Problemilla con el ordenador.

Pelusa CL

Curveando
Por arte de virlo-virloque, (algo habré tocado, supongo) se ha cambiado el tamaño del texto y de las ventanas de la pag de inicio del Google, de Ebay, e incluso, la de inicio de este foro. Luego, cuando avanzas, ya lo hace a su tamaño normal. Solo son las pag de inicio.
Que puede haber pasado ?? Gracias de antemano.

Vsssssssssss

Métete en el menú VER del navegador y lo ajustas...

creo que es así (uso mac y no tengo internet explorer)... fíjate en las opciones del menú de arriba y me dice cuáles son (iceman tiene windows y a lo mejor nos escucha o lee).

Un saludo

kika dijo:
Tira el ordenador a la basura.... ;D ;D

Ya lo he hecho, pero al sacarlo del cubo y volverlo a poner, mas de lo mismo. ;)

Muchas gracias, jlbello. Con tu pista he recordado; VER, TAMAÑO, y ....... yas'ta.

Gracias a todos.

jlbello dijo:
Métete en el menú VER del navegador y lo ajustas...

creo que es así (uso mac y no tengo internet explorer)... fíjate en las opciones del menú de arriba y me dice cuáles son (iceman tiene windows y a lo mejor nos escucha o lee).

Un saludo

Llegué tarde, pero, Jbello, también te lo ha explicado estupendamente, pese a tener Mac :D. Por cierto, yo tengo los dos 8-)

Saludos :)

A veces uso windows por desgracia (en mi cole, todos los ordenadores menos el de mi mujer y el mío son windows xp).

Me alegro de haberte ayudado.

Un saludo,

Juanlu

Por cierto, jbello, la semana que viene tengo un par de días libres. A ver si podemos quedar y, aparte de tomarnos algo, te puedo devolver los programas del Mac.

Ponce dijo:
Prueba a pulsar CRTL, y a la vez mueve la rueda del ratón o scroll, si  este lo tiene...

¡Anda! pues esta solución no la conocía :D. Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo ;).

Un saludo :)

Pelusa CL dijo:
[quote author=kika link=1209759619/0#1 date=1209760408]Tira el ordenador a la basura.... ;D ;D

Ya lo he hecho, pero al sacarlo del cubo y volverlo a poner, mas de lo mismo.  ;)

[/quote]

Co*o, el Windows Vista se reinicia así? ;D ;D ;D

Saludos

Ramesses dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1209759619/0#5 date=1209763512][quote author=kika link=1209759619/0#1 date=1209760408]Tira el ordenador a la basura.... ;D ;D

Ya lo he hecho, pero al sacarlo del cubo y volverlo a poner, mas de lo mismo.  ;)

[/quote]

Co*o, el Windows Vista se reinicia así?  ;D  ;D  ;D

Saludos[/quote]

;D ;D ;D ;D

WINDOWS VISTA... vaya idioma raro os buscáis----

Iceman dijo:
[quote author=Ramesses link=1209759619/0#11 date=1209926334][quote author=Pelusa CL link=1209759619/0#5 date=1209763512][quote author=kika link=1209759619/0#1 date=1209760408]Tira el ordenador a la basura.... ;D ;D

[/quote]

Co*o, el Windows Vista se reinicia así?  ;D  ;D  ;D

Saludos[/quote]

;D ;D ;D ;D

[/quote]

Humor, eso ante todo.  sesquesemoscojonudos.  ;)

...... y es que una vez que el problema esta resuelto garcias un poco a todos, que nos queda??   :) :)

Ya en serio, sin coñas.... instala FIREFOX y verás cómo anda mejor el ordenador (opera no me atrevo a recomendarlo aunque es el que uso con los pc´s).

Que iceman nos alumbre (yo creo que funciona mejor opera, pero...)

YA CON COÑA, COMPRA UN MAC ;D

Todos hablan de que el Firefox va bien, y no lo pongo en duda, pero yo me manejo con el explorer y no he tenido problemas con él.

Iceman dijo:
Todos hablan de que el Firefox va bien, y no lo pongo en duda, pero yo me manejo con el explorer y no he tenido problemas con él.

Yo tampoco, solo con el pu*o Güyndour, pero como todo se puede solucionar reiniciando... ;D

Saludos

PD: y dejaros de macs hombre, que en mediamarkt tienen dualcores a 280 euros y quadcores a 400 :o ;D

Ramesses dijo:
[quote author=Iceman link=1209759619/15#16 date=1209942041]Todos hablan de que el Firefox va bien, y no lo pongo en duda, pero yo me manejo con el explorer y no he tenido problemas con él.

Yo tampoco, solo con el pu*o Güyndour, pero como todo se puede solucionar reiniciando...  ;D

Saludos

PD: y dejaros de macs hombre, que en mediamarkt tienen dualcores a 280 euros y quadcores a 400  :o  ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D

Y hablando de ordenadores:

Hoy en la tele ha salido que han inventado un programa que es capaz de dictaminar la belleza de las mujeres, es decir, sabe cual es guapa y cual no y le da unas puntuaciones en función de que lo sea mayor o menor medida. Lo curioso es que sólo es para mujeres, ya que, de momento, no han sido capaces de hacerlo para hombres. ¿Tan feos somos, coño, que no han querido ofendernos diciéndolo claramente y han dicho que técnicamente es imposible? ;D ;D ;D ;D Este ordenador lo que no sabe es que el hombre y el oso, contra más feo, más hermoso. Bueno no, en realidad contra más feo peor para él ;D ;D ;D

El mejor procesador, la memoria mejor, el disco duro más rápido y la mejor gráfica... Windows se lo come con patatas reinicio o reinicio ;D

Lo del mac, para los que no queremos problemas, es lo mejor.... y si quieres pelear y ganar, pues linux.

güindous para los que quieran cambiar el ordenador cada 2 años (en lugar de cada 8 años largos), es decir, para todo el 96% del personal.

Un saludo y espero haberte ayudado.

jlbello dijo:
El mejor procesador, la memoria mejor, el disco duro más rápido y la mejor gráfica... Windows se lo come con patatas reinicio o reinicio  ;D

Lo del mac, para los que no queremos problemas, es lo mejor.... y si quieres pelear y ganar, pues linux.

[highlight]güindous para los que quieran cambiar el ordenador cada 2 años[/highlight] (en lugar de cada 8 años largos), es decir, para todo el 96% del personal.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Ay que exagerao te pones a veces, mi querido amigo ;D ;D ;D ;D. Sabes que yo he tenido, y tengo Windows. ¿Sabes desde que año tengo este ordenador? pues desde principios del 2003, y hasta la fecha no he tenido problemas dignos de mención. Sólo es cuestión, al igual que nuestras motos, de cuidarles un poco. Otra cosa: Tú sabes donde trabajo y por tanto sabrás que en este sitio se utilizan muchos ordenadores, para temas gráficos, maquetación, etc. etc. El otro día conversando con un currito del departamento de sistemas les pregunté por el Mac y ¿sabes que me dijeron? Que mac es bueno para unas determinadas cosas, pero no lo es tanto para otras, por ejemplo para temas de ofimática, además, también me dijo que los mac, también tienen problemas de virus aunque menos que Windows y que no son tan buenos en general como mucha gente los pinta. Son buenos para determiandas cosas, pero nada más. Una de las claves que hace que un ordenador sea mejor o peor está más en sus entrañas que en el propio sistema operativo y, prueba de ello es que he hecho una partición en el mac para instalar windows y este me va de lujo. ¿Motivo? pues gran parte de culpa es por el procesador que lleva (Intel core duo) y esto también lo tienen los ordenadores windows de última genaración.

Si es como todo, cómprate una buena maquina y mimala un poco, y veras como dura muchos años*.

Ahora, que quieres que te diga, al precio que se ha puesto la informática (PC's, no mac ;) ), ya vale la poena comprarse una maquina de usar y tirar... cada dos años dices? A 400 leuros un quad core... ::)

Saludos

* abstenerse de probar esas cosas con motos bmw fabricadas después del 2004, consulte con su mecánico antes ;D

BUeno buenoooooo.... no os pongáis así.... ;D

Hombre, cierto es que un windows mantenido no tiene por qué dar demasiados problemas, pero a cambio conoces lo que significa "mantener". Si bien es cierto que para navegar por internet y hacer documentos de word, cualquier mac es caro, pero a cambio puede hacer cosas con fotos, vídeo y música que NORMALMENTE petan en pc´s normales (y es por el sistema). BOOTCAMP instala windows en cualquier mac con core, en una partición (si los componentes son los mismos, se puede hacer), pero hasta esta version, hay gente con problemas en sus imacs desde hace dos años (en windows, no en mac os x). Hay mucha gente que odia los mac (y otros iguales que los aman) y están equivocados los dos... No es plan de ponerse así, ppero yo estoy convencido de que un imac es el mejor ordenador de sobremesa de la historia (si no fuese así, no lo diría)

Que conste que yo estoy muy contento con mi Imac y me parece, aparte de una preciosidad, un ordenador cojonudo, pero quiero romper una lanza en favor de Windows. Yo en Windows he utilizado programas de edición de video y fotos y que quieres que te diga, pero, salvo una vez, (y creo que más bien fue por el propio programa en si) nunca se me ha quedado colgado y te aseguro que le meto caña. En cambio, y esto es algo que no me esperaba, a tenor por la fama que tienen el Imac ya ha habido un par de veces que he tenido que apagarlo a capón porque se me quedó un tanto "distraído" ;D. Con esto quiero decir, que todos tienen sus pros y sus contras. Y que tener un ordenador no basta con encenderlo y ya está. Hay que hacerle unos mínimos cuidados para que la máquina funcione, incluído a los Mac. Tal vez, en Mac esta operación se retrase, pero tampoco hay que bajar los brazos y pensarnos que tenemos una máquina infalible. Puede que el Mac sea más rápido instalando sus programas y en cierta parte más fácil de instalar y desinstalar. Por supuesto, que tiene cosas mejores que Windows, pero no todo lo que tiene Windows es inferior a Mac, ni mucho menos.

Con el tema de los ordenadores también se cumple aquel símil de que no hay ordenador malo, sino mala compra, o, sencillamente, saber elegir para que quieres un ordenador.

Vaaaaale.... pues yo elegí bien (tengo un imac-puesto-de-internet-y-ofimático con 10 años)... otro con 6 años que es mi gestor de fotos y mi portátil de 2002 (powerbook 12") que funciona de miedo. EVIDENTEMENTE los nuevos funcionarán bastante mejor en lo que yo hago (ofimática, fotos y MÚSICA), pero paso de cambiarlos porque aún funcionan de miedo.

Lo de los cuelgues del mac (no es común), revisa reparar permisos). Lo que yo insisto en lo del mac, es culpa del mac os x (no de los componentes... de hecho yo tengo G3-G4 y G5, no tengo un mac con intel (aunque he visto funcionar el de un par de amiguetes y son la leche). La interfaz es prácticamente igual que en windows (tienen las cosas en sitios diferentes, pero lo mismo).

Me pasa como con las mujeres, mis padres, la moto, la ropa y los bares... Ya tengo y no quiero cambiarlo, porque no se estropean.

Además, entiendo que el universo mac es una putada (mi ipod funciona de forma rara para cualquiera que no use mac, mi pda es un PALM (el resto no sincronizan o sincronizaban antaño)...). Lleva sus taras, pero a mí me solucionan mi vida profesional. No obstante son ordenadores bien hechos (menos los que dan problemas, como muchas gs de bmw), y a mi me parecen el mejor invento en ordenador para trabajo y ocio (que me puedo equivocar). Fin del tema mac (lo importante era cambiar el tamaño de la letra del internet explorer), aunque me encanta escribiros (sobre todo, porque os gustan los windows y he de evangelizar... ;D ;D ;D ;D).

Un saludo a todos,

Juanlu

Resumiendo: Ambos tienen su sitio en el mundo de la informática y por eso yo tengo los dos ;D ;D ;D ;D. Así tengo la ventaja que puedo utilizar lo bueno de cada plataforma sin temor a equivocarme ;).

Atrás