Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi cada dia me da mas yuyu ir al curro en moto, por la mañana temprano da susto ver a la gente, totalmente dormida, empanaos por completo como si estubieran solos en el universo...
No se como funciona el tema, pero creo que deberiamos empezar a tomar matriculas de los que ponen en peligro nuestras vidas y denunciarlos, a ver si asi se dan cuenta que las calles no son solo suyas.
Vsss
C0y0te dijo:Me voy a permitir poneros un link a mi blog personal, para mostraros el excelente anuncio que han realizado los de Seguros Pont (alguno ya lo habrá visto en las retransmisiones de motoGP).
http://nadaquehaceralgoquecontar.blogspot.com/2007/07/tomad-buena-nota.html
Un saludo a todos, y a rector especialmente.
V'ssss
aramendi dijo:Creo que no me hace falta ni mirar para adivinar cual es... me quedé emocionado!! (creo que fue en el último gp o en el anterior) Y eso que apenas llevo un par de añitos conduciendo.
Los que lleveis toda la vida luchando contra los obstaculos seguro que habeis soltado lagrimilla!!! Ahora sólo falta que lo echen en todos los canales y en cualquier momento del día.
No obstante visitaré tu blog ;D![]()
Publicado por: carrasf800 Cuando pueda pondré unas fotos y un video en youtube
No son difíciles de poner, lo que tienes que tener cuidado es con los cables y latiguillos de frenos puesto que vienen con unas medidas que al poner un manillar sobre elevado puede que se te queden cortos y al girar el manillar queden demasiado tensos.busnela dijo:Tengo pensado poner unos elevadores de manillar de este tipo:
![]()
¿Alguien ha puesto?
¿Son faciles de poner?
Gracias
Hey!Que bien!Chusballeta dijo:Para los que sufrimos con los arañazos que les hacemos con las piernecitas......
![]()
Para los que sufrimos con los arañazos que les hacemos con las piernecitas......
Hey!Que bien!bettyboom dijo:[quote author=Chusballeta link=1185216470/60#71 date=1185658717]Para los que sufrimos con los arañazos que les hacemos con las piernecitas......
![]()
Para los que sufrimos con los arañazos que les hacemos con las piernecitas......
jagger34 dijo:por cierto, llevo tiempo esperando un analisis de pijo con el tema de las suspensiones, que yo las noto demasiado blanditas pero no me atrevo a cambiar muelles y aceite!
saludos!![]()
Pasame el correo electronico por privado si quieres y te envio las fotos de como lo tengo yo instalado, y sin hacer agujeros a la parrilla original, o si alguin me explica como colgar fotos lo hago de inmediato.alanovich dijo:Cambiando de tema.
En su dia me estuve leyendo todos los hilos de la F 800, y creo recordar que alguien comentaba algo de un adaptador para topcase GIVI que se ajustaba a la parrilla que trae de casa la ST.
Ando como loco buscando pero no encuentro esta información. Si alguien puede decirme algo se lo agradecería.
No obstante, mañana quiero llamar a los distribuidores de GIVI a ver que me dicen. Ya os contaré.
Vsss
DaniSCV dijo:[quote author=jagger34 link=1185216470/75#79 date=1185755598]
por cierto, llevo tiempo esperando un analisis de pijo con el tema de las suspensiones, que yo las noto demasiado blanditas pero no me atrevo a cambiar muelles y aceite!
saludos!![]()
afcm dijo:A los que teneis dudas sobre las campañas: Hay que exigirles que te digan si tu moto está pendiente de alguna. Yo en concreto no tenía ningún problema con mi moto y no había recibido ninguna carta, pero después de leer en el foro que había a quienes les habian cambiado la polea, llamé al concesianario y por el número de mi matricula me dijeron que si estaba pendiente de dos campañas, que esta misma mañana me han hecho y que consistian en la famosa polea y en el apriete de los famosos tornillos. Ellos no os van a avisar y es conveniente que antes de la revisión, en la que probablemente lo solucionarían (10000 km), lo digais, porque las piezas las tienen que pedir. Un saludo.
felixovich dijo:...y le tocará a alguien cambiarlos a ciegas, a mi cada dia me gusta menos lo blanda que es la horquilla