cordobags1200
Arrancando
Hola compañeros,
al hilo de lo que os he expuesto en el post de Vinuesa, sobre que la /5 sigue funcionando aunque retire la llave del contacto, hize algunas pruebas y si me permitís, quisiera comentaros: gracias ante todo a Pachi, revisé lo que me pusiste pero lo que dije antes no es exacto del todo, os cuento: 
Las bujias que tiene son BOSCH W 7 DC, creo no tienen mala apariencia, aunque una está mas oscura que otra, marrón claro/marrón oscuro; entiendo que se debe a una mala carburación, mezcla mas rica en un cilindro, imagino.
Si con la moto fría quito la llave del contacto en ralenti, se para, pero si la quito mientras mantengo el motor acelerado, no se para, cuando quito la llave se viene abajo, pero si en ese momento acelero y mantengo el gas, no se para...

Creo que la moto necesita un aurgente puesta a punto, pero yo no sepo.. >
y no tengo ni idea por el sur un mecanico apañadito..
Abrazos a todos

Las bujias que tiene son BOSCH W 7 DC, creo no tienen mala apariencia, aunque una está mas oscura que otra, marrón claro/marrón oscuro; entiendo que se debe a una mala carburación, mezcla mas rica en un cilindro, imagino.
Si con la moto fría quito la llave del contacto en ralenti, se para, pero si la quito mientras mantengo el motor acelerado, no se para, cuando quito la llave se viene abajo, pero si en ese momento acelero y mantengo el gas, no se para...

Creo que la moto necesita un aurgente puesta a punto, pero yo no sepo.. >

Abrazos a todos