problemitas r75/5

cordobags1200

Arrancando
Hola compañeros, :) :) al hilo de lo que os he expuesto en el post de Vinuesa, sobre que la /5 sigue funcionando aunque retire la llave del contacto, hize algunas pruebas y si me permitís, quisiera comentaros: gracias ante todo a Pachi, revisé lo que me pusiste pero lo que dije antes no es exacto del todo, os cuento: ;)

Las bujias que tiene son BOSCH W 7 DC, creo no tienen mala apariencia, aunque una está mas oscura que otra, marrón claro/marrón oscuro; entiendo que se debe a una mala carburación, mezcla mas rica en un cilindro, imagino.

Si con la moto fría quito la llave del contacto en ralenti, se para, pero si la quito mientras mantengo el motor acelerado, no se para, cuando quito la llave se viene abajo, pero si en ese momento acelero y mantengo el gas, no se para... :( :(

Creo que la moto necesita un aurgente puesta a punto, pero yo no sepo.. >:( y no tengo ni idea por el sur un mecanico apañadito..

Abrazos a todos ;)

Las llaves en las /5 en el faro suelen dar algunos problemas.Abre el faro y observa los contactos de llave.Seguramente al sacar esta siguen estando cerca y hacen contacto.

No será que no basta quitar la llave, si no que hay que girarla antes de sacarla? :-?

gracias pablomarmol pero no, aunque la gires sigue en marcha, :( :(

Alguien sabe algo?

gracias anticipadas a todos,

Tal y como ves en la foto de Alfonso....

dscn3633.jpg

Tienes ahi las pletinas donde hace contacto la llave.Limpia bien todo y mira que deje de hacer contacto cuando tiras de la llave, Pueden estar dobladas.

Eruzo, tu descartarias problemas de puesta a punto? es que si es eso que dices es una chominada y lo puedo arreglar a la vuelta...
ya te dijo, en frio si quito la llave a ralenti, se para, pero si quito la llave a la vez que la mantengo acelerada, no se para... cuando está caliente, la quitas y sin acelerar mantiene ralentí,,, no tengo ni idea, muchas gracias ;) ;)

No tardas nada en abrir el faro y mirarlo.Hay que descartar.Si fuera autoencendido sería mas serio.Aunque tampoco se tarda nada en mirar el punto.

En la foto que te a puesto Bmwero, la pletina esa larga central es la que hace contacto cuando metes la llave. Prueba a ponerla y quitarla mientras observa que hace (se que es incomodo).

De todos modos, cuando en caliente se te queda la moto andando, va la moto bien?.

Cuando se te quede andando, cálala e intenta volver a arrancala sin tocar la llave.

De todos modos, mirar la puesta a punto de esa moto es facil.

Primero, revisa que los platinos y condensador sean nuevos o estén en buen estado. En el momento de máxima apertura de los platinos (mira la leva cuano mas los abre), comprueba esa apertura maxima (qreo que entre 04-05).

Luego, desconecta el cable del consensador, y entre estre cable y masa con contacto cortado, y un tester, te debe dar continuidad (cuando se separar los contactos) justo cuando el motor lo tengas en la marca S.

Si tienes problemas de autoencendido, es mas chungo porque igual tienes muchísima carbonilla que se pone incandescente y prende la gasolina y por eso es como si no necesitaras bujia.

Gracias de corazon Eruzo y MrTwin Flat ;) ;) , he estado un par de dias fuera pero mañana probaré las cositas que me habeis puesto y os comento..
El finde os conoceré y os lo agradeceré personalmente... os gusta la caña de lomo? ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo

cordobags1200 dijo:
Gracias  de corazon  Eruzo y MrTwin Flat ;)  ;) , he estado un par de dias fuera pero mañana probaré las cositas que me habeis puesto y os comento..
El finde os conoceré y os lo agradeceré personalmente... os gusta la caña de lomo?  ;D  ;D  ;D

Un fuerte abrazo

Mejor la "bocadillo de pollo"...luego te cuente que es esto.... ;)

Atrás