PROPIETARIOS F 650 CS SCARVER

Buenas compis, aquí otro con una azul con ABS del 2005, acabada de adquirir de 2a mano con 39600 km. Alguien save donde comprar una cupula alta? Encuentro que tiene el sillin algo incomodo...
La correa hace un click...click cuando empujas la moto? ( logicamente se escucha mas con el motor apagado)
 
Última edición:
Hola towa.
Bienvenido al mundo scarvero, y de paso te informo de que hay un foro ya, en estas páginas, denominado "el post de los scarveros" en el que puedes encontrar más información sobre estas motos.
El asiento algo incómodo?, de acuerdo contigo, es algo duro y se clavan un poco los perfiles cuando llevas varias horas.
La cúpula alta la puedes buscar por internet, ya que hay dos o tres modelos por ahí.
El clik de la correa: me apareció también hace 2 años tras un periodo de parada en invierno y me preocupé penando que era un problema de buje trasero del que se hablaba mucho en ese momento. Tras consultas y observaciones, he concluido que es debido al envejecimiento de la correa, que debe cristalizarse, así que no la he cambiado pues la observo y no aprecio deformaciones o cortes. Y cuanto más la uso menos suena. Lo hace sobretodo al empujarla hacia atrás.
Por lo demás, la tengo desde hace 11 años y me encanta, a pesar de sus defectos.
Espero haberte ayudado en algo.
Sdsss
 
Muchas gracias chicos! Ahora estoy mas tranquilo ^^
 
hOLA:
sOY NUEVO EN EL FORO DE LA SCARVER.
tengo un problema y el mecanico no da con la solucion.
La moto empezo con el piloto de sobrecalentamiento y depues de mirarla el macánico ahora no para el ventilador.
Alguno habeis tenido este problema?
Suerte a todos los que podamos quedar con esta moto.
 
Un amigo comenzo asi y termino instalando un interruptor manual para accionar el ventilador.......................
 
;)Buenos dias,compañeros,
pues eso que me gustaria intercambiar opiniones,consejos,equipamientos,fallos o virtudes con Scarveros,aunque creo que somos pocos este post lo cuelgo con la intencion de saber + o - la gente que anda por el foro con esta magnifica montura,yo por lo menos estoy encantado con ella. ;) ;) :D
Mi mujer tiene una y la tiene de capricho. Es una moto noble y fantástica para rutas. La hemos cambiado el asiento y puesto una cúpula touring. La moto está de escándalo y este verano la ha hecho 2.000kms y ha sido genial.
Nos hemos vuelto locos para buscar personalizaciones porque apenas hay nada en Internet.
Muy recomendable, yo tengo la R1200RT (2017)
Abrazos y V'ssssss
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-11-24 at 10.22.55.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-24 at 10.22.55.jpeg
    69 KB · Visitas: 49
  • WhatsApp Image 2020-11-24 at 10.28.54.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-24 at 10.28.54.jpeg
    134,9 KB · Visitas: 48
  • WhatsApp Image 2020-11-24 at 10.23.47.jpeg
    WhatsApp Image 2020-11-24 at 10.23.47.jpeg
    180,1 KB · Visitas: 49
Está guapísima.hoy precisamente he pedido la tapa del falso depósito.el asiento que tienes mola un montón
 
Pues no está nada mal.yo soy de Ciudad real.el mío está un poco rajado y los encajes laterales rotos.me toca tapizar y arreglar pero por lo que he leído esto es algo habitual en estos asiento.
 
Mi mujer tiene una y la tiene de capricho. Es una moto noble y fantástica para rutas. La hemos cambiado el asiento y puesto una cúpula touring. La moto está de escándalo y este verano la ha hecho 2.000kms y ha sido genial.
Nos hemos vuelto locos para buscar personalizaciones porque apenas hay nada en Internet.
Muy recomendable, yo tengo la R1200RT (2017)
Abrazos y V'ssssss

Esa moto está pidiendo a gritos una foto de ella al completo, y nosotros también!!!o_O;)
 
Buenas a todos sabeis si se puede adaptar a la scaver el cuadro de relojes de una gs o otra porque de ella no encuentro nada en despieces y va fatal el suyo.
Gracias
 
¿Qué le ocurre al uadro exáctamente?
Te lo pregunto porque depediendo del fallo, igual es tema de unos condesadores que lleva dentro y hay que cambiarlos.
 
Pues se ha quedado el cuentakilometros parcial cuenta unos pocos kms y se vuelve a poner a 0 el reloj no puedo ponerlo en hora el otro dia las revoluciones se fueron a las 7000 a 90 por hora y segun aceleraba bajaban.
No puedo quitar el parcial y de vez en cuando se ponen los kms totales y pase la itv quitando el borne de la bateria y al ponerlo salen los totales
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. He tenido varias motos, pero la actual es una scarver. Mi pregunta es, alguno habéis puesto o planteado poner ruedas intermedias a la scarver para hacer algo de pista?. Ya se que no es una moto para eso y que está su prima la gs que es ideal. Pero tengo la scarver y me gustaría probar. Que opinais?
Saludos y gracias
 
Arriba