Vaaaaale.... pues yo elegí bien (tengo un imac-puesto-de-internet-y-ofimático con 10 años)... otro con 6 años que es mi gestor de fotos y mi portátil de 2002 (powerbook 12"

que funciona de miedo. EVIDENTEMENTE los nuevos funcionarán bastante mejor en lo que yo hago (ofimática, fotos y MÚSICA), pero paso de cambiarlos porque aún funcionan de miedo.
Lo de los cuelgues del mac (no es común), revisa reparar permisos). Lo que yo insisto en lo del mac, es culpa del mac os x (no de los componentes... de hecho yo tengo G3-G4 y G5, no tengo un mac con intel (aunque he visto funcionar el de un par de amiguetes y son la leche). La interfaz es prácticamente igual que en windows (tienen las cosas en sitios diferentes, pero lo mismo).
Me pasa como con las mujeres, mis padres, la moto, la ropa y los bares... Ya tengo y no quiero cambiarlo, porque no se estropean.
Además, entiendo que el universo mac es una putada (mi ipod funciona de forma rara para cualquiera que no use mac, mi pda es un PALM (el resto no sincronizan o sincronizaban antaño)...). Lleva sus taras, pero a mí me solucionan mi vida profesional. No obstante son ordenadores bien hechos (menos los que dan problemas, como muchas gs de bmw), y a mi me parecen el mejor invento en ordenador para trabajo y ocio (que me puedo equivocar). Fin del tema mac (lo importante era cambiar el tamaño de la letra del internet explorer), aunque me encanta escribiros (sobre todo, porque os gustan los windows y he de evangelizar... ;D ;D ;D ;D).
Un saludo a todos,
Juanlu