turkish dijo:
Comprobado de buena fuente: El año que viene no será en Simancas...pero es lo que tiene de irse de donde originariamente era en Tordesillas. A ver quien vuelve!!! filium prodigo
Hola
¿ y quien te ha dicho a ti que originalmente era en tordesillas?
En este pueblo se hizo la concentracion durante 13 años consecutivos pero anteriormente se hizo 3 en Fuensaldaña y los otros 3 primeros en Herrera de Duero.
Los de tordesillas hacen una concentracion "paralela" aprovechando la convocatoria de Pingüinos.
De tordesillas se nos echó, SI, SI, SE NOS ECHO, para posteriormente hacerla ellos pues por lo visto no les gustaba que gente que no eran del pueblo lo organizase en su pueblo...
No estoy tampoco de acuerdo que estaba mal organizado en Simancas, que no te gusta la concentracion es otra cosa. La zona de acampada es buena con duchas de agua caliente y aseos adecuados y un buen pinar, por eso se eligió este año, Con mucho barro si pero de los quads y coches y furgonetas con quads dentro e incluso motos de campo que fueron los culpables de originarse este barro, dentro de las furgonetas llevaban quads que una vez dentro sacaban y andaban por la zona como Pedro por su casa.
Lo de permitir acceder a las furgos ha sido para facilitar a los motoclubs que vienen cargados con tiendas y los usan como vehiculos de apoyo...pero como no ha funcionado en este sitio a diferencia de Boecillo, no creo que se les vuelva a permitir el acceso ni a furgonetas ni a coches, el que quiera venir que venga en moto y el que venga sabe que va a una concentracion invernal con lo que ello conlleva: frio, BARRO, lluvia, y si hay nieve pues mejor, y si en vez de 29.000 tios hay solo 500 pues mejor todavia, tocamos a más....

Lo de los accesos, te informo que estaba previsto abrir delante de la zona de la concentracion acceso directo a la carretera local Simancas -Puente Duero frente al área pero 2 dias antes los responsables de Fomento no lo permitieron y organizaron estos accesos por la urbanizacion el Plantio con perjuicios para los vecinos, los motoristas y todos los que iban de "miranda" a la concentracion como si fuese una "Romeria" .El mismo jueves y viernes de la concentracion levantaron 2 guardarailes dobles de 2 kms. de longitud frente al área para que no se pudiese acceder a la carretera

Respecto a lo de que contraten tios para poner orden te diré que de igual que pongas a 300 guardias civiles si los que acuden no quieren colaborar y comportarse.Pingüinos lo hacemos entre todos: organizacion y motoristas, si uno de los 2 falla y no colabora no pueden salir bien las cosas...
Son muchos años los que llevo llendo a Pingüinos ( probablemente mas que tú) y ya he visto de todo, y estoy contigo que a mi tampoco me gustan estas masificaciones, prefiero las reuniones de motos antiguas, es "otro ambiente"... :

Saludos