PROPIETARIOS F 800 S/ST (16)

Que perro el RESACA este!!!

Me ha metido la rueda en el último instante para abrir el nuevo post!!!

Je, je, je,...

Saludos de nuevo.

muy buenas!

el miercoles yevo la moto a la revision de los 10.000 km.

ademas le pondre al final las maletas, aunque no creo que las lleve puestas diariamente, solo para viajes..

y con respecto al tema de las campañas, yo pregunte en el conce que si le tenian que hacer alguna campaña a mi moto, que lo queria saber, y me dijeron que cuando la trajese, en el ordenador saldria todo lo que le tenian que hacer, y me insistieron mucho en que si no me habia llegado ninguna carta que no habria que hacerle nada...

la verdad es que me volvi a quedar con cara de alelao pero en fin..

un saludo!

Vaya, Perico F 800 S, te he "pisado" el post. Perdona. Es que prácticamente hemos coincidido.

COyOte, a mí también me parece que tu parada no es de las famosas porque eso del ruido a "pinchazo" o "reventón" no es lo normal (creo). Parece más propio de una "calada" normal cuando a muy pocas rpm sueltas algo de embrague sin dar el gas suficiente.

Otra cosa, para los que dudan de la fecha de fabricación de su moto: debajo de la tapa central del falso depósito hay una pequeña cavidad (donde llevo el kit antipinchazos) en la que pone la fecha de algo que debe ser el control de calidad. A mí me coincide con la de fabricación que daba esa aplicación que pululó por estos post. Agosto de 2006.

Saludos.

jagger34 dijo:
me dijeron que cuando la trajese, en el ordenador saldria todo lo que le tenian que hacer, y me insistieron mucho en que si no me habia llegado ninguna carta que no habria que hacerle nada...

Yo de ti insistiria más, en mi caso si que me avisaron por carta por la campaña de las bujias, pero por las otras dos ni carta ni ná.

Vine ayer de Faro (1100 kms en total...) ya tiene 2600.
Pasé la revisión de los 1000 kms y sólo me cobraron 69 € + IVA, yo lo veo muy barato desde luego ojalá sea así siempre...
Pues volviendo de Faro el domingo con un calor que te c...gas y despues de una tirada de unos 240 kms, sonaba la campana del embrague de una manera exagerada, sonaba un montón, si lo cogía dejaba de sonar...
Por cierto que en el conce donde pasé la revisión (distinto al que me la compré por que no me daban cita para antes de Faro...) me han dicho que le tengo que pasar la campaña 103, pero que no saben cual es, que llame... sin embargo en donde la pasé me dijeron que ya tenía todas las campañas pasadas de fábrica...
No se si es que en donde le hice la revisión no saben que ya la pasó o es que me la quieren colar y no pasarla en donde la compré...
Alguien sabe a cual corresponde la 103?
Saludos.

Hola chicos!

Hace mil que no entro por aqui, pero la parienta a vuelto al trabajo y me toca hacer de niñero, lo cual no me deja mucho tiempo... ::)

Deberia hacer como muchos y utilizar el tiempo de oficina para entrar aquí, pero aunque no lo creais, en la oficina NO PARO DE CURRAR, que le vamos a hacer, jeje

He intentado leer post antiguos pero se hace eterno, no veas si le dais caña al foro F 800, me alegro que haya tantos compis moteros  ;)

he leido temas de campañas y ruidos y tal pero no lo tengo claro:

- mi moto no ha tenido nunca ningun problema ni se ha parado ¿mejor no tocar nada, verdad?

- si que noto el cambio un tanto ruidoso, las reducciones suenan mucho y la 1ª en parado, ¿tiene arreglo o es normal?

Saludos a todos y Vsss

Buenos chic@s!!!!!

Ya tengo la moto despues de hacerle la campaña de las bujias. Tengo que decir que ya aproveché y les comente lo de las
"paradas exporadicas" y cambio muy duro con la moto muy caliente.
Pues bien...no se que le han hecho pero ahora si que va fina!!!! y os tengo que decir que tiempo atras me hicieron la campaña de la polea y del embrage, pero nada que ver con lo que me entragaron el viernes!!!

Ahora si que estoy contento :D :D :D

Esos son los unicos topes que he encontrado para la versión ST, que es la que yo tengo.
Eso sí, el precio es altito, 178€ si mal no recuerdo.
Alguien conoce alguna otra opción?

A mi desde que me pusieron la ultima version del software en la revisión de los 1000 km. no se me ha vuelto a parar, llevo 1700 mientras que antes en algunas reducciones de 3ª a 2ª se paraba.

Estoy contentisimo con esta moto, antes tenía una Fazer y la verdad es que por muchos fallos y campañas esta moto me encanta. ;)

Un saludo y V´sss

Hola a todos!! soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyendo los post, tengo una f800s con la que estoy encantado y que no me ha dado ningun disgusto, ni siquiera en circuito!!!!

Intentaré aportar lo que sepa al foro... vsssssssss

1181505885_361_FT38105_f800s.jpg

[quote author=jagger34 link=1185216470/0#2 date=1185217330]
y con respecto al tema de las campañas, yo pregunte en el conce que si le tenian que hacer alguna campaña a mi moto, que lo queria saber, y me dijeron que cuando la trajese, en el ordenador saldria todo lo que le tenian que hacer, y me insistieron mucho en que si no me habia llegado ninguna carta que no habria que hacerle nada...
quote]

Pero que cabritos que son!!
Yo no tengo ninguna carta, y me han dicho que me toca mínimo tres campañas, según el ordenador.

Eso pasa. A mi solo me llegó la carta del tema de las bujias, pero del resto....na de ná!!!!
Tube suerte del foro y de la gente del conce que son buena gente. (no siempre son unos cabr.....nes)

Pd.- Sputnik800, tienes la moto muy bonita!!!! [smiley=tekst-toppie.gif]

Para los que lleven el Akra, hoy he llamado al conce para preguntar el precio del escape y me han dado un susto que no veas. Me clavan por los 800 euros con el escape puesto, es decir segun palabras del mecanico de BMW, por los 700 el escape y el resto mano de obra. :o

Me parece bastante caro, que me decís?, os costó a vosotros lo mismo?  :-?

V´sss

carrasf800 dijo:
Para los que lleven el Akra, hoy he llamado al conce para preguntar el precio del escape y me han dado un susto que no veas. Me clavan por los 800 euros con el escape puesto, es decir segun palabras del mecanico de BMW, por los 700 el escape y el resto mano de obra. :o

Me parece bastante caro, que me decís?, os costó a vosotros lo mismo?  :-?

V´sss

100 euros por desmontar dos tornillos, literalmente, sí es una pasada. Piensa que por lo menos, y gracias a ti y a otros, los de ese concesionario podrán llevar a sus críos a colegios de pago y pagarles la carrera en una privada.

P.d.: entiendo que cuando decís escape os referís sólo al silencioso, no al escape completo, que por otro lado, siendo de Akrapovic, no creo que bajara de los 1400 leretes.

y por qué el akra?? habeis visto el Laser Hotcam, posiblemente mas barato y de buena calidad ( se utilizaba en la powercup)

Yo tengo en mente cambiar el silencioso, lo haré despues de las vacaciones que ya habré pasado la revisión de los 10.000, he estado mirando por internet las diferentes opciones y para nuestras F 800 hay las siguientes:

1.- Akrapovic
2.- Laser (Duo Tech)
3.- Arrow
4.- Leo Vince
5.- Remus
6.- Alguien me comentó que Devil y Thunder sacaran un modelo de silencioso para nuestar montura.

La más economica es de largo el Leo Vince, luego por la noche colgaré los enlaces de las diferentes webs para que podais echarle un vistazo.

;)

Hola compañeros, creo que hay un post específico sobre gomas para nuestras amotitos. pero mi torpeza me impide encontrarlo, alguien me podría decir dónde se encuentra? mil gracias. Estoy buscando opiniones sobre el metzeler M3, alguien lo lleva puesto? que tal es? algún otro recomendable?

Llevo 5000 km y ya debo ir pensando qué poner.

Respecto a campañas, paradas, poleas y el susum corde, diré que mi ST es de noviembre de 2006. No he tenido problemas con ella, quitando un par de veces que se me quedó en punto muerto entre 4ª y 5ª (me jodió mucho, fíjate). Le pasé las campañas y me pasó como a todo el mundo, más suave en bajos y menos ruido. Yo estoy contento con mi moto, me gusta y además me parece una moto bastante equilibrada. Sólo es una opinión.

Saludos y gracias.

sibemol dijo:
Hola compañeros, creo que hay un post específico sobre gomas para nuestras amotitos.  pero mi torpeza me impide encontrarlo, alguien me podría decir dónde se encuentra? mil gracias. Estoy buscando opiniones sobre el metzeler M3, alguien lo lleva puesto? que tal es? algún otro recomendable?

Llevo 5000 km y ya debo ir pensando qué poner.

Respecto a campañas, paradas, poleas y el susum corde, diré que mi ST es de noviembre de 2006. No he tenido problemas con ella, quitando un par de veces que se me quedó en punto muerto entre 4ª y 5ª (me jodió mucho, fíjate). Le pasé las campañas y me pasó como a todo el mundo, más suave en bajos y menos ruido. Yo estoy contento con mi moto, me gusta y además me parece una moto bastante equilibrada. Sólo es una opinión.

Saludos y gracias.

pues aqui lo tienes, si no hay mejor cosa que preguntar para enterarse ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164113833/0

DaniSCV dijo:
Yo tengo en mente cambiar el silencioso, lo haré despues de las vacaciones que ya habré pasado la revisión de los 10.000, he estado mirando por internet las diferentes opciones y para nuestras F 800 hay las siguientes:

1.- Akrapovic
2.- Laser (Duo Tech)
3.- Arrow
4.- Leo Vince
5.- Remus
6.- Alguien me comentó que Devil y Thunder sacaran un modelo de silencioso para nuestar montura.

La más economica es de largo el Leo Vince, luego por la noche colgaré los enlaces de las diferentes webs para que podais echarle un vistazo.

;)

Añade a la lista el Zard muy chulo y muy buenos acabados, creo que lo distribuye wunderlich, y creo que no llega a los 500€

Resaka dijo:
COyOte, a mí también me parece que tu parada no es de las famosas porque eso del ruido a "pinchazo" o "reventón" no es lo normal (creo). Parece más propio de una "calada" normal cuando a muy pocas rpm sueltas algo de embrague sin dar el gas suficiente.
Cruzaremos los dedos!!! :)

He estado mirando por internet, y ni Zard, ni Yoshimura fabrican silenciosos para BMW.... :-/

Thunder si tiene para BMW, pero para la F 800 no, o almenos no salen en la web.

DaniSCV dijo:
He estado mirando por internet, y ni Zard, ni Yoshimura fabrican silenciosos para BMW.... :-/

Thunder si tiene para BMW, pero para la F 800 no, o almenos no salen en la web.

Zard si hace para BMW y también para la F800 , lo que pasa es que por lo que tengo entendido los esta haciendo por petición de Wunderlich, y hay que comprarlo a través de ellos, lo que se traduce en comprarlo a través de boxertodo.

Si te metes en www.wunderlich.de o en www.wunderlich.de/update en uno de los catalogos disponibles viene el escape con una pequeña foto de la f800s roja con el montado, y el precio del silencioso y de los colectores por separado. Ahora mismo no encuentro la foto , pero busca en esa web y lo encontraras

He encontrado en esta web (http://www.motorradmarkt.at) una foto del silencioso Zard para la F 800...

Ojo a la pintarraka agresiva del tubarro... :P

Esteticamente lo encuentro muy guapo además creo que es el más fino de todos los silenciosos que he estado viendo, dejando asi una mejor vista de la preciosa llanta trasera de nuestra moto.

Lastima que mi aleman es nulo y no entiendo un pijo en la web...

wunderlich_180707_gr.jpg

A los que teneis dudas sobre las campañas: Hay que exigirles que te digan si tu moto está pendiente de alguna. Yo en concreto no tenía ningún problema con mi moto y no había recibido ninguna carta, pero después de leer en el foro que había a quienes les habian cambiado la polea, llamé al concesianario y por el número de mi matricula me dijeron que si estaba pendiente de dos campañas, que esta misma mañana me han hecho y que consistian en la famosa polea y en el apriete de los famosos tornillos. Ellos no os van a avisar y es conveniente que antes de la revisión, en la que probablemente lo solucionarían (10000 km), lo digais, porque las piezas las tienen que pedir. Un saludo.

DaniSCV dijo:
He encontrado en esta web (http://www.motorradmarkt.at) una foto del silencioso Zard para la F 800...

Ojo a la pintarraka agresiva del tubarro... :P

Esteticamente lo encuentro muy guapo además creo que es el más fino de todos los silenciosos que he estado viendo, dejando asi una mejor vista de la preciosa llanta trasera de nuestra moto.

Lastima que mi aleman es nulo y no entiendo un pijo en la web...

wunderlich_180707_gr.jpg

BINGO!!!! ese es el que decia, para el resto de marcas lo importa "radical ducati" y segun mis fuentes tienen una gran calidad.... y efectivamente dejan ver la llanta que es lo mas bonito de una moto con monobrazo

Alguien ha montado el piloto trasero de leds de bmw???? no se si ponerlo en la mia... :-/ :-/ :-/ si pudiera poner alguna fotico de como keda...

V'sss

hoy e dejado la moto en el conce para la resivion de los 10000 km, y tenia 2 campañas pendientes.

me ha tocado muuuuucho los hue... que yo haya ido 2 o 3 veces a preguntar por el tema de las campañas, y que siempre me dijesen que si no me habia llegado carta que no pasaba nada, y que ahora me digan que tengo 2 pendientes... en fin...espero que mejore lo poco que pueda (para mi va perfecta)

y respecto a los escapes... a mi el akra montado me costo 735€, un pastonazo, es verdad, pero no creo que ningun otro le siente mejor y suene tan bien como el, aunque esto no es mas que una opinion muy respetable. el zars es muy muy chulo, pero quiza demasiado agresivo... lo veo muy japones...jaja

un ssaludo!! ;)

Hola a todos!!

EL otro día he sacado la moto del conce tras hacerle todas las campañas del mundo y la verdad es que ha sido un cambio como de la noche al día!!! Ahora me recuerda a la finura de mi anterior Honda VTR pero en BMW ;D

La verdad es que después de lo mal que nos lo ha hecho pasar esta moto a algunos con las paradas y demás historias creo que por fin puedo decir que estoy contento con mi moto y con BMW!

Espero que todos podamos ir igual de felices con nuestras monturas!

Si a alguno de vosotros os dan largas en los concesionarios dadles caña sin piedad!!!! Yo conseguí una moto nueva y reclamaría hasta donde hiciera falta para que el producto que he comprado (con unos muchos lereles, por cierto...) funcionara perfectamente.

BMW son los primeros interesados en no dar esa pésima imagen así que insistid y que os escuchen!

V's y ráfagas para todos desde Mi F800S Roja!!!

Hola compañeros :D:

Estoy muy contento de poder saludaros a todos :D, ya que ayer casi me voy al otro barrio :o :o.

Un  hombre de procedencia china en una furgoneta se salto un "CEDA EL PASO" como una CATEDRAL, y no me arroyó de purito milagro (Dios existe, ayer casi le hago una visita). Suerte que frené a tiempo (Brembo de p..ta madre...), aunque salí por encima de las "orejas de la moto" y me golpeé con la furgoneta en el lateral, con el consiguiente arrastrón por el suelo de la moto y un servidor...
 Por suerte mis contusiones son leves (hombro, tobillo y muñeca) y las de la moto tambien -intermitente izquierdo roto, contrapeso manillar rallado, maneta embrague rallada, carenado lateral izquierdo, palanca del cambio doblada, estribera del pasajero doblada-...
Por lo menos el personaje de oriente paró y arreglamos papeles o mejor dicho, los arregló la polícia a la cual llamé para no perder los nervios aun más con mi VERDUGO, que no hacía mas que preguntar - ¿me va a costal muy calo?-.
Los agentes de policía se portaron muy bien conmigo, así como los testigos del percance (dos de ellos motoristas por cierto...) Gracias de nuevo a la atención que me prestaron.
Aun así la moto me llevó a casa, donde termine el bote de REFLEX spray mientras maldecia a la china de MAO TSE TON y a sus conductores temerarios...

PD.- Mucho cuidado compañeros con los PUT..S ENLATADOS DE LOS CO..ONES, a los que regalan el carnet!! A ellos les dedico mi mejor cara... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

EL ZARD ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acabo de enamorar  ::) ::) ::)

Rector, ya es mala suerte. Pero lo único que puedes hacer ahora es pensar que podía haber sido peor y sentirte afortunado por ello!! Es decir, alegrarte!! :o :o :o
Es dificil de cojones, pero no conozco otra manera de no pensar en las lesiones tuyas y de la moto. A mi me sirve de vez en cuando, menos que más...  
pero pienso que es mejor tener "avisos" y joderse un poquito, que no tener ninguno--> ser poco precavido (sé que no es una relación directa!!!)--->y finalmente hostiarla demasiado.

Rector dijo:
 Estoy muy contento de poder saludaros a todos :D, ya que ayer casi me voy al otro barrio :o :o.

Recctor, un abrazo y me alegro de que al final no fuese nada y todo haya quedado arreglado.

Gracias Aramendi, gracias Motino! Desde luego el susto y la caida me han vacunado... Jamás hemos de confiarnos ya que cuando menos te lo esperas... :o :o :'(

Rector dijo:
Gracias Aramendi, gracias Motino! Desde luego el susto y la caida me han vacunado... Jamás hemos de confiarnos ya que cuando menos te lo esperas... :o :o :'(

me alegro de que no sea nada, pero el problema es que no es cuando menos te lo esperas es lo habitual por desgracia y ahora en verano parece que más todavia, ayer entrada a toledo dos carriles y llevo una furgoneta a mi izquierda, pues el muy hijo de ...... volantazo a la derecha para salirse a una gasolinera, por supuesto sin mirar total ¿paque? pitada y le llamé de todo, la excusa la de siempre "anda no te he visto" por lo visto cuando te subes en la moto te haces invisible :o :o, 30 minutos más tarde vuelvo a casa llego a una rotonda cuando estoy dentro llega un tio de los de piñon fijo, va a 30 Km/h desde que sale de casa hasta que llega, sin parar en stop, ceda el paso cruces ni nada, el tio va "to palante", pues como me lo oli, frene el tio se metio a la rotonda sin mirar ni nada, otra pitada y le solte lo mismo que al de antes, el tio ni se enteró.

a estos no los multan porque los que interesa son los radares que ponen multas mientras estan sentados en una silla, y a todos estos que ni miran ni paran ni respetan a nadie ( total como no miran por los espejos es como si fueran solos ¿ aquien van a mirar? :o) a esos nada de nada porque policia o guardia civil patrullando para pillar a todos estos no ves ni uno, y en realidad son los que provocan los accidentes. >:(

toma ladrillo que he soltado pero es que últimamente estoy muy quemado porque no hay dia que no oiga lo de " huy es que no te he visto", coño que voy subido en una pedazo de moto con cachibaches que llaman la atención por todos sitios, con reflectantes en ropa y casco, las luces encendidas...... no digas que no me has visto di me jor " huy yo es que como no uso los espejos ni miro" total ¿paque......? >:(

Totalmente deacuerdo Felixovich... El anormal de ayer igual... además de no verme a mí no vio el ceda el paso... lo más gracioso es que no había ni un apice de preocupación en su cara... que sereno se le veia al cabrito... Si no nos ven pues al oftalmologo a ponerse gafas de culo de vaso, o que cambien el coche por la bicicleta coño, que contaminarán menos y estarán más sanos

Rector dijo:

Un  hombre de procedencia china en una furgoneta se salto un "CEDA EL PASO" como una CATEDRAL, y no me arroyó de purito milagro (Dios existe, ayer casi le hago una visita). Suerte que frené a tiempo (Brembo de p..ta madre...), aunque salí por encima de las "orejas de la moto" y me golpeé con la furgoneta en el lateral, con el consiguiente arrastrón por el suelo de la moto y un servidor...
 Por suerte mis contusiones son leves (hombro, tobillo y muñeca) y las de la moto tambien -intermitente izquierdo roto, contrapeso manillar rallado, maneta embrague rallada, carenado lateral izquierdo, palanca del cambio doblada, estribera del pasajero doblada-...
Por lo menos el personaje de oriente paró y arreglamos papeles o mejor dicho, los arregló la polícia a la cual llamé para no perder los nervios aun más con mi VERDUGO, que no hacía mas que preguntar - ¿me va a costal muy calo?-.
Los agentes de policía se portaron muy bien conmigo, así como los testigos del percance (dos de ellos motoristas por cierto...) Gracias de nuevo a la atención que me prestaron.
Aun así la moto me llevó a casa, donde termine el bote de REFLEX spray mientras maldecia a la china de MAO TSE TON y a sus conductores temerarios...

PD.- Mucho cuidado compañeros con los PUT..S ENLATADOS DE LOS CO..ONES, a los que regalan el carnet!! A ellos les dedico mi mejor cara... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Rector, siento tu percance y me alegro de que haya sido lo mínimo. La verdad es que estamos vendidos y además de los habituales peligros, en tu caso te ha tocado también el peligro "amarillo" ;) .
Un saludo

Gracias The Doctor, jajajaj... si, amalillo de veldal  ;D. Pelo bueno, podial habel sidol peol... ( el humor que no falte ;))

Rector dijo:

Un hombre de procedencia china en una furgoneta se salto un "CEDA EL PASO" como una CATEDRAL, y no me arroyó de purito milagro (Dios existe, ayer casi le hago una visita). Suerte que frené a tiempo (Brembo de p..ta madre...), aunque salí por encima de las "orejas de la moto" y me golpeé con la furgoneta en el lateral, con el consiguiente arrastrón por el suelo de la moto y un servidor...

Rector, me alegro de que estés bien y aparte de casi visitar al de ahí arriba no sabes la suerte que tienes de que el "chinorri" llevara los papeles en "regla", porque hay cada uno por ahí suelto que no te lo imaginas. Os puedo contar historias para no dormir.

Cambiando de tema, acabo de recoger la maquina del taller, le he colocado el Akrapovic al final, la diferencia de sonido con el dbkiller no es mucha, pero lo que si cambia es la estética de la moto que es para lo que he cambiado el escape. Menuda cagada que hizo BMW con el escape de serie. Cuando pueda os pongo una fotillo.

V´ssss

Felixovich cuanta razón tienes...
La gente va en coche a su rollo. No nos damos cuenta de la responsabilidad que es conducir. Tan pronto cambiando de canal de radio, contestando al movil, incluso ENVIANDO MENSAJES!!!!...

Una pasada

Cuanta razón teneis Carrasf800, y LUIGI Pocuel... la gente va empanada mientras conduce... :o luego pasa lo que pasa... :'( Lo más gracioso es cuando oyes el siguiente comentario de la familia y los amigos: -las motos son peligrosas- ... Una mierda, las motos son motos, peligrosas son las situaciones creadas por enlatados distraidos no aptos para tener carnet.

Rector me alegro de que no haya sido más que arrastrones...

Yo creo que todo enlatao debería pasar una temporada en moto para ir con más atención y cuidado. Estoy seguro de que a muchos os pasará como a mi que cuando tengo que ir enlatado y oigo una moto, no me quedo tranquilo hasta encontrarla por los espejos...

Respecto a los escapes, Aramendi podrías subir una foto o un link al escape de ZARD? ya que en su web no figura que tengan escapes para BMW o no lo he visto.
Muchas gracias!

V'ssss

EGO800S dijo:
podrías subir una foto o un link al escape de ZARD?

2 o 3 paginas antes de esta colgué una fotillo y un enlace a una web alemana que hablaban de este silencioso...en aleman claro :-/

Atrás