F
felixovich
Invitado
creo que algunos esperan verla asi

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
paconan dijo:Hoy he aprobado el carnet de moto ;D, y como os comente en un anterior post mi idea es comprar la F800S.
No me ha contestado nadie sobre si BMW a solucionado el tema de las paradas en las motos de los afectad@s.
¿Podriais decirme algo?. Un amigo cuyo vecino trabaja en la BMW y se quería coger la F800ST le ha preguntado y le han dicho que ese problema de paradas en los modelo que llegan nuevos ya no lo tienen.
Comentarme algo por favor, para mi es importante saber si el problema se ha solucionada ya que soy novato y una situación de emergencia como esa lo mismo me queda grande.
Gracias a tod@s.
paconan dijo:Hoy he aprobado el carnet de moto ;D, y como os comente en un anterior post mi idea es comprar la F800S.
No me ha contestado nadie sobre si BMW a solucionado el tema de las paradas en las motos de los afectad@s.
¿Podriais decirme algo?. Un amigo cuyo vecino trabaja en la BMW y se quería coger la F800ST le ha preguntado y le han dicho que ese problema de paradas en los modelo que llegan nuevos ya no lo tienen.
Comentarme algo por favor, para mi es importante saber si el problema se ha solucionada ya que soy novato y una situación de emergencia como esa lo mismo me queda grande.
Gracias a tod@s.
No me cuelgues estas cosas .. como salga la 800gs me cuesta el divorcio [smiley=evil.gif]felixovich dijo:creo que algunos esperan verla asi
![]()
![]()
No me cuelgues estas cosas .. como salga la 800gs me cuesta el divorcio [smiley=evil.gif][/quote]malaguita dijo:[quote author=felixovich link=1167817429/90#100 date=1170084697]creo que algunos esperan verla asi
![]()
![]()
felixovich dijo:creo que algunos esperan verla asi
![]()
![]()
mediator dijo:jeje si sale esta, vendo mi ST... algún interesado?![]()
paconan dijo:Mi preocupación ahora es el precio del seguro.
Algún novatillo con la moto limitada me puede decir que seguro tiene y precio??? (me saqué el carnet el 29/01/2007 :).
Podriais decirme que tal va la moto limitada, mis trayectos son por la M40 y M45 y no se si limitada tendrá potencia suficiente (aunque más que mi 125 cc espero que si).
Haber, contestarme lo antes posible. Gracias.![]()
malaguita dijo:A TODOS LOS DEL SUR Y QUIEN SE QUIERA APUNTAR ¿NOS VEMOS EL DIA 25 DE FEBRERO EN ANTEQUERA? [smiley=thumbsup.gif]
malaguita dijo:SE ME OLVIDABA, LA PRIMERA RONDA AUNQUE SEA SIN... VA DE MI CUENTA [smiley=beer.gif]
Hola PAconan,paconan dijo:Gracias Kelmy por contestar tan rápido, tengo 33 años y espero que el seguro no me salga más caro de 600 €, porque sinó es para pensarmelo.
Primero tengo que vender mi Honda Varadero 125cc.
Ya os iré contando.
Un saludo.
chapy dijo:
Er Tashenko dijo:Bueno podeis meterme en el carro de los que se le para la moto.
Despues de 3500 Km sin problemas en el viaje a Rota fue todo un poema en cada peaje, paradita y costar arrancar, luego en Rota sin problemas, y al llagar a Malaga otravez a dar la lata, hoy me plantare en Guarnieri a ver que me cuentan.
Pirata II dijo:[quote author=Er Tashenko link=1167817429/120#133 date=1170667075]Bueno podeis meterme en el carro de los que se le para la moto.
Despues de 3500 Km sin problemas en el viaje a Rota fue todo un poema en cada peaje, paradita y costar arrancar, luego en Rota sin problemas, y al llagar a Malaga otravez a dar la lata, hoy me plantare en Guarnieri a ver que me cuentan.
Publicado por: Er Tashenko Publicado en: Hoy a las 16:52:31
Bueno ya tengo cita para el lunes.
Les he contado mas o menos la historia y les a sonado a chino.
Le he pedido que me sea sincero, que si no dan con la tecla que me lo diga y sin problemas la entrego y me saco otra moto, que no estoy dispuesto a perder el tiempo, con experimentos, me ha asegurado, y casi perjurado que me solucionarian el problema...SEGURO.
Si me la entregan y se me vuelve a parar.......La entrego y me saco otra, no comulgo con tonterias de si pero no.
Bueno ya os contare.
Tranquilo campeón veras como todo se arregla.....Er Tashenko dijo:Si ponerse duro sirviera par algo...mas de uno habria hecho alguna locura.