Problemas navigator V

Nanet

En rodaje
Registrado
16 Jul 2017
Mensajes
173
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar que voy desesperado, he intentado buscar información específica en el foro pero o no encuentro o soy muy burro (me inclino por esto último).

Tengo un navigator v, el cual desde que lo actualicé a 2019.20 se me ha jodido cuando lo conecto a la moto, deja de cargar los mapas y rutas activa y desaparece todo.

He probado a utilizar el navegador volviendo a actualizar todo a través de Garmin express sin conectarlo a la moto y funciona bien, más de 4 horas de ruta tirando de batería en el coche y sin ningún problema, pero es ponerla en la moto y a los pocos minutos deja de cargar otra vez mapas y ruta.

Hice el hard reset creo que se llama, reinstalé todo 20 veces, nunca dio error ni nada.

He ido a BMW pero me piden más de 200€ solo por llevar el navegador a Londres (el navegador tiene más de 2 años por lo que no tiene garantía).
Hay alguna otra solución? Mil gracias!
 

Entiendo que esto es para que funcione en el ordenador y poder pasar rutas y demás no? Mi problema no es con el ordenador, funciona bien, es más, no tengo instalado el base Camp ya que no hago rutas. El problema surge que el navegador conectado a la moto a los pocos minutos deja de cargar los mapas y ya no marca nada, ni calles, dirección, recorrido, nada.
 
Si el navegador funciona bien fuera de la base y te da problemas en ella, tiene pinta de que es por algún conflicto generado por el conector. Alguno de los pines de conexión puede estar tocado, sea en el propio navegador o en la base.

Yo empezaría por probar en otra moto, aunque sea en el concesionario, para descartar que el problema esté en tu base de conexión.

Si es el conector del navegador, la cosa ya es más complicada.

Por cierto, cuando dices que "deja de cargar los mapas ..." ¿qué es exactamente lo que hace? ¿Se apaga la pantalla, se queda bloqueada aunque esté encendida, ...?
 
Si el navegador funciona bien fuera de la base y te da problemas en ella, tiene pinta de que es por algún conflicto generado por el conector. Alguno de los pines de conexión puede estar tocado, sea en el propio navegador o en la base.

Yo empezaría por probar en otra moto, aunque sea en el concesionario, para descartar que el problema esté en tu base de conexión.

Si es el conector del navegador, la cosa ya es más complicada.

Por cierto, cuando dices que "deja de cargar los mapas ..." ¿qué es exactamente lo que hace? ¿Se apaga la pantalla, se queda bloqueada aunque esté encendida, ...?

Subo una imagen para que la veáis, desaparecen las calles y deja de marcar por dónde ir. Lo soluciono volviendo a actualizar pero a los pocos minutos de ir en la moto vuelve a desaparecer todo y ya no marca dirección ni nada, pero los parámetros de la moto (velocidad, kms, presión ruedas, temperatura, etc) si que me lo marca bien.
 

Adjuntos

  • 20181001_121052.jpg
    20181001_121052.jpg
    79,7 KB · Visitas: 52
Subo una imagen para que la veáis, desaparecen las calles y deja de marcar por dónde ir. Lo soluciono volviendo a actualizar pero a los pocos minutos de ir en la moto vuelve a desaparecer todo y ya no marca dirección ni nada, pero los parámetros de la moto (velocidad, kms, presión ruedas, temperatura, etc) si que me lo marca bien.

Por probar ... Si tienes instalada una tarjeta micro SD, prueba a quitarla y a instalar los mapas de, por ejemplo, europa occidental, que te entrarán en la memoria interna. Se han dado casos de comportamientos extraños debido a la tarjeta de memoria.

No se me ocurren más cosas que puedas hacer.
 
Pues sin SD no se como te carga los mapas actuales. En teoria no caben. No tienes alguna SD para probar y meter todo instalado en la targeta?
 
Tengo solo metido Europa sur y no me dio hasta la última actualización problemas, para meter todo sí que me pedía una tarjeta de 4gb creo recordar.

He vuelto a actualizar, como en el resto de ocasiones vuelve a ir el mapa, voy a ver si puedo grabar un vídeo en el que se vea cómo de repente se queda sin cartografía el navegador.
 
Tengo solo metido Europa sur y no me dio hasta la última actualización problemas, para meter todo sí que me pedía una tarjeta de 4gb creo recordar.

He vuelto a actualizar, como en el resto de ocasiones vuelve a ir el mapa, voy a ver si puedo grabar un vídeo en el que se vea cómo de repente se queda sin cartografía el navegador.

Pues creo que ese es tu problema. No ha acabado la instalación, te ha metido la mitad de los mapas y no la otra. Por eso se queda en blanco.

Instala una microSD (formateada a FAT32) y vuelve a cargar los mapas. Me huele que eso lo va a resolver.

O busca si te da otra opción, como la de instalar sólo una parte del mapa total, pero no sur o norte, sino zonas como Europa Occidental.
 
Pues creo que ese es tu problema. No ha acabado la instalación, te ha metido la mitad de los mapas y no la otra. Por eso se queda en blanco.

Instala una microSD (formateada a FAT32) y vuelve a cargar los mapas. Me huele que eso lo va a resolver.

O busca si te da otra opción, como la de instalar sólo una parte del mapa total, pero no sur o norte, sino zonas como Europa Occidental.

Ok, voy a probar, ojalá tengas razón y así se solucione.
 
Pues yo estoy igual, tras la última actualización en la pantalla nonse detalla nada y me ha pasado con un 5 y con un 6 de un amigo, no sé si habrá que esperar a la siguiente actualización...
 
las actualizaciones la verdad que son una lotería la mayoría de las veces no me las coge a la primera siempre se me bloquea, sino no me vpoy de viaje no las cargo, mas de una vez me ha tocado hacerlas 4 veces, en fin creo que no soy el único, pero en este caso como han dicho tiene pinta de ser por la capacidad del propio aparato sino tiene capacidad no te lo carga todo y el funcionamiento es errático, espero que se te solucione.
 
no tendras por casualidad activado lo de guardar track no?? porque sin SD, con los mapas y tracks... lo mismo peta... A mi me parece que se queda sin memoria para cargar el mapa..
 
Por lo visto en mi caso no dispongo de ningun mapa de Europa occidental (España, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Suiza...) el resto de paises si me deja seleccionarlos, en un grupo de facebook de usuarios de r1200rt internacional ha habido gente de varios paises con éste problema, he enviado un correo a Garmin a ver que me contestan porque a través de las opciones del navegador de seleccionar el mapa en cuestión tampoco resuelvo nada y hasta el viernes que lo actualicé funcionaba perfectamente.
 
Arriba