Scarvercordoba
Arrancando
Buenas noches:
Un Cordobés que ha adquirido esta montura con 40000 km y encantado.
Un Cordobés que ha adquirido esta montura con 40000 km y encantado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi mujer tiene una y la tiene de capricho. Es una moto noble y fantástica para rutas. La hemos cambiado el asiento y puesto una cúpula touring. La moto está de escándalo y este verano la ha hecho 2.000kms y ha sido genial.Buenos dias,compañeros,
pues eso que me gustaria intercambiar opiniones,consejos,equipamientos,fallos o virtudes con Scarveros,aunque creo que somos pocos este post lo cuelgo con la intencion de saber + o - la gente que anda por el foro con esta magnifica montura,yo por lo menos estoy encantado con ella.![]()
![]()
![]()
Pues en Madrid te lo hacen y Javi es un crack de persona y de profesional (https://m.facebook.com/AsientosmotoCordoba/)Está guapísima.hoy precisamente he pedido la tapa del falso depósito.el asiento que tienes mola un montón
Por cierto, la tapa la pedí en Movilnorte y me la pintaron en Talleres Viriato que quedó de muerte.Está guapísima.hoy precisamente he pedido la tapa del falso depósito.el asiento que tienes mola un montón
220€, el más barato de Madrid (y el mejor para mí). Lo tuvo listo en cuatro días e impecable.Ya... pero el asiento ese tiene que costar una pasta
Ah, con vistolástica y gel para ambos ocupantes.220€, el más barato de Madrid (y el mejor para mí). Lo tuvo listo en cuatro días e impecable.
Mi mujer tiene una y la tiene de capricho. Es una moto noble y fantástica para rutas. La hemos cambiado el asiento y puesto una cúpula touring. La moto está de escándalo y este verano la ha hecho 2.000kms y ha sido genial.
Nos hemos vuelto locos para buscar personalizaciones porque apenas hay nada en Internet.
Muy recomendable, yo tengo la R1200RT (2017)
Abrazos y V'ssssss