O te han o nos has hecho las cuentas del Gran Capitán: "Entre picos, palas y azadones he gastado 100 millones".
Me puedes explicar como ha podido ser que un velocimetro chino haya costado entre compra y colocación 1000 euros??? Desglosamelo por favor.
Pues es sencillo de explicar.
Compré un velocímetro en Wallapop, los traía nuevos sin estrenar de China y me pidió 40 eur.
Mi sorpresa es cuando la llevo a una tienda especializada de transformaciones a Cafe racer, muy conocida en Barcelona, y me dice que ponerlo es muy laborioso, que suelen tardar entre 8 y 12h dependiendo de si lograban acertar con las conexiones. He de decir que yo entregéu al moto sin faro y sin velocímetro, todos los cables colgando. Pero así me dieron la moto...
Al final tardaron 10h en ponerlo, a 50 eur la hora más IVA, haz cuentas...
Pero mi sorpresa es cuando me dice que solo había conseguido conectar velocidad e intermitentes; el resto no se podía por incompatibilidad...y que dadas las circunstancias, no me iba a cobrar el IVA, lógicamente sin factura. Pero los 500 los pagué.
Luego decidí ir a un taller de toda la vida; a tratar de terminar el trabajo. Y está vez pagué 400 más....
Y la traca final es cuando dicen que ese velocímetro no sirve, que no puedo pasar ITV ni homologar por ser chino. Es decir, 900 pavos tirados a la basura por ser burro.
Ahora están poniendo un daytona, hologado y funcionando al cien por cien y me cuesta 280 eur, todo incluído. Eso si, he tenido que mandar la motoa Binefar porque en Barcelona ninguno baja de los 500-600 pavos solo por montar.