problemillas con la R

Isaac^^

Arrancando
Hola a todos el sabado el puño izkierdo dejo de calentar, y he notado que muchas veces se me queda en punto muerto entre la 4º y la 5º marcha, aparte de lo del problema del anticongelante que pierde que no han echo nada, la volvere a llevar al taller aver si sale como dios manda que tiene 3000 km y parece una moto con 20 años jejejej un saludo

A mi el puño también me fallaba... te lo cambian con pedirlo, son totalmente conscientes del problema... lo de los puntos muertos para mi es un misterio... la mía tenía uno entre 5ª y 6ª muy acusado... cuando le cambiaron el embrague seguía igual o incluso peor... pero ahora parece que casi nunca le pasa... y yo sigo cambiando con la misma pata... :D

Espero que te lo solucionen todo enseguida... ;)

Hola,
sobre el puño izquierdo supongo que sera defectuoso... pues nada que lo cambien y en paz,
sobre el punto muerto entre 4 y 5... es un hueco que hay, normalmente el 99% de las motos de marchas tienen este "punto muerto" asi que mete la marcha con mas ganas y no como una nenaza ;D
sobre la perdida de anticongelante... es un fallo de fabricacion y te lo solventaran en el taller y aque es el tapon que no cierra bien el todo,

Un saludo!!! ::)

A mi tambíen se me fastidio el puño calefactable izquierdo, me lo cambiaron sin problemas. Lo de los puntos muertos solo puedo decir que a mi tambien me ocurria hasta que empece a engranar´con más fuerza y creo que con el paso de los kms se quita, al menos en mi caso, ya que no me lo ha vuelto hacer hace un montón de tiempo.

Saludos! ;)

Hola,

Creo que la mía también sufre el problema del puño izquierdo templado. El otro día me di una vuelta y al ponerlos incluso en la posición II se notaba menos calor en el izquierdo. Lo voy a consultar con el taller.

V's.

En cuanto a los puños no puedo opinar porque no los tengo.

En el tema del refrigerante a mí me lo ¿solucionaron? retocando el interior del tapón del vaso de expansión. Y digo ¿solucionaron? porque 3.000 km después vuelve a perder. Dentro de un mes me toca revisión de los 10.000 y se lo diré.

En cuanto al punto muerto, a mí me pasó un par de veces al principio entre 5ª y 6ª, me acostumbré a cambiar con más decisión y no me ha vuelto a pasar nunca más... por lo tanto no es un problema mecánico, es un problema de adaptación.

723673616E746F000 dijo:
Hola,

sobre el punto muerto entre 4 y 5... es un hueco que hay, normalmente el 99% de las motos de marchas tienen este "punto muerto" asi que mete la marcha con mas ganas y no como una nenaza  ;D

Ninguna de mis motos... ninguna, ha tenido un falso punto muerto, solo la F... ninguna de las de mis amigos tiene el falso punto muerto... me parece que lo del 99% es al revés... el 99% NO tienen falsos puntos muertos... ::)

597D777C7571784B7F7A7D737C60140 dijo:
[quote author=723673616E746F000 link=1268002316/2#2 date=1268010008]Hola,

sobre el punto muerto entre 4 y 5... es un hueco que hay, normalmente el 99% de las motos de marchas tienen este "punto muerto" asi que mete la marcha con mas ganas y no como una nenaza  ;D

Ninguna de mis motos... ninguna, ha tenido un falso punto muerto, solo la F...  ninguna de las de mis amigos tiene el falso punto muerto... me parece que lo del 99% es al revés... el 99% NO tienen falsos puntos muertos... ::)
[/quote]

Yo discrepo sobre eso, la CB250 de la autoescuela lo tenia y la GSE500 también lo tenia, y no se pero creo que alguna otra también, es mas normal de lo que parece ese punto muerto entre 4-5

El 99% no lo tiene, pero sí es cierto que en algunos modelos pasa y no es algo tan raro. Conforme las resistencias a entrar marchas disminuyen el problema desaparece y encima nos aconstumbramos a darle mas fuerte a la palanca.

Vamos que estos problemas son cosas de poca importancia comparadas con las graves de verdad como la del buje o la maza del cambio.

Cambiar de marcha fuerte, sin mariconadas finas ;D ;D ;D que esto es una BMW y el conk y el cambio es marca de la casa - eso me dijeron en su día :-? -

5B43434840492C0 dijo:
En cuanto a los puños no puedo opinar porque no los tengo.

En el tema del refrigerante a mí me lo [highlight]¿solucionaron?[/highlight] retocando el interior del tapón del vaso de expansión. Y digo ¿solucionaron? porque 3.000 km después vuelve a perder. Dentro de un mes me toca revisión de los 10.000 y se lo diré.

En cuanto al punto muerto, a mí me pasó un par de veces al principio entre 5ª y 6ª, me acostumbré a cambiar con más decisión y [highlight]no me ha vuelto a pasar nunca más[/highlight]... por lo tanto no es un problema mecánico, es un problema de adaptación.
Mis puños calefactables van bien (este fin de semana genial).
Lo del refrigerante ya [highlight]me lo han arreglado 2 veces[/highlight] y parece que ahora ya no pierdo (esas leves pérdidas de orina han desaparecido, se lo dirá a Concha Velasco), y lo del cambio igual que Woodleg. Al principio pasaba y ahora ya no... no sé si es porque ahora cambio con más decisión o porque [highlight]con el paso de los km se ha solucionado. ¿?[/highlight]

636C606770766D020 dijo:
[quote author=597D777C7571784B7F7A7D737C60140 link=1268002316/6#6 date=1268063874][quote author=723673616E746F000 link=1268002316/2#2 date=1268010008]Hola,

Ninguna de mis motos... ninguna, ha tenido un falso punto muerto, solo la F...  ninguna de las de mis amigos tiene el falso punto muerto... me parece que lo del 99% es al revés... el 99% NO tienen falsos puntos muertos... ::)
[/quote]

Yo discrepo sobre eso, la CB250 de la autoescuela lo tenia y la GSE500 también lo tenia, y no se pero creo que alguna otra también, es mas normal de lo que parece ese punto muerto entre 4-5
[/quote]

Buena cosa si empezamos a comprar una moto actual con una CB250 o una GS500E... buena cosa... ::)

665C4E4E4C71712F0 dijo:
Hola a todos el sabado el puño izkierdo dejo de calentar, y he notado que muchas veces se me queda en punto muerto entre la 4º y la 5º marcha, aparte de lo del problema del anticongelante que pierde que no han echo nada, la volvere a llevar al taller aver si sale como dios manda que tiene 3000 km y parece una moto con 20 años jejejej un saludo
Hola Isaac:

Yo tengo un r desde hace dos meses y de momento del puño de las marchas no he tenido ningun problema (estare atento).

Si que he notado que en la pate baja del motor debajo del deposito he notado manchas verdes que eran restos de liquido refigerante pero he revisado continuamente los niveles y estan perfectos.

Se lo comente hace una semana al servicio BMW de Murcia que es donde la compre cuando lo lleve a la revision de los 1000 kilometros y me dijo que esos restos eran normales ya que por debajo del deposito tiene un respiradero que cuando coge tenperatura puede tirar un poco , pero que no es ninguna perdida y le comente lo que habia oido del tapon y de recortar una rebaba que lleva y me comenta que el no sabe nada de eso.

¿sabe alguien algo de lo que me comento el jefe de taller?

Yo habia oido lo del tapon (que por cierto busque la rebaba o salliente y no vi nada )pero lo que me comentaron en el taller no ¿se quedaron conmigo?.

A mi de tema de marchas de momento genial, no obstante, tema puños yo no sé si es que soy muy friolero pero a mí me parecen que se paran cuando los llevas en la posición II, vamos que no calientan.
Creo que alguién comento alguna vez, que al ser resistencias se paran y vuelven a conectarse cuando circulas un buen rato, ALGUIEN SABE SI ESTO ES CIERTO????? :-? :-?

505C5F5650475C41330 dijo:
[quote author=665C4E4E4C71712F0 link=1268002316/0#0 date=1268002316]Hola a todos el sabado el puño izkierdo dejo de calentar, y he notado que muchas veces se me queda en punto muerto entre la 4º y la 5º marcha, aparte de lo del problema del anticongelante que pierde que no han echo nada, la volvere a llevar al taller aver si sale como dios manda que tiene 3000 km y parece una moto con 20 años jejejej un saludo
Hola Isaac:

Yo tengo un r desde hace dos meses y de momento del puño de las marchas no he tenido ningun problema (estare atento).

Si que he notado que en la pate baja del motor debajo del deposito he notado manchas verdes que eran restos de liquido refigerante pero he revisado continuamente los niveles y estan perfectos.

Se lo comente hace una semana al servicio BMW de Murcia que es donde la compre cuando lo lleve a la revision de los 1000 kilometros y me dijo que esos restos eran normales ya que por debajo del deposito tiene un respiradero que cuando coge tenperatura puede tirar un poco , pero que no es ninguna perdida y le comente lo que habia oido del tapon y de recortar una rebaba que lleva y me comenta que el no sabe nada de eso.

Yo habia oido lo del tapon (que por cierto busque la rebaba o salliente y no vi nada )pero lo que me comentaron en el taller no ¿se quedaron conmigo?.[/quote]

A mi me dijeron lo mismo pero en la vida y te digo en la vida despues de 7 motos que llevo ninguna me ha perdido anticongelante como esta, porque llegar de andar y estar todo el motor y el chasis salpicado de anticongelante,

7B797A79160 dijo:
A mi de tema de marchas de momento genial, no obstante, tema puños yo no sé si es que soy muy friolero pero a mí me parecen que se paran cuando los llevas en la posición II, vamos que no calientan.
Creo que alguién comento alguna vez, que al ser resistencias se paran y vuelven a conectarse cuando circulas un buen rato, ALGUIEN SABE SI ESTO ES CIERTO????? :-? :-?

pues no se decirte si llevan corte pero mi puño derecho calienta continuamente en la posicion 2 y el izkierdo no calienta casi nada

5E7A707B72767F4C787D7A747B67130 dijo:
[quote author=636C606770766D020 link=1268002316/7#7 date=1268067288][quote author=597D777C7571784B7F7A7D737C60140 link=1268002316/6#6 date=1268063874][quote author=723673616E746F000 link=1268002316/2#2 date=1268010008]Hola,

[/quote]

[/quote]

Buena cosa si empezamos a comprar una moto actual con una CB250 o una GS500E...  buena cosa... ::)
[/quote]
Yo tengo un ciclomotor de marchas y tambien tengo un punto muerto entre la 4º y 5º, pensé que era culpa mía por novato pero veo que es algo normal  :P
P.D.- como dijo MarlboroMan: deja la suavidad para tu polla, ¡¡APRIÉTALO!! ;D

5A607272704D4D130 dijo:
[quote author=505C5F5650475C41330 link=1268002316/12#12 date=1268076979][quote author=665C4E4E4C71712F0 link=1268002316/0#0 date=1268002316]Hola a todos el sabado el puño izkierdo dejo de calentar, y he notado que muchas veces se me queda en punto muerto entre la 4º y la 5º marcha, aparte de lo del problema del anticongelante que pierde que no han echo nada, la volvere a llevar al taller aver si sale como dios manda que tiene 3000 km y parece una moto con 20 años jejejej un saludo
Hola Isaac:

Yo habia oido lo del tapon (que por cierto busque la rebaba o salliente y no vi nada )pero lo que me comentaron en el taller no ¿se quedaron conmigo?.[/quote]

A mi me dijeron lo mismo pero en la vida y te digo en la vida despues de 7 motos que llevo ninguna me ha perdido anticongelante como esta, porque llegar de andar y estar todo el motor y el chasis salpicado de anticongelante, [/quote]

Hola Isaac , yo pienso lo mismo que tu respecto al anticongelante , yo he tenido 7 motos a parte de esta y nunca me habia pasado , es posible que las demas el desague lo tire fuera y no lo noten y esta coincide que lo tiene encima del motor (si es asi es un fallo de diseño) . de todas formas lo que no entiendo es que hay foreros que comenta que se lo han arreglado y ya no tira ¿como es eso posible ya que no cuadra con lo que me comento el jefe de taller?

Lo de los puntos muertos pasa mucho ... 8-) que os voy a contar yo en circuito cambiando de marcha se me quedo en punto muerto varias veces(ya ves que risa le da a uno ) que de pronto la moto se te queda muerta..pero bueno hay si que tienen ventaja las japonesas..mira que me jode decirlo..... probe honda y tiene un cambio increible...sin sonidos ni clonk y muy preciso....las europeas es lo que tienen..... :D

Hola a todos.

Lo de los puños han de calentar los 2 por igual, si no es así, que lo reparen.

Los puntos muertos, yo tuve una GSX750F '92, tenia (y tiene) un cambio muy fino, pero me hacia falsos puntos muertos, bastantes!!! aunque siempre a revoluciones bajas. Estrujándola no pasaba. Con la ST me ha pasado también alguna vez pero todas las veces han sido por no cambiar con decisión y he sido consciente y siempre, ojo, siempre a bajas revoluciones. Cuando la estrujas el cambio va fino como la seda y no falla. Conclusión: hay que maltratar la palanca del cambio sin compasión.

La pérdida del líquido refrigerante, también me pasaba antes de los 10.000. cuando hacia curvas de lo lindo. Lo comenté en el conce en la rev. y me dijo que había exceso de nivel. Me lo dejó al nivel correcto y en 3.000 km y salidillas fuertes no me ha vuelto a perder ni gota.

V'sssssssssssssss

Atrás