Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tramontana dijo:Buenas !!!!
Yo tengo la moto en el Conce desde hace una semana...le estan haciendo millones de campañas...me han comentado siete campañas más actualización del Software así que ya os contaré a ver que tal. Yo sufri una parada con su consequente latigazo el dia que hicimos la clandestina ( los que me vierón por detras saben de que les hablo, parecia Gerry Mc'Coy ;D ) ... me presente al siguiente lunes acompañado de una queja formal pasada a BMW i bueno estoy a la espera de soluciones....a ver que me cuentan...mi preocupación vienen cuando me voy a IRLANDA este verano con la Moto y no quiero sufrir ninguna parada ....veremos como va el tema....
Un saludo
ALEZbMe dijo:Lo de arrancar la moto y ponerse a circular con el motor frio recien arrancado nunca ha sido bueno y nunca lo sera... Hay ke dejar un margen de tiempo para ke llegue aceite de engrase a todas las partes moviles del motor, y eso rekiere su tiempo, la bomba de engrase no es instantanea...Eso lo ponen en todos los manuales y es mas ke nada por el tema de la contaminacion y tal... aunke no se ke puede contaminar una moto arrancada 1 minuto antes de ponerse a circular...
V'sssss
jagger34 dijo:joze prueba a quitarle el db killer...para mi el akra asi suena hasta demasiado...
;D ;D ;D
Joze dijo:Por cierto, he notado en las dos F800 (la mía y la que tengo ahora de sutitución) que si sueltas el manillar a poca velocidad (no sé, 20 o así) tiende a irse hacia la derecha (las dos motos) ¿esto porqué puede ser?
:![]()
La moto de sustitución te la dan "gratis" o pagas el módico precio de 30 euritos?Joze dijo:Por cierto, he notado en las dos F800 (la mía y la que tengo ahora de sutitución) que si sueltas el manillar a poca velocidad (no sé, 20 o así) tiende a irse hacia la derecha (las dos motos) ¿esto porqué puede ser?
:![]()
Así es como iba montado en la mía el escape originalafcm dijo:Tengo una duda que agradecería me aclaraseis lo antes posible. He sustituido el neumático trasero en un taller oficial de Bridgestone y me llevé el manual de mi F 800 S para que supieran como se desmontaba la rueda trasera ya que había que desmontar en parte el tubo de escape y todo se hizo correctamente (creo), pero ayer al lavar la moto me dí cuenta de que el tubo de escape está a pocos milimetros de la rueda trasera y no sé si eso es normal. Alguién me puede decir a que distancia se queda el tubo de escape(de unaF 800 S) de la rueda trasera?
afcm dijo:Canelo 28, gracias por aclarame la duda, realmente va muy cerca del neumático, pero es que antes nunca me había fijado y tenía dudas. Un saludo!
felixovich dijo:tenemos pendiente que uno de nosotros ponga una cronica de su moto con escape y muelles delanteros nuevos ::
:
:
:
estamos impacientes
y hasta aqui puedo leer ;D
PiJo dijo:[quote author=felixovich link=1183732516/60#71 date=1184253056]tenemos pendiente que uno de nosotros ponga una cronica de su moto con escape y muelles delanteros nuevos ::
:
:
:
estamos impacientes
y hasta aqui puedo leer ;D
aramendi dijo:[quote author=afcm link=1183732516/60#69 date=1184193906]Canelo 28, gracias por aclarame la duda, realmente va muy cerca del neumático, pero es que antes nunca me había fijado y tenía dudas. Un saludo!
nexus2006 dijo:He montado el Leo Vince de carbono a la moto, no lo he probado en prestaciones porque no era lo ke buscaba, pero el sonido de la moto me encanta, no le he kitado el tubito ke lo silencia, porque sin el me parece ke hace demasiado ruido, pero le da un ruido mas macho, tipo monster, vamos ke da gusto dar golpes de gas y oir los petardeos ke mete, esteticamente keda de fabula, y te olvidas de kemaduras al ir a la playa en alpargatas.en peso la diferencia es una barbaridad, ah, el precio 421€, un poco caro pero a mi me gusta, montarlo son 10 minutos, y yo de mecanica ni plin!.
nexus2006 dijo:He montado el Leo Vince de carbono a la moto, no lo he probado en prestaciones porque no era lo ke buscaba, pero el sonido de la moto me encanta, no le he kitado el tubito ke lo silencia, porque sin el me parece ke hace demasiado ruido, pero le da un ruido mas macho, tipo monster, vamos ke da gusto dar golpes de gas y oir los petardeos ke mete, esteticamente keda de fabula, y te olvidas de kemaduras al ir a la playa en alpargatas.en peso la diferencia es una barbaridad, ah, el precio 421€, un poco caro pero a mi me gusta, montarlo son 10 minutos, y yo de mecanica ni plin!.
nexus2006 dijo:No se como se suben las fotos al foro
PiJo dijo:[quote author=nexus2006 link=1183732516/75#83 date=1184340967]No se como se suben las fotos al foro
aljarafe dijo:Hola chavales, hace tiempo que no escribo y me gustaria hacer algunas aclaraciones:
1. Vengo de una "JAPO"
2. Quizas de la mejor JAPO (VFR 750'97)
2. Tengo 40 tacos
3. Me gustan la motos mas que a Lawson
4. Lawson es , para mi, el mejor piloto, piloto, piloto de todos los tiempos.
5. Llevo años con coches BMW.
6. Me pasé a BMW-Moto buscado algo .... no se ..... algo
7. Tengo una F800S roja y unas cuantas cosas en la cabeza (cuernos espero que no) .....
8. .............
9 ..............
893 ...........
894 Y me he dado cuenta de una cosa, ya no puedo mas, estos chicos de BMW me han vendido una castaña que no han desarrollado y/o evolucionado del todo y les estamos resolviendo nosotros la papeleta.
895. Mi MOTO, gracias al Foro Internacinal F800 recibió en MARZO la campaña de PIÑON y POLEA de las que ya colgue documentos para el el los quisiera.
896. He pasado cosillas por alto como todos, PERO es que ahora pierde aceite por la junta de balancines .....
897. Si el que me compro la VFR lee esto .... que me llame ..... se la recompro ....
P.D. ESTA MOTO ES LA KAÑA, pero no estoy por hacerle el trabajo a nadie (incluido ROTAX-BOMBARDIER). ME GUSTA ......
SALU2.
aljarafe dijo:Gracias PIRATA II, no soy de polemizar, pero es que ya ...... el 24 a levantar tapa de balancines...... inaudito.....
Vssss, Rafagas y todo lo que le joda a la DGT mientras no cambien los Quita Mied.....http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/angry.gif
Enojado
aljarafe dijo:Hola chavales, hace tiempo que no escribo y me gustaria hacer algunas aclaraciones:
1. Vengo de una "JAPO"
2. Quizas de la mejor JAPO (VFR 750'97)
2. Tengo 40 tacos
3. Me gustan la motos mas que a Lawson
4. Lawson es , para mi, el mejor piloto, piloto, piloto de todos los tiempos.
5. Llevo años con coches BMW.
6. Me pasé a BMW-Moto buscado algo .... no se ..... algo
7. Tengo una F800S roja y unas cuantas cosas en la cabeza (cuernos espero que no) .....
8. .............
9 ..............
893 ...........
894 Y me he dado cuenta de una cosa, ya no puedo mas, estos chicos de BMW me han vendido una castaña que no han desarrollado y/o evolucionado del todo y les estamos resolviendo nosotros la papeleta.
895. Mi MOTO, gracias al Foro Internacinal F800 recibió en MARZO la campaña de PIÑON y POLEA de las que ya colgue documentos para el el los quisiera.
896. He pasado cosillas por alto como todos, PERO es que ahora pierde aceite por la junta de balancines .....
897. Si el que me compro la VFR lee esto .... que me llame ..... se la recompro ....
P.D. ESTA MOTO ES LA KAÑA, pero no estoy por hacerle el trabajo a nadie (incluido ROTAX-BOMBARDIER). ME GUSTA ......
SALU2.
busnela dijo:Bueno, llevo dos días y 220 Km y mi balance es el siguiente (anterior un majesty 400):
- Comparada con las de prueba va mucho más fina y eso que está en rodaje.
- La marchas entran perfectamente y el punto muerto también.
- En la postura sigo viendo que estoy muy echado hacia adelante (me estoy planteando los elevadores)
- El calor, buff que calor, llevo las piernas que parece que estoy sujetando pancha ardiendo. :'(
- El consumo ridículo, según el ordenador 3,8 de media, en 220 km no ha bajado ni una línea del indicador.
- El cambio más importante que he notado es que a baja velocidad son incomodas las marchas, en primera pega tirones y en segunda tienes que jugar continuamente con el embrague.
- Curvas: perfecto comportamiento.
- En líneas generales estoy bastante contento con la moto.
Le he quitado el guardabarros, la veo mejor así. No se si sé lo pondré en otoño. Son solo tres tornillos, dos un poco jodidos de quitar.
![]()
busnela dijo:En la revista Solo Moto 30 de este mes hay una comparativa F800ST vs Kawa Z750.
En el apartado "BMW F 800, MEJORAS SIN CARGO" sale la siguiente perla:
"También, para aprovechar al máximo el deposito de gasolina con tapón lateral y por acabar de llenarlo con apenas 1/2 litro mas, se tumbaba mas la moto -tambien por la inclinacion del suelo donde se realiza el repostaje-, con lo que el nivel de gasolina superaba el rebosador del deposito y hacía el vacio en su interio una vez en marcha, lo que provocaba la PARADA DEL MOTOR al dejar seca la bomba de gasolina. Una "averia" que volvió loco a los técnicos de BMW y que al final se ha solucionado modificando el rebosador.
No obstante, los cambios oficiales realizados por el servicio técnico BMW Motorrad España, son los siguientes:
* Polea eje salida de cambio
* Polea transmisión final.
* Instalación de un tensor/guía/amortiguador de par para la correa de transmisión.
* Incorporado un freno del eje primario para eliminar los ruidos al cambiar de marcha, ya que sincroniza la velocidad del eje primario y cigüéñal.
* Ajuste del funcionamiente del selector de la caja de cambios.
Etc., etc..."
Muy buenas, me podrias decir de que capacidad es el top-case que lleva tu moto. Saludos.busnela dijo:Bueno, llevo dos días y 220 Km y mi balance es el siguiente (anterior un majesty 400):
- En la postura sigo viendo que estoy muy echado hacia adelante (me estoy planteando los elevadores)
- El calor, buff que calor, llevo las piernas que parece que estoy sujetando pancha ardiendo. :'(
- El consumo ridículo, según el ordenador 3,8 de media, en 220 km no ha bajado ni una línea del indicador.
- El cambio más importante que he notado es que a baja velocidad son incomodas las marchas, en primera pega tirones y en segunda tienes que jugar continuamente con el embrague.
Le he quitado el guardabarros, la veo mejor así. No se si sé lo pondré en otoño. Son solo tres tornillos, dos un poco jodidos de quitar.
![]()
alv2007 dijo:Buenasss ya he vuelto del cursillo de Alcarrás,
Como siempre el cursillo de fábula, un poco desorganizado (como todos) pero el ambiente muy familiar y cordial.
El circuito la verdad que es realmente completo, con recta larga, largas curvas en bajada, curvas de radio creciente y curvas rápidas y lentas.
El asfalto es poco abrasivo (comparado con Calafat).
Está por terminar todo el complejo de boxes, pero se le perdona por el circuito que está muy bien.
El cursillo con monitores: pues bueno la verdad que aprendí más con centro de pilotaje (éramos menos por grupo) pero al final lo que en realidad cuenta es rodar.
Personalmente me gustan los circuitos un poco más lentos pero la verdad que me lo pasé bastante bien.
Por cierto conocí al forero Kelmy, un tio de p.m. muy majete y el cual lleva la F800S que ya me gustaría a mi...no veas que guerra les daba a las Honda 600RR , los tenía acojonaos.
La verdad es que la F800 en circuito no desmerece respecto a una 600 RR , tiene más potencia a la salida de las curvas y una agilidad,estabilidad en curvas y frenada (por lo que le vi a Kelmy en su guerra particular con ellas) incluso mejor que ellas........ eso sí en la recta principal nos teníamos que despedir de ellas (cuando esos bichos superan las 8000 vueltas no hay nada que hacer)
Bueno pues eso es todo, a ver si retomamos lo de las tandas en mora d' ebre o Albacete (lo veo más complicado pero si vamos un grupo majete de aquí pues se puede ir), si tengo tiempo esta semana pongo un resumen y a lo mejor me curro una página web este jueves (ya tengo vacaciones) para irnos apuntando.
Un saludo
Muy buenas, me podrias decir de que capacidad es el top-case que lleva tu moto. Saludos.[/quote]paco m. dijo:[quote author=busnela link=1183732516/75#88 date=1184364508]Bueno, llevo dos días y 220 Km y mi balance es el siguiente (anterior un majesty 400):
![]()