Buenas a todos:
Tengo un problemilla con la Vespa y espero que podías echarme un cable.
De un tiempo a esta parte, de mes en mes, le da por pararse cuando menos esperas. Vas andando con ella y como si le tiraras al aire, se ahoga y para. Si estás mucho a rato a ralentí, también se ahoga mucho, incluso también se para.
El caso es que luego, no hay cojones de que arranque, salvo que pilles una buena rampa para hacerlo a rachas, o la dejes un rato parada. En el momento que la arrancas, echa una manta de humo que no veáis.
La moto es de platinos, que no han sido revisados nunca, aunque el problema, creo que no vendrá de ahí, ¿no?, sino daría falsas explosiones y cosas por el estilo.
Deciros también, que hace tres años, cuando me dieron la moto y la llevé al taller, el mecánico hizo el pino con las orejas para poner el carburador en marcha, al parecer consiguió montarlo con piezas que tenía por el taller.
¿Puede estar pidiendo un carburador nuevo?
La moto tiene un cilindro de 140 cc, un chiclé algo más grande que venía junto con el cilindro pistón y demás, y el tubarro Polini.
En fin, a ver si podéis orientarme y si fuera necesario cambiar el carburador, dónde y cuál comprar. Yo ya he comprado cosillas en scooter clásico.
Saludos y gracias.
Tengo un problemilla con la Vespa y espero que podías echarme un cable.
De un tiempo a esta parte, de mes en mes, le da por pararse cuando menos esperas. Vas andando con ella y como si le tiraras al aire, se ahoga y para. Si estás mucho a rato a ralentí, también se ahoga mucho, incluso también se para.
El caso es que luego, no hay cojones de que arranque, salvo que pilles una buena rampa para hacerlo a rachas, o la dejes un rato parada. En el momento que la arrancas, echa una manta de humo que no veáis.
La moto es de platinos, que no han sido revisados nunca, aunque el problema, creo que no vendrá de ahí, ¿no?, sino daría falsas explosiones y cosas por el estilo.
Deciros también, que hace tres años, cuando me dieron la moto y la llevé al taller, el mecánico hizo el pino con las orejas para poner el carburador en marcha, al parecer consiguió montarlo con piezas que tenía por el taller.
¿Puede estar pidiendo un carburador nuevo?
La moto tiene un cilindro de 140 cc, un chiclé algo más grande que venía junto con el cilindro pistón y demás, y el tubarro Polini.
En fin, a ver si podéis orientarme y si fuera necesario cambiar el carburador, dónde y cuál comprar. Yo ya he comprado cosillas en scooter clásico.
Saludos y gracias.
