PROPIETARIOS F 800 S/ST (16)

Gracias Dani!!!

tienes toda la razón!! si es que no sé dónde estaría yo mirando... ;D

Es MUY chulo!!!

Gracias COyOTE, a ti tambien EGO 800... es una suerte poder compartir vosotros y otros motoristas mi experiencia aunque sea a través del foro. Gracias de nuevo y un abrazo :)!

Rector me alegra muchísimo que todo haya sido un susto y esos 4 raspones!! Yo no tuve tanta suerte y los "raspones" fueron bastante mas duros, pero nada que el dinero (bueno, el seguro) y el tiempo no cure... y tienes razón: los Brembo y el ABS son de PM!!

Otro tema: hoy he ido a recoger la moto al conce, donde me han hecho las campañas pendientes... Mi moto iba perfecta, solo el cambio duro -como todos- y el ruido a tornillos sueltos entre 3 y 4000 vueltas cuando dejabas el gas. Pués bien, perfecto!! El cambio va mucho mas fino ahora y la caja de tuercas ha desparecido!! ;)
La campaña del reapriete ya me la hicieron, hoy tocaba piñon y no se qué del embrague... La de las bujías no me afectaba, ni ninguna otra. Ah, y el mecánico me ha dicho lo del ruido de la correa que comentasteis unos post atrás.

Bueno, nada más!

Saludos!

Gracias mediator! la verdad es los Brembo se clavaron cosa mala... pero ABS no llevo en la moto: el motivo principal por el que no me lo puse es porque en conducción deportiva el trasero salta con demasiada facilidad y la sensación de la frenada queda demasiado adulterada para mi gusto, aparte de los mil y pico Eurazos que cuesta... :o
Respecto a las campañas, me las hicieron todas a los 10.000 km, la de reapriete, bujias y una polea, piñon o no-se-qué... noté la moto más fina a bajas vueltas y ya no traqueteaba  a pocas rpm... Tambien mejoró el cambio sobre todo metiendo primera, desapareciendo ese CLOC tan fuerte.
Lo cierto es que estoy muy contento con mi moto (y con sus frenos), solo espero que el périto me cite pronto en el concesionario oficial para valorar los daño y poder repararla lo antes posible. Me gusta ir en una montura en perfecto estado ;) ;).

PD.- Un saludo y gracias a todos. Estoy orgulloso de formar parte de este foro

[quote author=Rector link=1185216470/30#33 date=1185439806]Hola compañeros :D:

Estoy muy contento de poder saludaros a todos :D, ya que ayer casi me voy al otro barrio :o :o.
A mi cada dia me da mas yuyu ir al curro en moto, por la mañana temprano da susto ver a la gente, totalmente dormida, empanaos por completo como si estubieran solos en el universo...

No se como funciona el tema, pero creo que deberiamos empezar a tomar matriculas de los que ponen en peligro nuestras vidas y denunciarlos, a ver si asi se dan cuenta que las calles no son solo suyas.

Vsss

C0y0te dijo:
Me voy a permitir poneros un link a mi blog personal, para mostraros el excelente anuncio que han realizado los de Seguros Pont (alguno ya lo habrá visto en las retransmisiones de motoGP).

http://nadaquehaceralgoquecontar.blogspot.com/2007/07/tomad-buena-nota.html

Un saludo a todos, y a rector especialmente.

V'ssss

Creo que no me hace falta ni mirar para adivinar cual es... me quedé emocionado!! (creo que fue en el último gp o en el anterior) Y eso que apenas llevo un par de añitos conduciendo.
Los que lleveis toda la vida luchando contra los obstaculos seguro que habeis soltado lagrimilla!!! Ahora sólo falta que lo echen en todos los canales y en cualquier momento del día.

No obstante visitaré tu blog   ;D ;)

Rector,

Espero que pronto tengas tu moto arreglada, y me alegro de que no te haya pasado nada.
Yo ya he tenido un susto el lunes con una furgoneta que se salto un ceda y derrapando se quedo a un metro de mi, casi me caigo de la moto del susto al inclinarla sin saber que cosa venia hacia mi, menos mal que yo iba despacio y no llego a darme. Ahora paso todos los dias por ese ceda, con mil ojos.

Saludos V'sssssssssss

Me alegro de que no haya sido más que un susto y unos cuantos raspones a la moto.
Hace unos añitos ya me pasó a mí eso mismo que cuentas pero yo acabe empotrado contra la furgo, un coche y el suelo. La moto (scooter, vespa) hecha trocitos pero yo, por suerte, no tuve nada demasiado grave.
Toda precaución es poca cuando vamos sobre dos ruedas en una jungla de enlatados inconscientes.

Buenas a todos:

Ayer pasé la revisión de los 20.000 Km ( 150 Euros en CAYMA de Mataró )
por lo visto ma han hecho varias campañas a la vez, la verdad es que me
ha sosrprendido porque mi moto funcionaba bien ( no paradas, no puntos
muertos etc..) pero he de reconocer que, o són manias mías, o ahora
funciona mejor.

Saludos

aramendi dijo:
Creo que no me hace falta ni mirar para adivinar cual es... me quedé emocionado!! (creo que fue en el último gp o en el anterior) Y eso que apenas llevo un par de añitos conduciendo.
Los que lleveis toda la vida luchando contra los obstaculos seguro que habeis soltado lagrimilla!!! Ahora sólo falta que lo echen en todos los canales y en cualquier momento del día.

No obstante visitaré tu blog   ;D ;)

HAHAHAHA, A ver si dejas algún comentario. Estáis todos invitados :)

V'sssss

Impresiones con el Akrapovic.

Con el dbkiller puesto, la moto suena mas o menos igual, quizás un pelín mas ronca pero poco más. La moto parece que gana en suavidad y el motor parece que va mas suelto, eso se nota en las reducciones, la moto retiene menos cuando sueltas el puño. Si pones la mano en el escape se nota que el akrapovic no retiene tanto los gases de escape y parece que salen con mas fuerza que con el escape de casa.
Todavía no lo he probado sin el dbkiller, pero para mi el cambio ha merecido la pena a pesar del desembolso, la moto queda mucho mas bonita y le quitas 4 kilos de peso que se notan al hacer cambios rápidos de dirección (o por lo menos yo lo he notado). Cuando pueda pondré unas fotos y un video en youtube.

V´sssss

Estamos esperando el video de [highlight]jagger34[/highlight] en el circuit....  :P :P

Buenas a todos, no sé si os pasará a vosotros también, pero me sorprende y a la vez me llena de orgullo (esto ha sonado a discurso real..jajajaja) el ver que, aun a estas alturas la gente se sorprende al ver mi moto...

Muchas veces en los semaforos me siento observado....bueno, mejor dicho, siento como observan mi moto..

Hay mucha gente que se quedan flipados con la transimisión por correa, o con la linea deportiva de nuestra F 800.

Hoy mismo en un semaforo en Barcelona, se ha parado a mi lado un scooter con dos chavales tipo "neng" (con todos mis respetos hacia ellos)...pues oigo que uno le dice al otro: "vaya burra, no?"...y el otro, despues de observar mi moto detenidamente le responde sorprendido "ostia, si es una BMW!"

Como me gusta mi moto!! :)

Saludos a todos y que tengais un buen finde!

Ya he pasado la revisión del rodaje 1.111 Km, y me ha costado 88 € en Getafe.
No me han realizado ninguna campaña, supongo que vendra con todo ok.
La verdad es que va fenomenal.

Tengo pensado poner unos elevadores de manillar de este tipo:
generico.jpg

¿Alguien ha puesto?

¿Son faciles de poner?

Gracias

Algún apañero de Sevilla City que me pueda decir ¿cuánto cuesta la revisión de los 1000kms en el conce de Sevilla? Mas que nada es por si tengo que atracar un banco antes.... ;D ;D ;D ;D

busnela dijo:
Tengo pensado poner unos elevadores de manillar de este tipo:
generico.jpg

¿Alguien ha puesto?

¿Son faciles de poner?

Gracias
No son difíciles de poner, lo que tienes que tener cuidado es con los cables y latiguillos de frenos puesto que vienen con unas medidas que al poner un manillar sobre elevado puede que se te queden cortos y al girar el manillar queden demasiado tensos. :)

¿Alguien ha pasado la revisión de los 1000 en Coruña? Tengo cita para el martes y no sé por cuanto andará por aquí. Esperemos que no carguen mucho que no está la cosa para bromas.

;D ;D

ei aramendi! a mi si alguien me dice como se suben videos en yotube lo pongo pero es que macho lo he intentado y soy muy torpe!!

por cierto, que la revision de los 10.000, me hicieron 2 campañas, polea y reapriete, y la moto va mucho mas sueve la verdad...

y lo mejor de todo. 90 euros!! creia que me clavarias bastante mas pero bueno..

un saludo! ;)

Jagger, la revisión la pasaste en Dos Rodes?
Me han dado cita en Dos Rodes para la de los 20000 en Septiembre, y pensaba que en Valencia sería más caro que en Madrid :o
A mi la de los 10000 me costó sobre 125 e.

Para los que sufrimos con los arañazos que les hacemos con las piernecitas......

CSS_F800SB.jpg

;)Para los que sufrimos con los arañazos que les hacemos con las piernecitas......

bettyboom dijo:
[quote author=Chusballeta link=1185216470/60#71 date=1185658717]Para los que sufrimos con los arañazos que les hacemos con las piernecitas......

CSS_F800SB.jpg

;)Para los que sufrimos con los arañazos que les hacemos con las piernecitas......
Hey!Que bien!
Donde has conseguido eso?[/quote]
Pincha en el enlace http://www.nippynormans.com, lo he sacado de una página americana. :(

Buenas a todos¡¡¡

Tengo una F800s amarilla desde mayo, y ya he pasao de to... ya os lo imaginais, bujías (con cambio de culata incluido), software de centralita,... vamos que la acabo de recoger, con la gracia de que notaba un ruidito en la suspensión delantera y hoy, sorpresa¡¡ me faltan dos tornillos.... weno a mi no, a mi moto jeje. Se mueve un poco el carenado y por eso suena.

Estoy un poco frito del taller pero la moto no se me ha parado nunca,(cruzando dedos, y tocando madera). Para la moto de sustitución tuve que pedir audiencia al Papa pero me la dieron.

Eah ahí queda mi presentación (por cierto ayer me crucé con una f800s amarilla cerca de Motril y me hizo ilusión, si anda por ahí Vsss)

Vsss

Hola

Desde el pasado lunes soy un feliz propietario de una ST gris.

Aunque con el rodaje tengo el rollo cortao (estoy deseando terminarlo para disfrutar de la moto al 100%), estas son mis primeras impresiones.

La moto da sensación de confianza desde el primer momento, super estable va por donde quieres. Los frenos son la caña. La moto esta muy bien acabada.

Del motor no puedo decir gran cosa por lo del rodaje, aunque en principio parece que la respuesta es buena. Lo peor es la primera demasiado larga (o el motor que tironea por debajo de las 2000 o 2500 vueltas) por lo que te obliga a jugar con el embrague si vas a menos de 30 km/h, lo que es poco coñazo en los atascos.

Otra pega con la que me he encontrado es que, a pesar de pedirla con el asiento bajo midiendo 1,70, no llego bien al suelo, por lo que las maniobras en parado son dificultosas. En fin, espero acostumbrarme y pillarle el rollo. Otro tema para acostumbrarse es el accionamiento del intermitente derecho, junto con el apagado, sin alterar el acelerador.

Otra cosa que queria comentar es que a pesar de ser nueva las marchas entran y salen con suavidad, sin cloncs ni puntos muertos (alguna vez entre la 1ª y la 2ª pero por falta de decisión).

Una anecdota: recien salido del concesionario, al accionar el intermitente por primera vez, me salta la alarma de averia de una lampara. "Mal empezamos" pensé. Total que me paro, reviso las luces y efectivamente el intermitente delantero izquierdo no va. Me vuelvo al concesionario de cabeza al taller. A los 5 minutos me devuelven la moto. Resulto que en la "revision pre-entrega" se les olvidó conectar los cables de susodicho. Como toda la revision la hayan echo igual... joder con BMW... En fin, me largue pitando de allí con una frase repitiendose en mi cabeza: "que todo sea eso, que todo sea eso..."

Bueno espero que mi primer mensaje no sea demasiado largo.

Vsss

Cambiando de tema.

En su dia me estuve leyendo todos los hilos de la F 800, y creo recordar que alguien comentaba algo de un adaptador para topcase GIVI que se ajustaba a la parrilla que trae de casa la ST.

Ando como loco buscando pero no encuentro esta información. Si alguien puede decirme algo se lo agradecería.

No obstante, mañana quiero llamar a los distribuidores de GIVI a ver que me dicen. Ya os contaré.

Vsss

Hola Alanovich, y enhorabuena por la pedazo de moto que te has comprado; despues de la f800s la mejor moto del mundo es la f800st!!  ;D ;)
Y saludos tb para Lleloubi :)

Enhorabuena por la decisión Alanovich! A disfrutarla!!!

Y como tu dices, que todo sea el tema del intermitente. Ya sabemos que por muy BMW que sea, TODAS las máquinas tienen alguna imprecisión.

V'ssss

nicano, si que la pase en dos rodes!

si vienes a valencia en septiembre si quieres salir cuando la recojas me das un toque, que yo en septiembre estare aun de vacaciones como buen estudiante!jajaja

por cierto, llevo tiempo esperando un analisis de pijo con el tema de las suspensiones, que yo las noto demasiado blanditas pero no me atrevo a cambiar muelles y aceite!

saludos! ;)

jagger34 dijo:
por cierto, llevo tiempo esperando un analisis de pijo con el tema de las suspensiones, que yo las noto demasiado blanditas pero no me atrevo a cambiar muelles y aceite!

saludos! ;)

Pues el otro dia vi un post donde comentaban que "pijo" ya no es usuario del foro...los motivos, ni idea :-X

alanovich dijo:
Cambiando de tema.

En su dia me estuve leyendo todos los hilos de la F 800, y creo recordar que alguien comentaba algo de un adaptador para topcase GIVI que se ajustaba a la parrilla que trae de casa la ST.

Ando como loco buscando pero no encuentro esta información. Si alguien puede decirme algo se lo agradecería.

No obstante, mañana quiero llamar a los distribuidores de GIVI a ver que me dicen. Ya os contaré.

Vsss
Pasame el correo electronico por privado si quieres y te envio las fotos de como lo tengo yo instalado, y sin hacer agujeros a la parrilla original, o si alguin me explica como colgar fotos lo hago de inmediato.

DaniSCV dijo:
[quote author=jagger34 link=1185216470/75#79 date=1185755598]

saludos! ;)

Pues el otro dia vi un post donde comentaban que "pijo" ya no es usuario del foro...los motivos, ni idea  :-X[/quote]

efectivamente se ha dado de baja (espero que de momento y se lo replantee) por un post que se salio un poco de madre :'(

asi que nos quedamos sin su opinión y le tocará a alguien cambiarlos a ciegas, a mi cada dia me gusta menos lo blanda que es la horquilla

Yo monté el V46 exactamente igual que natxogomez este viernes. Y queda perfecto siguiendo sus fotos a modo de chuleta. ;D ;D ;D
Ya lo probé este finde y mejor no puede ir. Y la base, cuando no lo tienes montado (yo entre semana voy a seguir con mi mochililla), tampoco canta tanto.

Natxo, puedes colgar las fotos aqui: http://imageshack.us/

Solo tienes que subir las fotos y copiar y pegar el link que te dan para foros en tu mensaje.
;)

afcm dijo:
A los que teneis dudas sobre las campañas: Hay que exigirles que te digan si tu moto está pendiente de alguna. Yo en concreto no tenía ningún problema con mi moto y no había recibido ninguna carta, pero después de leer en el foro que había a quienes les habian cambiado la polea, llamé al concesianario y por el número de mi matricula me dijeron que si estaba pendiente de dos campañas, que esta misma mañana me han hecho y que consistian en la famosa polea y en el apriete de los famosos tornillos. Ellos no os van a avisar y es conveniente que antes de la revisión, en la que probablemente lo solucionarían (10000 km), lo digais, porque las piezas las tienen que pedir. Un saludo.

Por cierto, pedidles que lo collen bien. Acojona bastante que te salga disparada en mitad de la curva...
Transmision.jpg

felixovich dijo:
...y le tocará a alguien cambiarlos a ciegas, a mi cada dia me gusta menos lo blanda que es la horquilla

Yo ya tengo en casa los muelles Hagon, pero hasta finales de Agosto no los podré cambiar, hasta que no vuelva un colega que tiene herramienta, conocimiento y sitio para hacerlo. Ya contaré que tal.
Necesito también saber, lo he puesto en el foro de consultas técnicas, la capacidad de aceite de cada horquilla o en su defecto el nivel al que tiene que quedar del borde.

Cambiando de tercio, tengo que decir que estoy más contento que unas castañuelas. Esta mañana me ha llegado el esperado paquete ¿qué contenía?... pues mi cubre-deposito "Bagster" en color negro/azafrán junto con una bolsa sobre depósito de 15 l. de la misma marca, que se ancla al citado cubre-depósito.

Si, si, las fotos...pero tendrán que esperar al jueves ya que he dejado esta tarde la moto para la revisión anual y la de los 10.000, que se me han juntado.

Saludo´sssssssssssss.

Nota: He dado por sentado lo de las fotos, quizás no interesen... ::) ::) ::).

Bueno ahora que tengo tiempo, os voy a contar lo que me ha pasado este fin de semana:
El sábado por la mañana me desplace a la concentración de Jaraiz de la Vera todo bien por el día y disfrutando de la moto. Llega la hora de salir por la noche y decidimos salir con las motos y con los cascos pues nunca se sabe. Todo empieza mal cuando decidimos aparcar en la calle donde mas tarde se realizaría el botellón y el diferente desfase de esas personas (yo llamaría burros con dos ruedas o como mi padre siempre me a dicho UN H..O P..A MONTADO EN UN TRUENO)que dicen llamarse moteros se dedican a enaltecer su ego para luego pasar el resto de su vida en una silla de ruedas o los que es peor que esos daños se lo produzcan a otras personas, bueno me estoy desviando del tema. Decidimos irnos pero por la cantidad de gente en el lugar esperamos asta las 4:00 de la mañana hasta que se tranquilizo el tema. Nos montamos en las motos y nos vamos al hotel yo era el penúltimo cuando un HP montado en un trueno de 4 ruedas y manillar adelanta al ultimo casi rozándolo y colisionando contra la parte trasera de mi F800S, noto el golpe y la elevación de la parte trasera y su posterior caída , por suerte me hago con la moto y consigo parar, en ese momento me pinchan y no sangro. Conclusión guardabarros poltamatriculas partido, tubo de escape aboyado y desplazado 6-7 Cm para adelante y por consiguiente el anclaje del chasis con el tubo de escape doblado y tocando la rueda, y menos mal que no me cayo.
En el taller me han dicho que tengo por lo menos para un mes y eso pagando yo por adelantado toda la avería. Lo que yo no entiendo es que puñetas pintan los Quad en concentraciones de motos.
Siento haberos aburrido con la historia pero en fin os la tenia que contar, a voy a ver si os pongo unas fotos lo único que no se si se verán pues la he hecho de noche y cuando ya tenia la moto subida en el remolque, tener cuidado.

hay que joderse con la cantidad de descerebrados queandan sueltos >:( >:( >:( y por los que tenemos que pagar todos

me alegro de que "solo" fueran daños en la moto, consuelate con eso que podia haber sido peor

Quedó todo solucionado por el seguro?, menos mal si es así porque hay mas de uno que no lleva ni seguro. :o

V´ssss

Creo que voy a introducir las fotos de la parrilla Givi, a ver si hay suerte (es mi primera foto de foro):

Ehhhh esto funciona, gracias Viracocha, ahi va la segunda y la tercera:

Esto es facil, el siguiente pase que haga sera de mi primera comunión.

Con la emoción de las fotos no he leido lo anterior, lo siento senuto, menos mal que no te paso por encima que hubiera sido lo normal. Yo he llevado quad y te digo qu es uno de los vehiculos mas peligorsos que existen (casi tanto como un sidecar), no giran como un vehiculo normal y en asfalto es casi imposible hacerte con el a mas de 30 km/h en las curvas, la primera salida que hice con uno por carretera me fui en la tercera curva contra un guardarail, menos mal que iba despacio, desde entonces no he cogido un quad por asfalto nunca mas, ahora también te digo que en pista de tierra es de lo mas divertido que he cogido.

En resumen, hace falta cabeza para llevar cualquier vehiculo.

Hola, yo tengo una st gris desde el pasado martes. Llevo solo 500 km pero la moto me está gustando mucho. La única pega que le encuentro de momento es el calor que desprende el electroventilador.

Vsss desde Madrid.

natxogomez dijo:
Creo que voy a introducir las fotos de la parrilla Givi, a ver si hay suerte (es mi primera foto de foro):

Pues queda bastante discreta, la verdad. Que modelo es?

Ahora tienes que poner la foto con la topcase puesta :)

A mi las GIVI no me apasionan. Creo que las SHAD son más chulas...

Atrás