PROPIETARIOS F 800 S/ST (14)

CANELO28 dijo:
Yo, como ya he comentado otras veces, le he puesto el Leo Vince

Canelo, que modelo de Leo Vince te has puesto, el de aluminio o el que simula fibra de carbono??

El anagrama que hay en el silencioso es un adhesivo o es una plaquita? lo digo pq me parece un poco feo y si me decidiese port este me gustaria quitarlo...y por ultimo, podrias colgar una foto para ver como queda?

Gracias!

Ahi va una foto del Leo Vince que me gusta:

bmw_f800_7704.jpg

Por otra parte, el Remus a mi tb me gusta mucho asi hexagonal...lo que pasa es que al ser una cosa que se ha puesto asi de moda, tan nueva y tan agresiva (tipo escapes de la GSXR) igual  al cabo de un par de años se veria pasado de moda..el resto de silenciosos tiene las formas más o menos convencionales y no creo que en un tiempo se vea desfasado... :-?

Canelo, no hace falta la foto con tu leovince, ya la he encontrado:

bmw_f800_7703.jpg

Hola,

Voy a llevar proximamente la moto a que me hagan la campaña de las bujias, y les he dicho que de paso me hagan la campaña de la polea. Pero los del concesionario me dicen que no merece la pena y que las marchas, sobre todo la primera, entran con muchisimo ruido si le haces esa campaña. ¿Que opinais los que habeis hecho la campaña de la polea? Me la recomendais.

Saludos V'ssssssss

luigi la que has liado insistiendo con el escape, con lo tranquilito que estaba yo a ver si se me pasaba la fiebre de cambiar el escape :'( :'( :'(

chery dijo:
Hola,

Voy a llevar proximamente la moto a que me hagan la campaña de las bujias, y les he dicho que de paso me hagan la campaña de la polea. Pero los del concesionario me dicen que no merece la pena y que las marchas, sobre todo la primera, entran con muchisimo ruido si le haces esa campaña. ¿Que opinais los que habeis hecho la campaña de la polea? Me la recomendais.

Saludos V'ssssssss
pues no es que la recomiende, para mi es que es imprescindible, la moto gana muchisimo en suavidad y en algo más importante y es que ya no suena a tornillos sueltos cuando dejo de acelerar lo que significa que quita vibraciones a partes internas del motor que no deben ser nada buenas

DaniSCV dijo:
Canelo, que modelo de Leo Vince te has puesto, el de aluminio o el que simula fibra de carbono??

El anagrama que hay en el silencioso es un adhesivo o es una plaquita? lo digo pq me parece un poco feo y si me decidiese port este me gustaria quitarlo...y por ultimo, podrias colgar una foto para ver como queda?

He puesto el de aluminio.
El de carbono, es de carbono, por lo menos el cilindro exterior, algo mas ligero que el de aluminio, también tenéis el de titanio. Pero ahí ya cambian los precios.
Yo lo pillé por internet a esta peña: Prosportracing >>>http://www.prosr.com/index.php?acti...a=LEOVINCE&marca=BMW&model=&pag=1
El anagrama se quita fácil, es adhesivo, y si quieres volver a ponerlo, viene con otro de repuesto en la caja. Yo lo llevo sin él.

Hoy he llamado y me han dicho que por fín tienen la campaña traducida.
Pero me han dicho que en dicha campaña no aparece nada de interruptor de ralentí, por lo que el tema de paradas no se si se solucionará. (Como dijo un forero que para el tema de paradas tenian que cambiarlo, pues no se....).

Espero que con esto se solucione, pero sino, estoy planteandome primero poner una hoja de reclamaciones al taller y luego ver que puedo hacer con respecto a BMW Ibérica.

Saludos a tod@s, y que las paradas nos abandonen.

paconan dijo:
Hoy he llamado y me han dicho que por fín tienen la campaña traducida.
Pero me han dicho que en dicha campaña no aparece nada de interruptor de ralentí, por lo que el tema de paradas no se si se solucionará. (Como dijo un forero que para el tema de paradas tenian que cambiarlo, pues no se....).

Espero que con esto se solucione, pero sino, estoy planteandome primero poner una hoja de reclamaciones al taller y luego ver que puedo hacer con respecto a BMW Ibérica.

Saludos a tod@s, y que las paradas nos abandonen.

A mi me cambiaron el motor de ralentí, o eso entendí, por el tema de las paradas. La verdad es que no me ha vuelto a pasar, y eso que le he dado un poco de caña con calor. Parece que se me ha solucionado. Pero esto no es parte de ninguna campaña, sino una resolución de avería. Las campañas que me hicieron fueron las de poleas y el cambio y desde luego que hay un cambio radical.
Un saludo a tod@s.

yo tambien dude en su dia y lo comente por aqui...

al final me gaste 714 euritos que tenia por casa...me cago en la leche cuando lo pague me empezo a doler la cabeza...diciendo que co... estoy haciendo...

pero el AKRAPOVICH de titanio, el que sale de bmw, es una pasada. me encanta esteticamente, no pesa nada, y sobre todo el sonido es mucho mas poderoso y redondo, suena mas a moto, en fin...que lo volveria a poner sin dudarlo, aunque me costo decidirme porque es una pasta!

un saludo! y si quereis fotos pongo.. ;)

jagger34 dijo:
yo tambien dude en su dia y lo comente por aqui...

al final me gaste 714 euritos que tenia por casa...me cago en la leche cuando lo pague me empezo a doler la cabeza...diciendo que co... estoy haciendo...

pero el AKRAPOVICH de titanio, el que sale de bmw, es una pasada. me encanta esteticamente, no pesa nada, y sobre todo el sonido es mucho mas poderoso y redondo, suena mas a moto, en fin...que lo volveria a poner sin dudarlo, aunque me costo decidirme porque es una pasta!

un saludo! y si quereis fotos pongo.. ;)

Eso eso pon alguna foto a ver como queda, yo tambien estoy caliente con el escape.

V´ssss

alv2007 dijo:
Buen relato Dani, a qué molan las Yo ya estoy deseando que llegue el 14 de julio (me voy a Alcarrás) :) :) :) :) :)

Hola alv2007!

Nos veremos en Alcarrás, hice la transferencia el viernes y llame ayer para confirmar que estuviera en la lista. Será la segunda vez que entro en circuito, la otra fue Calafat en un cursillo del TAC (muy recomendable para todo el mundo, se aprende mucho).

Lo dicho, nos vemos en Alcarrás!

V'sss a todos!

Felixovich, es lo que tiene la TENTACION !!!!! ;)

En cuanto a lo de las campañas, yo he notado que la moto ahora va más fina que antes. Así que a pasar las campañas que para eso lo recomienda BMWMOTORRAD

Por cierto en la web esta que dice CANELO 28 cuesta :
SIL.SP.SERIES TIPO L CARBONO HOMOLG.+CAÑA: 549 EUROS (IVA INC.)
SIL.SP.SERIES TIPO L TITANIO HOMOLG.+CAÑA: 549 EUROS (IVA INC.)
Supongo que será el mismo que venden en la BMW no?

ALEZbMe dijo:
Por cierto, alguien le ha montado el soporte para el top case de 2tmoto???? Alu-rack... Funciona bien? Merjor compro el de bmw con sus maletas? Si alguien tiene montado el alurack y puede poner alguna fotillo... ;)

Shot with W800i at 2007-07-04

V'sssss

Hola ALEZbMe!

Yo tengo puesto el alurack, y la verdad es que va muy bien. Para mi gusto queda mejor esteticamente, porque la pletina que sujeta el top-case se pone y se quita muy facilmente (hay que girar un tornillo 1/4 de vuelta con una moneda y ya está). Lo tengo montado desde octubre, y no me ha dado ningún problema.
Si quieres ver fotos las tengo colgadas en la pagina del club F800 de yahoo.

V'sss a todos!

kelmy dijo:
[quote author=alv2007 link=1182979484/75#78 date=1183471150]Buen relato Dani, a qué molan las Yo ya estoy deseando que llegue el 14 de julio (me voy a Alcarrás) :) :) :) :) :)

Hola alv2007!

Nos veremos en Alcarrás, hice la transferencia el viernes y llame ayer para confirmar que estuviera en la lista. Será la segunda vez que entro en circuito, la otra fue Calafat en un cursillo del TAC (muy recomendable para todo el mundo, se aprende mucho).

V'sss a todos![/quote]
Joer tu sigues mi trayectoria ;) Yo también me apunté a un curso por primera vez en Calafat (con centro de pilotaje) y esta es mi segunda....
Perfecto!!!! pues nos veremos por ahí ........
Alguna forma de identificarte? Más que nada pa saludarte y esas cosas.........yo iré con mi novia (sip la he convencido :o :o :o :o y seguramente con mi cuñado y su hijo que le encantan las motos)
Por cierto estamos sondeando a la gente de por aquí a ver quien se apuntaría a unas tandas en Mora d' ebre /ALcarrás o Calafat , ¿te apuntarías? serían sólo 60 euritos

alv2007 dijo:
[quote author=kelmy link=1182979484/105#110 date=1183573117][quote author=alv2007 link=1182979484/75#78 date=1183471150]Buen relato Dani, a qué molan las Yo ya estoy deseando que llegue el 14 de julio (me voy a Alcarrás) :) :) :) :) :)

Hola alv2007!

V'sss a todos![/quote]
Joer tu sigues mi trayectoria  ;) Yo también me apunté a un curso por primera vez en Calafat (con centro de pilotaje) y esta es mi segunda....
Perfecto!!!! pues nos veremos por ahí ........  
Alguna forma de identificarte? Más que nada pa saludarte y esas cosas.........yo iré con mi novia (sip la he convencido :o :o :o :o y seguramente con mi cuñado y su hijo que le encantan las motos)
Por cierto estamos sondeando a  la gente de por aquí a ver quien se apuntaría a unas tandas en Mora d' ebre /ALcarrás o Calafat , ¿te apuntarías? serían sólo 60 euritos[/quote]

Fácil. Casco arai chaser Pedrosa, mono berik negro y blanco.

En lo de calafat o mora d'ebre no hace falta ni que lo preguntes, me apunto desde ya.

V'sss a todos!

Bueno en principio para el tema de las tandas, podríamos ser:
alv2007
kelmy
Daniscv
llim4k
nicano
......
......
¿alguien más?

alv2007 dijo:
Por cierto en la web esta que dice CANELO 28 cuesta :
SIL.SP.SERIES TIPO L CARBONO HOMOLG.+CAÑA: 549 EUROS (IVA INC.)
SIL.SP.SERIES TIPO L TITANIO HOMOLG.+CAÑA: 549 EUROS (IVA INC.)
Supongo que será el mismo que venden en la BMW no?

Creo que son el mismo escape, pero el que ofrece BMW es diferente estéticamente(como si fuera una serie especial sólo para los clientes de los concesionarios BMW), tiene el escorpión como grabado. El otro lleva la pegata normal de akrapovic.
Que lo confirme alguien que lo sepa seguro

a las tandas me apunto ya!! mañana intentare subir las fotos!

lo dicho,a unas tandas only for f800...me encanta rodar en circuito!!

de hecho este domingo voy a cheste con un amigo, que tiene una hornet y quiere probar, sera mi 7 vez...la 3 con mi rubia!ja!

mi novia siempre suele venir conmigo! y me encanta que este ahi conmigo, con la botellita de agua y todo...y asta una toallita!jaja

un saludoooo!! ;) ;)

De momento seríamos 6....... (cualquier montura vale no sólo la 800 , eso si si no es una F800 os costará seguir el ritmo ;))
alv2007
kelmy
Daniscv
llim4k
nicano
jagger34

Podríamos poner disponibilidad de días y eso para cuadrar la rodada.
A ver gasafons & company ¿no os apuntáis?

Hola a todos ;D! ¿Que hay que hacer para apuntarse a correr con vosotros? ¿Donde y cuando sería? ¿Necesito mono?... La verdad es que me gustaría saber como se comporta mi ST en circuito con los Dunlop Qualifer que le he puesto, aparte de con el filtro BMC y el akra... la verdad es que me apetece retorcerle la oreja a mi pequeña  ::) ::). Un saludo!

LUIGI Poçuel dijo:
Por lo poco que yo se, con el AKRAPOVIC, BMW te mantiene la garantía. Con el resto de escapes, NO

Falso!! ;D

Ayer pase por el conce para pedir cita de los 10000 y vi un catalogo de escapes bmw. Salían tanto akrapovic como laser, para todos los modelos. Osea que ya trabaja con las dos.

Gracias kelmy ya lo he visto y kreo ke me voy a decidir por el. ;)

Respecto a lo de los escapes... ke concesionario era??? En alicante dicen ke solo trabajan con akrapovic... pero a mi tambien me gusta mas el laser o el leovince... Por cierto, el ke habeis comprado es el racing o el homologado??? se puede comprar el homologado y kitarle el tubo ese pa ke suene mejor??? Gracias :o

V'ssss

LUIGI Poçuel dijo:
Felixovich, es lo que tiene la TENTACION !!!!!  ;)

En cuanto a lo de las campañas, yo he notado que la moto ahora va más fina que antes. Así que a pasar las campañas que para eso lo recomienda BMWMOTORRAD

amiguetes; acabo de recoger esta mañana mi F800ST con las campañas de apriete, bujias y polea.... va suave, suave... es una delicia ir a punta de gas en segunda, p.ej.

Las campañas están para hacerlas!

V´ss

alv2007 dijo:

Yo solo puedo en fin de semana. Por mi 22-28-29/julio o a partir del 15 de agosto cualquier dia.

Hola a todos

hace dias que no entro debido a una de esas visitas "de tres o cuatro dias...", y como ha corrido esto!!

Solo comentar que acabo de leer los comentarios de DaniSVC sobre el cursillo de pilotaje... El ya lo ha dicho todo ES UNA PASADA...

Poder rodar a tope, concentradote solo en la moto, es una experiencia unica. Experimentas cosas que no puedes ni imaginar en carretera o ciudad.

La verdad es que no me puedo quejar... con lo patata que soy y los pepinorros que habia (en mi grupo tambien habia R6, R1 y FZ1), en las curvas adelante a alguna que otra. Solo os dire que tengo los avisadores de las estriberas ralladitos... como plega la muy cabri.. Incluso al terminar la ultima tanda (en la que tuve un pequeño susto), uno de una R1 me comento que le pase a 230 al final de recta!! La verdad, yo no estaba para mirar los relojes ;-)

Permitidme insistir. La experiencia es brutal. No importa el nivel que tengas ni la burra que lleves. Creo que siempre se disfruta y aprende, y ademas de forma segura. Si ademas podemos juntarnos unas cuantas F800....

Como anecdota curiosas, comentar que el sonido de nuestra montura en circuito es unico... con los AKRAPOVIC y compañia debe ser la repanocha (por si hay menores en el foro...). Si dani me deja, puedo colgar un pequeno video suyo pasando por la recta a toda leche.... (je je)

Ya le comente a alv2007 que lo de Mora o Alcarras esta hecho. Lo de los 60€ no tiene comparacion con lo de Montmelo. Y segun dice se puede pillar monitor por 20€ la tanda.... a mi no me iria mal alguna leccion mas... A ver como vamos de fechas...

Saludos

PS: joder, ya he hecho el rodaje del foro :D

De momento seríamos 7....... (cualquier montura vale no sólo la 800 , eso si si no es una F800 os costará seguir el ritmo Guiño)
alv2007
kelmy
Daniscv
llim4k
nicano
jagger34
Rector

Esto es lo que yo he encontrado.

Tandas del Circuit mora d' ebre.
15 y 20 de agosto tandas libre y el precio según la web de mora d' ebre: 65 euros

Si queremos reservar toda la pista son 1200 euros más 300 la ambulancia (recomendable 2 ambulancias por si uno se cae no se debe parar las tandas hasta que vuelva) La ambulancia sólo es obligatoria a partir de 15 pero vamos que ni te lo planteas.

Si somos más de 20 sale a 30 euros por persona.

Tandas de Alcarrás:
Días 21,22,28,29 julio , 18,19 agosto el precio ni idea pero no creo que sea muy caro.

De la empresa On-track
11 de Agosto en Mora d' Ebre (tandas a 60 euros y 20 más con profe cada tanda)
26 de Agosto en Mora d' Ebre (tandas a 60 euros y 20 más con profe cada tanda)
17 de Agosto en Albacete (curso de 120 euros)
El 12 de agosto en Alcarras (curso de 160 euros)

Yo no se vosotros, pero yo me iba al de Albacete del 17 de Agosto de cabeza 8-)... Voto por el de Albacete >:(!!  ;)

Joer, que panda de quemados estais hechos los de las 800, pensé al comprarme esta moto que sus usuarios serían más tranquilos, me gusta...
Que os divirtais, desde luego el circuito es lo mejor y en un par de días aprendes más que en dos años circulando.
Cambiando de tema, dejadme que haga una preguntilla:
La toma de corriente que trae la moto no es de mechero de coche normal de toda la vida, hay que comprar algún tipo de adaptador o algo?

250 kms y siguiendo, la moto de momento perfecta.

hombre yo creo q la ambulancia es imprescindible...ajajaj

yo podria cuando sea menos a partir del 19 de agosto!!

ya vamos concretando...y yo el domingo me voy a cheste a rodar...que le tengo que quitar telarañas a las deslizaderas del mono...

por cierto,aun me quedara mucho, pero alguien sabe cuando se tienen que cambiar?

no hay nada que me emocione mas que tumbar y rascar la rodilla!! ;D ;D ;D ;D

felixovich dijo:
[quote author=chery link=1182979484/90#102 date=1183565075]Hola,

Saludos V'ssssssss
pues no es que la recomiende, para mi es que es imprescindible, la moto gana muchisimo en suavidad y en algo más importante y es que ya no suena a tornillos sueltos cuando dejo de acelerar lo que significa que quita vibraciones a partes internas del motor que no deben ser nada buenas[/quote]

Coincido con Felixovich.
Además en la Clandestina todos los que la han hecho, dicen que la moto mejora.

alv2007 dijo:
De momento seríamos 6....... (cualquier montura vale no sólo la 800 , eso si si no es una F800 os costará seguir el ritmo  ;))
alv2007
kelmy
Daniscv
llim4k
nicano
jagger34

De que va el tema??? he estado estos dias liado y e perdido el hilo del tema :-/ :-/ :-/

GUIPROM dijo:
Joer, que panda de quemados estais hechos los de las 800, pensé al comprarme esta moto que sus usuarios serían más tranquilos, me gusta...
Que os divirtais, desde luego el circuito es lo mejor y en un par de días aprendes más que en dos años circulando.
[highlight]La toma de corriente que trae la moto no es de mechero de coche normal de toda la vida, hay que comprar algún tipo de adaptador o algo?[/highlight]

Hola Guiprom:
Yo compré la clavija de mechero pequeña (la que va a la moto), en una tienda de electricidad del automovil. La llevé a una tienda de electrónica donde sueldan cables y me la unieron con un cable de 0,5 m a una toma hembra de mechero.Después enchufas el gps con su cable y a funcionar. Total 3,5 euros. La he llevado puesta mas de 500 km y sin problemas.

GUIPROM dijo:
[highlight]La toma de corriente que trae la moto no es de mechero de coche normal de toda la vida, hay que comprar algún tipo de adaptador o algo?[/highlight]

En la tienda on-line del foro tienes el adaptador de mechero. La toma es de tipo auto-carabana sino me equivoco.

Por cierto!!!!!!!!!!!!! mañana mismo dejo la moto en el conce para la campaña de la bujias, el sabado la tendré lista.!!!

Otra cosilla!!!!!!! El sabado por la tarde estaré por Montmeló viendo todo el montage de las 24H. Alguien estará por alli??

Rector dijo:
Yo no se vosotros, pero yo me iba al de Albacete del 17 de Agosto de cabeza 8-)... Voto por el de Albacete >:(!!  ;)
Yo también.  8-) Jo@n, ¿Qué dices tú?
Tardo poco más de una hora en llegar al circuito.
Lo de  Mora d' Ebre me queda a más de 400 km y para este verano van a ser demasiados km. :-[ De todas formas gracias por la información.

gasafons dijo:
[quote author=alv2007 link=1182979484/120#120 date=1183627419]De momento seríamos 6....... (cualquier montura vale no sólo la 800 , eso si si no es una F800 os costará seguir el ritmo ;))
alv2007
kelmy
Daniscv
llim4k
nicano
jagger34

De que va el tema??? he estado estos dias liado y e perdido el hilo del tema :-/ :-/ :-/[/quote]
Ya estoy de vuelta de una cena de amiguetes.........
El tema va de organizar una rodada en circuito con la gente del foro, para pasarlo bien y eso, ¿te apuntas?

nicano dijo:
[quote author=Rector link=1182979484/120#129 date=1183660351]Yo no se vosotros, pero yo me iba al de Albacete del 17 de Agosto de cabeza 8-)... Voto por el de Albacete >:(!!  ;)
Yo también.  8-) Jo@n, ¿Qué dices tú?
Tardo poco más de una hora en llegar al circuito.
Lo de  Mora d' Ebre me queda a más de 400 km y para este verano van a ser demasiados km. :-[ De todas formas gracias por la información.[/quote]

Oyeeeeee, que yo m´apunto!!!!!!! ;D 17 agosto Albacete!!! ;)

llim4k dijo:
alv2007

lo de tandas a 60 euros... cuantas son?

El circuito de Alcarras lo han asfaltado hace nada, asi que estara en buenas condiciones. Alguien sabe algo del de Mora d'Ebre.

gasafons, mira este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182979484/128#128 donde alv2007 comenta precios y fechas.

Saludos
Pues la verdad es que no lo sé seguro pero es todo el día y normalmente hacen 3 grupos de tandas, en las que en teoría reparten según tu nivel. Ya llamo a ver de que va exactamente.
El circuito de mora d' ebre es muy ratonero y divertido, no es de velocidad sino de curvas y más curvas:
http://www.circuitmoradebre.com/

Vaya, vaya como esta el tema!!!!!! ;D ;D

Yo me apunto....siempre y cuando sea antes del dia 13 de Agosto que me voy de Vacaciones....así que depende donde sea me apunto....ya sabeis hace falta alguien que al llegar a la curva , baje con la escoba a barrerla..... ;)

Puede ser divertidissimo!!!

PD Esta noche rodada nocturna de las 24 Horas en Montmelo Ahi estaré pero con la "haley"de mi padre....mi nena esta en el conce pasando por cirugia...le estan haciendo 300 campañas a la vez más revisar lo de la parada..... me cabree y el mismo lunes puse una denuncia a la OCU i pase copia a BMW...por la tarde ya me llamaban los de la casa....vaya panda de M.......

Un saludo

Ese supuesto video de una pasada en recta... ya está tardando!!! ;)
Nunca he oido una f800 a tope desde fuera de la moto.

Para septiembre tendré mono(seguramente) y la revisión hecha (me han dado más de un mes de espera!!!)
Osea que si no es "muy lejos" (soy de donosti) me podría apuntar a alguna kdd circuitera.

Ah!!ya vamos 10 páginas... me estoy resistiendo a abrir nuevo post.... ;D ;D ;D

Nicano,Jo@n, yo también voto por Albacete, me coge más cerca. Por cierto, Jo@n, ¿podrías decirme de qué marca es la ropa que llevabas en Toledo? Es que no tengo mono y el tuyo lo vi muy bien (discreto,divisible).
Un saludo a todos. V´sss

De momento esto es lo que tenemos:
alv2007 -->
kelmy -->
Daniscv -->
llim4k -->
aramendi -->
jagger34 --> ? -->A partir del 19 de agosto
nicano -->Albacete --> 17 agosto
Rector -->Albacete --> 17 agosto
chapy -->Albacete --> 17 de agosto
tramontana --> ? --> antes del 13 de agosto
jo@n -->Albacete -->17 agosto
manutorrev -->Albacete -->17 agosto

manutorrev dijo:
Nicano,Jo@n, yo también voto por Albacete, me coge más cerca. Por cierto, Jo@n, ¿podrías decirme de qué marca es la ropa que llevabas en Toledo? Es que no tengo mono y el tuyo lo vi muy bien (discreto,divisible).
Un saludo a todos. V´sss

en toledo por el dia jo@n llevaba mono dainesse

por la noche cazadora de salir dainesse ;D ;D

por cierto se parecian mucho las dos :o :o :o ;D

alv2007 dijo:
De momento esto es lo que tenemos:
alv2007 -->
kelmy -->
Daniscv -->
llim4k -->
aramendi -->
jagger34 --> ? -->A partir del 19 de agosto