de marcha atrás ni de otro tipo

Hola a todos
Eso de arriba decía yo el otro día, de momento no se si tengo algún problema pero me parece a mí que si.
Os cuento, ayer sábado me fui con unos amigos de paseo, total ida y vuelta 620 Kms., aparentemente todo normal circulando, parada en el camino y al reanudar la marcha en la maniobra el comenzar a andar empiezan a sonar unos ruidos que no se definir, diría como si rascara la marcha cuando la quieres meter sin embrague en un coche, no se si suena en el cardan, en la caja de cambios ó en lo que supongo yo que puede ser el módulo de la marcha atrás. Haciendo pruebas suena (pero no siempre), si voy hacia atrás manualmente, si empiezo a andar en 1ª y 2ª a baja velocidad, algo raro desde luego. Engranada la marcha atrás funcionar correctamente. La hice hace dos semanas la revisión de los 30 y he recorrido unos 2.500 Kms.,
Mañana llamaré al concesionario para saber algo más. Seguiré informando.
 
A mi me empezó a los 10.000 km, que yo me diera cuenta y después de haber hecho unos 3000 km y utilizando mucho el cambio pro (no sé si tendrá algo que ver). Es un leve ruido intermitente y que no siempre lo hace. Pero lo hace tanto en ralentí como en marcha y no siempre. En mi caso, cuando la lleve al taller, costó encontrar el momento en que lo hiciera, pero al final lo hizo y lo pudo escuchar el mecánico. Parece venir de la parte inferior del lado izquierdo. Inicialmente me dijo que parecía el cardan.
Como he dicho anteriormente, me han cambiado el cambio y la marcha atrás, que al parecer, va junto con el cambio, eso es lo que me han dicho.
Os seguiré informando.
 
La mia, 10 meses y 15k kms. Marcha atrás ko, asistente cambio ko (desde los 500kms y aún sin reparar) y en el taller Celtamotor se la rasca.

Muy majos ellos...

Suponía que compraba una buena moto con un mejor servicio. La realidad, es que he comprado un retrete y no hay papel de water, o sea o con el dedo, I nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde los 500 km te falla el cambio, tienes 15.000 y sigues igual?....
No se...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde los 500 km te falla el cambio, tienes 15.000 y sigues igual?....
No se...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gente con paciencia la leche, 15.000 km sin poder bien usar lo pagado. Si me diese una moto (y en garantia) tantos problemas, haria valer mis derechos. Tal vez te pueda ayudar ponme un privado, tengo yo amigos por celtamotor.

Saludos compañeros.
 
Buenas compañeros de fatigas. Hoy me he pasado por el taller y Mi moto ya está terminada. Me han cambiado toda la caja de cambio, al parecer la marcha atrás está en la Misma caja de cambios y había algo roto en la marcha atrás, dicen que ya la han probado y que todo ok.
Me han dicho que me la entregan este viernes.
Ya os contaré
 
Bueno después de un mes de espera, ya vuelvo a tener mi k1600 gt. Vamos a ver si cambia el tiempo y puedo probarla en condiciones.
Os informo que me han explicado que han cambiado la referencia de la caja de cambio y que eso lo hacen cuando por algún motivo, han detectado algún problema que tenía la anterior.
Bueno vamos a ver
 
Bueno después de un mes de espera, ya vuelvo a tener mi k1600 gt. Vamos a ver si cambia el tiempo y puedo probarla en condiciones.
Os informo que me han explicado que han cambiado la referencia de la caja de cambio y que eso lo hacen cuando por algún motivo, han detectado algún problema que tenía la anterior.
Bueno vamos a ver
Bueno ayer la probé junto con mi mujer y todo ok. Además, algo muy importante, me han dado 2 años de garantía de la reparación. Esto es algo muy importante, ya que inicialmente me dijeron que, dado que todavía le quedaba a la moto, más de un año de garantía, no se podía añadir una garantía encima de la de compra, pero al final no ha sido así y si que me la han dado. No sé si habrá tenido algo que ver, que en su momento me hicieron una encuesta de satisfacción y les di una puntuación muy baja, luego me llamaron por teléfono y me preguntaron por el motivo de dicha puntuación y les expliqué mi descontento con la marca y por el tiempo que llevaba sin la moto, todo lo contrario con el personal y que son todos de 10 (motor Munich sabadell) ahí mismo les explique lo de la garantía de la reparación y por lo que veo, lo han tenido en cuenta y me han dado los dos años completos. Bueno ahora lo importante es que vaya bien. Tengo por delante, para junio, la ruta Dos Mares y ahí sí que veré si vuelve a dar problemas
La moto va de cine
Un saludo
 
Segun mi experiencia, 10 averias en 8 meses y acabando en los juzgados, provad a pedir que os den una relacion de los trabjos hechos en garantia, porque supongo que a nadie de vosotros os entregan nada una vez os llevais la moto, supuestamente reparada, del taller......

Por mi experiencia, en algunos casos no les hacen nada a las motos, o dicen que hacen mucho y casi no hacen nada, o que han cambiado una cosa y resulta que solo la han reprogramado, y lo puedo demostrar.....

Hasta que se me hincharon, y muy hinchados, 10 averias en 8 meses, comprada nueva a full, un k1600gtl, acabe por interponer un requrimeinto judicial para que desde el taller y la marca me entregaran una relacion de los trabajos hechos por ellos en cada vez que entro mi moto en el taller.......

Sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en mas de una ocasion no le hicieron absolutamente nada!!!!!, tal como suena y lo puedo demostrar con pruebas, y en otras ocasiones solo la conectaron al ordenador, y el motivo ya ha salido aqui alguna vez, es que no tiene recambios para segun que averias.....

Por tanto, sino os quereis gastar una pasta como yo en abogados, comenzad por pedir en el taller el parte que ellos les pasan a bmw en alemania para cobrarles de la garantia, vais a flipar......., primero porque se van a negar alegando que son datos privados, que si pollas, que si no teneies derecho a ello, etc, etc....., pues bien, tengo un documento de la propia bmw donde dice explicitamente que el taller esta obligado a entregar esta documentacion si asi lo solicitamos los clientes, pero ya os digo que ni con ese documento a mi me los quisieron entregar, evidentemente porque tenian algo que esconder,a lo mejor, si el taller es legal os lo entregara, ojala!, pero como me pienso yo, a algunos les diran que nanai de la china.....

Dejemos de ser condescendinetes con usta P... marca y apretemos mas por nuestos derechos como consumidores
 
Segun mi experiencia, 10 averias en 8 meses y acabando en los juzgados, provad a pedir que os den una relacion de los trabjos hechos en garantia, porque supongo que a nadie de vosotros os entregan nada una vez os llevais la moto, supuestamente reparada, del taller......

Por mi experiencia, en algunos casos no les hacen nada a las motos, o dicen que hacen mucho y casi no hacen nada, o que han cambiado una cosa y resulta que solo la han reprogramado...…………..,


Taixo, yo solamente te puedo decir que en mi caso no he tenido ni mucho menos el trato y menos aún la mala suerte que tu tienes con tu moto. En un año solamente he tenido la grave avería de la caja de cambios, entiendo que como "cosa mecánica" que es, es susceptible de estropearse como así a ocurrido. Sin mayor problema la llevé al concesionario y sin una palabra más alta que otra se han hecho cargo de la reparación. La moto ya está en marcha de nuevo, si vuelve a tener alguna avería espero seguir teniendo la buena atención recibida hasta hoy por la parte comercial como por el taller. Por mi parte y por ahora; BMW 10
 
En mi caso, de todo lo que me han hecho cada vez que he llevado la moto, que dado el kilometraje que tiene son la primera, la segunda revisión y el problema del cambio que he tenido, siempre me han dado la documentación donde se relaciona todo lo realizado y en el caso del cambio de la caja de cambios también y lo guardo todo encarpetado.
El trato recibido ha sido siempre de 10 (motor Munich Sabadell)
Ahora a ir probando el nuevo cambio y vamos a ver si no falla mas. Por cierto, no sé en tu caso Carolo, pero me han dado los dos años de garantía sobre la reparación realizada. Supongo que a ti también. A pesar de quedarme más de un año de garantía de compra de la moto.
 
pues que suerte, y lo digo con sinceridad, en Lleida ni las gracias por llevar la moto te dan, entonces entendereis que de documentacion menos.....
 
no comprendo tu actitud, ni aqui ni en el otro xat, ya comente que ahora voy al de Tarragona, ya que tengo vetada o prohibida la entra al de Lleida desde que les interpuse el requerimento judicial, y ya lo sabias.......
 
Disculpa,si te ha molestado, pero no, no,lo sabía. No lo había legado si es que lo habías puesto.
Mi actitud es que nos digas datos o aportes fotos o documentos que según tú, simlos aportas te pueden perjudicar en tu acción judicial. Ya que solo hablas de la "condescendencia" o no que tenemos con BMW.

Si no te gusta la marca, si la moto ha salido mala o si no te gusta, le metes fuego, te compras una que no falle y punto.
Pero estas viniendo a decir lo condescendientes o no que somos a un sitio en el que el 99% estamos contentos con nuestras motos.
 
hagamos una apuesta, espero que todos seais sinceros, a cuantos jamas se les ha estropeado este modelo de moto, ni que sea lo mas minimo, una luz, una tuerca, lo que sea, el 90 por ciento , si son sinceros diran que alguna cosa,,,,,,,,, pues yo como tengo la suerte del tonto, 10 veces......

AH! numero de requerimenito judicial 1277/2018-E juzgado numero 8 de Lleida....., mi dni tambien lo quieres?
 
Hola a todos. Hace un año y medio cambie por el Select mi RT 1200LC por una Maravillosa K 1600 GT que en 12000 km no ha hecho más que darme satisfacciones.

Empezó a apagarse el punto muerto en parado, para después hacer el famoso ruidito en la parte izquierda que ha dado como resultado cambio completo de caja de cambios.- y una odisea ya que me paso a 300 km de casa. Tras revisar foros de varios países parece que no es un caso aislado y hay bastantes afectados.

Ahora probando una GS porque la verdad es que no me ofrece garantía, aunque como os digo hasta este momento la GT me parecía una maravilla en todos los aspectos.

Saludos y si puedo ayudar aquí estoy.
 
Buenos Sres., el viernes estrené una GS 1250 HP, ya que me dieron mi adorada K 1600 GT con el cambio sustituido, pero la verdad es que después de investigar un poco, no me ofrecia garantía al 100%, además de que el cambio iba muy distinto al original, a peor, mas duro y ruidoso.

El viernes me comentaron que BMW había lanzado una campaña del cambio para las K 1600, que supongo tendrá que ver con el problema que estamos sufriendo. Desearos mucha suerte, y a los cobardes como yo, probar una GS si no lo habeís hecho, porque después de un F 800 GT, una 1200 RT LC y la K 1600, os digo que me ha sorprendido muchísimo, lo divertida y potente que es esta máquina. (probe una durante 10 días en verano, para tenerlo claro, y entendí porqué tanta gente termina con una GS), eso sí, la suavidad y poderío de la K, es imborrable.
 
Pues que disfrutes de tu nueva gs, yo la verdad, es que después de la sustitución del cambio y del motor de arranque, de lo que hace unos meses, la moto va como la seda.
 
Buenos Sres., el viernes estrené una GS 1250 HP, ya que me dieron mi adorada K 1600 GT con el cambio sustituido, pero la verdad es que después de investigar un poco, no me ofrecia garantía al 100%, además de que el cambio iba muy distinto al original, a peor, mas duro y ruidoso.

El viernes me comentaron que BMW había lanzado una campaña del cambio para las K 1600, que supongo tendrá que ver con el problema que estamos sufriendo. Desearos mucha suerte, y a los cobardes como yo, probar una GS si no lo habeís hecho, porque después de un F 800 GT, una 1200 RT LC y la K 1600, os digo que me ha sorprendido muchísimo, lo divertida y potente que es esta máquina. (probe una durante 10 días en verano, para tenerlo claro, y entendí porqué tanta gente termina con una GS), eso sí, la suavidad y poderío de la K, es imborrable.
Enhorabuena por tu nueva máquina y a disfrutarla.
 
Arriba