Propietarios F 800 S/ST (i 2)

mediator

Curveando
Por sugerencia del Administrador, y dado que el anterior post ya tenía demasiadas páginas, abro este.

Podemos seguir discutiendo cualquier aspecto relacionado con nuestras preciosas monturas.

Si tira adelante el tema del encuentro nacional, lo mejor sería también abrir un post específico.

Recuerdo que venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149547343/855

Saludos y Vsssss!

sigo pensando que desde que nos hemos comprado la moto no trabajamos nada, lo único que hacemos es escribir en el foro o estar encima de la moto, vease la prueba ya hemos atascado la página, a este paso nos hechan del foro ( y del trabajo) ;)

Buenas!!!!!

Ayer por fin me dieron la moto después de tres semanas. Le han actualizado el software y esperemos que sea la solución definitiva a las paradas repentinas. Durante este tiempo me han dejado una 800 ST sin limitar. Solo he podido sacarla a carretera este último domingo y da gusto como anda. He ido tranquilo pero en cuanto le enroscas el mango sale catapultada si ningún esfuerzo. Me queda hasta abril con la limitación así que ahora toca joderse.

No sé si se habrá solucionado lo de las paradas porque nunca lo hace en ciudad pero lo que si he notado es que el motor suena diferente. Puede que no sea así pero me da esa sensación. Por otro lado, el cambio parece otro. Antes no estaba mal pero ahora tengo que fijarme en el ordenador para ver si he cambiado porque no hace ni clonk, ni clik ni nada. Estoy deseando poder disfrutar de la moto que me compré.

V´ssss

felixovich dijo:
sigo pensando que desde que nos hemos comprado la moto no trabajamos nada, lo único que hacemos es escribir en el foro o estar encima de la moto, vease la prueba ya hemos atascado la página, a este paso nos hechan del foro ( y del trabajo) ;)

jeje yo estoy trabajando... y a ratos, ya se sabe, miradita al foro! ;)

lucky, me alegro! A ver si es verdad y ya está todo solucionado!!

Vssss

Pues nada, a leer el nuevo post.
A mi me toca mañana dejar mi ST para que me miren el aforador de combustible, que nunca me indica que está lleno del todo y por esto el ordenador de a bordo no me indica los kilómetros que puedo hacer, con depósito lleno me suele indicar que puedo hacer unos 175 km. Menos mal que no hago ni caso, que si no me tendría que parar más el las gasolineras que una japo.
Un saludo.

Buenas a todos!

Con lo bien que quedaba en el post que hubieran ya 58 pags... Habrá que conseguirlo tambien en este, no?

Sé que será imposible escoger una fecha que le vaya bien a todo el mundo para la concentración nacional, pero que la primera que sale, 31 de marzo, sea el dia que me caso es la bomba! ;D ;D ;D

Es buena idea hacerla en primavera, para que se pueda organizar todo con tiempo, y pase un poco el frio. El dia habría que fijarlo para empezar a reservarlo para el evento. No tengo problema en que sea el 31/3, por que a uno no le vaya bien no debe cambiarse, aunque sea yo. :'(

V'ss a todos!

Buenas otra vez!!!!!

Me gustaría saber si alguno ha cambiado el reglaje de la suspensión trasera y porque. Yo peso unos 100 Kg y antes de ponerme a tocar me gustaria saber la opinión de alguno que haya cambiado el reglaje original. Se que hay varios post explicando el tema de suspensiones pero me gustaria saberlo de primera mano.

Gracias de antemano por las respuestas.

V´sssss

Lucky,me acaban de llamar del conce para que lleve la moto y
hacerle lo mismo que a la tuya.
Ire mañana y espero que sea la solucion al problema.
Ya te contare ya que el sabado me voy cerca de Valencia y
podre comprobarlo.
Saludos

bettyboom dijo:
Lucky,me acaban de llamar del conce para que lleve la moto y
hacerle lo mismo que a la tuya.
Ire mañana y espero que sea la solucion al problema.
Ya te contare ya que el sabado me voy cerca de Valencia y
podre comprobarlo.
Saludos

Betty espero que sea la solución a nuestros problemas. Este fin de semana no podré sacar la moto así que espero que cuentes como te ha ido.

V´sss

Hola foreros!!!!

Referente a la concentracion nacional, me parece que TOLEDO seria un lugar precioso para tal evento y como dicen los compañeros sobre MARZO estaria bien!!! ;D

Animaros con vuestas opiniones, a ver si consolidamos esta idea y la ponemos en marcha!!! ;)

Vssssssssssss [smiley=thumbsup.gif]

lucky luciano dijo:
Buenas!!!!!

Ayer por fin me dieron la moto después de tres semanas. Le han actualizado el software y esperemos que sea la solución definitiva a las paradas repentinas.
V´ssss

Hola a tod@s:

Al hilo de lo que el compañero lucky luciano comentaba, queda claro lo importante que es la versión del software que tengamos instalado en las centralitas de nuestras motos. Se que puede ser complicado, pero deberiamos intentar enterarnos de las sucesivas versiones que se vayan instalando en las nuestras, porque de una versión a otra la moto puede cambiar como de la noche al día. y así poder exigir que tengamos la ultima versión probada que esté disponible en cuanto le notemos algún fallo.

Si entre todos vamos comentando como evoluciona la moto según las diferentes versiones, seguro que nos ayudará mucho.

Un saludo. V'sssss.

Me gustaría saber si alguno ha cambiado el reglaje de la suspensión trasera y porque. Yo peso unos 100 Kg y antes de ponerme a tocar me gustaria saber la opinión de alguno que haya cambiado el reglaje original. Se que hay varios post explicando el tema de suspensiones pero me gustaria saberlo de primera mano.

Hola Lucky. Yo si la he modificado alguna vez para hacer pruebas y ahora la llevo en una posición bastante dura, a unas dos vueltas del apriete máximo.
Está claro que a la hora de pasar baches (y mira que hay en nuestras carreteras) es algo más incómoda, pero en el paso por curva me siento más seguro, la moto se mueve mucho menos. Mi peso es de 71 kilos.
Un saludo.

Repito mi post del Foro Propietarios F800. Se hablaba de la Concentración de F800:

...Y si mientras llega la Concentración Nacional de S/ST, hacemos una reunión los Andaluces y los que se quieran apuntar en Sevilla, por ejemplo (que conste que soy de Jerez, Cádiz), más que nada por lo bien comunicado que está. Un sábado o un domingo...

Podemos quedar en algún sitio, que los sevillanos se movilicen. Así nos podemos ir conociendo.

Es un "poner" o una idea. Lo mismo se puede aplicar en otras comunidades antes de hacer una Nacional.

El lugar de Toledo me parece bien para la nacional.

Yo a esta gente les compré el piloto de freno trasero a leds. Me sirvieron bien y el trato correcto. Aviso por e-mail del pedido indicando fecha de salida y demás.  ;)

Otra cosa es el producto en cuestión. Me costó muchisimo instalarlo teniendo que desmontar casi media moto. No había manera de acceder a los tornillos interiores para desmontar desde el interior de la moto el piloto. Tuve que quitar laterales, apartar cierre asiento. UFff al menos hora y media de trabajo. No quiero ni pensar a precio de BMWIBERICA lo que eso supondría.  :'(

Lo curiso del caso es que un amigo mio que tiene otra ST pidió otro piloto de freno a leds a otra tienda, creo que inglesa, y lo montó en 2 minutos. Solo tuvo que dasatornillar la carcasa de plástico roja, desmontar la base de la bombilla, conectar y atornillar la nueva carcasa. Tiempo empleado 2 minutos escasos...   :-[

Palermo_200 dijo:
[quote author=lucky luciano link=1164108454/0#2 date=1164111572]Buenas!!!!!

Me gustaria saber cuando hablais del modelo de la centralita a que nos referimos, a mi se me ha parado 3 veces, pero hace ya 1000km que no le vuelve a ocurrir.

Consejo para usuarios:
Como uso la moto a diario y me ha caido agua hasta los mismisimos, me han salido 2 problemas que he preferido solucionar yo.

El acelerador se me enganchaba----> la goma del puño rozaba con el contrapeso porque esta muy junto, le quite y le he puesto una arandela para dejar un milimetro de seperacion.

El ventilador no entraba cuando se calentaba--> cuidado en Madrid con las obras del busca tesoros, hay tanta barro en la m30, que como no tiene quilla el barro entra en la parte del radiador y me ostrullo el movimiento del ventilador, lo limpie bien y todo ok

un saludo a todos--> por le resto va perfecta

lucky luciano dijo:
Buenas a todos!!!!

Me estoy planteando ponerle a la moto on Top Case. Sé que estéticamente pierde una barbaridad pero para ciudad me viene de perlas. He encontrado esto: http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3298&cat=37&page=1.

Alguien le ha puesto Top Case a la F 800 S?

V´sssss

Buenas lucky!

Yo tengo puesto el anclaje y la parrilla sw-motech comprados en 2tmoto, y la verdad es que están muy bien. La ventaja que le veo sobre los originales de givi, shad o bmw es que con un tornillo que tiene un cuarto de vuelta de recorrido se le puede quitar la pletina. En un momento pasas de tener el top-case (que a mi gusto le queda fatal a la S, pero es muy útil) a solo tener una parrilla muy discreta, que para nada rompe con la estética de la moto.

V'ss a todos!

y para seguir un pequeño accesorio para la moto, que se te queda corta de potencia pues 140 cv y 120nm de para hala a la cesta

BMWF800Turbo

BMWF800Turbo

para los despistados es un TURBO para que la f 800 se convierta en la f 8000

perdón hoy estoy un poco torpe (eso digo todos los dias a lo mejor es que soy asi) y no he puesto bien las fotos, ahora si..

DSC01576.JPG

DSC01573.JPG

Curioso el turbo, pero no me salen las cuentas. ¿A donde manda el aire a presión?
Por ahora esperaré a que lo evolucionen. ;)

hola a todos, en estos dias me esta tocando la moral el indicador de temperatura de la moto f800st, desde que la tengo ( julio/06) me habia fijado que siempre indicaba dos rayas de temperatura en el momento de arrancar ( por las mañanas) incluso pasando dos o tres dias sin tocarla, primero lo achaque a las altas temperaturas que hemos tenido en galicia este verano que no dejasen enfriar la moto del todo, pero empieza a hacer rasca y sigue igual, es algo normal? os pasa a alguno?

hola a todos, en estos dias me esta tocando la moral el indicador de temperatura de la moto f800st, desde que la tengo ( julio/06) me habia fijado que siempre indicaba dos rayas de temperatura en el momento de arrancar ( por las mañanas) incluso pasando dos o tres dias sin tocarla, primero lo achaque a las altas temperaturas que hemos tenido en galicia este verano que no dejasen enfriar la moto del todo, pero empieza a hacer rasca y sigue igual, es algo normal? os pasa a alguno?
Publicado por: wall92

Hola. Yo creo que es normal. A mi también me pasa pero no le doy mucha importancia. Lo importante es la indicación a tamperatura normal de uso, que yo la suelo llevar a la mitad, más o menos.
Un saludo.

Saludos,

Igual algunos recuerdan el caso que comenté en las últimas páginas del post largo de la 800, sobre un problema de resudado de aceite en el motor.

Quería deciros que ayer la llevé al taller (Muntañá) y al parecer han localizado la fuga: Se trata de la tapa/junta de goma que cubre los huecos laterales (...de los empujadores? No tengo ni idea de mecánica) de la tapa de balancines. Esta tapa/junta sella mal, es de material blando y tira aceite en relativa abundancia (si le aprietas sale un chorrito y todo) , que va chorreando por todo el lateral dejándolo todo hecho un asquito... Me hubiera gustado hacerle unas fotos para que viéseis qué aspecto tan lamentable, pero ya se han encargado ellos de limpiarlo cuidadosamente todo... :-?

El caso es que la junta llega el lunes (dicen), y que me llamarán para sustituírla. Cuestión de un día (dicen...)

Recuerdo que unos pocos de vosotros sufríais problemas de este estilo. Por si os sirve la información, ahí queda...

Por cierto (contestando al que pregunta sobre la temperatura idónea, más arriba), mi moto en condiciones normales y una vez caliente, no sube de la cuarta rayita de temperatura. Ni en los calurosos medios días del agosto en clima de interior, ni en las frías mañanas de noviembre en clima costero... Ahí permanece, o al menos de momento.

V´ss

Buenas!

Por si sirve de algo, ayer y hoy me he fijado en la temperatura. Al arrancarla por la mañana está con una línia, pero al mediodía con dos (se nota el sol!). EN marcha no pasa de la 3ª rayita, pero en verano recuerdo haber llegado a la 4ª.

Saludos!

Gracias a todos, una vez en marcha la temperatura no tiene problemas no pasa de la zona media y en urbano suele subir una marca llegando a arrancar el electro, lo que me preocupaba era en el momento de encenderla por la mañana que antes de darle al starter ya marcaba dos rayas, pero veo por vuestras respuestas que parece cosa normal.

Vssssss

Hola compañer@s!
Solo me quedan cuatro o cinco dias para recoger mi F800S.
Amarilla con ordenador, Abs, puños calefactables e intermitentes en blanco. A la moto es la Amarilla.
Estoy que no duermo.
Soy de Barcelona (Esplugues de Llob). Me gustaría saber si hay alguien con alguna como la mía para charlar un poco y quedar algun día.
Un saludo.
De aquí a un par de semana los que conozcan Esplugues la podrán ver a mi máquina y a mi por la Cervecería "La Jarra y la Pipa" ayí nos vemos de vez encuando algun que otro motero y moteras.
Un saludo.

FRANK.

Alguno sabe si se puede adquirir el manual de reparaciones de nuestra bixa???...

V'ssssss...

Buenas,ya estoy por aqui otra vez.
Acabo de llegar de Valencia y con un cabreo impresionante.
Lleve a mi precio"pitufa" el jueves al conce para ponerle el nuevo softwer y ahora esta
peor.Antes se paraba de vez en cuando,pero ahora cada vez que reduzco,en cada
rotonda,en los adelantamientos.
En fin,que el lunes me voy otra vez al conce y se la dejo alli hasta que me
la arreglegen. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joooooder!!! :-/ Que mal rollo... Lo siento de verdad! Solo puedo decirte que muchos ánimos y que no pares de dar la brasa en el conce...

bettyboom dijo:
Buenas,ya estoy por aqui otra vez.
Acabo de llegar de Valencia y con un cabreo impresionante.
Lleve a mi precio"pitufa" el jueves al conce para ponerle el nuevo softwer y ahora esta
peor.Antes se paraba de vez en cuando,pero ahora cada vez que reduzco,en cada
rotonda,en los adelantamientos.
En fin,que el lunes me voy otra vez al conce y se la dejo alli hasta que me
la arreglegen. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡Qué faena! Es extraño porque a mí, al menos hasta ahora, parece que me funciona el nuevo software. Y a rebiker, como puedes ver en otro post. Lo que es más extraño, y desesperante, es que vaya peor. De todos modos, viendo el efecto que hace, aunque sea negativo, parece que se trata del software.
No se me ocurre qué decirte para que te animes. Suerte.

He visto un turbo en una f800s?....
Contarme cositas....
Alguien le ha cambiado el escape?

Hoy he hecho una salidita matutina por el montseny...que bonito está todo...en un tramo he parado para hacerle una foto a la moto con todo el paisaje otoñal detrás.....y mierda! las pilas de la camara a tomar pol saco!.... :-/joé, q despistao, la proxima vez miraré q las pilas funcionen antes de salir...

Bueno, el caso es q de camino para alli, en la autopista he probado un pokin la punta de la moto, quizá algunos me llameis imprudente, es la 1era vez que lo hago, no suelo correr, pero hoy domingo la autopista a las 8:30 de la mañana estaba desierta...es un tramo de la AP7 que hay por mollet más o menos que no hay ningun radar fijo....además solo he estado un momentin, pero he llegado a ponerla a 230 de marcador, y aun le quedaba un pokito, pero vaya no estoy acostumbrado a estas velocidades y he soltado gas rapidito...comento esto pq en anteriores post, alguien dijo q la moto a partir de 170 bailaba, y escribo para desmentirlo, almenos la mia parecia que iva por un rail, con un aplomo genial.

V's.

800F.RANK dijo:
Hola compañer@s!
Solo me quedan cuatro o cinco dias para recoger mi F800S.
Amarilla con ordenador, Abs, puños calefactables e intermitentes en blanco. A la moto es la Amarilla.
Estoy que no duermo.
Soy de Barcelona (Esplugues de Llob). Me gustaría saber si hay alguien con alguna como la mía para charlar un poco y quedar algun día.
Un saludo.
De aquí a un par de semana los que conozcan Esplugues la podrán ver a mi máquina y a mi por la Cervecería "La Jarra y la Pipa" ayí nos vemos de vez encuando algun que otro motero y moteras.
Un saludo.

FRANK.

Hola FRANK,

Tengo una moto idéntica en todo a la tuya, y casualmente trabajo en Esplugues, cerca del puente de Esplugues... Si te apetece podemos quedar un día en algún lugar de por allí y le echas un vistazo, la escuchas sonar, y charlamos un poco.

Saludos, y enhorabuena!

que tal,llevo tiempo siguiendo este post y estaba casi convencido de hacer un cambio de montura.ayer estuve probando una f800s de concesionario y quede muy satisfecho  :o del comportamiento y prestaciones de este modelo cuya estetica me tenia enamorao.bueno a lo que vamos que me la cambio pero ya,la diferencia de peso (casi 50kgs) y la ausencia de vibraciones con respecto a mi rockster disiparon cualquier duda que tuviera.pues eso que vendo mi cebra y me pillo la f800s con extras en color rojo,me gusta mas en amarillo pero mi otra cacharra es de ese color (triumph thunderbirtd sport).
un saludo.
rafa.
posdt.-que precio os dieron los que teneis este modelo con abs-puños calf-ord.de abordo-int.blancos.
gracias.

Hola a todos,

Desde que me dieron el martes pasado, mi querida motos F800 ST gris y despues de unos día de bastante mal tiempo hoy me pegado el gustazo de  hacerme Madrid burgos ida y vuelta. Os cuento mis impresiones con la máquina. He ido todo el rato sin superar las 4500 rpm (120 km/h aprox en 6º) como me dijo el comercial. Cuando llegaba de vuelta a Madrid ya había superado los 500 km y la he subido a 5000 rpm un ratito pero si abusar.... La moto va de cine, pero a partir de 150 km el culo lo tenía duro y he hecho unas paraditas para descansar. Consume como un mechero. de media me ha consumido 4 litros/100km. Cuanto más km la hago mas fina la noto. Lo que me tiene negro es en ciudad que cuando estoy en un semáforo y meto el pto muerto, a veces no me entra la primera. Se lo comenté al comercial y dice que es normal al principio porque el motor de esta moto es un bastante duro pero que se le pasará. Dice que para que vaya fina tiene que pasar más de 2000 km ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Vsssss

txarly dijo:
Hola a todos,

Desde que me dieron el martes pasado, mi querida motos F800 ST gris y despues de unos día de bastante mal tiempo hoy me pegado el gustazo de  hacerme Madrid burgos ida y vuelta. Os cuento mis impresiones con la máquina. He ido todo el rato sin superar las 4500 rpm (120 km/h aprox en 6º) como me dijo el comercial. Cuando llegaba de vuelta a Madrid ya había superado los 500 km y la he subido a 5000 rpm un ratito pero si abusar.... La moto va de cine, pero a partir de 150 km el culo lo tenía duro y he hecho unas paraditas para descansar. Consume como un mechero. de media me ha consumido 4 litros/100km. Cuanto más km la hago mas fina la noto. Lo que me tiene negro es en ciudad que cuando estoy en un semáforo y meto el pto muerto, a veces no me entra la primera. Se lo comenté al comercial y dice que es normal al principio porque el motor de esta moto es un bastante duro pero que se le pasará. Dice que para que vaya fina tiene que pasar más de 2000 km ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Vsssss

Txarly, no te preocupes... a mi al principio me pasaba algo asi.. me rebotaba la 1ª o no entraba... (con el peligro consiguiente en ciertas reducciones...)... veras que se quita con los kms... de cualquier forma.. el truco de la 1ª es meterla a medio embrague... y sin pegas....

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

rockster80a dijo:
posdt.-que precio os dieron los que teneis este modelo con abs-puños calf-ord.de abordo-int.blancos.
gracias.

10.400€, en Muntañá.

Respecto al tema de la primera y sus dificultades, mi experiencia personal es que sí, que se suaviza mucho con los kilómetros (llevo ya 7000 y pico kms, y digamos que no hay que hacer tanta fuerza a cambio de ganar contundencia el "clonk"... como toda beemeuve, vamos). Eso sí, de vez en cuando me escupe la primera (parece que ha entrado, clonk incluído, pero sigue en pm) y he de acompañar bastante la segunda porque si no se queda en pm (ésto es un c*ñazo porque me obliga a aminorar la marcha antes de reintentar el cambio a segunda -el estacazo que pega el cambio de no aminorar suele ser de aúpa :-/)

txarly dijo:
Hola a todos,

Vsssss

Pues yo llevo 4.000 km. y la 1ª entra de P. Madre en frio, pero en caliente no hay manera >:(. Justo antes de llegar a los semaforos, pongo 1ª y me paso el rato con el embrague apretado, eso si, si muevo ligeramente la moto, entra la puñetera.
Probaré lo de meterla a medio embrague.

carlessala dijo:
He visto un turbo en una f800s?....
Contarme cositas....
Alguien le ha cambiado el escape?

:)Eso, eso, queremos saber. :)

Turbo, escape, reprogramación, lo que sea, el caso es meterle mano y subirle 30 o 40 caballejos. ;)

Hola compañeros!!! Ayer ya me dieron mi F800st y estoy contentisimo! Es mi primera moto "gorda" ya que venia de una 125cc de 28cv... Pensaba que me iba a costar mas adaptarme a ella pero la verdad es que se deja llevar muy bien... No la paso de 4.000 R.P.M pero responde muy bien igualmente...
En curvas va de vicio, he ido acompañado de mi novia todo el tiempo haciendo trayectos muy cortitos(solo he hecho 120km) pero la verdad es que ni la notaba que la llevaba detrás... El problema es que nos hemos metido en la autopista, cosa que nunca habia hecho con una moto así, si con mi 125cc, y la verdad es que no me ha gustado la experiencia, supongo que por culpa del viento, el caso es que solo podia ir a unos 90km/h y todo y con eso el viento me llevaba de un lado a otro, con la 125cc me pasaba siempre, hiciese viento o n,o pero era tipo enduro, y me imaginaba que con el carenado sería distinto... Se que he devido coger mucho viento porque sino no me explico las velocidades que coge la gente, tal a sido la cosa que me he salido de la autopista y mi novia y yo hemos dicho que si eso es ir en autopista, que le den por saco!!! jejeje Mi consuelo es que se que es imposible! No puede ser así! La gente va sin carenado a muchisima más velocidad!!! Consoladme porfavor explicandome que vosotros vais más rapidos!!! jejeejeee

Un Saludo a todos, seguiré contando mis experiencias!!!

Una cosa más, si para entonces estoy preparado y puedo coger la autopista para ir a la Concentracion de F800, me encantaría asistir!
http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/wink.gif
Guiño

La macroconcentración de la primavera, la veo bien y Toledo será un sitio maravilloso.

Para hacer 1º una concentración en Andalucía, dado que los días son muy cortos, habría que buscar un punto más centrico que
Sevilla, es necesario pensar que a Granadinos, Jienenses y Almerienses, Sevilla nos queda un poco lejos.
¿Que tal Antequera?

Pirata II dijo:
La macroconcentración de la primavera, la veo bien y Toledo será un sitio maravilloso.

Para hacer 1º una concentración en Andalucía, dado que los días son muy cortos, habría que buscar un punto más centrico que
Sevilla, es necesario pensar que a Granadinos, Jienenses y Almerienses, Sevilla nos queda un poco lejos.
¿Que tal Antequera?

Pirata de sevilla a antequera , en un pis pas, cuenta conmigo.

saludos

pero he llegado a ponerla a 230 de marcador

Como el Pere Navarro lea este post, te quedas sin puntos, sin moto y sin nómina para pagar la multa

;D ;D ;D ;D ;D

Yo no la he estrujado tanto pero está claro que arriba tiene más pegada de la que parece inicialmente

MiguelAngel dijo:
[quote author=txarly link=1164108454/30#37 date=1164573684]Hola a todos,

Vsssss

Txarly, no te preocupes... a mi al principio me pasaba algo asi.. me rebotaba la 1ª o no entraba... (con el peligro consiguiente en ciertas reducciones...)... veras que se quita con los kms... de cualquier forma.. el truco de la 1ª es meterla a medio embrague... y sin pegas....

V'sssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Hola Miguel Angel.
A mi en en marcha no me da problema, solo cuando estoy parado y he metido el punto muerto. Respecto a meterla a medio embrague ¿no acabarás fastidiando la caja de cambio??

Vssss

Una pregunta para todos.
¿habeis puesto a la moto algún protector de motor tipo pelacrash o similar ??
Estaba pensando en ponerle pero no se cuales sirven para nuestra moto

Vssss

txarly dijo:
Una pregunta para todos.  
¿habeis puesto a la moto algún protector de motor tipo pelacrash o similar ??
Estaba pensando en ponerle pero no se cuales sirven para nuestra moto

Vssss

Creo que tienes que hacer un agujerito al carenado...

hwk37 dijo:
Se que he devido coger mucho viento porque sino no me explico las velocidades que coge la gente, tal a sido la cosa que me he salido de la autopista y mi novia y yo hemos dicho que si eso es ir en autopista, que le den por saco!!! jejeje Mi consuelo es que se que es imposible! No puede ser así! La gente va sin carenado a muchisima más velocidad!!! Consoladme porfavor explicandome que vosotros vais más rapidos!!! jejeejeee
¡Que este finde ha hecho mucho viento, hombre!
A mí me parece que la F800ST aguanta muy bien el viento. Va bien calzada y no tiene grandes "velas". Como vienes de moto pequeña me atrevo a recordarte que el equipamiento es fundamental para soportar las altas velocidades sin que te lleve el viento. Es fundamental que la ropa no te haga de "bandera" ni de "globo" y que el casco sea integral.
O sea que ahora, para fastidiar al Sr. Navarro, equipo nuevo. Y en tu caso, ya que tu novia te acompaña, por partida doble. ¡Si es que no para uno de gastar!

Saludos y no tengas prisa por empezar a correr. Por cierto, ¿qué pepino de 28 CV con 125 cc llevabas?

Atrás