PROBLEMÓN CON R 1200 GS

Tortuguita Jr.

Acelerando
Buenas tardes a todos por decir algo, tengo el primer cabreo, despues de tener la moto dos semanas en el taller para cambiar la unidad de mando y el ojo de cristal para mirar el nivel de aceite (ojo de buey) que rezumaba aceite, bueno pues voy esta mañana a recoger la moto y lo primero que estaba comida de mierda y el asiento del copiloto manchado de aceite que esto es lo de menos por que con un euro en el labadero se arregla, mi sorpresa es que llego al sotano y me pongo a comprobar el ojo de buey y madre mia ¡¡¡¡lo que me han liado!!!! me encuentro que han partido la calamina o aluminio que está alrrededor del cristal (seguro que la han partido al intentar quitar la brida con un destornillador a lo bruto) pero lo mas gracioso es que lo han pintado todo para disimularlo, incluso han manchado el cristal de pintura. ¿ y ahora que ? eso por lo que he visto no tiene arreglo, y lo peor es que la brida o abrazadera que sujeta el cristal ha quedado medio al aire con el consiguiente riesgo de que se escape. La moto esta en garantia, ¿QUE ME RECOMENDAIS? AYUDA POR FAVOR.

Lo primero que yo haría es ir al concesionario y enseñarles el destrozo que te han hecho. Como tu dices, si han manchado incluso el ojo de buey con pintura :'( el error se sabe de quien ha sido. Te deberían de dar una solución.

Otra cosa es que la solución no te guste o el concesionario se ponga "borde" (no creo que lo hagan)...en ese caso deberías de emprender otras acciones :-[

Salu2

lo primero q tienes q hacer es decir el nombre dl taller, para q nadie lleve allí nuestras monturas >:( >:(, y por supuesto una reclamación x escrito, exige el libro d reclamaciones, un saludo y q tengas suerte :-/

Yo reclamaría, sin la menor duda, me planto en el concesionario y que me arreglen esa chapuza, si no quieren por las buenas, pues hoja de reclamación ,después denuncia en consumo y abogado si hace falta.
Después de pagar más de 15.000 € lo unicó que te faltaba es que se rompa o desprenda el ojo de buey, perdiendo el aceite y rompiendo el motor, porque unos inutiles del conce te hagan esa chapuza :'(.
Cada día me sorprenden menos estas noticias del conce, mi moto no lo pisa ni de broma, ya tube problemas dos veces cuando tenía la 650, y me costo un par de buenas broncas con el jefe de taller >:( >:( :-X, cuándo compre la 1200 más de lo mismo en la primera revisión, no se donde esta esa calidad y profesionalidad que tenia esta marca, desde luego en españa en contados sitios.

Nombre del taller YA, por saber en que zona esta y que se coma los mocos con nosotros >:(. Suerte en la reclamación. Vsssss desde Alicante. ;)

Denúncialos en la primera oficina de consumo que encuentres y que te lo arreglen en otro sitio por Dios!!!!!!!!!!

Qué chapuza es la gente...

Nombre de los manitas YA!

Siento lo que te pasa, primero ve al concesionario y diles lo sucedido y luego valoras la respuesta...

Entiendo el cabreo que cogiste.

Yo siempre voy a Martín i Conesa en Girona y francamente debo darles un 10, siempre me entregan la moto mejor de lo que les he entregado, siempre hacen más de lo que solicito sin coste adicional, pero es que encima al cabo de unos días me llama una empresa externa a ellos de control de calidad y me solicita nuevamente mi conformidad con los servicios que he recibido.

Yo pediría una hoja de reclamaciones en el concesionario y la rellenaría si puedes aportar fotos, material gráfico mejor que mejor.
A nadie le hace gracia una hoja de reclamación abierta. No pueden negarse a dartela.
Mucha suerte. :-*

Yo primero pediría una hoja de reclamaciones al concesionario, despues llamaria a BMW Iberica 913350505 y les diria que como se permiten tener semejantes CHAPUZAS en SU concesionario.

Te aseguro que llamar a BMW Iberica funciona, una vez tuve un problema con una repararacion del coche y despues de llamarlos el conce se hizo cargo del 100% de la reparacion.

Saludos

Perdonad que no diga todavia el nombre del concesionario porque todavia no se como van a reaccionar y nisiquiera se si el jefe de taller sabe lo que han hecho en mi moto, puede que el mecanico que ha hecho semejante chapuza nisiquiera informara a nadie de lo que ha pasado, de todas formas mañana a primerisima hora estoy en la puerta y ya os contaré cual ha sido su respuesta, pero no os podeis hacer una idea del cabreo que tengo porque hay que desmontar media moto para cambiar todo ese lateral del motor y yo ya no me fio ni un pelo y encima seguro que me tiro todo el verano sin moto y tampoco se como quedara, en fin que ya estoy pensando en cambiarla por una 2009, se lo comentaré y haber si me hacen una buena oferta.

A mi para cambiarme la tapa de aluminio del alternador, al mecanico de turno no se le ocurrio otra cosa que hacer palanca apoyandose en los colectores, no te quiero contar como los dejó. Cuando fui a buscar la moto, me di cuenta en casa, volvi y se lo explique al jefe de taller que no sabia nada. Me los cambiaron en el mismo momento.

Si no se hacen cargo, tendras que hacer fotos, hacerte con una copia si no la tienes de la hoja de trabajo, y directamente a consumo.

P.D. Desde que me paso eso, reviso in situ la moto.

Disculpad por el retraso pero estoy muy liado con el trabajo, el lunes pasado estuve el el conce y al final he llegado a un acuerdo con el gerente para cambiarla por el modelo 2009, como alguno habiais comentado el mecanico que lo habia roto se cagó de miedo y no habia dicho nada y el mismo lo pintó para disimularlo, cuando el jefe de servicio y el jefe de taller vieron lo que me habian hecho me pidieron disculpas y nos sentamos para ver las posibles soluciones ya que yo les dije que no me quedaria tranquilo despues de desmontar el motor entero pieza por pieza y que queria una moto nueva por supuesto abonando la diferencia pero con el descuento de lo que valga la reparacion de la mia, mas o menos unos 2000€, en un principio parece que no está mal pero ya os contaré.

Ceravall, sólo se me ocurre lo de "no hay mal que por bien no vega".

Suerte

Atrás