Hola a todos!
La verdad es que al leer vuestros problemas se me olvida el mío, que siendo "pecata minuta" me puso al borde del infarto ;D
El tema es que el otro día me la encontré con un intermitente colgando, cosa que subsané fácilmente aflojando un tornillo y recolocándolo, pero me di cuenta que con un par de meneos más se romperá, veo el sistema demasiado rígido y necesitara algo mas de goma, cualquier día cascará.
El tema es que no he tenido ningún problema más con ella de momento (tocaré madera) coincido con los comentarios anteriores, motor y cambio ruidoso (ese sonido a rebote en el cambio :

y demás cosas...
la cuestión es que he tenido varias motos (japonesas y norteamericanas) y ninguna perfecta, todas han tenido puntos muertos extraños, problemas ergonómicos y demás detalles etc, etc... así que supongo que será cuestión de acostumbrarse (sino pregúntale a un ducatista sobre el sonido o ergonomía de su Monster, jeje)
Total, que es una pena estrenar una moto con todos esos problemas que presentáis, espero que se solucionen de una manera u otra para que todos las podáis disfrutar como lo hago yo de esta montura, que me parece muy bonita y con unas prestaciones estupendas, al menos, para mi gusto.
En cuanto a lo del carenado, supongo que más adelante habrá marcas paralelas que los comercialicen a mejores precios para los menos pudientes como yo, a mí me gustó mucho más la S por su aire deportivo, aunque con el tiempo estoy seguro que subiré el manillar un poco para aliviar mi maltrecho cuello, el subcarenado me lo pensaré con el tiempo, pero no lo veo totalmente necesario, esta chula tal y como esta.
Bueno, ya os he hecho perder bastante tiempo con mi ladrillo, prometo no volver a explayarme hasta dentro de unos días
Saludos y Vsss [smiley=thumbup.gif]