Promoción casco BMW System 6 EVO, vale la pena?

linares_M

Allá vamos
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
524
Puntos
63
Ubicación
Terrassa
Buenos días compañeros,

ojeando la web de BMW he visto que tienen una promoción en la cual si entregas tu viejo casco (da igual el que sea) te descuentan 150€ al quedarte un System6 EVO. En mi caso que me gusta el blanco, entregando una chatarra vieja me queda por 430€.

Es buen precio? Merece la pena aprovechar?

En mi caso sería por tenerlo a mayores, pues ya dispongo de un Shoei Neotec con menos de 6 meses, pero siempre me ha hecho gracia el de BMW, y el precio lo veo correcto...

Fuente: https://promociones.bmw-motorrad.es/promociones/catálogo-promociones/renueva-tu-casco/
 
Interesante promoción. Esperaré ansioso a leer las respuestas de los poseedores del casco porque esta misma semana iba a comprarme uno y dudaba entre tres modelos, entre los que no estaba el de BMW por precio, pero con la promoción quizá lo valore.

Saludos,
 
entonces la pregunta del millón que posiblemente alguien ya la habrá hecho: "
¿comprar el System 6 que están de liquidación (blanco 400€ aprox por web), o esperar al System 7?
según me dijeron en el "conce", el 7 en color blanco ronda los 600€....
 
Yo tengo un System IV y como no quería deshacerme de el, compré un par de cascos en Wallapop por 10 € cada uno.

Uno de ellos estaba impecable.

Los que me los vendieron, debieron alucinar porque no pregunté la talla ni me los probé.


Pues al final entregué esos cascos, me quedé con los System IV y compré 2 System VI EVO por 387 € cada uno (Titanium metalizado).

O sea, por poco más que un System VII, y si he aguantado 20 años con el IV...no era para tener prisa con el VII.

Así que a mi, si que me ha merecido la pena.

Aunque claro, mañana voy a por un intercomunicador que por supuesto es el específico de BMW...y para el siguiente mes...a por el otro.
 
Arriba