Propietarios F 800 S/ST (continuacion)

SEGUN....DO, despues de Bettyboom. Feliz año 2007 a todos/as.
 
Estoy buscando unos prolongadores de los espejos de la ST, pues la verdad se ve bastante poco al que viene detrás. el dia 1, la PGC, vino detrás de mi, al menos 4-5 Kms. con la sirena puesta y yo sin oirlos ni verlos, despues . como es preceptivo la bronca y la pepeleta del dia de primero de año. P.F. decirmo donde puedo encontrar los dichosos prolongadores, los he visto en algín sitio, pero no se donde. Son como una pastilla de la misma forma del soporte del espejo, de aprox. 2 cm de gruso, que se monta en la parte del carenado . Espero información al respecto.
 
¿¿¿¿¿¿cambiariais la f800s (por culpa de las paraditas) por la r1200gs??????

La f me encanta pero,`por lo menos a mi, lo de que se me pare en carretera coo que no!!!! Dicen que me devuelven el dinero de la moto, y me ofertan la gs con un dexcuentito por aqui........., uffffff!!!!!! Y ahora cuanto mas cerca esta el dia mas pena me da soltar la f, os parece buen cambio????
 
alnasir dijo:
Estoy buscando unos prolongadores de los espejos de la ST, pues la verdad se ve bastante poco al que viene detrás. el dia 1, la PGC, vino detrás de mi, al menos 4-5 Kms. con la sirena puesta y yo sin oirlos ni verlos, despues . como es preceptivo la bronca y la pepeleta del dia de primero de año. P.F. decirmo donde puedo encontrar los dichosos prolongadores, los he visto en algín sitio, pero no se donde. Son como una pastilla de la misma forma del soporte del espejo, de aprox. 2 cm de gruso, que se monta en la parte del carenado . Espero información al respecto.


http://www.motorradzubehoer-hornig.de/?page=produkte&artgrp=20&art=1996

aqui los tienes yo tambien estoy pensando en comprarlos la verdad es que no se ve un pimiento por los espejitos
 
Estoy buscando unos prolongadores de los espejos de la ST, pues la verdad se ve bastante poco al que viene detrás. el dia 1, la PGC, vino detrás de mi, al menos 4-5 Kms. con la sirena puesta y yo sin oirlos ni verlos, despues . como es preceptivo la bronca y la pepeleta del dia de primero de año. P.F. decirmo donde puedo encontrar los dichosos prolongadores, los he visto en algín sitio, pero no se donde. Son como una pastilla de la misma forma del soporte del espejo, de aprox. 2 cm de gruso, que se monta en la parte del carenado . Espero información al respecto.


podeis pensar en esta opcion es mas cara pero parece buena (creo que se comento algo por el foro)
portadafin__86282.jpg

RV MSX1: el casco con retrovisor

La empresa británica Reevu presentó en el pasado Salón de Munich el innovador RV MSX1, el primer casco integral de motocicleta con retrovisor integrado. Un sistema que permite observar todo lo que pasa a las espaldas del motociclista sin necesidad de girar la cabeza y que podría comercializarse en 2005.
 
Buenas,

2 temas:

1.- Acabo de colocar un soporte para llevar el antirobo...pero con lo que llega a pesar el antirobo y a pesar de que le he puesto una arandela, me da la impresión de que tarde o temprano acabará tocando el tubo...os ha pasado a alguno/a?

2.- Creo que ya se comentó en algun post anterior...el caso es que a veces me toca el zapato con el tubo (creo que es por la mania que tengo de apoyar a ratos el pie en la estribera como si estuviera de puntillas)...como veis en la foto, quedan unos chorretes con el color del zapato que lleve ese dia...que producto me recomendais para sacar las manchas sin que estropeen el tubo...

Gracias y feliz año!


Imagen1007.jpg
 
Lo de los zapatos ya lo dije hace dos meses y como nadie respondio, pensé que era un problema mio.
De todas formas, el tuyo esta de p. madre, si vieras el mio...., todo marrón
 
vinbom dijo:
¿¿¿¿¿¿cambiariais la f800s (por culpa de las paraditas) por la r1200gs??????

La f me encanta pero,`por lo menos a mi, lo de que se me pare en carretera coo que no!!!! Dicen que me devuelven el dinero de la moto, y me ofertan la gs con un dexcuentito por aqui........., uffffff!!!!!! Y ahora cuanto mas cerca esta el dia mas pena me da soltar la f, os parece buen cambio????

Yo si la cambiaría si llegara al suelo, salgo con un amigo que tiene una, no anda más que nuestra F00, pero es mucho más moto, en dos ocasiones he salido con otra gente que montaba la GS, a mi no me dejaban atras y me da la impresión de que tragan aire por un tubo, pero la veo chulisisma.
Pero ya te digo, es muy alta para mi, si tu no tienes ese problema, adelante.
 
ESPERO QUE HW37 SE ENCUENTRE MEJOR, UN FUERTE ABRAZO DESDE MÁLAGA..

P.D. YA SE DE QUE SON LAS MANCHAS DE MI TUBO DE ESCAPE ¿ALGUIEN SABE COMO LIMPIARLO?


P.D2CUANDO INTENTO AÑADIR UN EMOTICON NO ME SALE SOLO PUNTOS Y ASTERISCOS ¿QUE HAGO MAL?
 
Ánimo, hwk37. Espero que tú y tu novia esteis cada vez mejor. Me alegro de que tengas fuerza para llevarlo con buen humor.  V'ssss.
 
Saludos a todos, y feliz año!

Hacía tiempo que no entraba por aquí, y veo que habláis de HWK37... ¿Un accidente? :-/ Espero que no haya sido nada grave, y que ninguno de los tres hayáis salido demasiado malparados... Ánimo :)

Respecto al tema de las manchas en el escape, yo también soy afiliado al club (aquí, o eres del sector "paradas" o del sector "escapes" veo...) y tengo unas cuantas bonitas ronchas decorándome el tubo...
Igual me llamáis loco, pero yo había pensado en echarle decapante químico en gel (con el escape bien frío, por si acaso) a fin de reblandecer el pegote pegado, para después retirarlo suavemente con un trapo... Obviamente no lo he probado , pero pienso que al ser acero inoxidable no hay probabilidad de que el decapante afecte al metal, y la ventaja de poder desincrustarlo sin rascar debería ser muy ventajosa para el aspecto final de nuestro tubo (...bonito nos iba a quedar de darle con el scotch-brite :-X)

Si alguien se atreve a hacer la prueba (en una zona poco visible, por si acaso :-?) que comente los resultados... En cualquier caso pienso que, de marcarse por la acción del decapante, siempre puede pulirse de nuevo la zona hasta recuperar el brillo perdido (total, es metal... será por pulimento...)

Un abrazo.
 
Pues yo tambien me uno a las manchas del tubo,ademas de las paradas.
En mi caso fue al bajar el caballete,desde que mi cuenta tengo mas cuidado. ::) ::)
 
jejejejeje!!!! yo soy del grupo de las paradas y del grupo de las manchas!!!!!jejejeje!!! Y del grupo del embrague roto, y del grupo del testigo de aceite encendido, y del grupo de cambio de motor y del grupo que ha reclamado a bmw iberica y pasan de mi y del grupo que solicita la devolución del dinero y del grupo que me da pena porque la moto me encanta y del grupo de ya no aguanto mas!!!! jajajajajajajajaja!!!!! :o :o :o igual se me olvida algo ya no recuerdo bien o mejor no quiero recordar!!! :'( :'( :'( :'( :'(


Yo quite las manchas con jabon y la moto arrancada!! tambien podeis probar con cocacola!!! con esta salen muchas cosas!
 
vinbom dijo:
jejejejeje!!!! yo soy del grupo de las paradas y del grupo de las manchas!!!!!jejejeje!!! Y del grupo del embrague roto, y del grupo del testigo de aceite encendido, y del grupo de cambio de motor y del grupo que ha reclamado a bmw iberica y pasan de mi y del grupo que solicita la devolución del dinero y del grupo que me da pena porque la moto me encanta y del grupo de ya no aguanto mas!!!! jajajajajajajajaja!!!!! :o :o :o igual se me olvida algo ya no recuerdo bien o mejor no quiero recordar!!! :'( :'( :'( :'( :'(


 Yo quite las manchas con jabon y la moto arrancada!! tambien podeis probar con cocacola!!!  con esta salen muchas cosas!

joder vinbom no te privas de nada, yo creo que te estan usando como conejillo de indias te han dado una moto para que pruebes fallos y evolucionarla. Deberias solicitar de BMW tu sueldo como piloto probador que te lo estas currando.

es broma si me pasara lo que a ti te puedo asegurar que alguien de BMW tendria mi moto estampada en su cabeza >:( >:( no hay derecho a que no te den una solución, DENUNCIA EN TODAS PARTES YA no te aguantes más creo que ya has tenido suficiente paciencia y si no hazte la siguiente pregunta ¿ crees que ellos tendrian tanta paciencia si desde que la has comprado no se la hubieses pagado y les dijeses que lo estas mirando a ver si pago?

yo creo que no
 
Hola compañeros!!! Gracias a todos por vuestros animos! Pues la verdad es que yo tambien tenia esas quemadas en el tubo de escape... Mi opción para quitarlas quizas es la menos recomendable... jejeje en mi caso me dejé cazar por detras y ahora tendré el tubo nuevo, la llanta trasera nueva, entre otras cosas...

Sobre lo que comentas Pirata II sobre tu Tom Tom Rider va bien saberlo, yo tambien lo tengo y miraré de ponerle algun seguro...

Un saludo a todos de parte del lisiao del foro!!!

P.D. Ya veo que no he sido el primero en tener un accidente con la F800, pero que me decís si me dejais ser el ultimo? No estaría mal¿eh? jejeje ;D
 
Buenas a tod@s!!!!!!!!

Pues por fin me han llamado para decirme que la moto nueva esta matriculada. La verdad es que estoy nervioso, no tanto como la vez que recogí la primera pero algo si. Espero que esta no de el problema de las dichosas paradas y poder disfrutarla como casi todos.

En cuanto el seguro me mande el fax con el cambio de vehículo me voy a por ellaaaaaa.

V´ssssssss
 
unas fotitos no se que opinais vosotros pero yo cuanto más la veo asi mas me gusta en mi opinión es lo que le falta a la mia para que su estética sea la hos.....

full.jpg

full.jpg

f800s_spoiler_01.jpg

f800s_spoiler_02.jpg

f800s_spoiler_03.jpg

f800s_spoiler_04.jpg
 
jejeje...al popietario de la F 800 S roja...para ponerle el carenado hasta abajo y el manillar plano, casi mejor se hubiera pillado directamente una ST, no? ;)
 
Ufff!!! Le queda genial....... no se no se, aprovechando que vienen los reyes....
 
ruli dijo:
Ufff!!! Le queda genial....... no se no se, aprovechando que vienen los reyes....

ruli son 600 € mas la pintura porque viene en negro pero a que es tentador, le queda genial. a ver si alguien se decide el primero, yo creo que voy a empezar a ahorrar porque me encanta
 
felixovich dijo:
[quote author=ruli link=1167817429/15#21 date=1167929545]Ufff!!! Le queda genial....... no se no se, aprovechando que vienen los reyes....

ruli son 600 € mas la pintura porque viene en negro pero a que es tentador, le queda genial. a ver si alguien se decide el primero, yo creo que voy a empezar a ahorrar porque me encanta
[/quote]

A mi me han encantado, por 600 + 150 ó 200 de la pintura, puedo vender a mi suegra y carenarme la moto, ;D ;D ;D ;D

A mi es que me gustan carenadas, siempre es mejor lo que se imagina la mente que lo que te encuentras en la realidad.
 
malaguita dijo:
MUY BONITOS LOS CARENADOS ¿PIRATA II  LO DE ANTEQUERA SE HACE?

Por supuesto, tenemos que ponernos de acuerdo y hacerlo, no creo que sea tan dificil.
Tenemos que ir entrenando para la 1ª Gran KDD F800 que se está organizando en Toledo, ya hablaremos, pero igual podemos juntarnos por Bailen y subir juntos.
 
Buenas a tod@s!!!


Pasaros por el post de la :) Concentracion :), pues ya hemos puesto el numero de cuenta para los ingresos!!


Saludos!! ;) Vsssssssssssssssssss
 
TENGO UNAS GANAS LOCAS DE IR A TOLEDO, PERO TENGO QUE PEDIR PASE DE PERNOCTA A MI HIJO DE 3 AÑOS ,A MI MUJER Y AL CRIO QUE VIENE DE CAMMINO. PD: SON LOS QUE ME HAN REGALADO LA MOTO POR REYES, AUNQUE YA TIENE 20DIAS. [smiley=beer.gif]
 
Muy buenas. Me voy de vacaciones y ya os habeis fundido otro post.
Por lo que veo sigue en pie lo de Toledo. Yo estoy esperando a ver si en esas fechas estoy en Zaragoza o currando en Getafe para ver que modalidad hago.
Por las fotos del carenado, la verdad es que queda muy bien, voy a pensarlo, porque aprovechando que hay que pintar, lo suyo es hacer ya algún dibujo, metidos en gastos.
Un saludo a todos.
 
chapy dijo:
Buenas a tod@s!!!


  Pasaros por el post de la :) Concentracion :), pues ya hemos puesto el numero de cuenta para los ingresos!!


 Saludos!!    ;)     Vsssssssssssssssssss


Perdona, ¿puedes poner el enlace del post?, es que no me acuerdo de donde estaba.

Gracias
 
el tema de los escapes sucios por culpa de los zapatos se hablo hace tiempo hay multitud de productos uno lo teneis en la tienda de bmwmotos.com, yo personalmente uso un producto de limpieza de hogar
P096_ES_rvs_snelglans.jpg

yo lo compro en una ferreteria
la web del producto[ftp]http://www.hginternational.com/es/[/ftp]

para mi es lo mejor y mas economico que he probado para limpiar los cromados y los escapes de las motos .

PD: se lo robe a mi mujer despues de ver como le habia dejado las cacerolas ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D¡CxJxNuDx! ;D ;D ;D
Estx es lx que yx andaba buscandx

Gracias
 
Una pregunta, alguien sabe la diferencia de precio entre el tubo de escape original y el AKRAPOVIC de la f800?
No se si aún estoy a tiempo, pero a lo mejor se lo comentaría al mecanico que me la está arreglando para poner Akrapovic... Como lo veis?
 
hwk37 dijo:
Una pregunta, alguien sabe la diferencia de precio entre el tubo de escape original y el AKRAPOVIC de la f800?
No se si aún estoy a tiempo, pero a lo mejor se lo comentaría al mecanico que me la está arreglando para poner Akrapovic... Como lo veis?

Buenas HWK37!

La diferencia de precio no la se, por que no se cuanto vale el original de BMW, pero si no me equivoco lei no hace mucho que el escape akrapovic vale unos 600 € solo la cola de escape, y unos 1200 con los colectores. Si miras bien por el post anterior, o por el primero, tiene que haber un enlace dondce los vi. La verdad es que le queda de vicio.

V'sss a todos!
 
hwk37 dijo:
Una pregunta, alguien sabe la diferencia de precio entre el tubo de escape original y el AKRAPOVIC de la f800?
No se si aún estoy a tiempo, pero a lo mejor se lo comentaría al mecanico que me la está arreglando para poner Akrapovic... Como lo veis?

No sabia que ya lo vendian, lo último que supe de estos escapes fue en la revista BMW motomag y decia en el nº de Noviembre que pronto los habría y que los montarían en la propia casa BMW que tambien se encargaría de modificar la Ficha Técnica para pasar la ITV.
 
felixovich dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167134419

aqui lo tienes pirata II guardalo bien a ver si nos juntamos bastantes

De eso se trata  ;) jjeje

Venga señores/as, anímense!!!
 
:) ¡¡¡¡Ya me he apuntado!!!! :)
:)¡Ya he hecho la planificación de la ruta! :)
:)¡Ya casi estoy allí! :)

:(Espero que no llueva  :(
 
felixovich dijo:

Cuando se sepa como va a ser la recogida de firmas yo me apunto.

Cambiando de tema; en cuanto al carenado de la 800 S del que se hablaba varios posts atrás, me he estado informando y van a estar disponibles en los concesionarios BMW a partir de marzo (si no me han engañado). Aunque habrá que ver a que precio..... :'( :'(
 
Por curiosidad... Alguien de vosotros es de Terrassa? Es que se de una que se para tambien en mi ciudad y no se si podeis ser uno de vosotros! Un saludo!
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y también reciente poseedor de una F800ST que va de narices, sin paradas, de momento.
Veo que la quilla solo se presenta para la S... ¿alguien sabe si existe para la ST? Por lo que veo, la solución incluye el tramo intermedio de carenado que la ST "añade" respecto la S, con una forma distinta, por lo que puede no ser compatible la quilla inferior con el lateral oficial ¿?
Del tema paradas y problemas, me apunto por solidaridad a cualquier campaña que exija calidad y respeto para el cliente, al menos al nivel que se puede esperar de la marca.

Mi anterior moto era la K1100RS que considero la mejor BMW de la historia... pasada y futura. Será difícil conjugar en una moto todas las virtudes de ésta, con solo una desventaja grande, que era su peso. Como por razones familiares (tres churumbeles de 5, 3 años, y 10 meses) me he apartado de la ruta temporalmente, he cambiado a la F800ST por juntar ligereza y potencia suficiente para circular con garantías por ciudad y extrarradio.
Si se me permite, quiero nombrar otros defectos de la nueva moto, aún destacando que estoy encantado con ella, que se pueden considerar poco dignos de una BMW. Primero: la posición de la llave, con que la lleves colgando de un llavero, el tubo del manillar dificulta el giro hasta el bloqueo y viceversa. Segundo: la patacabra presenta un brazo de extensión demasiado corto y oculto bajo el escape, dificultando su rápida extensión "al tacto". Tercero: los retrovisores, ridículos comparados con las dos pantallas panorámicas a las que estaba acostumbrado en la K, aunque éstas se fueran al suelo a la mínima. Cuarto: boton BC, situado para ser accionado "por arriba", cuando sería más fácil situarlo adelantado tipo gatillo como las ráfagas de otras motos, de manera que no sea necesario retirar el dedo índice del embrague para pulsarlo. Quinto, el tacto a bajas vueltas en secuencias abrir-cerrar propias del tráfico urbano, con ruidos y brusquedades impropios de una BMW. La biela ciega hace de las suyas cunado la inercia del cigüeñal no "tira" de ella.
Como veis acepto ser considerado un quisquilloso, pero la K1100RS de hace 12 años era un listón muy alto...
Por cierto, soy de Barcelona, y abierto a cualquier salidilla sábado-mañanera, pudiendo aportar un repertorio de rutas extenso... aunque tal vez algo desactualizado...
Saludos y suerte
ruli dijo:
[quote author=felixovich link=1167817429/30#40 date=1168426620]pasaros por esta dirección y dar vuestra opinion

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168426272/0#0

Cuando se sepa como va a ser la recogida de firmas yo me apunto.

Cambiando de tema; en cuanto al carenado de la 800 S del que se hablaba varios posts atrás, me he estado informando y van a estar disponibles en los concesionarios BMW a partir de marzo (si no me han engañado). Aunque habrá que ver a que precio..... :'( :'(
[/quote]
 
Uri_k1100rs dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y también reciente poseedor de una F800ST que va de narices, sin paradas, de momento.
Veo que la quilla solo se presenta para la S... ¿alguien sabe si existe para la ST? Por lo que veo, la solución incluye el tramo intermedio de carenado que la ST "añade" respecto la S, con una forma distinta, por lo que puede no ser compatible la quilla inferior con el lateral oficial ¿?
Del tema paradas y problemas, me apunto por solidaridad a cualquier campaña que exija calidad y respeto para el cliente, al menos al nivel que se puede esperar de la marca.

Mi anterior moto era la K1100RS que considero la mejor BMW de la historia... pasada y futura. Será difícil conjugar en una moto todas las virtudes de ésta, con solo una desventaja grande, que era su peso. Como por razones familiares (tres churumbeles de 5, 3 años, y 10 meses) me he apartado de la ruta temporalmente, he cambiado a la F800ST por juntar ligereza y potencia suficiente para circular con garantías por ciudad y extrarradio.
Si se me permite, quiero nombrar otros defectos de la nueva moto, aún destacando que estoy encantado con ella, que se pueden considerar poco dignos de una BMW. Primero: la posición de la llave, con que la lleves colgando de un llavero, el tubo del manillar dificulta el giro hasta el bloqueo y viceversa. Segundo: la patacabra presenta un brazo de extensión demasiado corto y oculto bajo el escape, dificultando su rápida extensión "al tacto". Tercero: los retrovisores, ridículos comparados con las dos pantallas panorámicas a las que estaba acostumbrado en la K, aunque éstas se fueran al suelo a la mínima. Cuarto: boton BC, situado para ser accionado "por arriba", cuando sería más fácil situarlo adelantado tipo gatillo como las ráfagas de otras motos, de manera que no sea necesario retirar el dedo índice del embrague para pulsarlo. Quinto, el tacto a bajas vueltas en secuencias abrir-cerrar propias del tráfico urbano, con ruidos y brusquedades impropios de una BMW. La biela ciega hace de las suyas cunado la inercia del cigüeñal no "tira" de ella.
Como veis acepto ser considerado un quisquilloso, pero la K1100RS de hace 12 años era un listón muy alto...
Por cierto, soy de Barcelona, y abierto a cualquier salidilla sábado-mañanera, pudiendo aportar un repertorio de rutas extenso... aunque tal vez algo desactualizado...
Saludos y suerte
[quote author=ruli link=1167817429/30#41 date=1168452650][quote author=felixovich link=1167817429/30#40 date=1168426620]pasaros por esta dirección y dar vuestra opinion

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168426272/0#0

Cuando se sepa como va a ser la recogida de firmas yo me apunto.

Cambiando de tema; en cuanto al carenado de la 800 S del que se hablaba varios posts atrás, me he estado informando y van a estar disponibles en los concesionarios BMW a partir de marzo (si no me han engañado). Aunque habrá que ver a que precio..... :'( :'(
[/quote]
[/quote]


Has hecho un magnifico retrato, yo le añadiria el tema del cambio de marchas, es bastante malo, aparecen puntos muertos donde menos te lo esperas y meter la 1ª velocidad con el motor caliente, requiere más ciencia que la cuadratura del circulo.
 
Uri_k1100rs dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y también reciente poseedor de una F800ST que va de narices, sin paradas, de momento.
Veo que la quilla solo se presenta para la S... ¿alguien sabe si existe para la ST? Por lo que veo, la solución incluye el tramo intermedio de carenado que la ST "añade" respecto la S, con una forma distinta, por lo que puede no ser compatible la quilla inferior con el lateral oficial ¿?
Del tema paradas y problemas, me apunto por solidaridad a cualquier campaña que exija calidad y respeto para el cliente, al menos al nivel que se puede esperar de la marca.

Mi anterior moto era la K1100RS que considero la mejor BMW de la historia... pasada y futura. Será difícil conjugar en una moto todas las virtudes de ésta, con solo una desventaja grande, que era su peso. Como por razones familiares (tres churumbeles de 5, 3 años, y 10 meses) me he apartado de la ruta temporalmente, he cambiado a la F800ST por juntar ligereza y potencia suficiente para circular con garantías por ciudad y extrarradio.
Si se me permite, quiero nombrar otros defectos de la nueva moto, aún destacando que estoy encantado con ella, que se pueden considerar poco dignos de una BMW. Primero: la posición de la llave, con que la lleves colgando de un llavero, el tubo del manillar dificulta el giro hasta el bloqueo y viceversa. Segundo: la patacabra presenta un brazo de extensión demasiado corto y oculto bajo el escape, dificultando su rápida extensión "al tacto". Tercero: los retrovisores, ridículos comparados con las dos pantallas panorámicas a las que estaba acostumbrado en la K, aunque éstas se fueran al suelo a la mínima. Cuarto: boton BC, situado para ser accionado "por arriba", cuando sería más fácil situarlo adelantado tipo gatillo como las ráfagas de otras motos, de manera que no sea necesario retirar el dedo índice del embrague para pulsarlo. Quinto, el tacto a bajas vueltas en secuencias abrir-cerrar propias del tráfico urbano, con ruidos y brusquedades impropios de una BMW. La biela ciega hace de las suyas cunado la inercia del cigüeñal no "tira" de ella.
Como veis acepto ser considerado un quisquilloso, pero la K1100RS de hace 12 años era un listón muy alto...
Por cierto, soy de Barcelona, y abierto a cualquier salidilla sábado-mañanera, pudiendo aportar un repertorio de rutas extenso... aunque tal vez algo desactualizado...
Saludos y suerte
[quote author=ruli link=1167817429/30#41 date=1168452650][quote author=felixovich link=1167817429/30#40 date=1168426620]pasaros por esta dirección y dar vuestra opinion

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168426272/0#0

Cuando se sepa como va a ser la recogida de firmas yo me apunto.

Cambiando de tema; en cuanto al carenado de la 800 S del que se hablaba varios posts atrás, me he estado informando y van a estar disponibles en los concesionarios BMW a partir de marzo (si no me han engañado). Aunque habrá que ver a que precio..... :'( :'(
[/quote]
[/quote]


Hola,

También soy nuevo con la moto pero en este caso con el modelo S. Estoy bastante contento con ella y en general estoy de acuerdo con tus comentarios acerca de las bondades de la montura.
En mi opinión el tema de ampliar carenado no me parece lógico ,ya que en mi caso, que repito tengo una S, si quisiera carenado hubiese optado por la ST que ya lo trae de serie.
El tema de la llave no se da en el modelo S, o al menos importa bastante menos. Con respecto a la patacabra supongo que lo mejorarán con el tiempo ya que creo que todos coincidimos en el detalle.
Luego hablas de los retrovisores, en mi caso creo que el único pero es que son un poco cortos, es decir que deberían sobresalir un poco mas de la moto para poder ver sin dificultad. Evidentemente los que mencionas son los típicos Muebleuve que son mas propios de un coche
que de una moto. A mi particularmente no me gustan de esa forma, pero respeto tu opinión logicamente.
Lo de los conmutadores, aquí pienso que la ergonomía o el estudio ergonómico simplemente no existe. Para mi son un desastre absolutamente todos los conmutadores, no por calidad sino por ser diferente su accionamiento a todas las motos y ademas para mucho peor. Creo que no tienen ni una lógica mínima. El que desconecta los intermitentes junto al acelerador ¿?.
En lo de la biela totalmente de acuerdo aunque pienso que en el caso del modelo S podría encajar mas ciertas brusquedades y ruídos que en el modelo ST que debería ser algo mas fino ñor su orientación. En cualquiera de los casos debería haberse mejorado este tema.
Añado lo del cambio. Yo no tengo problema. Pienso que con el buen uso mejora muchísimo hasta el punto de gustarte. Este es mi caso, me gusta el cambio. Es verdad que alguna vez (2 veces) se ha quedado en punto muerto entre dos marchas pero pienso que con el buen uso dejará de ocurrir. Ya a mi no me pasa y sólo llevo 400 km.
Además debo decir que mi moto ha venido con un defecto posiblemente en la bomba del agua, hace un ruído anómalo que cuando paro en los semáforos parece que llevo una chapa metálica vibrando en el motor.

Por cierto, aunque en principio me mostré un poco a la defensiva en el tema de la protesta, si esto se hace de una manera educada también estoy de acuerdo y aportaré mi granito.

Saludos y gracias.
 
[quote author=MUEBLEUVEF800 link=1167817429/45#45 date=1168466281.
En mi opinión el tema de ampliar carenado no me parece lógico ,ya que en mi caso, que repito tengo una S, si quisiera carenado hubiese optado por la ST que ya lo trae de serie.
[/quote]

Pues a mi me parece totalmente lógico, yo tengo la S y cuando pueda me pongo la parte de abajo del carenado, la S de la ST no solo se diferencia por la parte inferior del carenado para decantarnos por una o por otra, tambien se diferencia por los colores (más deportivos en la S) posición con semimanillares (idem en la deportividad), las llantas que me parecen alucinantes de bonitas en la S y mucho más clásicas en la ST, detalles como el guardabarros delantero negro, la tapa del falso depósito que guarda la bateria tambien en negro mate, el portamatrículas más corto y bonito, la cúpula más corta, neumáticos más deportivos... yo elegí la S porque en su conjunto está diseñada como moto más deportiva y és lo que a mi me gusta, no por la ausencia o presencia de la parte baja del carenado.
 
fac123 dijo:
[quote author=MUEBLEUVEF800 link=1167817429/45#45 date=1168466281.
En mi opinión el tema de ampliar carenado no me parece lógico ,ya que en mi caso, que repito tengo una S, si quisiera carenado hubiese optado por la ST que ya lo trae de serie.

Pues a mi me parece totalmente lógico, yo tengo la S y cuando pueda me pongo la parte de abajo del carenado, la S de la ST no solo se diferencia por la parte inferior del carenado para decantarnos por una o por otra, tambien se diferencia por los colores (más deportivos en la S) posición con semimanillares (idem en la deportividad), las llantas que me parecen alucinantes de bonitas en la S y mucho más clásicas en la ST, detalles como el guardabarros delantero negro, la tapa del falso depósito que guarda la bateria tambien en negro mate, el portamatrículas más corto y bonito, la cúpula más corta, neumáticos más deportivos... yo elegí la S porque en su conjunto está diseñada como moto más deportiva y és lo que a mi me gusta, no por la ausencia o presencia de la parte baja del carenado.
[/quote]

totalmente de acuerdo contigo, además a mi el carenado que trae la ST no me gusta como le queda pero el de las fotos es otra historia le queda de p.. madre hace una moto preciosa y posiblemente acabe sucumbiendo a la tentación y se lo ponga
 
felixovich dijo:
[quote author=fac123 link=1167817429/45#46 date=1168486664][quote author=MUEBLEUVEF800 link=1167817429/45#45 date=1168466281.
En mi opinión el tema de ampliar carenado no me parece lógico ,ya que en mi caso, que repito tengo una S, si quisiera carenado hubiese optado por la ST que ya lo trae de serie.

Pues a mi me parece totalmente lógico, yo tengo la S y cuando pueda me pongo la parte de abajo del carenado, la S de la ST no solo se diferencia por la parte inferior del carenado para decantarnos por una o por otra, tambien se diferencia por los colores (más deportivos en la S) posición con semimanillares (idem en la deportividad), las llantas que me parecen alucinantes de bonitas en la S y mucho más clásicas en la ST, detalles como el guardabarros delantero negro, la tapa del falso depósito que guarda la bateria tambien en negro mate, el portamatrículas más corto y bonito, la cúpula más corta, neumáticos más deportivos... yo elegí la S porque en su conjunto está diseñada como moto más deportiva y és lo que a mi me gusta, no por la ausencia o presencia de la parte baja del carenado.
[/quote]

totalmente de acuerdo contigo, además a mi el carenado que trae la ST no me gusta como le queda pero el de las fotos es otra historia le queda de p.. madre hace una moto preciosa y posiblemente acabe sucumbiendo a la tentación y se lo ponga[/quote]

En cuanto a los comentarios acerca de la diferencia entre un modelo y otro también estoy de acuerdo. A mi particularmente me gusta que la moto tenga espíritu deportivo y efectivamente desde mi punto de vista claro, la S cumple de sobras con ese criterio sin perder ciertas cualidades ruteras.
Quizás el estar en contra de un carenado integral es por que vengo de una moto bicilíndrica donde éste vibraba mucho. De cualquier forma y para gustos colores, a mi el modelo S me parece muy logrado esteticamente y en parte gracias a la particularidad de ser como es.
El introducir un carenado parecido al de la ST y al de muchas otras motos, sobre todo japonesas, me parece que le hace perder ese aire especial que posee.
En cualquier caso, como digo, respeto las opiniones y les envío un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba