PROPIETARIOS F 650 CS SCARVER

DAVIDF800R

Acelerando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
279
Puntos
18
Ubicación
Lardero (La Rioja)
;)Buenos dias,compañeros,
pues eso que me gustaria intercambiar opiniones,consejos,equipamientos,fallos o virtudes con Scarveros,aunque creo que somos pocos este post lo cuelgo con la intencion de saber + o - la gente que anda por el foro con esta magnifica montura,yo por lo menos estoy encantado con ella. ;) ;) :D
 
Buenaaaaass ;D

Yo soy uno de esos que dices que somos pocos, y es verdad, somos pocos y se habla bien poco de esta moto....... aunque por tu nick diría que tienes una montura de altos vuelos :eek:

Bueno, yo la tengo desde junio de este año, de 2ª mano con 11600 Km, ahora llevo 19000, y si bien no hace mucho que la tengo, pues si ya he podido ver como mola,... es que nunca pensé que un monocilíndrico fuese así, estoy encantado.... consume poco, manejable en ciudad, atascos...

El lunes le toca zapatos nuevos, voy a probar los Metzeler Roadtec Z6.

Estoy tan bien con ella que no pienso en otras, .... y lo que le tengo en ganas de hacerle es cambiar escape, filtro deportivo, bujía de iridio..... ya le he cambiado los intermitentes (me rompieron dos de los originales >:( ), los retrovisores (los originales no me gustan para este tipo de moto, si para la GS) y los contrapesos o topes de manillas, los Wunderlich anodizados color plata, que hacen el manillar no tan ancho y van mucho mejor en ciudad.....

Buenoooooo, vaya chapa que de te estoy dando..... mira las fotos (en la firma hay un link).

(cuéntanos algo de la tuya, fotos,....)

Saludos y V'sss
 
Yo tengo otra con 30.000 km. La compré nueva y ningún problema. Eso si, la anterior la tuve 6 meses, de los cuales se pasó 91 días en el taller(que conseguí que me la cambiaran en el concesionario) no ganaba para disgustos. La debieron fabricar en lunes.

Una vez colgúe un post para averiguar cuantos ususarios había y nos salieron unos 21 si no recuerdo mal.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!! sólo somos 3!!!!!!! :eek: :eek:
venga ánimo compañeros que seguro que somos alguno que otro más ;)?????
V´sssss pa to kiski
 
Buenas! Somos mas pero somos incompredidos ;D ;D
Yo con la mia encantado, 14 meses y 20000Kms, he estado en Jerez'06, Ranitatreffen, curso ZK en Montmelo,salidas krapulas a decenas, rutas domingueras y muy poca ciudad, y la verdad cada vez me divierto mas.
Lo peor, nada, teniendo en cuenta que es monocilindrica y 50 CV, que mas queremos!!!!!!! :p :p
Eso si, llevo 3 neumaticos traseros y uno delantero, mi consejo para curvear los Dunlop Sportmax D208GP, ya he tocado hasta la pata de cabra, sin buscarla... y las estriberas sin comentarios, es muy muy muy divertida.
Ala ahi queda eso, saludos a todos los CS's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;)
jaume002ix6.jpg

[[url]http://img110.imageshack.us/img110/340/jaume005zs2.jpg/img][/url]
V's Jaume.
 
Hola Scarveros!!
Aquí otro afortunado poseedor de tan incomprendida y maravillosa máquina. La mía es de Julio 05 y lleva 10.500 Km. Solo la uso en salidas de sábado o domingo por l'Alt Empordà, Rosellón, Canigó... y estoy encantado con ella, tanto, que me estaba planteando la compra de una R 1200 R y cuando lo pienso fríamente... o no la cambio o me quedo con las dos... aunque tal como están las cosas "voy que chuto" y acojonado con los radares.
Yo le puse la cúpula sobreelevada de ZTecnics y se nota muchísimo, os la recomiendo. También el cavallete y baul Givi de 35l. que no se nota en absoluto. Ruedas Metzeler Z6 a los 7.800 Km. y van muy bién.
No me ha dado nada más que satisfacciones. :cool: :cool:

Saludos y V'sssss
 
;) La mia tiene 30000, y sólo he tenido un problema con ellas y ha sido el tener que cambiar el velocimetro. Peo meparece que es una buena moto. He hecho viajes largos, cortos y me encanta. ;D
 
Mi mujer vende la suya, así que si alquien está interesado es buen momento. Yo la he probado, y es muy deportiva y ligera.
Practicidad y diversión
Saludos
 
hola a todos

a partir de hoy soy un propietario más de una scarver!!!!
como puse en otro posto, me he comprado una de segunda mano y es mi primera moto, así que por ahora no puedo opinar demasiado. Eso si, estoy muy contento.

saludos!
 
Bienvenido al club scarver! ;D ;D ;D
Quedaras satisfecho, es muy buena primera moto.
V's Jaume.
 
la moto una maravilla.
mis neumaticos de serie le duraron 10700 km, si bien se pueden estirar unos 500 km mas, aproximadamente.
cosas buenas: ligera, bajo consumo, y mantiene ritmos normales de radar sin problemas, carga en el falso deposito.
cosas malillas o mejorables: le falta reloj de temperatura del agua del motor, caballete central, y una pantallita mas alta de serie.
para los nuevos nuevos, se puede limitar sin ningun problema, y hasta 4000 rpm no pierdes mucha potencia, solo 3 cv.. asique no es mucho, por decir que es algo.
la horquilla de serie viene un pelin blandita, y si eres de meterte alguna frenada considerable, pues lo vas a notar.
 
Yo tengo la azul y naranja.

Lo positivo: Cómoda, ágil y muy, muy manejable.
Lo negativo: Ruidosa, amortiguación blanda, le faltan cvs (no voy de rácing pero si vas dos para adelantar se queda corta.

Lo mejor: Su fácil manejo.
Lo peor: Si conduces a bajas rpm y subes de golpe tiene un vació de potencia como si se ahogase.

V
 
;)Bueno,bueno, lo primero bienvenidos a los nuevos Scarveros ;D y que la disfruteis ;)
Saludo para todos y gracias por vuestras respuestas,comparto opinión en cuanto que para iniciarse es una moto ideal,aparte de manejable y muy cómoda en ciudad.
Yo personalmente la uso a diario por ciudad,y los findes salgo de ruta con ella,poca cosa 120 o 150 kms como mucho,y estoy encantado con ella.
Lo que quería comentar hoy es que yo pensaba que no eramos muchos Scarveros,pero¿¿¿ tan pocos??? :eek:'
No se ,a lo mejor es que la peña pasa un poco de entrar en el post o simplemente no lo han visto....bueno veremos en dias sucesivos que pasa...un abrazo a todos.
V´ssssssssss pa to kiski
 
hola a todos des de barcelona!
Yo tengo una que compre de segunda mano, hace 3 meses que la disfruto.....lleva 14000 kms, es la naranja y azul y va de muerte, menos a bajas vueltas que es inconducible....tb se nota demasiado el viento a 120kms/h, pero en general va muy bien. Por ciert, vosotros la haceis subir muxo de vueltas???
Vss
 
Pues hasta las 6.500 aprox. La verdad que lo puedes utilizar todo estupendamente,

Y si encima le pones un tubo eliminando el catalizador, pues no te das cuenta y ya estás arriba del todo.
 
Hola, me estoy planteando ponerle un tubo Laser Duotech Titanio, pero a costa de quedarme sin catalizador puesto que va incorporado, no se si a la policia le hara mucha gracia... ;D
Dim En cuanto a subirla de revoluciones, yo ya me he visto varias veces "cortando encendido" sin querer buscarlo, la verdad, un par de marchas mas no irian mal, ;)
V's Jaume.
 
34jaume dijo:
Hola, me estoy planteando ponerle un tubo Laser Duotech Titanio, pero a costa de quedarme sin catalizador puesto que va incorporado, no se si a la policia le hara mucha gracia... ;D
Dim En cuanto a subirla de revoluciones, yo ya me he visto varias veces "cortando encendido" sin querer buscarlo, la verdad, un par de marchas mas no irian mal,  ;)
V's Jaume.


Lo del catalizador no creo que lleve problemas con la ley ¿no? si miran algo del escape supongo que miran el ruido, y en la ITV no tengo ni idea.

El Laser DuoTech creo que es demasiado caro comparado con los Remus, Leo Vince, Thunder....., casi 600 € lo veo un poco caro para mi bolsillo, pero si tienes la pasta seguro que acirtan con un buen escape....... yo estaba incluso mirando un Supertrapp universal, por unos 225 $, que al cambio queda un poco menos, unos 180 € y hacerle un colector a medida, pero no se si es una buena opción

V'sss
 
¡Hola a tod@s!

Pues yo tengo otra scarver, tiene casi los 30.000 kms. y no me ha dado ningún problema. Me vale para todo, viajes cortos, largos, lo que sea.
Le he puesto cúpula sobreelevada, caballete, maletas, toma de corriente, manetas regulables y le cambié el aceite de la horquilla por uno más denso, ahora le pondré luces auxiliares porque de noche con las luces que lleva se ve fatal. [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]
Estoy muy contenta con ella, pero ya pienso en cambiarla, echo de menos más motor y más frenos.
Para aprender la mejor moto
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Hola scarveros, aquí otro orgulloso de su maquina. Hace 3 meses que la tengo, la compre de 2ª mano con pocos kms y va como la seda.
La uso mucho por ciudad y los dominguitos para hacer alguna espacada, y solo puedo decir que por ciudad es como si fuera en mi antigua scooter y por carretera me divierto mucho cogiendo curvitas.
Yo le puse la tapa al falso deposito y es muy util, llevo la documentación, unos guantes, un cuello polar, un chubasquero, en fin cosas pequeñas, pero resulta práctico. Le puse el original de BMW (no había demasiada diferencia de precio con Wonderlich. sobre 100 eurillos con la misma llave de encendido).
Tambien le tengo puesto el baul de GIVI de 45l con el adaptador de GIVI para esta moto y va de maravilla, no vibra y mi pareja va encantada con el baul detrás.
El mes pasado mes (a los 15.000 kms) me atreví a cambiarle el aceite y el filtro siguiendo las instrucciones que hay colgadas en internet y sin problemas.
En definitiva es una moto que cubre sobradamente mis expectativas y que me gusta por diseño y lo comoda que resulta, ya colgaré alguna foto.
Saludos en V`sssssssssssss
 
chin29 dijo:
.........Yo le puse la tapa al falso deposito y es muy util, llevo la documentación, unos guantes, un cuello polar, un chubasquero, en fin cosas pequeñas, pero resulta práctico. Le puse el original de BMW (no había demasiada diferencia de precio con Wonderlich. sobre 100 eurillos con la misma llave de encendido).

Una preguntilla chin, cuando dices la tapa del falso deposito, te refieres al baul delantero o a otro tipo de tapa sobre el falso deposito. Yo tengo ese baul pero no me acaba de gustar como queda la moto estéticamente, aunque es muy practico para guardar cosillas i a parte te lo puedes llevar tipo maletilla.
 
dim dijo:
[quote author=chin29 link=1159523413/15#20 date=1160688927].........Yo le puse la tapa al falso deposito y es muy util, llevo la documentación, unos guantes, un cuello polar, un chubasquero, en fin cosas pequeñas, pero resulta práctico. Le puse el original de BMW (no había demasiada diferencia de precio con Wonderlich. sobre 100 eurillos con la misma llave de encendido).

Una preguntilla chin, cuando dices la tapa del falso deposito, te refieres al baul delantero o a otro tipo de tapa sobre el falso deposito. Yo tengo ese baul pero no me acaba de gustar como queda la moto estéticamente, aunque es muy practico para guardar cosillas i a parte te lo puedes llevar tipo maletilla.[/quote]


Hola dim, por lo que dice chin29 debe llevar el "hard box" original de bmw, por todo lo que le mete dentro, yo llebo este y me cabe dentro:
- dos pares de guantes, los gordos para la mañana y los de verano para ciudad (en invierno ya los guardaré)
- pantalones para lluvia
- bombillas de recambio: 1 cruce, 1 largas, 1 luz/freno posterior y 1 intermitente
- el estuche de las gafas
- un pulpo
- la funda del casco
- un trapo
- unos kleenex
y a veces la cartera y el móvil [smiley=thumbsup.gif]

Yo la tengo desde junio de este año y ya hemos hecho +8000 km juntos, encantado con ella, la uso a diario, carretera, ciudad, autovia (no me gusta) y alguna salida.... todo lo que se dice anteriormente es verdad, muy divertida pero a veces te cansa la suspensión blanda y esas cosas, espero poderla usar unos añitos y después ya veremos.

QUE ESCAPE LLEVAIS????????
 
Hola nuevamente, yo le puse la tapa, no el baul, es de color plateado, del mismo que los embellecedores laterales, quedando el falso deposito a ras, sin sobresalir, a ver si puedo hacer alguna foto y colgarla. Estéticamente me gusta mucho más que el baul, que queda como levantado, un poco raro para mi gusto... pero ya se sabe para gustos los colores.
Un saludo en V`ssssssssssss
 
chin29 dijo:
Hola nuevamente, yo le puse la tapa, no el baul, es de color plateado, del mismo que los embellecedores laterales, quedando el falso deposito a ras, sin sobresalir, a ver si puedo hacer alguna foto y colgarla. Estéticamente me gusta mucho más que el baul, que queda como levantado, un poco raro para mi gusto... pero ya se sabe para gustos los colores.
Un saludo en V`ssssssssssss

...y queda espacio para poner varias cosas igual que si llevaras el baul?? yo tengo el baul pero esteticament no me gusta mucho, por lo que valoraria la idea de poner la tapa que tu usas, simepre y cuando se aproveche bien es espacio que quede.

Vss
 
Hola Dim, perdon por no contestar antes...
La tapa del falso deposito esteticamente queda mejor, aunque supongo que no cabrá lo mismo que con el baul, ya te dije, yo meto la documentación de la moto, un chubasquero, los guantes y un cuello polar, y aún queda sitio para meter cosas pequeñas (la pinza o algo así...)
No sé si te ayudo demasiado, a ver si tengo un rato y le saco unas fotos para sacarte de dudas...
Saludos
 
chin29 dijo:
Hola Dim, perdon por no contestar antes...
La tapa del falso deposito esteticamente queda mejor, aunque supongo que no cabrá lo mismo que con el baul, ya te dije, yo meto la documentación de la moto, un chubasquero, los guantes y un cuello polar, y aún queda sitio para meter cosas pequeñas (la pinza o algo así...)
No sé si te ayudo demasiado, a ver si tengo un rato y le saco unas fotos para sacarte de dudas...
Saludos

Hola, con la tapa queda muy xula, sin las asas laterales del falso depósito y con los embellecadoresd e wunderlich, pero me quedo con el baul por lo práctico, no me gusta detrás, y prefiero el baul "hard box" original sobredeposito, y además, la tapa +90 eur y los embellecedores +40eur mas el transporte de y dar gracias si boxertodo lo envía..... lo envuentro un poco caro, la verdad, ...... pero con la tapa me gusta más..... y un buen escape, eso si que lo quiero poner ;D
 
Que embellecedores son esos?, puedes mandar enlace?, graciasssss
 
bjscarver dijo:
[quote author=chin29 link=1159523413/15#27 date=1161167789]Que embellecedores son esos?, puedes mandar enlace?, graciasssss


Es en www.boxertodo.com, y son estos, un juego de embellecerodes para deposito F 650 CS http://www.boxertodo.es/800/index2.html

8160536.jpg


Son de aluminio y el juego sale a 40'13 Eur[/quote]


Eeeeh! el segundo link no funciona......... a ver ahora
[quote=bjscarver][quote author=chin... [url]http://www.boxertodo.es/800/index2.html

8160536.jpg


Son de aluminio y el juego sale a 40'13 Eur[/quote]


Eeeeh! el segundo link no funciona......... a ver ahora
http://www.boxertodo.es/800/ficha_p...mp;pagina=&cat=&pagina=2&pagina=1
 
No hay manera con el enlace, pero bueno si re metes en www.boxertodo.com, seleccionas la F 650 CS y están todas las referencias para esta moto, y si te metes en "búsqueda avanzada" y buscas "embellecedores", pues te salen al final de la 1ª página.
;)
 
Hola a todos/as ;) :)
Yo la mía la tengo con la tapa original que pedí en bmw, pintadita como la moto y la verdad es que queda muy chula,de capacidad la verdad un poco justa,pero cumple perfectamente,os cuento:1 par de guantes,documentación,gafas de sol,verdugo polar y a veces cartera,móvil y demás familia... ;D ;Dsuficiente no?? ;D ;D
Lo que si mejora mucho la estética de la moto es la supresión de los agarraderos laterales superiores,yo los quité,y los agujeros que quedan en lugar de pedir los embellecedores de boxertodo,a mi personalmente no me gustan,lleve la moto al carrocero y me alisó las tapas con fibra eliminando los agujeros,las pintó y bualá!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!!!aprovechando el despilfarro ;D ;D ;Ddecidí cambiarla de color y estoy feliz con mi nueva Scarver ;D ;D ;Dbueno que no me enrollo más,si alguno ha pensado,o le ha hecho alguna otra modificación,venga a escribir......
V´ssssss pa to kiski ;)
 
Yo solo he cambiado los retrovisores, intermitentes y contrapesos de manillar, que no me gustaban, pero por lo demás, pondría la tapa pero necesito el espacio del hard box (mirar en la pagina anterior todo lo quellevo dentro), a aprte que para trabajar siempre llevo la mochila con las cosas del curro...... eso si, me gusta mas con la tapa y sin agarraderas, y negro mate con la tapa blanca seguro que ha de quedar bien.

V'ssss y [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
he mirado en boxertodo, y esta la tapa en questión...pero.......solo esta en color plata. Yo tengo la scarver de color cobre, solamente me queda la opción de comprar la tapa color plata y pintarla?? como aseguro que me quedará el mismo color?? o puedo conseguir la tapa en el color original de la moto?

gracias de antemano y saludos a todos los scarveros!

Vss
 
dim dijo:
he mirado en boxertodo, y esta la tapa en questión...pero.......solo esta en color plata. Yo tengo la scarver de color cobre, solamente me queda la opción de comprar la tapa color plata y pintarla?? como aseguro que me quedará el mismo color?? o puedo conseguir la tapa en el color original de la moto?

gracias de antemano y saludos a todos los scarveros!

Vss

Hola, la de Wunderlich creo que solo es en color plata, y por lo que se que la gente lo pinta, pero es eso que dices, que el color puede que no quede exactamente el mismo, pero siempre puedes poner un color que contrate y combine bien, o puedes comprar un adhesivo símil a fibra de carbono y pegarselo..... a mi me gustaria pantalla baja de fibra de carbono y tapa depósito a juego.

He visto otra marca que tiene la tapa depósito y mas barata que boxertodo ero no me acuerdo, tam pronto lo encuentre te paso el link.

V'sss [smiley=beer.gif]
 
Por cierto compañeros....

sabeis si existe algun foro exclusivo para los q tenemos la suerte de disfrutar de una scarver??
 
dim dijo:
he mirado en boxertodo, y esta la tapa en questión...pero.......solo esta en color plata. Yo tengo la scarver de color cobre, solamente me queda la opción de comprar la tapa color plata y pintarla?? como aseguro que me quedará el mismo color?? o puedo conseguir la tapa en el color original de la moto?

gracias de antemano y saludos a todos los scarveros!

Vss


BMW hace la tapa en color plata y también solo con la imprimación para pintarla del color que quieras (ésta es más barata). Puedes pedirla con la misma llave del contacto. La referencia del color la llevas en la moto, por lo que la puedes pintar del mismo color exacto de tu moto.
Saludos y V'sssss
 
gracias por los consejos compañeros..... pero sabeis o no si existe algun foro donde opdamos conocer a fondo nuestra scarver?? se habla muy poquito de ella, e incluso podriamos montar un encuentro de scarveros, no estaria mal no?

Vsss!!
 
Pero daros prisa, no sea cosa que ya la tenga vendida ;D
 
Hola a todos desde Coruña

Yo tambien tengo una Scarver y muy contento con ella.

Yo le he cambiado el manillar (renthal) color azul.

Mi moto es de color naranja y azul.

Tambien le he cambiado los espejos, dentro de los intermitentes por dentro mirando para atras le he puesto un let.

Tambien le he puesto los puños calefactables, tengo para el invierno la pantalla alta, los deflectores de mano.
 
parrec dijo:
Pero daros prisa, no sea cosa que ya la tenga vendida  ;D


Bueno, pero puedes venir con la montura nueva y una foro de la Scarver ;D

Un saludos a tod@s [smiley=thumbsup.gif]
 
y..............sobre el foro exclusivo para scarveros?? nadie sabe nada al respeto? sigo pensando que seria bonito hacer una quedada de scarvers no os parece?

Vss
 
dim dijo:
y..............sobre el foro exclusivo para scarveros?? nadie sabe nada al respeto? sigo pensando que seria bonito hacer una quedada de scarvers no os parece?

Vss


Foro de Scarveros no he visto ninguno, y lo he buscado, pero solo he encontrado uno de F 650 en el que podriamos estar incluidos, pero nadie hable de nada..... es enwww.motos.ws , en este link http://www.motos.ws/DUhome/default.asp?Portal=26&Submit=Entrar, en el que se podría hablar de la F 650 GS/CS pero se habla bien poco.

Lo que sería bueno es hacer uno nosotros, un subforo de F 650 GS/CS, ya que somos muchos y las dos motos comparten el motor, sistema eléctrico,...... porque usuarios de Scarver somos mas bien poCoS


..... lo de la KDD lo veo un poco difícil, pero se puede intentar ;D
 
chin29 dijo:
Hola scarveros, aquí otro orgulloso de su maquina. Hace 3 meses que la tengo, la compre de 2ª mano con pocos kms y va como la seda.
La uso mucho por ciudad y los dominguitos para hacer alguna espacada, y solo puedo decir que por ciudad es como si fuera en mi antigua scooter y por carretera me divierto mucho cogiendo curvitas.
Yo le puse la tapa al falso deposito y es muy util, llevo la documentación, unos guantes, un cuello polar, un chubasquero, en fin cosas pequeñas, pero resulta práctico. Le puse el original de BMW (no había demasiada diferencia de precio con Wonderlich. sobre 100 eurillos con la misma llave de encendido).
Tambien le tengo puesto el baul de GIVI de 45l con el adaptador de GIVI para esta moto y va de maravilla, no vibra y mi pareja va encantada con el baul detrás.
El mes pasado mes (a los 15.000 kms) me atreví a cambiarle el aceite y el filtro siguiendo las instrucciones que hay colgadas en internet y sin problemas.
En definitiva es una moto que cubre sobradamente mis expectativas y que me gusta por diseño y lo comoda que resulta, ya colgaré alguna foto.
Saludos en V`sssssssssssss


yo también quiero ponerle la tapa a mi CS, pero no hay manera de encontrarla. He estado en contacto con el fabricante AC-Snittzer, y me dicen que hicieron una tirada larga para BMW pero que ya la han deslistado de su producción.

Sabeis donde la puedo encontrar?  me refiero a la tapa del falso depósito, no del box estandar de BMW.

Gracias
 
Hola yo me acabo de comprar una y estoy encantado. Alguien sabe donde puedo encontrar una tapa para el falso depósito o el baúl que se encastra en dicho falso depósito?
 
Hola yo me acabo de comprar una y estoy encantado. Alguien sabe donde puedo encontrar una tapa para el falso depósito o el baúl que se encastra en dicho falso depósito?

Con un poco de suerte en ebay alemania, y si no pues al concesionario oficial mas cercano. El precio ni idea. A mi me dieron un bolso bandolera que encaja en el falso depósito y no va mal, tiene buena capacidad de carga y sirve para llevar los repuestos y la documentacion de la moto.
 
El baúl es una muy buen compra. Yo lo use muchos antes de cambiar de moto.
 
Hola. No te puedo decir dónde adquirir la tapa, pero sí que hay en este foro uno específico POST DE LOS SCARVEROS con muchos comentarios.
Incluso convendría unificarlos para no perder posibles consultas. Yo tengo también la bolsa de bmw, pero llevo puesto el antirrobo para casco al que doy mucho uso hasta para llevar la compra, y detrás un baulito.
saludos
 
Arriba