Herrdv
Lo que tu pides es un ABS que ejecute pequeños bloqueos en la rueda, esto pensando en una moto y en las inclinaciones, podria resultar peligroso. Podenco tiene razon en cuanto al funcionamiento del ABS en las BMW .
Si frenando ,la rueda se despega del suelo(saltas desde la acera a la calle apretando el freno) , el bloqueo de rueda es leido por el sistema y la deja libre hasta que toca el suelo ; ese instante transcurrido desde que las condiciones cambian y el freno reacciona son las que erizan el vello del cuello.
Solucion ; las GS tienen la posibilidad de quitar el sistema para las incursiones en campo, las demas regular la suspension delantera para que copie bien el suelo , y conociendo el efecto preveerlo e incluso entrenarlo , los "guardias tumbados " van bien para esto.
Saludos
Lo que tu pides es un ABS que ejecute pequeños bloqueos en la rueda, esto pensando en una moto y en las inclinaciones, podria resultar peligroso. Podenco tiene razon en cuanto al funcionamiento del ABS en las BMW .
Si frenando ,la rueda se despega del suelo(saltas desde la acera a la calle apretando el freno) , el bloqueo de rueda es leido por el sistema y la deja libre hasta que toca el suelo ; ese instante transcurrido desde que las condiciones cambian y el freno reacciona son las que erizan el vello del cuello.
Solucion ; las GS tienen la posibilidad de quitar el sistema para las incursiones en campo, las demas regular la suspension delantera para que copie bien el suelo , y conociendo el efecto preveerlo e incluso entrenarlo , los "guardias tumbados " van bien para esto.
Saludos