Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Lo que pasa es que estas cosas no se arreglan hablando, se arreglan actuando.
Discrepo de esta opinión. La mía es que ambas cosas son necesarias.
Por un lado, estoy de acuerdo y apoyo cualquier actuación que pueda presionar a BMW para que dé las explicaciones pertinentes y, en su caso, ofrezca soluciones satisfactorias.
Pero también creo que es conveniente seguir hablando, discutiendo y recopilando información y opiniones de diferentes usuarios (todo ello, a ser posible, de forma sensata y responsable). No olvidemos que antes de que, en este caso el administrador del foro, haya decidido tomar alguna medida, se ha tenido que hablar mucho del asunto. Y al margen de las explicaciones que pueda dar BMW, a mí personalmente, como supongo que a más miembros de este foro, me interesa tener cuantos más elementos de juicio mejor a la hora de elegir mi futura nueva moto, que siempre he pensado que sería una BMW y espero que pueda seguir siéndolo.
Juan_Xixon dijo:
PD. Yo también creo que hace falta menos "cacareo".
No voy a discutir la calificación como "cacareo" de todas o algunas de las intervenciones tanto en este post como en otros sobre el mismo asunto. Es tan sólo una palabra con la que supongo que se hace referencia a opiniones en mayor o menor medida subjetivas, apasionadas, vehementes, viscerales, repetitivas e incluso gratuitas.
Lo que ocurre, es que si este tipo de opiniones se consideran "cacareos", resulta que una gran cantidad de las que podemos encontrar en el foro lo son igualmente, como, por ejemplo, muchas de las que se pueden leer en algunos post dedicados a exaltar las incuestionables y excelentes virtudes del tal o cual moto. No me parece mal, pues, que también haya "cacareo" cuando se trata de señalar los defectos, sobre todo cuando son, o parecen ser, tan graves como el que nos ocupa.
Por último, me sumo a los agradecimientos al Administrador por la iniciativa de pedir explicaciones a BMW, sobre todo teniendo en cuenta que cuando salió a la luz este asunto se manifestó (entiendo que a título personal) como uno de los defensores de las virtudes y el buen funcionamiento del servo. Pero también me parece justo hacerlos extensivos a todos los compañeros que han expuesto aquí el problema y defendido desde un principio su existencia y su gravedad frente a opiniones que han intentado poner en entredicho tanto sus intenciones como sus conocimientos.
V'sss
Picander