PROBLEMAS NAVIGATOR VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

quadmelo

Arrancando
Registrado
23 Dic 2016
Mensajes
69
Puntos
8
Ubicación
Alcalá de Henares
Buenas noches:

Ya me lo cambiaron en garantía en BMW pero ahora, dos años despues me ha vuelto a pasar lo mismo, pero ahora me dicen que esta fuera de garantía y me dicen que me entienda con Garmin.

Todo empezó cuando ibas en ruta y cuando le parecía se saltaba la pantalla, y el solo pinchaba donde le parecía, de manera que creo que se ha desconfigurado completamente y la pantalla tactil no funciona.

Al encenderlo salen los puntos para que toques para calibrar la pantalla y como la pantalla no funciona no se puede hacer nada porque no puedes pinchar sobre ellos y además al momento no paran de moverse y sería imposible acertar.

Cuando ya me aburro pulso el boton de apagar y me sale el mensaje de confirmar apagado, pinchas sobre el sí, SE MARCA EN AZUL COMO QUE HAS TOCADO pero no hace nada y hay que desconectar la bateria para apagarlo.

El otro me digeron que me lo cambiaban "por hacerme un favor" me comentaron que eso pasaba porque le habia puesto un vidrio protector de pantalla, pero este no se lo puse y pasa igual.

No se si será cuestion de reiniciarlo de alguna manera o hacerle algo para solucionar el problema o habra que enviarlo a Garmin, en fin, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Alguien ha tenido o tiene este problema y que solución tiene
 
Siento decirte que la solución pasa por guardarlo, y comprar otro, de segunda mano a poder ser.
Ya dije que a mi segunda unidad, que Bmw se negó a cambiar, añadí 200 pavos al despilfarro, para que cambiaran la pantalla, y ni por ésas.
 
Te digo mi solución: tirarlo y no volver a comprar ese navegador con tecnologia de hace 20 años a precio de navegador del año 2050, buscas un garmin xt , un tomtom ,o como en mi caso un teléfono reforzado
 
Buenas noches:

Ya me lo cambiaron en garantía en BMW pero ahora, dos años despues me ha vuelto a pasar lo mismo, pero ahora me dicen que esta fuera de garantía y me dicen que me entienda con Garmin.

Todo empezó cuando ibas en ruta y cuando le parecía se saltaba la pantalla, y el solo pinchaba donde le parecía, de manera que creo que se ha desconfigurado completamente y la pantalla tactil no funciona.

Al encenderlo salen los puntos para que toques para calibrar la pantalla y como la pantalla no funciona no se puede hacer nada porque no puedes pinchar sobre ellos y además al momento no paran de moverse y sería imposible acertar.

Cuando ya me aburro pulso el boton de apagar y me sale el mensaje de confirmar apagado, pinchas sobre el sí, SE MARCA EN AZUL COMO QUE HAS TOCADO pero no hace nada y hay que desconectar la bateria para apagarlo.

El otro me digeron que me lo cambiaban "por hacerme un favor" me comentaron que eso pasaba porque le habia puesto un vidrio protector de pantalla, pero este no se lo puse y pasa igual.

No se si será cuestion de reiniciarlo de alguna manera o hacerle algo para solucionar el problema o habra que enviarlo a Garmin, en fin, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Alguien ha tenido o tiene este problema y que solución tiene
Hola, a mi me dió un poco el mismo problema, solución te descargas en el ordenador un progrma que vale para actualizar todos los Garmin, a mi me tardo 5a minutos en actualizar, no lo habia hecho nunca y CRC en la ruleta, estaban sucios los contactos y ahora va perfecto
 
En Garmin me dicen que ellos lo único que hacen es dar soporte de mapas pero que el aparato en si es de BMW y que por lo tanto son ellos los que tienen que encargarse del servicio técnico.

En el con cesionario siguen diciendo que no, les he mandado el escrito de Garmin y han quedado en contestar.

ya os ire diciendo.
 
ahhhh una cosa importante, si no tienes factura de compra date por jodico porque en principio te atiende el concesionario donde lo compraste, seguramente si te metes en faena cualquier concesionario deba hacerse cargo pero eso ya es otro tema mas delicado. asi que quien lo compre de segunda mano que pida la factura de compra original.
 
Buenos días, Tengo un Navigator VI con tres años (pasada la garantia)...me acompaña en los viajes y veo por donde voy pero apenas lo uso para dirigirme, Mi problema es que la letra A no funciona por mucho que la pulse ...solo a veces responde después de muchos intentos y me es imposible poner alguna dirección. Me lo resetearon en el concesionario donde lo compré y me dicen que la siguiente es mandarlo a Inglaterra. Alguien tiene el mismo problema o me pude dar alguna pista?. Gracias. Un saludo
 
Buenos días, Tengo un Navigator VI con tres años (pasada la garantia)...me acompaña en los viajes y veo por donde voy pero apenas lo uso para dirigirme, Mi problema es que la letra A no funciona por mucho que la pulse ...solo a veces responde después de muchos intentos y me es imposible poner alguna dirección. Me lo resetearon en el concesionario donde lo compré y me dicen que la siguiente es mandarlo a Inglaterra. Alguien tiene el mismo problema o me pude dar alguna pista?. Gracias. Un saludo
Parece que sea un problema de la pantalla.
Asi a bote pronto se me ocurre que pongas la orientación de la pantalla en vertical y pruebes.

Vss
 
Si esta fuera de garantia, si buscas en Aliexpress hay pantallas completas por poco mas de 80 euros y he visto algun video y no es complicado cambiarla. Yo estoy igual pero lo tengo en garantia. Cuando me toque la revision me lo tramitarán en garantia, pero ojo donde se va, que algun conce te cuentan alguna del oeste.

A veces pienso en cuando acabe la garantia, que si falla probaria lo de la pantalla y sino desmontar el soporte y montar un XT.
 
Asi es!!! pantalla en Aliexpres a 88 Euros y por lo que se ve en el video no muy complicado cambiarla.
Hare un ultimo intento en el concesionario donde lo compré y pediré un presupuesto de reparación por si acaso y si no resulta manos a la obra!
......me falta ver lo de la verticalidad que probare porque ahora estoy fuera.........hay mucha sabiduría en este foro. Gracias
 
Bueno como todos los demás,mi navigator vi con tres años largos y fuera de garantia empiezo a dar los mismos problemas ya comentados por los compañeros ( se volvia loco ) .
Viendo los comentarios de los foreros y viendo que era un tema común actue de la siguiente manera :

Fui al concesionario Bmw en Granada
Explique lo que me ocurria
Me digeron que tenia que llevar la factura de compra
Que tenia que grabar un video cuando estuviese fallando o bien dejarlo alli y ellos lo grabarian ( yo lo lleve )
Pasados unos dias , con todo preparado lo lleve al concesionario y ellos lo enviaron a Garmin
Y en unos 10 dias me han dado un Navigator VI LM ( que por lo visto es una nueva version mejorada )

Y lo mejor de todo TOTALMENTE GRATUITO

No se como ira porque todavia no lo he probado pero la respuesta del concesionario de Granada Ilbira motor de de DIEZ .
Esa ha sido mi experiencia
 
Pues espero no tropieces dos veces con la misma piedra, como me pasó a mi, pues podrías correr la misma (mala)suerte, o no? hay a quien se lo han cambiado hasta tres veces.

Sigo intrigado en saber que criterio sigue Bmw Ibérica, para decidir si unos solo dos veces y otros tres... o más.
Bajo mi punto de vista, si falla, te lo tienen que cambiar tantas veces fuere necesario.
Tendrán a un tío deshojando margaritas? 🤔
Si, No, Si, No......

Suerte
 
Gracias Poloalgs..., me das esperanzas. Estoy realmente descontento porque aumentan los fallos en mi navegador y tengo que ir al concesionario a negociar, a ver si tengo tanta suerte como tu. Vivo en Valencia y el concesionario esta en Castellon ya os contaré,
 
Amigos, mi Navigator VI, con algo más de cuatro años (noviembre de 2019), ha empezado a dar los problemas descritos en el chat. De acuerdo que la interface está superada, pero estaba contento con la fiabilidad del dispositivo, incluso en condiciones meteorológicas adversas, pero todo esto suena demasiado a obsolescencia programada que se les ha ido de las manos a los de Garmin. Vaya desastre de compañía y no sé qué hace BMW que no toma medidas contra su proveedor. Por mi parte nunca mas Garmin.
 
Cuatro años? 😳
Soportando lluvia, frío, humedad y un sinfín de inclemencias y malos tratos.
Tu unidad debe ser de las más longevas.
Merece un puesto en el Hall of Fame de Garmin.
 
Cuatro años? 😳
Soportando lluvia, frío, humedad y un sinfín de inclemencias y malos tratos.
Tu unidad debe ser de las más longevas.
Merece un puesto en el Hall of Fame de Garmin.
El mio es de los primeros. De esos del "V5". Màs de 150k km. Cuando se vuelve "loco", le pasas la mano (con el guante) y todo bien. Un campeón! :p

Saludos
 
El mio es de los primeros. De esos del "V5". Màs de 150k km. Cuando se vuelve "loco", le pasas la mano (con el guante) y todo bien. Un campeón! :p

Saludos
Jo, que suerte, yo voy por el tercero, devuelto y esperando otra unidad.

Funciono con mi viejo Navi V, que va como un tiro, que por cierto, se lleva de maravilla con mi GSA 2016 con 120k.
 
Mi Nav VI va por los dos años y de momento no presenta fallo alguno, eso si, no lo dejo dormir en la moto nunca, y lo guardo en su cafunda con bastantes bolsitas antihumedad de esas que viene con la electrónica...porque yo creo que estos equipos tienen problemas de humedad/frio.
 
Mi experiencia, fuera de garantía comienzan los problemas con el navigator VI , enciende y no pasa de la primera pantalla, se contacta con Garmín y 400€ su reparación, declino tal reparación por parecer exagerada y contacto con concesionario , me ofrecen un buen descuento por comprar el nuevo navegador que no es válido para mi moto (K 1600). Me ofrecen un nuevo descuento por comprar el navigator VI, después de la mala experiencia y el rendimiento que me ha dado no me parece buena inversión. Lo he llevado hasta 3 establecimientos que supuestamente reparan este tipo de dispositivos, resultado negativo .
DECISION: Ahora lo utilizo de pisapapeles y queda muy bien encima de mi mesa y he adquirido de ocasion un nVigator V al mejor precio qye he conseguido , a ver que tal .
SALUDOS


Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
Mi experiencia, fuera de garantía comienzan los problemas con el navigator VI , enciende y no pasa de la primera pantalla, se contacta con Garmín y 400€ su reparación, declino tal reparación por parecer exagerada y contacto con concesionario , me ofrecen un buen descuento por comprar el nuevo navegador que no es válido para mi moto (K 1600). Me ofrecen un nuevo descuento por comprar el navigator VI, después de la mala experiencia y el rendimiento que me ha dado no me parece buena inversión. Lo he llevado hasta 3 establecimientos que supuestamente reparan este tipo de dispositivos, resultado negativo .
DECISION: Ahora lo utilizo de pisapapeles y queda muy bien encima de mi mesa y he adquirido de ocasion un nVigator V al mejor precio qye he conseguido , a ver que tal .
SALUDOS


Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Yo lo he resuelto cambiándole la pantalla por una que conseguí en Aliexpress. Si eres un poco manitas por poco dinero lo puedes volver a la vida.
 
Mi navegador Navigator VI con no llega a dos años y medio de tenerlo, después del pastón que cuesta, pero fuera de garantía ....me lo como con patatas. Lo compre en 2019 detecto fallos a principios del 2022 y un viacrucis de comunicados.
Ninguna solución satisfactoria ni por Concesionario en Castellón ni por BMW, todavía estoy esperando respuesta!.
Empezó con un problema que no iba bien el teclado y se han ido sumando otros hasta que es totalmente inservible. Garmin tampoco te soluciona nada, sabiendo como seguro que sabe que tiene un producto defectuoso, me arrepiento mucho de la compra y mi sensación es de haber sido victima de un timo.
 
Pues si Luis , estos de bmw son la Ostia
Empezaron el navegador 6 dando problemas de humedad la pantalla táctil y se volvía loca la pantalla , sacaron la segunda hornada del navegador 6 en el año 2021/2022 y siguen dando el mismo problema a mi me han dado problemas los dos la primera generación y la segunda también
Después de lo que vale es una auténtica vergüenza por parte de bmw que no le haya exigido a Garmin una resolución del problema
Sin embargo los Garmin como el zumo 600 y el 595 no dan dicho problema
Bmw se la pela , si está en garantía te lo compra por 400 eur o te da otro de la misma generación y a esperar que se constipe 😜😜
 
Compre el Navigator VI junto con mi R 1250 RS a finales del 2019, y bien hasta hace un par de meses que me empezo a dar problemas, principalmente salta a una pantalla donde no ves por donde circulas sea en modo mapa ó track...si fuerzo a salir vuelve al mapa pero salta de nuevo a esa pantalla haciendo imposible la navegación. He realizado una actualización que espero que resuleva el problema pero si no es así leyendo los comentarios parece tener mala solución.
 
Perdón por la expresión pero estas jodido, así empieza todo. A mi lo que me indigna es que nadie se haga cargo de un problema que es de fabricación, insisto en calificarlo como un producto del que muchas unidades salen defectuosas y se auto averían, que no es por el uso ni por golpes o mala utilización, es algo que sale de dentro sin que tu, que has pagado una pasta, tengas ninguna culpa. Suerte elnanobike, que no sea lo que parece que es.
 
El problema es la falta de estanqueidad dela pantalla táctil y cuando llega el frío le pasa la humedad.
Y bmw lo sabe y se lo pasa por el forro
 
Buenas tardes.

Tengo buenas noticias sobre el tema Navigator VI.

Recientemente mi Navigator VI empezó con los problemas típicos que todo el mundo ya sabe. Mirando por youtube vi un video de un chico mejicano que comentaba que en América Garmin se hacía cargo del problema y te cambiaba el GPS.

Ni corto ni perezoso mandé un mensaje muy escueto a la Atención al cliente de Garmin Europa a través su web con el siguiente mensaje: “Hola. Mi Navegador se ha vuelto loco, no funciona bien, sigue cambiando de pantalla, no puedo seguir una ruta programada. No hablo inglés, traducido con Google Translator. Gracias” que en inglés sería: “Hello. My Navigator has gone crazy, it doesn't work well, it keeps changing screens, I can't follow a programmed route. I don't speak English, translated with Google Translator. Thank you”

No esperaba respuesta por todo lo leído y visto en los foros y youtube, pero para mi sorpresa, justo una semana después me llegó un correo de Garmin Iberia, con sede en Barcelona, diciendo que mandaban a Seur en busca de miIMG_7755.jpg GPS y que me mandaban otro a coste 0 y con portes pagados por ellos. Hoy he recibido el GPS nuevo y está impoluto, no sé si es nuevo o reacondicionado pero todo funciona perfectamente. Por cierto, no me han pedido factura ni nada, solo que les preparase el GPS que lo pasarían a buscar.

Bueno, espero que os sirva mi experiencia y que sea el principio del fin de esta pesadilla para los propietarios del susodicho trasto.

Un saludo.
 
Como ya hay un hilo para tratar problemas relacionados con este navegador, queda éste cerrado y seguimos en:


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba