Resaka
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jagger34 dijo:me dijeron que cuando la trajese, en el ordenador saldria todo lo que le tenian que hacer, y me insistieron mucho en que si no me habia llegado ninguna carta que no habria que hacerle nada...
carrasf800 dijo:Para los que lleven el Akra, hoy he llamado al conce para preguntar el precio del escape y me han dado un susto que no veas. Me clavan por los 800 euros con el escape puesto, es decir segun palabras del mecanico de BMW, por los 700 el escape y el resto mano de obra.
Me parece bastante caro, que me decís?, os costó a vosotros lo mismo? :-?
V´sss
sibemol dijo:Hola compañeros, creo que hay un post específico sobre gomas para nuestras amotitos. pero mi torpeza me impide encontrarlo, alguien me podría decir dónde se encuentra? mil gracias. Estoy buscando opiniones sobre el metzeler M3, alguien lo lleva puesto? que tal es? algún otro recomendable?
Llevo 5000 km y ya debo ir pensando qué poner.
Respecto a campañas, paradas, poleas y el susum corde, diré que mi ST es de noviembre de 2006. No he tenido problemas con ella, quitando un par de veces que se me quedó en punto muerto entre 4ª y 5ª (me jodió mucho, fíjate). Le pasé las campañas y me pasó como a todo el mundo, más suave en bajos y menos ruido. Yo estoy contento con mi moto, me gusta y además me parece una moto bastante equilibrada. Sólo es una opinión.
Saludos y gracias.
DaniSCV dijo:Yo tengo en mente cambiar el silencioso, lo haré despues de las vacaciones que ya habré pasado la revisión de los 10.000, he estado mirando por internet las diferentes opciones y para nuestras F 800 hay las siguientes:
1.- Akrapovic
2.- Laser (Duo Tech)
3.- Arrow
4.- Leo Vince
5.- Remus
6.- Alguien me comentó que Devil y Thunder sacaran un modelo de silencioso para nuestar montura.
La más economica es de largo el Leo Vince, luego por la noche colgaré los enlaces de las diferentes webs para que podais echarle un vistazo.
![]()
Cruzaremos los dedos!!!Resaka dijo:COyOte, a mí también me parece que tu parada no es de las famosas porque eso del ruido a "pinchazo" o "reventón" no es lo normal (creo). Parece más propio de una "calada" normal cuando a muy pocas rpm sueltas algo de embrague sin dar el gas suficiente.
DaniSCV dijo:He estado mirando por internet, y ni Zard, ni Yoshimura fabrican silenciosos para BMW.... :-/
Thunder si tiene para BMW, pero para la F 800 no, o almenos no salen en la web.
DaniSCV dijo:He encontrado en esta web (http://www.motorradmarkt.at) una foto del silencioso Zard para la F 800...
Ojo a la pintarraka agresiva del tubarro...
Esteticamente lo encuentro muy guapo además creo que es el más fino de todos los silenciosos que he estado viendo, dejando asi una mejor vista de la preciosa llanta trasera de nuestra moto.
Lastima que mi aleman es nulo y no entiendo un pijo en la web...
![]()
DaniSCV dijo:
Rector dijo:Estoy muy contento de poder saludaros a todos, ya que ayer casi me voy al otro barrio
![]()
.
sibemol dijo:Muchas gracias por la ayuda, felixovich.
Saludos.
Rector dijo:Gracias Aramendi, gracias Motino! Desde luego el susto y la caida me han vacunado... Jamás hemos de confiarnos ya que cuando menos te lo esperas...![]()
:'(
Rector dijo:Hola compañeros:
Estoy muy contento de poder saludaros a todos, ya que ayer casi me voy al otro barrio
![]()
.
Un hombre de procedencia china en una furgoneta se salto un "CEDA EL PASO" como una CATEDRAL, y no me arroyó de purito milagro (Dios existe, ayer casi le hago una visita). Suerte que frené a tiempo (Brembo de p..ta madre...), aunque salí por encima de las "orejas de la moto" y me golpeé con la furgoneta en el lateral, con el consiguiente arrastrón por el suelo de la moto y un servidor...
Por suerte mis contusiones son leves (hombro, tobillo y muñeca) y las de la moto tambien -intermitente izquierdo roto, contrapeso manillar rallado, maneta embrague rallada, carenado lateral izquierdo, palanca del cambio doblada, estribera del pasajero doblada-...
Por lo menos el personaje de oriente paró y arreglamos papeles o mejor dicho, los arregló la polícia a la cual llamé para no perder los nervios aun más con mi VERDUGO, que no hacía mas que preguntar - ¿me va a costal muy calo?-.
Los agentes de policía se portaron muy bien conmigo, así como los testigos del percance (dos de ellos motoristas por cierto...) Gracias de nuevo a la atención que me prestaron.
Aun así la moto me llevó a casa, donde termine el bote de REFLEX spray mientras maldecia a la china de MAO TSE TON y a sus conductores temerarios...
PD.- Mucho cuidado compañeros con los PUT..S ENLATADOS DE LOS CO..ONES, a los que regalan el carnet!! A ellos les dedico mi mejor cara... >>
>
>
>
>
![]()
Rector dijo:Hola compañeros:
Estoy muy contento de poder saludaros a todos, ya que ayer casi me voy al otro barrio
![]()
.
Un hombre de procedencia china en una furgoneta se salto un "CEDA EL PASO" como una CATEDRAL, y no me arroyó de purito milagro (Dios existe, ayer casi le hago una visita). Suerte que frené a tiempo (Brembo de p..ta madre...), aunque salí por encima de las "orejas de la moto" y me golpeé con la furgoneta en el lateral, con el consiguiente arrastrón por el suelo de la moto y un servidor...
Por suerte mis contusiones son leves (hombro, tobillo y muñeca) y las de la moto tambien -intermitente izquierdo roto, contrapeso manillar rallado, maneta embrague rallada, carenado lateral izquierdo, palanca del cambio doblada, estribera del pasajero doblada-...
Por lo menos el personaje de oriente paró y arreglamos papeles o mejor dicho, los arregló la polícia a la cual llamé para no perder los nervios aun más con mi VERDUGO, que no hacía mas que preguntar - ¿me va a costal muy calo?-.
Los agentes de policía se portaron muy bien conmigo, así como los testigos del percance (dos de ellos motoristas por cierto...) Gracias de nuevo a la atención que me prestaron.
Aun así la moto me llevó a casa, donde termine el bote de REFLEX spray mientras maldecia a la china de MAO TSE TON y a sus conductores temerarios...
PD.- Mucho cuidado compañeros con los PUT..S ENLATADOS DE LOS CO..ONES, a los que regalan el carnet!! A ellos les dedico mi mejor cara... >>
>
>
>
>
![]()
EGO800S dijo:podrías subir una foto o un link al escape de ZARD?