Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alnasir dijo:Estoy buscando unos prolongadores de los espejos de la ST, pues la verdad se ve bastante poco al que viene detrás. el dia 1, la PGC, vino detrás de mi, al menos 4-5 Kms. con la sirena puesta y yo sin oirlos ni verlos, despues . como es preceptivo la bronca y la pepeleta del dia de primero de año. P.F. decirmo donde puedo encontrar los dichosos prolongadores, los he visto en algín sitio, pero no se donde. Son como una pastilla de la misma forma del soporte del espejo, de aprox. 2 cm de gruso, que se monta en la parte del carenado . Espero información al respecto.
Estoy buscando unos prolongadores de los espejos de la ST, pues la verdad se ve bastante poco al que viene detrás. el dia 1, la PGC, vino detrás de mi, al menos 4-5 Kms. con la sirena puesta y yo sin oirlos ni verlos, despues . como es preceptivo la bronca y la pepeleta del dia de primero de año. P.F. decirmo donde puedo encontrar los dichosos prolongadores, los he visto en algín sitio, pero no se donde. Son como una pastilla de la misma forma del soporte del espejo, de aprox. 2 cm de gruso, que se monta en la parte del carenado . Espero información al respecto.
vinbom dijo:¿¿¿¿¿¿cambiariais la f800s (por culpa de las paraditas) por la r1200gs??????
La f me encanta pero,`por lo menos a mi, lo de que se me pare en carretera coo que no!!!! Dicen que me devuelven el dinero de la moto, y me ofertan la gs con un dexcuentito por aqui........., uffffff!!!!!! Y ahora cuanto mas cerca esta el dia mas pena me da soltar la f, os parece buen cambio????
vinbom dijo:jejejejeje!!!! yo soy del grupo de las paradas y del grupo de las manchas!!!!!jejejeje!!! Y del grupo del embrague roto, y del grupo del testigo de aceite encendido, y del grupo de cambio de motor y del grupo que ha reclamado a bmw iberica y pasan de mi y del grupo que solicita la devolución del dinero y del grupo que me da pena porque la moto me encanta y del grupo de ya no aguanto mas!!!! jajajajajajajajaja!!!!!![]()
![]()
igual se me olvida algo ya no recuerdo bien o mejor no quiero recordar!!! :'( :'( :'( :'( :'(
Yo quite las manchas con jabon y la moto arrancada!! tambien podeis probar con cocacola!!! con esta salen muchas cosas!
ruli dijo:Ufff!!! Le queda genial....... no se no se, aprovechando que vienen los reyes....
felixovich dijo:[quote author=ruli link=1167817429/15#21 date=1167929545]Ufff!!! Le queda genial....... no se no se, aprovechando que vienen los reyes....
malaguita dijo:MUY BONITOS LOS CARENADOS ¿PIRATA II LO DE ANTEQUERA SE HACE?
chapy dijo:Buenas a tod@s!!!
Pasaros por el post de laConcentracion
, pues ya hemos puesto el numero de cuenta para los ingresos!!
Saludos!!Vsssssssssssssssssss
hwk37 dijo:Una pregunta, alguien sabe la diferencia de precio entre el tubo de escape original y el AKRAPOVIC de la f800?
No se si aún estoy a tiempo, pero a lo mejor se lo comentaría al mecanico que me la está arreglando para poner Akrapovic... Como lo veis?
hwk37 dijo:Una pregunta, alguien sabe la diferencia de precio entre el tubo de escape original y el AKRAPOVIC de la f800?
No se si aún estoy a tiempo, pero a lo mejor se lo comentaría al mecanico que me la está arreglando para poner Akrapovic... Como lo veis?
felixovich dijo:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167134419
aqui lo tienes pirata II guardalo bien a ver si nos juntamos bastantes
felixovich dijo:pasaros por esta dirección y dar vuestra opinion
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168426272/0#0
ruli dijo:[quote author=felixovich link=1167817429/30#40 date=1168426620]pasaros por esta dirección y dar vuestra opinion
Uri_k1100rs dijo:Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y también reciente poseedor de una F800ST que va de narices, sin paradas, de momento.
Veo que la quilla solo se presenta para la S... ¿alguien sabe si existe para la ST? Por lo que veo, la solución incluye el tramo intermedio de carenado que la ST "añade" respecto la S, con una forma distinta, por lo que puede no ser compatible la quilla inferior con el lateral oficial ¿?
Del tema paradas y problemas, me apunto por solidaridad a cualquier campaña que exija calidad y respeto para el cliente, al menos al nivel que se puede esperar de la marca.
Mi anterior moto era la K1100RS que considero la mejor BMW de la historia... pasada y futura. Será difícil conjugar en una moto todas las virtudes de ésta, con solo una desventaja grande, que era su peso. Como por razones familiares (tres churumbeles de 5, 3 años, y 10 meses) me he apartado de la ruta temporalmente, he cambiado a la F800ST por juntar ligereza y potencia suficiente para circular con garantías por ciudad y extrarradio.
Si se me permite, quiero nombrar otros defectos de la nueva moto, aún destacando que estoy encantado con ella, que se pueden considerar poco dignos de una BMW. Primero: la posición de la llave, con que la lleves colgando de un llavero, el tubo del manillar dificulta el giro hasta el bloqueo y viceversa. Segundo: la patacabra presenta un brazo de extensión demasiado corto y oculto bajo el escape, dificultando su rápida extensión "al tacto". Tercero: los retrovisores, ridículos comparados con las dos pantallas panorámicas a las que estaba acostumbrado en la K, aunque éstas se fueran al suelo a la mínima. Cuarto: boton BC, situado para ser accionado "por arriba", cuando sería más fácil situarlo adelantado tipo gatillo como las ráfagas de otras motos, de manera que no sea necesario retirar el dedo índice del embrague para pulsarlo. Quinto, el tacto a bajas vueltas en secuencias abrir-cerrar propias del tráfico urbano, con ruidos y brusquedades impropios de una BMW. La biela ciega hace de las suyas cunado la inercia del cigüeñal no "tira" de ella.
Como veis acepto ser considerado un quisquilloso, pero la K1100RS de hace 12 años era un listón muy alto...
Por cierto, soy de Barcelona, y abierto a cualquier salidilla sábado-mañanera, pudiendo aportar un repertorio de rutas extenso... aunque tal vez algo desactualizado...
Saludos y suerte
[quote author=ruli link=1167817429/30#41 date=1168452650][quote author=felixovich link=1167817429/30#40 date=1168426620]pasaros por esta dirección y dar vuestra opinion
Uri_k1100rs dijo:Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y también reciente poseedor de una F800ST que va de narices, sin paradas, de momento.
Veo que la quilla solo se presenta para la S... ¿alguien sabe si existe para la ST? Por lo que veo, la solución incluye el tramo intermedio de carenado que la ST "añade" respecto la S, con una forma distinta, por lo que puede no ser compatible la quilla inferior con el lateral oficial ¿?
Del tema paradas y problemas, me apunto por solidaridad a cualquier campaña que exija calidad y respeto para el cliente, al menos al nivel que se puede esperar de la marca.
Mi anterior moto era la K1100RS que considero la mejor BMW de la historia... pasada y futura. Será difícil conjugar en una moto todas las virtudes de ésta, con solo una desventaja grande, que era su peso. Como por razones familiares (tres churumbeles de 5, 3 años, y 10 meses) me he apartado de la ruta temporalmente, he cambiado a la F800ST por juntar ligereza y potencia suficiente para circular con garantías por ciudad y extrarradio.
Si se me permite, quiero nombrar otros defectos de la nueva moto, aún destacando que estoy encantado con ella, que se pueden considerar poco dignos de una BMW. Primero: la posición de la llave, con que la lleves colgando de un llavero, el tubo del manillar dificulta el giro hasta el bloqueo y viceversa. Segundo: la patacabra presenta un brazo de extensión demasiado corto y oculto bajo el escape, dificultando su rápida extensión "al tacto". Tercero: los retrovisores, ridículos comparados con las dos pantallas panorámicas a las que estaba acostumbrado en la K, aunque éstas se fueran al suelo a la mínima. Cuarto: boton BC, situado para ser accionado "por arriba", cuando sería más fácil situarlo adelantado tipo gatillo como las ráfagas de otras motos, de manera que no sea necesario retirar el dedo índice del embrague para pulsarlo. Quinto, el tacto a bajas vueltas en secuencias abrir-cerrar propias del tráfico urbano, con ruidos y brusquedades impropios de una BMW. La biela ciega hace de las suyas cunado la inercia del cigüeñal no "tira" de ella.
Como veis acepto ser considerado un quisquilloso, pero la K1100RS de hace 12 años era un listón muy alto...
Por cierto, soy de Barcelona, y abierto a cualquier salidilla sábado-mañanera, pudiendo aportar un repertorio de rutas extenso... aunque tal vez algo desactualizado...
Saludos y suerte
[quote author=ruli link=1167817429/30#41 date=1168452650][quote author=felixovich link=1167817429/30#40 date=1168426620]pasaros por esta dirección y dar vuestra opinion
fac123 dijo:[quote author=MUEBLEUVEF800 link=1167817429/45#45 date=1168466281.
En mi opinión el tema de ampliar carenado no me parece lógico ,ya que en mi caso, que repito tengo una S, si quisiera carenado hubiese optado por la ST que ya lo trae de serie.
felixovich dijo:[quote author=fac123 link=1167817429/45#46 date=1168486664][quote author=MUEBLEUVEF800 link=1167817429/45#45 date=1168466281.
En mi opinión el tema de ampliar carenado no me parece lógico ,ya que en mi caso, que repito tengo una S, si quisiera carenado hubiese optado por la ST que ya lo trae de serie.