5A607272704D4D130 dijo:
[quote author=505C5F5650475C41330 link=1268002316/12#12 date=1268076979][quote author=665C4E4E4C71712F0 link=1268002316/0#0 date=1268002316]Hola a todos el sabado el puño izkierdo dejo de calentar, y he notado que muchas veces se me queda en punto muerto entre la 4º y la 5º marcha, aparte de lo del problema del anticongelante que pierde que no han echo nada, la volvere a llevar al taller aver si sale como dios manda que tiene 3000 km y parece una moto con 20 años jejejej un saludo
Hola Isaac:
Yo tengo un r desde hace dos meses y de momento del puño de las marchas no he tenido ningun problema (estare atento).
Si que he notado que en la pate baja del motor debajo del deposito he notado manchas verdes que eran restos de liquido refigerante pero he revisado continuamente los niveles y estan perfectos.
Se lo comente hace una semana al servicio BMW de Murcia que es donde la compre cuando lo lleve a la revision de los 1000 kilometros y me dijo que esos restos eran normales ya que por debajo del deposito tiene un respiradero que cuando coge tenperatura puede tirar un poco , pero que no es ninguna perdida y le comente lo que habia oido del tapon y de recortar una rebaba que lleva y me comenta que el no sabe nada de eso.
¿sabe alguien algo de lo que me comento el jefe de taller?
Yo habia oido lo del tapon (que por cierto busque la rebaba o salliente y no vi nada )pero lo que me comentaron en el taller no ¿se quedaron conmigo?.[/quote]
A mi me dijeron lo mismo pero en la vida y te digo en la vida despues de 7 motos que llevo ninguna me ha perdido anticongelante como esta, porque llegar de andar y estar todo el motor y el chasis salpicado de anticongelante, [/quote]
Hola Isaac , yo pienso lo mismo que tu respecto al anticongelante , yo he tenido 7 motos a parte de esta y nunca me habia pasado , es posible que las demas el desague lo tire fuera y no lo noten y esta coincide que lo tiene encima del motor (si es asi es un fallo de diseño) . de todas formas lo que no entiendo es que hay foreros que comenta que se lo han arreglado y ya no tira ¿como es eso posible ya que no cuadra con lo que me comento el jefe de taller?