Tortuguita Jr.
Acelerando
Buenas tardes a todos por decir algo, tengo el primer cabreo, despues de tener la moto dos semanas en el taller para cambiar la unidad de mando y el ojo de cristal para mirar el nivel de aceite (ojo de buey) que rezumaba aceite, bueno pues voy esta mañana a recoger la moto y lo primero que estaba comida de mierda y el asiento del copiloto manchado de aceite que esto es lo de menos por que con un euro en el labadero se arregla, mi sorpresa es que llego al sotano y me pongo a comprobar el ojo de buey y madre mia ¡¡¡¡lo que me han liado!!!! me encuentro que han partido la calamina o aluminio que está alrrededor del cristal (seguro que la han partido al intentar quitar la brida con un destornillador a lo bruto) pero lo mas gracioso es que lo han pintado todo para disimularlo, incluso han manchado el cristal de pintura. ¿ y ahora que ? eso por lo que he visto no tiene arreglo, y lo peor es que la brida o abrazadera que sujeta el cristal ha quedado medio al aire con el consiguiente riesgo de que se escape. La moto esta en garantia, ¿QUE ME RECOMENDAIS? AYUDA POR FAVOR.