Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mike_13 dijo:Depende de con quien se contrate el tema, la empresa de mi mujer tiene contrato con ATESA y co el vehiculo que lleva ella no ha tenido ni un problema, se lo cambian anualmente, revisiones, averias o accidentes, al dejar el vehiculo, le dejan ya uno de sustitucion, lo unico que no le entra, son los pinchazos y el gas-oil (que se hace cargo la empresa de ella), el unico punto en contra, que ATESA, solo trabaja con vehiculos citroen y no es que sea una marca que le encante mucho, pero ya han pasado por casa un chorro de coches C-3, C-5, Berlingo, Jumpy, Picasso, etc. etc.
En turismos normales para empresa no se deduce todo el gasto. Sólo el 50%. Hacienda mira con lupa todas estas operaciones...Además las empresas de renting son cada vez más pillas: sus ofertas son hasta 15.000 km. Si haces 40.000 anuales como es mi caso, alucinas con las cuotas.Yo soy un particular, pero tengo una empresa, he tenido un Renting con un serie 5 y jamas he tenido ningún problema, en el taller oficial no he sabido nunca nada de tener que pedir autorizaciones, llevo el coche y cuando me lo entregaban tenia que firmar la factura y ya esta. Además es deducible como gasto para la empresa. La veo buena opción.
+1En turismos normales para empresa no se deduce todo el gasto. Sólo el 50%. Hacienda mira con lupa todas estas operaciones...Además las empresas de renting son cada vez más pillas: sus ofertas son hasta 15.000 km. Si haces 40.000 anuales como es mi caso, alucinas con las cuotas.