Problemas. Me han metido un gol y necesito consejo

Con billetes y tiempo se arregla hasta lo del Titanic,,,:rolleyes2::rolleyes2:,pero no hay derecho que circule tanto cabrón puteando al personal. asi que ante como está el patio cuidadin con lo que se compra, Que continuamente aparecen motos que apestan.......pero que no puedes poner un contraanuncio para avisar al personal novatillo o ilusionado con un determinado tipo de moto. Suerte
 
Con billetes y tiempo se arregla hasta lo del Titanic,,,:rolleyes2::rolleyes2:,pero no hay derecho que circule tanto cabrón puteando al personal. asi que ante como está el patio cuidadin con lo que se compra, Que continuamente aparecen motos que apestan.......pero que no puedes poner un contraanuncio para avisar al personal novatillo o ilusionado con un determinado tipo de moto. Suerte

Desde luego que es una putada la cantidad de gente que sin conocimientos del tema, compra ilusionada algo imposible o muy complicad de hacer circular...

Lo malo es que te la vendan con su pegatina y uno confiado compra y cuando le toca ITV te la echan para atrás y a tomar por culo. Otra cosa es quien avisa ya en la venta que hay que tener cuidado con la ITV y existe la posibilidad de que no la pase.

Reitero is deseos de que lo resuelvas.
 
Parece que hay luz en el horizonte...
El compañero Bruveiker me recomendó que me pusiese en contacto con Iberqu garage y el trato ha sido inmejorable.
El único cambio que debería hacer si o si a la moto para no tener problemas es poner un velocímetro Homologado. Una vez eso, me cobran 480 eur por homologar todo.
Me parece increíble que hace dos semanas me pudieran 1800 o que la mayoría me dijeran que no se podía porque había modificado escape y subchasis...
Bueno, el paso siguiente es mandar la moto a Huesca y allí me lo harán todo.
Os sigo informando del proceso.
Me alegro que en Iberqu garage, te hayan dado solución y con un precio mas que razonable, ya dirás como van los pasos y cuando loa tengas unas foticos.
Saludos.
 
He de decir que algún día me gustaría restaurarme una K y creo que si me pasara lo que a ti me daría algo jejeje pero llegados a este punto yo miraría la moto y si me la pone dura pagaría lo que hiciera falta para homologarla( se supone que te acompañara muchos años y dinero pagado dividido por 20 años es poco) pero si no te emociona yo buscaría la forma de deshacerme de ella aunque pierdas dinero, una retirada a tiempo es una victoria.
 
De momento ya lleva casi un mes en homologaciones. Calculo que en navidades ya la tendré. Al final he de asumir que he tirado a la basura 2mil eur como poco; y si me hubiera informado mejor, no estaría pagando ese sobreprecio.
Una vez terminada ya decidiré que hacer con ella. Me gustaría guardarla, pero tampoco quiero una moto que se use una vez al mes. Yo voy en moto a diario, casi todo urbano, y tengo la ventaja de ser alto (1,95m), pero voy a ver que tanto cómoda es para el día a día.
Siempre digo que al final siempre hay que dividir por horas de uso, si pagas poco pero usas poco es lo mismo que pagar mucho y usar mucho.
 
Entro...
Ya lo dije en su día, esto es una actividad que cada uno se la toma como quiere, como dije en aquella ocasión "que cada cual pele a su burro como quiera", que le hace una cresta y se la pinta de rosa y luego lo quiere vender bien y pegar el pelotazo, que tenga suerte, pero no se le pone a nadie una pistola en el pecho para comprar, que ya somos mayorcitos.Gracias a Dios hoy tenemos muchísima información donde ponernos al día de todo y antes de meter la gamba hay que contrastarla para no hacer el canelo.A todos, repito, a todos nos la han "clavao" en alguna ocasión y suele ser por precipitarse, un colega me dijo un día que no comprase con prisa ni de noche...
Olvidate de todo, termina tu moto, porque ahora es "tu" moto, disfruta de ella y ponla a "tu" gusto sin escucharnos a ninguno, sé de los que se arreglan para gustarse mas que para gustar.Saludos amigos
 
¿Que os parece la reflexión que escribe un tal Xavi Dynamische en facebook?
https://www.facebook.com/groups/117643598647596/permalink/209410959470859/

Tiene mucha parte de razón. Pero por otra parte, bajo mi humilde opinión le faltan conocimientos... pese a que dice que ha llevado miiiiiiiles de kms en k75/100/1100 (será de la agrupación?? )

En ese grupo veo mucho "pseudo-constructor/modificador" y me explico:
Que uno haga con su moto lo que quiera me parece genial, y que lo haga y pida consejo, opiniones o resolución de problemas técnicos, también ( por falta de conocimientos o presupuesto o lo que sea... todos hemos aprendido de otros ) pero que lo haga un "profesional" que encima cobra por ello... me parece lamentable.
Las k's hay que conocerlas y hay muy pocos ( y la mayoría en este foro) que las sepan tocar bien... ( al menos en España) de hecho, siempre llaman cuando se les complica el tema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Clymer%20jpg.jpg
 
Muy agradecido de tus comentarios, y para nada me lo tomo mal, al contrario.
Creo que mucha gente se está aprovechando de la especia de boom que hay con las transformaciones y están cobrando barbaridades. Yo esta moto me la "encontré" asi , y he sido muy tonto de comprarla, lo admito.
De todas maneras, soy de Barcelona, y he ido a 4 talleres distintos...o me ven cara de burro y aprovechan o no se dar con gente honesta. también he de decir que muchos foreros se hacen ellos las cosas. No es mi caso.
Imagínate la cara de tonto...me gasto 1000 eur en poner un velocímetro que tendré que cambiar....
La mecánica fue lo primero que hice, funciona bien, una puesta a punto general de 300 eur. Pero es que desmontar la moto entera...bfff, imagina lo que cobrarían por eso.

O te han o nos has hecho las cuentas del Gran Capitán: "Entre picos, palas y azadones he gastado 100 millones".
Me puedes explicar como ha podido ser que un velocimetro chino haya costado entre compra y colocación 1000 euros??? Desglosamelo por favor.
 
O te han o nos has hecho las cuentas del Gran Capitán: "Entre picos, palas y azadones he gastado 100 millones".
Me puedes explicar como ha podido ser que un velocimetro chino haya costado entre compra y colocación 1000 euros??? Desglosamelo por favor.

Pues es sencillo de explicar.
Compré un velocímetro en Wallapop, los traía nuevos sin estrenar de China y me pidió 40 eur.
Mi sorpresa es cuando la llevo a una tienda especializada de transformaciones a Cafe racer, muy conocida en Barcelona, y me dice que ponerlo es muy laborioso, que suelen tardar entre 8 y 12h dependiendo de si lograban acertar con las conexiones. He de decir que yo entregéu al moto sin faro y sin velocímetro, todos los cables colgando. Pero así me dieron la moto...
Al final tardaron 10h en ponerlo, a 50 eur la hora más IVA, haz cuentas...
Pero mi sorpresa es cuando me dice que solo había conseguido conectar velocidad e intermitentes; el resto no se podía por incompatibilidad...y que dadas las circunstancias, no me iba a cobrar el IVA, lógicamente sin factura. Pero los 500 los pagué.
Luego decidí ir a un taller de toda la vida; a tratar de terminar el trabajo. Y está vez pagué 400 más....
Y la traca final es cuando dicen que ese velocímetro no sirve, que no puedo pasar ITV ni homologar por ser chino. Es decir, 900 pavos tirados a la basura por ser burro.
Ahora están poniendo un daytona, hologado y funcionando al cien por cien y me cuesta 280 eur, todo incluído. Eso si, he tenido que mandar la motoa Binefar porque en Barcelona ninguno baja de los 500-600 pavos solo por montar.
 
Hola, 7 meses más tarde mi historia continua...y no para bien.
No ha habido día que maldiga el día que me fijé en esta moto.
Siguiendo los consejos de algunos foreros que intervinieron en este post, decidí contactar con Iberqu garage y a mediados de noviembre le mandé la moto para que la homologase.
He de decir que el trato fue exquisito, muy atento, muy simpático, una vez recibió mi moto por mensajería me dio un montón de consejos a nivel de estética y otros temas.
Me explicó que para homologarla había que hacer algunos cambios y preparar el proyecto, y que todo ello sumaba unos 1000€, aprox.
Le hice la trasferencia (noviembre 2016) y me prometió que en menos de un mes estaría lista. Os recuerdo que ya llevaba gastados como 8-9mil euros, pero confiado por las recomendaciones y el trato telefónico, dije, venga va un último esfuerzo.
Fueron pasando las semanas y las conversaciones fueron girando en cosas que podíamos hacerle a la moto para mejorarla, pintar depósito, asiento nuevo, velocímetro, etc...Se me hizo un presupuesto de otros 1000€ más, el cual accedí a pagar una vez terminase el trámite de la homologación.
Han pasado 7 meses y todavía no tengo homologación...en el último mes, cansado de esperar y de que no me contestaran llamadas ni emails ni watsapp, decidí mandar a una empresa a recoger la moto.
Recibí la moto con asiento nuevo, recorte de chasis nuevo y depósito pintado. Esos son los tres cambios que han habido desde el día que la dejé.
Ni rastro del proyecto de homologación. Ni por supuesto el ITV pasado como se me prometió.
La última comunicación que tuve fue hace un mes, aprox, prometiendo que en dos días tendría la homologación, los guardabarros (que pagué), y todo lo necesario para poder pasar la ITV.
No contesta las llamadas, no los emails, ni los watsapp...

Estoy planteándome tomar alguna decisión desagradable. Me siento engañado por enésima vez y lo único que quiero es sacarme la moto de encima y continuar con mi vida, estoy cansado de que la gente se aproveche de desgraciados.

Estoy pensando en hacer una queja formal a la OCU y luego ponerlo en manos de abogado, estoy dispuesto a meter el dinero que saque con la venta de la moto en ello, tengo copia de todos los emails de estos meses y también de watsapps.
 
Pues parece que utilizan tu moto para hacerse propaganda... Normalmente con una denuncia a la OCU se ponen las pilas.
 
Si,es esa moto.
Pero no puedes circular com ella, ni ITV ni homologación habiendo pagado por ella.
 
Entiendo que si no la han homologado es porque existen dificultades para hacerlo. El corte de chasis no se puede homologar, aunque parece alguien sabe como saltarse esa norma. Lo ideal sería contactar con alguien que te pueda demostrar que lo ha hecho, y que te devuelvan la pasta los que no lo han hecho.
 
En las conversaciones de estos meses, decía que no había ningún problema en homologar, que se hacía un informe de más de 400 páginas y que lo tenían por la mano, que han hecho muchas. Lo único que no se podía homologar era el escape, que ya contaba con eso.
 
enelmundodeejay te leo y me da una pena enorme ver la pasta que te has dejado y sin resultado.

Esto de las transformaciones está lleno de sinverguenzas sin escrúpulos. Mucho ánimo.

Yo creo que debías haberlos denunciado estando la moto allí. Haberles mandado un mail, whatt app diciéndoles que sin problema, que no contesten que ya les llegaría la demanda.

Por supuesto, todo lo que has contado por aquí, escríbeles que lo vas a publicar allá donde se tercie.

Buena suerte. Saludos.
 
Todo es muy raro...no responde llamadas ni watsapp, pero ayer mandó un sms...diciendo que está buscando una centralita, ya que los intermitentes no funcionan, y que cuando la reciba mandará la homologación y guardabarros.
 
Sigo sin tener noticias. Ni me responde las llamadas ni los Watsapps.
Sabéis si se puede poner una denuncia a la policía? tengo todos los emails desde octubre de 2016 hasta mayo del 2017 y el justificante de transferencia a su cuenta.
Básicamente lo que creo es que me han estafado y pagué por una homologación que nunca se llegó a pedir.
 
Si eres socios de la ocu prueba allí, acostumbra a funcionar y si no responden seguramente la denuncia se la ponen ellos y te ahorraras pasta
 
Bueno, pues me he hecho socio de la Ocu y ya está en marcha la denuncia. Cual ha sido mi sorpresa que me han mandado e-mails dos personas también estafadas por el mismo taller, habiendo pagado hace más de un año y sin noticias de la moto. Y para más inri me mandan fotos de él circulando con mi moto por el pueblo... Alucinante.
 
Bueno, pues me he hecho socio de la Ocu y ya está en marcha la denuncia. Cual ha sido mi sorpresa que me han mandado e-mails dos personas también estafadas por el mismo taller, habiendo pagado hace más de un año y sin noticias de la moto. Y para más inri me mandan fotos de él circulando con mi moto por el pueblo... Alucinante.

Me dejas a cuadros... Espero todo llegue a buen puerto...

Un saludo.
 
Bueno, pues me he hecho socio de la Ocu y ya está en marcha la denuncia. Cual ha sido mi sorpresa que me han mandado e-mails dos personas también estafadas por el mismo taller, habiendo pagado hace más de un año y sin noticias de la moto. Y para más inri me mandan fotos de él circulando con mi moto por el pueblo... Alucinante.

Maaaadre mía!!:mad:
 
La moto no tenía la ITV pasada y la necesidad de poner algunos accesorios que no habían.
El "amigo" en cuestión me dio un teléfono y un contacto, asegurando que trabajaba en una ITV y que me haría la vista gorda, pasándolo sin problemas

me he leido el hilo y me sabe mal como ha acabado, empezó con irregularidades y sigue peor, lo que no puedo entender es como tanta gente adelanta dinero a desconocidos por algo que no han hecho,para mi es inexplicable.
 
Bueno, pues me he hecho socio de la Ocu y ya está en marcha la denuncia. Cual ha sido mi sorpresa que me han mandado e-mails dos personas también estafadas por el mismo taller, habiendo pagado hace más de un año y sin noticias de la moto. Y para más inri me mandan fotos de él circulando con mi moto por el pueblo... Alucinante.

Tal vez deberías empezar por preguntar a quien te recomendó al susodicho...por lo poco que he visto en su página es poco más que un taller de bicicletas.
 
Bueno, primero disculparme por tardar tanto en responder.
Mi historia terminó el pasado marzo cuando vendí finalmente la moto.
Hasta ese momento...pues ya conocéis la historia, una parte, que terminó teniendo que pagar 600€ más para poder pasar la ITV ya que a pesar de estar homologada y aportar más de 300 folios con modificaciones aún habían pegas.
Resumen, a a moto le hice 90 miserables kilómetros en un año, y por el camino se quedaron más de 8mil€ en modificaciones, timos y demás...
Pero me gustan tanto las motos que llevo semanas mirando una R850R o R1150R, pero esta vez no me lío a cambiar nada.
Un saludo a todos.
 
Bueno, primero disculparme por tardar tanto en responder.
Mi historia terminó el pasado marzo cuando vendí finalmente la moto.
Hasta ese momento...pues ya conocéis la historia, una parte, que terminó teniendo que pagar 600€ más para poder pasar la ITV ya que a pesar de estar homologada y aportar más de 300 folios con modificaciones aún habían pegas.
Resumen, a a moto le hice 90 miserables kilómetros en un año, y por el camino se quedaron más de 8mil€ en modificaciones, timos y demás...
Pero me gustan tanto las motos que llevo semanas mirando una R850R o R1150R, pero esta vez no me lío a cambiar nada.
Un saludo a todos.

Madre mía, madre mía, menuda putada...

Me acuerdo mucho de este post cuando veo anuncios de motos transformadas, con o sin itv, pues en ocasiones la ITV se pasó sin modificación.

En fin, me alegro de que pases página y disfrutes de la nueva montura.
 
Arriba