PRODUCTOS FINANCIEROS BMW- Renting Leasing

camarmon7

Arrancando
Registrado
9 Jun 2002
Mensajes
38
Puntos
0
Ventajas e inconvenientes de estos sistemas de compra.
Alguien lo ha puesto en practica y me puede decir que tal?
 
Yo particularmente le he comprado por el select, das una entrada, luego pagas unas mensualidades durante 36 meses y al final queda un valor residual que si quieres lo pagas, devuelves la moto (una gilipollez) y te cortas la coleta o la entregas y con la diferencia de ese valor y lo que valga en mercado o puedas venderla tienes la entrada para otra.
 
Yo compre la mia con el Select, es como te han dicho mas arriba, para mi, en ese momento, era la mejor financiació.
Un saludo.
 
Yo prefiero el crédito en un banco, el renting lo tengo en los coches del currelo y para mi no me compraría un vehículo así ni de coña, hay que llamar por tfno. para cualquier chorrada sino no te cambian ni las ruedas, y encima hasta que te dan la autorización, puedes esperar sentado. El leasing no se  como va porque no conozco a nadie que lo tenga. Para mi, que estos dos productos financieros van bién para flotas de empresas, pero para particulares, pues me parece que no.

Salu2
 
Totalmente de acuerdo, Tobli. Son productos financieros adecuados para sociedades mercantiles por la deducción fiscal que conllevan, pero nunca aconsejables para un particular. Resulta más caro.

El select no tiene nada que ver. Es una compra aplazada en la cual se minimizan las cuotas mensuales con el fin de hacer más asequible la compra de un vehículo. Pero al final acabas pagando unos buenos intereses.

V´sss
 
yo cuando compré la mía pregunté por su financiación en bmw y es muy atractiva, pero en el banco pagaba la mitad de intereses, y yo pensando me digo, con esa diferencia me agencio unas maletitas para mi r850r, al menos, que ya que doy el dinero reciba algo a cambio.

salu2 desde bcn
 
Depende de con quien se contrate el tema, la empresa de mi mujer tiene contrato con ATESA y co el vehiculo que lleva ella no ha tenido ni un problema, se lo cambian anualmente, revisiones, averias o accidentes, al dejar el vehiculo, le dejan ya uno de sustitucion, lo unico que no le entra, son los pinchazos y el gas-oil (que se hace cargo la empresa de ella), el unico punto en contra, que ATESA, solo trabaja con vehiculos citroen y no es que sea una marca que le encante mucho, pero ya han pasado por casa un chorro de coches C-3, C-5, Berlingo, Jumpy, Picasso, etc. etc.
 
Mike_13 dijo:
Depende de con quien se contrate el tema, la empresa de mi mujer tiene contrato con ATESA y co el vehiculo que lleva ella no ha tenido ni un problema, se lo cambian anualmente, revisiones, averias o accidentes, al dejar el vehiculo, le dejan ya uno de sustitucion, lo unico que no le entra, son los pinchazos y el gas-oil (que se hace cargo la empresa de ella), el unico punto en contra, que ATESA, solo trabaja con vehiculos citroen y no es que sea una marca que le encante mucho, pero ya han pasado por casa un chorro de coches C-3, C-5, Berlingo, Jumpy, Picasso, etc. etc.


Si, pero como tu mismo dices es un coche de empresa, pero para particulares, pues como que no.

Salu2
 
A mi me propusieron esa forma de pago y para mi era un timo ,hice el trato con la misma financiera bmw y por 1600000 de las de antes ,el total de intereses ha sido 150000 pst.mas 200 euros de gastos de prestamo, de la otra forma pagaba de intereses 300000 pst y lo que me daban era el importe de las 35 letras, que segun creo recordar no llegaba ni al millon de pst, es decir la entrada y la ultima letra era casi la mayoria del dinero que costaba la moto,esta forma de pago es un buen reclamo cuando te dicen de pagar 100 euros y no tienes mas remedio por no encontrar nada ,aun en el banco dandote esa facilidad,yo estoy pagando 299 euros al mes durante 36 mensualidades por esas 1600000 pst saludos
 
Yo soy un particular, pero tengo una empresa, he tenido un Renting con un serie 5 y jamas he tenido ningún problema, en el taller oficial no he sabido nunca nada de tener que pedir autorizaciones, llevo el coche y cuando me lo entregaban tenia que firmar la factura y ya esta. Además es deducible como gasto para la empresa. La veo buena opción.
 
Yo soy un particular, pero tengo una empresa, he tenido un Renting con un serie 5 y jamas he tenido ningún problema, en el taller oficial no he sabido nunca nada de tener que pedir autorizaciones, llevo el coche y cuando me lo entregaban tenia que firmar la factura y ya esta. Además es deducible como gasto para la empresa. La veo buena opción.
En turismos normales para empresa no se deduce todo el gasto. Sólo el 50%. Hacienda mira con lupa todas estas operaciones...Además las empresas de renting son cada vez más pillas: sus ofertas son hasta 15.000 km. Si haces 40.000 anuales como es mi caso, alucinas con las cuotas.
 
En turismos normales para empresa no se deduce todo el gasto. Sólo el 50%. Hacienda mira con lupa todas estas operaciones...Además las empresas de renting son cada vez más pillas: sus ofertas son hasta 15.000 km. Si haces 40.000 anuales como es mi caso, alucinas con las cuotas.
+1
A veces el leasing es mas interesante, al final el coche es tuyo.
 
Contestando a la pregunta que abre el hilo.

Renting y Leasing son fórmulas para empresa.

El Select es un crédito de compra normal y corriente, orientado 100% a particulares que aceptan sus inconvenientes a cambio de que es rápido de tramitación y duele poco.

Manuel

PD Al comentario de la mala atención en un caso de renting, no ha sido para nada mi experiencia con vehículos de empresa contratados con LeasePlan o con ALD.
 
Arriba