Buenas a todos, abro este hilo para enseñaros el proceso de transformación de la BMW K75 que me he comprado. Tiene 130.000 kms, es del año 88 y en principio funciona todo correctamente, digo esto porque era de un hombre que la usaba a diario por Barcelona y que por tema de restricciones se la quita de encima.
Asi que me la subí al remolque y me la traje a casa.

Una vez en casa, me di una vuelta y todo parecía funcionar correctamente mas allá de que es una moto con 30 años y bueno, estéticamente tiene sus cosas, claro está.

A partir de aqui, ya me lleve la moto al garaje y empecé a desarmarla entera.


Joder vaya dashboard jajaja.

Aqui ya sin asiento y sin todos los plasticos
Asi que me la subí al remolque y me la traje a casa.

Una vez en casa, me di una vuelta y todo parecía funcionar correctamente mas allá de que es una moto con 30 años y bueno, estéticamente tiene sus cosas, claro está.

A partir de aqui, ya me lleve la moto al garaje y empecé a desarmarla entera.


Joder vaya dashboard jajaja.

Aqui ya sin asiento y sin todos los plasticos