Muy buenas a todos y todas, hay va mi consulta, esta mañana me dispongo a salir con la moto del garaje y me dispongo a cambiar el esa de modo sport a normal despues de haber dado una vuelta ayer. Hago lo de siempre pulso el boton y cambia de modo a normal pero ete aqui que una vez cambiado en vez de parpadear y quitarse del display permanece en el mismo la figura del casco y normal. Al ver que no se quita apago la moto vuelvo a encender y ya no esta. Salgo del garaje y como me habia dejado mosca le vuelvo a cambiar el modo y me hace lo miso cambia a sport y de hecho se endurece la suspension pero se queda en el display fijo. Hecho a andar con la moto y desaparece. Llego a mio primer recado y pruebo a poner la suspension en el modo dos pasajeros y compruebo que el muelle no sube. Asi que me paso toda la mañana haciendo recados y trastenado con el esa, la historia es que si cambia de modos sport, comfort,normal, pero el display se queda fijo y no desaparece hasta que echas a rodar y el muelle no subia ni bajaba, asi que mosca por el tema me acerco por el taller al que suelo llevar la moto, y se lo comento, nos ponemos a trastear otra vez y resulta que ahora si la jodia funciona como tiene que funcionar parpadeando y desaparecienod del display los modos y subiendo y bajando el muelle. Ha alguien le ha ocurrido algo parecido, que me pueda decir algo, mañana de todas maneras quede con el mecanico para meterle la maquinita haber si se puede ver algo. La verdad que el susto fue guapo, pero ya me quedo con la mosca detras de la oreja, decir que el modelo es una r 1200 rt de 2009, no se si el sistema de esta es el 1 o el 2 y decir tambien que es la primera vez que me da algun problema la moto tiene 19000 klm cuando yo la compre de segunda mano tenia 9700. Gracias por vuestras respuestas de antemano