Pues eso amigos, este fin de semana me he hecho con una cupula wunderlich ergo alta y estoy teniendo problemas para instalarla perfectamente, es como si los agujeros de la cúpula no encajaran perfectamente con los de la moto y sobre todo los dos tornillos que van en los lados, donde los intermitentes no entran bien, es como si fueran cortos. Creeis que con unos tornillos un centímetro más largos conseguiría colocarla perfectamente?, es que ahora me va bien pero noto vibraciones y creo que es porque no asienta perfectamente.
Luego otra cosilla la cúpula me pega en la parte izquierda del plástico del faro, llegando a lijar el plástico y dejándolo hecho un asco. Podrás indicarme si a vosotros os pasa también y como lo solucionasteis y qué tornillería usasteis?, gracias
Luego otra cosilla la cúpula me pega en la parte izquierda del plástico del faro, llegando a lijar el plástico y dejándolo hecho un asco. Podrás indicarme si a vosotros os pasa también y como lo solucionasteis y qué tornillería usasteis?, gracias