Propietarios F 800 S/ST (continuacion)

Buenas compañeros!

Mañana recojo mi S del taller. Con 11.500 kms me toca cambiar los dos neumáticos (el trasero ya lo habia cambiado con cerca de 6000). Llevaba los BT014, y ahora voy a probar unos BT002RS, que son un poco más blandos. Me salen por 334€ más montaje.
Ya os contaré sensaciones, y lo que me duran (que será poco, seguro, pero quiero probarlo).

V'ss a todos!

Hola kelmy!!!

Ya nos contaras que te soplan ($$$$) por la revision!!!! :o A mi me quedan 600 Km para pasarla!!!! ;D

Muy buenas.
El sabado recogi a mi "pitufa" despues de 6 semanas en el taller,
para mis desdichas,se sigue parando :'( :'( :'( :'( :'(
Va mejor,de echo solo se me paro 3 veces y en ciudad nada.
Bueno,la cuestion es que tengo que llevarla otra vez (y espero que
sea la ultima) y entonces le cambiaran la caja del aire :-? :-? :-? :-?(creo) :-? :-? :-?

bettyboom dijo:
Muy buenas.
El sabado recogi  a mi "pitufa" despues de 6 semanas en el taller,
sea la ultima) y entonces le cambiaran la caja del aire :-? :-? :-? :-?(creo) :-? :-? :-?

Betty, yo conozco unos señores que por poco dinero te traen las orejas del dueño de tu concesionario a casa...Lamento mucho lo de tus paradas. Estas aguantando demasiado y esto no tiene pinta de acabarse nunca. Pide la hoja de raclamaciones, rellenalá y después sientate a hablar el cambio de moto o devolución del cinero.

V´ssss

Lucky,es verdad tengo mucha paciencia,pero se me esta terminando.
Voy a darles la ultima y si con este ultimo cambio no se soluciona...
entonces llegara la hora de reclamar,porque ya son 5 veces que entra en
el taller,la 6ª sera para que se la queden.

bettyboom dijo:
Muy buenas.
El sabado recogi  a mi "pitufa" despues de 6 semanas en el taller,

eres una santa yo ya habia quemado el concesionario, de verdad vete alli y sientate en la oficina del dueño y no te vayas hasta que te de una solución ¿ que pasa que no has pagado la moto religiosamente? pues exige lo que has comprado UNA MOTO que funcione

animo y suerte si se te arregla el problema espero verte por toledo

una pregunta ¿alguno habeis puesto una bolsa sobredepósito? queria comprar una pero no veo nada que valga o me guste

felixovich dijo:
una pregunta ¿alguno habeis puesto una bolsa sobredepósito? queria comprar una pero no veo nada que valga o me guste

Me interesa mucho. He estado mirando pero no encuentro nada. Con la forma que tiene el falso depósito va a ser complicado.

Bettyboom, yo desde luego te ponía un altar :o :o qué santa paciencia estás teniendo con esa moto.

¡¡¡CINCO VECES AL TALLER!!!, es para haberles metido ya un paquete de cojones, y encima, una de ellas 6 semanas, peroooo.... ¿cuánto tiempo hace que tienes la moto, y cuanto la has disfrutado?

En fin, ojalá den con la tecla y la puedas disfrutar como seguro mereces ;)

Saludos ;)

Hola a todos!

La verdad es que al leer vuestros problemas se me olvida el mío, que siendo "pecata minuta" me puso al borde del infarto  ;D

El tema es que el otro día me la encontré con un intermitente colgando, cosa que subsané fácilmente aflojando un tornillo y recolocándolo, pero me di cuenta que con un par de meneos más se romperá, veo el sistema demasiado rígido y necesitara algo mas de goma, cualquier día cascará.

El tema es que no he tenido ningún problema más con ella de momento (tocaré madera) coincido con los comentarios anteriores, motor y cambio ruidoso (ese sonido a rebote en el cambio  ::) y demás cosas...
la cuestión es que he tenido varias motos (japonesas y norteamericanas) y ninguna perfecta, todas han tenido puntos muertos extraños, problemas ergonómicos y demás detalles etc, etc... así que supongo que será cuestión de acostumbrarse (sino pregúntale a un ducatista sobre el sonido o ergonomía de su Monster, jeje)

Total, que es una pena estrenar una moto con todos esos problemas que presentáis, espero que se solucionen de una manera u otra para que todos las podáis disfrutar como lo hago yo de esta montura, que me parece muy bonita y con unas prestaciones estupendas, al menos, para mi gusto.

En cuanto a lo del carenado, supongo que más adelante habrá marcas paralelas que los comercialicen a mejores precios para los menos pudientes como yo, a mí me gustó mucho más la S por su aire deportivo, aunque con el tiempo estoy seguro que subiré el manillar un poco para aliviar mi maltrecho cuello, el subcarenado me lo pensaré con el tiempo, pero no lo veo totalmente necesario, esta chula tal y como esta.

Bueno, ya os he hecho perder bastante tiempo con mi ladrillo, prometo no volver a explayarme hasta dentro de unos días :D

Saludos y Vsss [smiley=thumbup.gif]

Pirata II,
Gracias por tu piropo... En mi caso no tengo problemas con el cambio más allá de los CLONKS y MEGACLONKS que emite en marchas cortas, nunca me ha entrado un punto muerto intermedio.
He apreciado que a partir de 4500rpm todo se afina bastante y las marchas se empalman perfectas en ascenso, y también en descenso siempre que se acompañe con el toque de gas. Por debajo de ese valor, la finura se desvanece y se vuelve un tanto agria.
Otro puntillo quisquilloso. El aprovechar una base para ofrecer dos productos diferentes, S para los más deportivos, ST para los burgueses ;) como servidor, provoca que se quede a la vista algún detalle que no encaja en la base común. En este caso me refiero al depòsito del hidráulico del freno delantero, impresionante y racing para la versión S, cutre a más no poder en mi ST. Extensivo al del freno trasero, aunque queda más escondido.
En los retovisores secundo una opinión anterior sobre su poca anchura, y añado que la rótula del lado carenado, cómoda para plegar los espejos, presenta una cierta holgura en su posición habitual que provoca una cierta variación de la posición fijada, alterando la visión. Por cierto, ¿alguien ha apreciado la ligera aberración vertical de la imagen reflejada? No molesta pero resulta súmamente curioso por tratarse de algo casi ilegal. Solo vale aplicarlo en una espacio limitado del espejo que debe separarse con una franja (en cualquier coche así está).
Insisto, a pesar de mis quisquillosidades estoy eufórico por el gran acierto de comprar esta moto... tanto que le perdono todo lo indicado.
Por supuesto que, como se empiece a parar, monto un pollo de órdago, pero toco madera y espero librarme. Reitero mi apoyo a los damnificados, y voy a meterme en los links relacionados para dar mi apoyo.
Saludo's

Me gustaria haceros un par de preguntas.

¿cuanto os han cobrado por la revisión de los 1000km?

Mi moto tiene unos puntos muertos tremendos entre la 4 y la 5 .... la 5 y la 6 sobre todo al reducir, he estado apunto de caerme un par de veces al entar en una curva y quedarme en punto muerto, teniendo que tirar de freno por no poder engranar marcha. ¿a alguien le han solucionado el problema en la revisión ?.

Por qué esta moto se empieza a vender en USA desde marzo del 2007. Será que ya vendrá con todas las indicaciones corregidas que han hecho ustedes. Por qué en otros mercados se respeta más al usuario.
:-/

Revisión: 116 € En Alicante, lo de los puntos muertos solo me ha pasado 1 vez, un dia que hacia mucho frio y no subi demasiado el pie, la verdad no se si eso es excusa ya que no deberia estar entre 4 y 5, pero no me ha vuelto a pasar.

Un saludo
Natxo

Hola,

Lo de los puntos muertos o al menos el que se salte una marcha en ciertas ocasiones y cuando la moto y el piloto se encuentran en rodaje una y en proceso de adaptación a la montura, el otro, creo que es algo normal. Lo malo sería que eso continuara cuando ya tiene la moto muchos kilómetros.
Lo de encontrar el punto muerto, creo sinceramente que al margen de que la caja es bastante sensible en esas posiciones, algunos compañeros deben practicar un poquitin mas (a no ser que exista realmente una mala regulación de la palanca, que por cierto es regulable creo).

Otro tema. Mucha gente piensa que por que sea BMW ya la moto va a poco menos que ser insuperable en todos los aspectos. No creo que sea ni tenga por que ser así, es mas en fiabilidad prácticamente todas las marcas japonesas la superan. Aquí no estamos descubriendo la pólvora. En general es una moto muy completa y con buena nota, pero ciertos apartados no se encuentran todo lo conseguidos que todos quisiéramos.
A pesar de todo, yo particularmente le diría al que quisiera comprarse una, que antes la probara. Y sinceramente pienso que el motor se adapta mucho mejor a la filosofía del modelo S por que es un poco rudo, junto con la caja que también lo es.
Por ello, quien piense comprarse una moto suave, poco ruídosa y para ir tranquilo con la parienta no creo que deba elegir esta moto.

Ya voy sobre los 600km con mi S roja y en general muy contento.

Saludos y suerte.

7.000 km y tengo un punto muerto entre 5º y 6º, tanto subiendo como bajando de marchas. Me ocurre una de cada tres veces. No tiene ninguna gracia.

unas fotos de una f800 s con carenado y nueva decoracion a ver que os parece, a mi me gusta aunque le quitaria el negro de la parte superior del carenado la que esta cerca de los espejos

VLAGY.jpg

VLG0H.jpg

Malaguita yo tambien soy de Malaga, ¿nos cruzamos hace un mes en el cruce de Casabermeja?.
Espero que nos veamos.

felixovich dijo:

vamos nadie ha montado una bolsa sobredeposito? ni siquiera la original?

:(No te puedo ayudar, pero si te decides a comprar alguna, ya contarás que resultado te da. Yo tambien estoy interesado. :(

No se mueve absolutamente nada ya que los anclajes son de muy buena calidad, y no molestan en absoluto. es muy recomendable

Er Tashenko dijo:
No se mueve absolutamente nada ya que los anclajes son de muy buena calidad, y no molestan en absoluto. es muy recomendable

Gracias por tu respuesta, casi-paisano.

:) :) :)¡¡¡Caramba que velocidad tiene ahora el foro!!! :) :) :)

Er Tashenko dijo:
Malaguita yo tambien soy de Malaga, ¿nos cruzamos hace un mes en el cruce de Casabermeja?.
Espero que nos veamos.
. Si me acuerdo en la gasolinera, primera vez que repostaba... quiero ir el 28 de febrero a la manifestación de Sevilla ¿os apuntais? [smiley=rolleyes.gif]

malaguita dijo:
[quote author=Er Tashenko link=1167817429/60#74 date=1169720553]Malaguita yo tambien soy de Malaga, ¿nos cruzamos hace un mes en el cruce de Casabermeja?.
Espero que nos veamos.
. Si me acuerdo en la gasolinera, primera vez que repostaba... quiero ir el 28 de febrero a la manifestación de Sevilla ¿os apuntais? [smiley=rolleyes.gif]
[/quote]

¿28 de Febrero manifestación en Sevilla?

¿Me puedes informar?

felixovich dijo:
[quote author=felixovich link=1167817429/45#56 date=1168950930]una pregunta ¿alguno habeis puesto una bolsa sobredepósito? queria comprar una pero no veo nada que valga o me guste

vamos nadie ha montado una bolsa sobredeposito? ni siquiera la original?[/quote]
Hola desde Chile,,,te cuento que yo instale la bolsa sobre deposito original en la ST y me ha resultado fantastica y muy practica.
Con respecto a los que tienen problemas de paradas entre otras, deseo saber si son de produccion antes de octubre ya que tengo entendido que de esa fecha en adelante las motos han sufrido alguna mejora,,,alguien puede corroborar mi informacion.
Saludos a todos.
Chileno

¿Me puedes informar?
[/quote]
pirata no se mandar un enlace pero acabo de realizar un registro en mensajes moteros: manifestación 28 de febrero. te saldra en la primera pagina .. yo lo he leido en esta pagina espero que siga enpie

malaguita dijo:

¿Me puedes informar?
pirata no se mandar un enlace pero acabo de realizar un registro en mensajes moteros: manifestación 28 de febrero. te saldra en la primera pagina .. yo lo he leido en esta pagina espero que siga enpie[/quote]

Gracias Malaguita

Respecto al tema de los enlaces, situa el puntero sobre la dirección de la barra de direcciones, pulsa el botón derecho del ratón, copiar, te bajas al post y le das copiar. ;)

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, pero llevo leyendolo desde hace bastante tiempo. Al igual que a muchos de vosotros me enamoré de la moto nada mas verla, pero os cuento mi situación:

- Tengo una Hoda Varadero de 125 cc (ni un fallo por el momento, unica pega falta de potencia).
- Me estoy sacando el carnet A ( el lunes 29 me examino por segunda vez del circuito).

Mi idea es comprar esta moto, una BMW F800S (amarilla), con ordenador, ABS, puños calefactables, intermitentes en blanco, limitación 34 CV y no se si alguna cosilla más. Pero la duda me llegó cuando empecé a leer sobre los parones, y como ahora parece que ya nadie comenta nada me gustaria saber si el tema se ha resuelto a los foreros que lo tenian o todavia persiste.

Me podeis mantener informado??, todavia me quedan un par de meses para tomar la decisión y me gustaria estar informado al respecto.

Gracias a tod@s.  V'ssss

Hola, siguiendo con el tema de los carenados...Hay algo para la ST????
porque por lo que leo hablais de un carenado para completar la cupula de la S

Quien me dice algo??

Con respecto a la 1º Concentracion F800 y otras!!! :) :)

Para primeros de Febrero tenemos que saber el numero de personas que seremos, asi que.........................estais tardando en hacer los ingresos!!!!!   :)

Vsssssssssssssssssssssss  [smiley=thumbsup.gif]

LUIGI Poçuel dijo:
Hola, siguiendo con el tema de los carenados...Hay algo para la ST????
porque por lo que leo hablais de un carenado para completar la cupula de la S

Quien me dice algo??

pues lo único que he visto es para la S los de la ST se supone que ya teneis un carenado, si encuentro algo te lo pongo al momento

a que le queda bien a la S el carenado? ya he empezado a llenar el cerdito para comprarlo ;D

No se si voy a poder ir a Toledo, Creo que los de la zona sur podriamos quedar un dia para dar una vuelta y tomarnos unas cervecitas ....sin ..... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Lo de la cerveza es para que me digais como convencer a la parienta para que me de el fin de semana libre y me pueda ir a Toledo. [smiley=grin.gif]

malaguita dijo:
No se si voy a poder ir a Toledo, Creo que los de la zona sur podriamos quedar un dia para dar una vuelta y tomarnos unas cervecitas ....sin ..... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Malaguita, buena idea, la de vernos la gente del Sur. Yo estoy en Jerez/Cádiz podiamos quedar en algún sitio intermedio. Ya me dirás que te parece.

Rafagas! ;)

Me apunto a la salidita......por cierto de lo convencer ala parienta la solucion es llevartela.
El 3 y 4 estare en la concentracion de ROTA. no me pierdo ningun año, lo hacen muy bien y el ambiente es exelente os lo recomiendo.

Me apunto a la salidita......por cierto de lo convencer ala parienta la solucion es llevartela.
Mi parienta esta en estado de buena esperanza, es decir de 5 meses no creo que este lista para catar mi otra niña, con respecto a quedar en un punto inetermedio ¿que os parece Ronda?.. ¿ponemos una fecha? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

:)Ronda me parece bien, en otra ocasión habiamos hablado de Antequera, otra posibilidad es la costa Malagueña, en fín, a mi me parece bien cualquier sitio que no sea tener que ir de una punta a la otra de Andalucía. :)

solo a titulo anecdotico

Doy mi información y experiencia : luego de 5 BMW, laúltima que tuve y no me había defreudado, fué una R-1100-S de las primeras, pero ya tenía 5 años, a mi compañera actual le resultaba incómoda, y me estaba resultando algo pesada ( complí 70 años hace pocos días, ya no estoy tan ágil), y un poquito mas baja ( mido 1.68) y cuando aparece la F-800, decido el cambio.- Pruebo la S y no me desagrada pero decido esperar la ST, y converso con el concesionario, y la reservo.- Cuando llevo a tasar mi moto, ya me dan un susto ( por lo bajo de la tasación) >:( >:( >:( >:( >:( la espera, el no ponerse de acuerdo y una atención que no es de mi agrado, hacen que pruebe la Yamaha F1 S de un amigote, y me gusta mucho, me tasan mi moto EL DOBLE que el concesionario :o :o :o :o :o :o y la compro, y le agrego de extras, el carenado, y la cúpula alta.- En 3 meses le he hecho 5.000 km. sin ningún problema, es baja, llego bien al suelo, es muy ágil, y al menos para mi, potencia en exeso, le sobra por todos lados, menos mal que mi experiencia y edad me limitan el puño derecho...........casi siempre. ;) ;) ;) ;) ;) - En fin , estoy encantado con ella y , al fin agradecido con el que me impulsó al cambiio.- Esto es solo un hecho anecdótico, no significa nada especial. pero las grandes estadísticas, están hechas de casos individuales.- Tampoco deseo abrir ningún tipo de polémica, solo dar mi experiencia.-

Atrás