TXEKO
Arrancando
Hola a todos.. Tengo un problemilla con la bateria de gel de mi Bmw R65, os explico brevemente. La moto la tengo en parking la arranco una vez por semana y me doy una vuelta, el hecho de arrancar le cuesta pero la bateria tiene fuerza y arranca a la segunda vez que le doy. El misterio o problemilla es que me doy una vuelta paro, enciendo, continuo con la vuelta, paro enciendo y a la tercera o posiblemente a la cuarta vez que vuelvo a encender la bateria esta agotada y se oye el clak-clak-clak. Y vuelta hacer los 10 metros lisos y arrancar en 2 marcha.
Alguien le ha pasado esto?, puede ser que la bateria este agotada? Seria buena idea desconectar la bateria durante la semana? Para acabar la bateria tiene unos 2 o 3 años.
Espero comentarios pues me tiene en ascuas la bateria... Hay algun tipo de mantenimiento para las baterias de gel?
Gracias compañeros...
Alguien le ha pasado esto?, puede ser que la bateria este agotada? Seria buena idea desconectar la bateria durante la semana? Para acabar la bateria tiene unos 2 o 3 años.
Espero comentarios pues me tiene en ascuas la bateria... Hay algun tipo de mantenimiento para las baterias de gel?
Gracias compañeros...