Propietarios F 800 S/ST (continuacion)

creo que algunos esperan verla asi
2006126154619_1930_normal.jpg

200612761153_bmw_f800R.jpg

Hoy he aprobado el carnet de moto ;D, y como os comente en un anterior post mi idea es comprar la F800S.
No me ha contestado nadie sobre si BMW a solucionado el tema de las paradas en las motos de los afectad@s.

¿Podriais decirme algo?. Un amigo cuyo vecino trabaja en la BMW y se quería coger la F800ST le ha preguntado y le han dicho que ese problema de paradas en los modelo que llegan nuevos ya no lo tienen.

Comentarme algo por favor, para mi es importante saber si el problema se ha solucionada ya que soy novato y una situación de emergencia como esa lo mismo me queda grande.

Gracias a tod@s.

paconan dijo:
Hoy he aprobado el carnet de moto  ;D, y como os comente en un anterior post mi idea es comprar la F800S.
No me ha contestado nadie sobre si BMW a solucionado el tema de las paradas en las motos de los afectad@s.

¿Podriais decirme algo?. Un amigo cuyo vecino trabaja en la BMW y se quería coger la F800ST le ha preguntado y le han dicho que ese problema de paradas en los modelo que llegan nuevos ya no lo tienen.

Comentarme algo por favor, para mi es importante saber si el problema se ha solucionada ya que soy novato y una situación de emergencia como esa lo mismo me queda grande.

Gracias a tod@s.

Hola paconan!

Parece ser que las F's que entregan a dia de hoy no dan problemas de paradas, pero también hay de las primeras que no las tienen. La mia es de las primeras (junio '06), y he tenido paradas, pero ya llevo unos 2000 kms con el software cambiado y parece ser que no se para... :-X :-X

A ver si alguien que la tenga desde hace poco te lo puede asegurar. Lo único que puedo decirte yo es que es un maquinon que disfrutarás muchisimo, aunque la tengas que llevar limitada, cosa que te irá bien para rodarte.

V'ss a todos!

Yo la compre en diciembre de 2007, 1000km y nunca se ha parado. Toco madera.

Gracias "kelmy" por contestar, hace unos dias preguntaba y nadie respondió.
Ahora tengo que recorrerme los concesionarios para pedir presupuestos y ver que tal está la financiación de BMW.
Si veo que no está bien, preguntaré en los bancos.

Gracias a tod@s y espero encontrarme dentro de poco entre los propietarios de esta máquina ;)

Os seguiré leyendo y escribiendo si tengo algo interesante que decir.

Un saludo a tod@s y V'sssss

paconan dijo:
Hoy he aprobado el carnet de moto  ;D, y como os comente en un anterior post mi idea es comprar la F800S.

Gracias a tod@s.

Hola Paconan,

Yo creo que puedes comprártela con total garantía de que no se te va a parar. Y ni cruzo dedos ni nada por el estilo. A mi nunca se me ha parado y es de final de año. Tampoco se paró la de pruebas y estuve con ella sobre 3/4 de hora.
El problema de las paradas, que parece que es lo que te preocupa, se resolvió con una reprogramación y aunque existe gente que aún tiene problemas por este motivo seguramente serán por "daños colaterales", por decirlo de alguna manera (motivos varios).
Además las motos del 97 ya vienen de fábrica con el software modificado y en breve parece que vendrán con ciertas piezas mejoradas para evitar que el cambio sea tan ruidoso e impreciso en ocasiones.

Saludos.

diciembre del 2006, 2000Km sin paradas, excepto por la climatologia que ahora si que está parada desde hace tres dias. ;)

Un saludo
Natxo

malaguita dijo:
[quote author=felixovich link=1167817429/90#100 date=1170084697]creo que algunos esperan verla asi
2006126154619_1930_normal.jpg

200612761153_bmw_f800R.jpg
No me cuelgues estas cosas .. como salga la 800gs me cuesta el divorcio  [smiley=evil.gif][/quote]

la tentacion cada dia es más fuerte ;D

Gracias "MUEBLEUVEF800" por tu comentario. Ya estaba convencido, pero lo de las paradas se me hacia cuesta arriba y con lo que me ha dicho mi amigo y los comentarios que me estais poniendo se me han quitado todas las dudas.

Haber si me paso por un concesionario esta fin de semana y me dan precio y condiciones de financiación para hacerme una idea con mi economía.

Espero que nos veamos pronto por el foro y yo formando parte de la familia F800. Gracias por todo.

Ando con ganas de comprar una bolsa sobredepósito para mi F800ST, y tras leer que algunos la habeis puesto y que queda bien he ido al concesionario a verla y me parece bien de tamaño, acoplamiento en la moto, etc, pero...... ¿BMW piensa que ya nadie viaja con un mapa de carreteras y que todos usamos navegador?.
La bolsa tiene un bolsillito en su parte superior que sí es transparente pero tiene el tamaño de un paquete de tabaco, con lo que no hay mapa que pueda ser utilizado.
¿Alguno habeis puesto una bolsa no original? La mayoría de las que se ven por internet son con imanes que en esta moto no valen para nada o con ventosas que no sé su resultado.
Esta que he visto en el enlace puesto en un post del foro modelo Oxford 22034 parece maja, pero tengo la duda de si el sistema de correas valdrá para la F800 ¿la conoceis?
Saludos ;)
http://www.autoserviciomotorista.com/MAR_OXFORD_FAM_EQUIPAJES_SUBF_BOLSAS_SOBREDEPOSITO.html

Pues tiene buena pinta y no es cara... yo tambien ando buscando una pero no me corre prisa, si la compras ya nos comentaras que tal resultado da.

saludos

Buenas!
Mi marido tiene la F 800 S desde noviembre y a veces sí que se le para,
esta semana la llevará a la BMW a ver si le solucionan el problema.
Se le para muy pocas veces, pero ayer mismo en un semaforo se le paró.
POr lo demás, está super contento con ella, él venia de una CBR 600 F y pensaba que el cambio no le gustaria pero todo al contrario, la usa para ir y venir de trabajar, salir los findes, queremos hacer viajes largos en verano.. y la quiere probar tambien en circuito.
Deciros tambien que suele salir con gente que tiene CBR 1000 y no lo pillan por las curvas. Es super ágil y muy juguetona.
Saludos!!

Si os sirve de algo mi moto es de JUNIO de 2006 y al principio se me paro un par de veces ya tiene 3000kms y no se me a parado mas.
Este finde vamos a la concentracion de rota por lo cual le hare unos pocos de kms. espero que no me de ningun problema ya os contare.
Deciros tambien que lo de las paradas "ocasionales" no me preocupan demasiado, ecepto en dos ocasiones, mis motos siempre han sido bicilindricas, ya que me gusta la sensacion del bi, cuando cortas se para, y cuando acelera .......pues eso, por lo que iva, todas, se paraban alguna vez entre ellas destaca la SV 650 S que cuando estaba fria se paraba bastante, una vez se me paro a la entrada de una curva..... imaginaos el sustito.

Buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;)
El martes llevare a mi "pitufa" para hacerle la definitiva ::) ::) ::) ::)
Si,porque como se siga parando despues de esto ya no la quiero :'( :'( :'( :'(
En fin,ya os contare que tal ::) ::) ::) ::)

Tengo una F 800 ST desde mediados de Diciembre. En este momento va por los 3000 kms. y cada vez mejor. Nada de paradas, el cambio algo brusco al prinicipio y suave en este momento. No lo dudes y bienvenido a la ruta.

Saudos.

Hola a tod@s, ya he preguntado en un concesionario de Getafe, el precio 10.500 y pico € (ahora tengo que preguntar en otros concesionarios para ver si dan mejor precio).
Mi preocupación ahora es el precio del seguro.
Algún novatillo con la moto limitada me puede decir que seguro tiene y precio??? (me saqué el carnet el 29/01/2007 ::) ).

Podriais decirme que tal va la moto limitada, mis trayectos son por la M40 y M45 y no se si limitada tendrá potencia suficiente (aunque más que mi 125 cc espero que si).

Haber, contestarme lo antes posible. Gracias. ;)

paconan dijo:
Mi preocupación ahora es el precio del seguro.
Algún novatillo con la moto limitada me puede decir que seguro tiene y precio??? (me saqué el carnet el 29/01/2007  ::) ).

Podriais decirme que tal va la moto limitada, mis trayectos son por la M40 y M45 y no se si limitada tendrá potencia suficiente (aunque más que mi 125 cc espero que si).

Haber, contestarme lo antes posible. Gracias.   ;)

En lo que respecta al seguro, puede que tambien influya la edad, a parte deqser novato. Probablemente te saldrá por unos 600 € (lo que me cuesta a mi por MVA).

Yo llevé la mia limitada durante 5000 kms y tiene potencia para disfrutar y para que no te falte. Además, sabes que cuando cumplas los dos años de carnet tienes moto nueva (deslimitada).

V'ss a todos!

Gracias Kelmy por contestar tan rápido, tengo 33 años y espero que el seguro no me salga más caro de 600 €, porque sinó es para pensarmelo.
Primero tengo que vender mi Honda Varadero 125cc.

Ya os iré contando.

Un saludo.

Otro tema. Alguno le habeis puesto la alarma de BMW??.
Yo estoy pensando ponerle la alarma SCORPIO SR-I500, pero tengo que preguntar en el concesionario si afecta a la garantia.
En principio me gusta más la alarma SCORPIO ya que si salta en la pantalla del mando aparece la información de porqué y además te aviso sonoramente y por vibración de que ha saltado la alarma.

Alguien me puede decir algo??

A TODOS LOS DEL SUR Y QUIEN SE QUIERA APUNTAR ¿NOS VEMOS EL DIA 25 DE FEBRERO EN ANTEQUERA? [smiley=thumbsup.gif]

SE ME OLVIDABA, LA PRIMERA RONDA AUNQUE SEA SIN... VA DE MI CUENTA [smiley=beer.gif]

Hola a todos!!!  ;)

Este fin de semana, he tenido ocasion de probar esta, nuestra moto (f800 en mi caso la ST) en el circuito de Guadix!!!  ;D ;D

Vaya tela como anda!!! ;D ;D Tuve un par de duelos con una VFR y una GSX 750 y deciros que sali airoso en ambos encuentros!! ;)  

Espero os gusten!!!! ;)

paconan dijo:
Gracias Kelmy por contestar tan rápido, tengo 33 años y espero que el seguro no me salga más caro de 600 €, porque sinó es para pensarmelo.
Primero tengo que vender mi Honda Varadero 125cc.

Ya os iré contando.

Un saludo.
Hola PAconan,
te cuento, mi cuñado esta en el mismo caso que tú. Los precios de las compañias de seguro son para echarte a temblar. Allianz pide para alguien como tú € 1900. Otras compañias ni te ofertan. Te recomeindo que te pongas en contacto con AXA. Son buena gente y cuentales que llevas timepo con la 125, demostrandolo con el recibo de tu seguro.
Animo.
Saludos y rafagas ;)

"R-27" la verdad es que si que asustan los precios de los seguros :-[, y luego para las coberturas tan pobres que nos dan.
Cuando haga el barrido a todas las compañias os diré cual es la que más barato me lo deja.

Gracias a tod@s.

Bueno podeis meterme en el carro de los que se le para la moto.
Despues de 3500 Km sin problemas en el viaje a Rota fue todo un poema en cada peaje, paradita y costar arrancar, luego en Rota sin problemas, y al llagar a Malaga otravez a dar la lata, hoy me plantare en Guarnieri a ver que me cuentan.

TE VAN A CONTAR LA 12-13, PUSE YO EN EL FORO UN TEMA PARA VER SI A ALGUIEN SE LA HABIAN ARREGLAD DEFINITIVAMENTE Y SOLO CONTESTO UN CHAVAL DICIENDO QUE NO PONE LA MANO EN EL FUEGO. CLARO AL SER UNA AVERIA TAN RARA QUE TARDA TANTO EN APARECER, PUES NO TIENEN NI IDEA DE QUE ES NI COMO SOLUCIONARLO. HASTA QUE DEN CON EL ARREGLO NO VA A HABER NADA QUE HACER COMO NO SEA RECLAMAR Y PONER DENUNCIAS, PROCLAMAR A LOS CUATRO VIENTOS LO QUE VENDE BMW, QUEDARTE SIN LA MOTO LARGO TIEMPO "ARREGLANDO" PARA NADA... ANIMO Y SUERTE!

Podeis decir de cuando son vuestras motos??. Es para comprobar si las motos nuevas que llegan ya no traen el problema.

Como ya he dicho en otros post estoy interesado en la S y ya estoy pidiendo precios en los concesionarios y todo.
Gracias.

Mi moto es de Junio del 2006 y hasta el Sabado no me habia dado ningun problema con 3500km

Mi 800 S me la compré en noviembre de 2006, solo se me ha parado una vez, y fué al principio de todo, quiza por llevarla baja de vueltas...por otra parte, unicamente una vez se me ha puesto el punto muerto que hay entre la 5ª y la 6ª, y creo q tb fué error mio por darle demasiado flojo a la palanca de cambio...

Queria comentar un tema a parte de estos dos. Leí hace tiempo en un post de Betty Boom, que la moto desprendia mucha calor...estos dias en Barcelona, estando a 12 grados aproximadamente y sin estar parado mucho rato de me ha encendido el ventilador algunas veces...

es eso normal?

os pasa a vosotros?

con que frequencia?

que pasará los dias de verano parado en un semaforo a 25 grados en pleno centro de barcelona? :-/

La mia es la F800st, 1000km nunca se ha parado Diciembre 2006......El ventilador me salta con facilidad creo que es normal.

chapy dijo:
Hola a todos!!!  ;)

Este fin de semana, he tenido ocasion de probar esta, nuestra moto (f800 en mi caso la ST) en el circuito de Guadix!!!  ;D ;D

Vaya tela como anda!!! ;D ;D Tuve un par de duelos con una VFR y una GSX 750 y deciros que sali airoso en ambos encuentros!! ;)  

Espero os gusten!!!! ;)

¡Pero hombre, cuenta, cuenta! y la proxima vez, avisa, que de Granada a Guadix hay 3/4 de hora.

Bueno, cuenta con todo detalle.

Er Tashenko dijo:
Bueno podeis meterme en el carro de los que se le para la moto.
Despues de 3500 Km sin problemas en el viaje a Rota fue todo un poema en cada peaje, paradita y costar arrancar, luego en Rota sin problemas, y al llagar a Malaga otravez a dar la lata, hoy me plantare en Guarnieri a ver que me cuentan.

¡Bienvenido, semipaisano! :(, entra y ponte comodo, que aqui estamos muchos :'( :'( :'(

Pirata II dijo:
[quote author=Er Tashenko link=1167817429/120#133 date=1170667075]Bueno podeis meterme en el carro de los que se le para la moto.

¡Bienvenido, semipaisano! :(, entra y ponte comodo, que aqui estamos muchos :'( :'( :'(
[/quote]
Para entrar en ese club no conteis conmig0 [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].
El miercoles la llevo al camelo de los 1000km. Espero que me afinen un poco el cambio, por todo lo demas va de lujo.....espero que siga la racha....

Bueno ya tengo cita para el lunes.
Les he contado mas o menos la historia y les a sonado a chino.
Le he pedido que me sea sincero, que si no dan con la tecla que me lo diga y sin problemas la entrego y me saco otra moto, que no estoy dispuesto a perder el tiempo, con experimentos, me ha asegurado, y casi perjurado que me solucionarian el problema...SEGURO.
Si me la entregan y se me vuelve a parar.......La entrego y me saco otra, no comulgo con tonterias de si pero no.
Bueno ya os contare.

Publicado por: Er Tashenko Publicado en: Hoy a las 16:52:31
Bueno ya tengo cita para el lunes.
Les he contado mas o menos la historia y les a sonado a chino.
Le he pedido que me sea sincero, que si no dan con la tecla que me lo diga y sin problemas la entrego y me saco otra moto, que no estoy dispuesto a perder el tiempo, con experimentos, me ha asegurado, y casi perjurado que me solucionarian el problema...SEGURO.
Si me la entregan y se me vuelve a parar.......La entrego y me saco otra, no comulgo con tonterias de si pero no.
Bueno ya os contare.

Y si no haz gala de tu nick y ponte duro

¿Y tardan mucho en dar la cita para la primera revisión en Guarnieri?

A mi ya me falta poco, pero a este paso ( lluvias, frio, gripe) no le hago la revisión hasta la primavera ;D

Atrás