Problemón con curvas extra-cerradas

Yo vengo y sigo en el mundo del trial
Si por tu zona encuentras una escuela o alguien que te de unas clases seras otro al manillar
Para nosotros controlar el embrague es controlar la moto
Giros & mas giros es fundamental para el control de la maquina
 

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Yo vengo y sigo en el mundo del trial
Si por tu zona encuentras una escuela o alguien que te de unas clases seras otro al manillar
Para nosotros controlar el embrague es controlar la moto
Confirmo. Por eso ajustar la maneta a lo que a mi me va bien fue la mejor solucion. Los dos tornillitos me han ayudado mucho

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No tiene nada que ver con ajustar la maneta
Es saber exactamente como va el embrague
Donde esta la zona muerta, donde acopla
Haz una prueba
Aceleras y buscas el punto de traccion con el embrague controla la velocidad con la maneta NO con el acelerador
 
No tiene nada que ver con ajustar la maneta
Es saber exactamente como va el embrague
Donde esta la zona muerta, donde acopla
Haz una prueba
Aceleras y buscas el punto de traccion con el embrague controla la velocidad con la maneta NO con el acelerador

Cuando donde acopla ya esta muy arriba, y tu mano casi ya no llega, sirve de muy poco saber como va el embrague....

Por eso he ajustado la maneta. No porque no supiera como funciona, sino porque era incomodo de cojones.

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