Propietarios F 800 S/ST (i 2)

LUIGI Poçuel dijo:
PRIMERA CONCENTRACIÓN NACIONAL DE BMW F 800 CON PARADA REPENTINA DE SERIE

Disculpadme pero yo no podré ir, no se me ha parado nunca...

Debe ser un espectáculo ver al grupo llegar a un pueblo. Todo el pueblo echandose a la calle para ver pasar el atronador aullido de nuestro twin paralelo y como se hace el silencio mas absoluto al reducir a 2ª en el primer semáforo. Esos niños tirando de la manga de sus padres y diciendoles - Pare, que ha pazao?-. El padre lo mira y le dice - niño calla, que ahora es cuando tiran de deo gordo pa arranca- y todo vuelve a ser una auténtica berbena. Y desde ese momento todos los niños montan en sus bicis con el pulgar p´arriba haciendo brum-brum.

Bueno va iré ni que sea para ser el centro de atención del pueblo en cuestión, pero tendreis que decirme como lo haceis  para pararla, eh?   ;)

En tu caso tendras que darle un poco a la pata de cabra ;D.

En el mio lo encargué al comprarla porque no me convencian las maletas y al sobrame algo de dinero decidí ponerle ese extra. Me dijeron que era bueno ponerlo con la limitación pa no desmadrarme ;).

Bromas aparte y aprovechando este post...algun F800 irá al "Pinguinos 2007" ??

Muy buena, Lucky. Los demás simularemos dando al botón de paro.
Respecto a lo de ir a Pingüinos, yo como pucelano residente en Zaragoza me lo estoy planteando (siempre que el conce decida devolverme la moto que dejé el día 22 de noviembre y que por lo visto les a gustado tanto que no me la dan todavía). De todas formas, con el frío que hace alli siempre, no se yo, y eso que dormiría en casa de mis papis.
En fin, que queda tiempo para pensarlo.
Un saludo a todos.

Buenas compañeros de máquina!

Acabo de recoger mi F del concesionario, le han hecho la revisión de los 10.000 kms. Me han soplado 125 €: 16 UT de mano de obra, aceite, filtro de aceite y una arandela, que supongo que será del depósito de aceite del freno delantero, que lo tenía "sudado" por fuera. Han aprovechado para ponerme el software nuevo, a ver si se solucionan las paradas, que volvieron a aparecer después de unos 4000 kms, al bajar el ritmo dentro de un pueblo tras una buena carretera de curvas forzando un poco.

Me la han hecho en Cayma, Mataró (BCN), buen trato por parte del jefe de taller, Tomás, pero un poco cara, no?

Ya direis como os ha ido a vosotros, v'sss!

yo tengo una bmw f 800 s y no se ma ha parado nunca,va de maravilla, suenan hostia en el cambio si, pero como en al yamaha, no hay puntosmuertos y las marchas engranan bien.

A mi tampoco se me ha parado nunca, Luigi ¿tu tienes ordenador de serie?

lucky luciano dijo:
Buenas a todos!!!!

SIN PALABRAS!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo Aplausos!!!! menos mal que nos lo tomamos con alegría que si no... juasjuasjuasjuasjuas!!!!

Por cierto Wall, yo vivo en Zaragoza y mi moto debe ser la compañera de garaje de la tuya en estos momentos, por lo menos seguro que comparten BOX en la UCI del taller. Y también soy nacido en Valladolid! Aunque tan apenas viví un añito allí...
Cuando quieras nos ponemos en contacto. Quizá así nos hagan más caso en el taller...

Un saludo a todos y seguir con tan buen humor que es lo único que no se tiene que parar!!!! ;D ;D

EGO800S dijo:
[quote author=lucky luciano link=1164108454/135#148 date=1166030000]Buenas a todos!!!!

SIN PALABRAS!!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo Aplausos!!!! menos mal que nos lo tomamos con alegría que si no... juasjuasjuasjuasjuas!!!!

Por cierto Wall, yo vivo en Zaragoza y mi moto debe ser la compañera de garaje de la tuya en estos momentos, por lo menos seguro que comparten BOX en la UCI del taller. Y también soy nacido en Valladolid! Aunque tan apenas viví un añito allí...
Cuando quieras nos ponemos en contacto. Quizá así nos hagan más caso en el taller...

Un saludo a todos y seguir con tan buen humor que es lo único que no se tiene que parar!!!! ;D ;D
[/quote]
;D ;D ;DMuy bueno,si señor ;D ;D ;D ;D

de momento toco madera.....pero como no lo solucionen pronto van a decir:

"Tienes mas moral que los de la F800"

un poquito de humor y mucha suerte ;)

LUIGI Poçuel dijo:
Le han puesto un amortiguador más corto y....¡¡¡ya llego al suelo!!! de puntillas pero...bueno, algo es algo

Pero mujer, no le pusiste el asiento bajo??

Yo fue lo primero que pedí me siento más seguro que con el que lleva de serie...

Pues sí Luigi, le puse el asiento bajo y un suplemento de un cm. a las botas, pero aún así mi estatura no me permitía llegar al suelo; con el pié derecho llegaba de puntillas y al izquierdo, le faltaba una cuarta para llegar, así que mi a conce, el Venta en el Pto de Sta. Mª (Cádiz), para mí el mejor del mundo entero, después de pensar cómo podría llegar al suelo, aunque fuera de puntillas, se le ocurrio la idea de acortar el amortiguador, es un olinhs y la casa nunca lo había hecho, así que estoy de conejilla de indias y resultado ha sido espectacular.

Luigi, el de antes soy yo Maniac, es que no me he dado cuenta y he entrado con la pág. de mi marido.

Lo dicho, ahora voy mucho más segura y...¡¡¡es que tengo un mecánico.....!!!

jeyper dijo:
Hola MANIAC,de momento dejaremos lo del codo para más adelante ;D ;D,que si no,no me la deja y eso que aún no la tiene y me la está ofreciendo voluntariamente 8-) 8-),Habrá que guardar las composturas al menos durante el rodaje(50 kms,más o menos ;D ;D).Espero que no le dé los problemas de pararse,como leo que le sucede a algún propietario.Todo sea que tenga que cambiar mi TIESTO,por una ST,que cuando las probamos en el Jarama,andaban muy bien.
Ya veo que la tuya va de maravilla,me alegro.
Y, el MAESE COLETI,sigue con su JARDINERA :D :D,o ya ha cambiado.
Saludos

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¡¡¡Hola Jeiper!!! Como también cambies a la 800, nos pueden ir dando par pelo a más de uno, aunque ya te veré con la de Nilsson y...¡¡¡mieo me va a dar verte!!!. Y a Sir. Coleta lo que le hace falta es cambiar de moto; de momento no, que con la que lleva ya va más que sobrao, y si cambia cualquiera lo pilla.

Un beso y hasta pronto

Buenas a todos:

Os cuento que acabo de hacer la revisión de los 10.000Km en Control94 116 Euros. En mi caso y toco madera, ni un problema de los que leo que teneis, me sabe mal por vosotros porque la verdad es que la moto es una maravilla

¿No hay ningún elemento en común en todas las que se paran?, es curioso que algunas sean perezosas y otras no. Serán las cosas de BMW, es especial hasta para dar problemas, increíble que no sean capaces de atajar el problema.

Hoy ha besado el suelo...

Pues si, al llegar al curro, después de los Kms. de rigor, voy a aparcarla en el flamante parking de motos que me han colocado en la puerta y al no recordar que llevaba un bulto, le doy, pierdo el equilibrio y ... No he podido con ella, la he dejado caer suavemente hasta depositarla en el suelo y.. vaya peso, casi no puedo levantarla. Menos mal que, ni un rasguño, me he pasado mirándola 10min. parecia del CSI. Bueno ahí va el rollo.

F'ss

La mia tambien hace un tiempo besó el suelo, al empujarla en parado y no acordarme de que tenia cerrada la dirección, al querer mover el manillas se me fué por el lado contrario y pego una hostia impresionante, todo el mundo en la calle se giró y como a ti, alucinante, ni un rasguño, es que no me lo creia. Parece que al menos son duras, desde luego, la visera, comparada con japonesas, es como tres veces más gruesa, por lo menos tiene la calidad típica de BMW.
A mi la moto en 8000 Kms se me ha parado 5 veces, pero estoy tan contento con la moto por todo lo demás que hasta soy capaz de perdonarselo.

Habia alguien por ahi que preguntaba por alguien de Madrid??

Siento lo de vuestras paradas, la verdad es que a mi no se ha parado nunca, aunque ahora con el frio y el agua el que ha decidido pararla soy yo.... [smiley=bath.gif] debe ser cosa de la edad......

Lo que sigo sin soportar es el ruido de cafetera sobre todo en caliente cuando estas parado...

Vssssssss

A mi, en 5.000 km no se me ha caido ninguna vez. Vengo de una Honda Deauville, que besaba el suelo cada 1.000 km. eso si que era dificil de manejar, pese a que le rebajaron el asiento y quedó más baja que la 800 que llevo ahora.
Mi moto se haparado 3 veces, no está limitada y anda como un tiro.

Yo tengo una F800S y solo se me ha parado una vez y fué al reducir de 3ª a 2ª, por el momento llevo 2500Km y todo de maravilla, como se aguanta en curvas y el paso por curva es excelente, un chasis muy rígido.
Solo tengo un "defecto", por deformación "profesional" suelo ir con las botas, mejor dicho con el tacón hacia el interior de la moto, y con el pié derecho noto el basculante como se mueve todo el rato, pero eso son tonterias mias.
Una cosa, ¿alguien ha apretado la moto al tope? yo ayer ví 220Km/h en el marcador y corté gas, pero tengo curiosidad por saber cuanto coge.

Bueno amigos , ya he pedido mi GPS zumo, creo que en 1 semana lo tendre en casa, no se si alguien lo tiene ya en una F ,si es asi que ponga foto y de sugerencias.
si no cuando me llegue y lo instale las pondre yo.

PD: a los de las parraditas de los hue...vos, espero que os solucionen de una vez el maldito problema, yo la verdad es que con 12.300 km que llevo se me ha parado solo una vez y creo que fue por mi culpa al soltar demasiado rapido el embrague, lo dicho espero que BMW se ponga las pilas...

SALUDOS

Hola a todos!!!!

Ahora que han salido ya varios modelos de GPS para moto, GARMIN ZUMO, TOM TOM RIDER, mi pregunta es la siguiente,
Para mi F800S cual de ellos puedo poner? Al tener los semi-manillares se puede acoplar de alguna forma? estoy un poco confundido y esta claro que los 1200€ que vale el NAVIGATOR 3 no me los gasto. En fin si alguien sabe alguna cosa estaré muy agradecido.

FELIZES FIESTAS A TODOS/AS

JOan

la mia no limitada y se paraba, aparte de romper embrague y alguna cosita mas...... ( ya lo publique pero recuerdo) despues ME CAMBIARON EL MOTOR Y SE ME PARABA ESPERE A LA REVISIÓN Y A UN NUEVO CD QUE CAMBIARIA LA CONFIGURACIÓN Y HOY CON 1500KM HAGO MI PRIMERA SALIDA Y SE ME HA PARADO Y NO MIENTO UNAS 50 VECES MAS O MENOS,

Perdon se me a cortao, aparte de esas 50 veces, repito que no miento, lo peor ha sido la primera porque llevaba ya unos 50km y crei que no se paraba y derepente una curbita waaapa!!!!!! reduzco y.....................SE PARA LA MU CA..... y la moto se me cruza y si estoy aqui escribiendo es de milagro por que no se como no me la he metido, y luego vuelta pa casa "cagao" perdio.

Si por mi fuera la cambiaba mañana por que el motor ya lo cambie, es decir dos motos y las dos fallan y con la vida no se juega, mañana no podre ir al taller pero el martes ire haber que pasa con la motito, y mira que me gusta pero......lo dicho NO LA QUIERO.

SALUDOS

No le des más vueltas, o te cambian la moto, si es lo que tu quieres, o que te devuelvan el dinero.
Yo ya tengo antecedentes de devolución del dinero con un coche. Es cuestión de insistir y escribir a todo el mundo.

vinbom dijo:
Perdon se me a cortao, aparte de esas 50 veces, repito que no miento, lo peor ha sido la primera porque llevaba ya unos 50km y crei que no se paraba y derepente una curbita waaapa!!!!!! reduzco y.....................SE PARA LA MU CA..... y la moto se me cruza y si estoy aqui escribiendo es de milagro por que no se como no me la he metido, y luego vuelta pa casa "cagao" perdio.

Si por mi fuera la cambiaba mañana por que el motor ya lo cambie, es decir dos motos y las dos fallan y con la vida no se juega, mañana no podre ir al taller pero el martes ire haber que pasa con la motito, y mira que me gusta pero......lo dicho NO LA QUIERO.

SALUDOS

Jodó!! :o

Nada, nada, fuera moto!!!!!! Que te devuelvan la pasta!!!

Lo que est´ña claro es que se para al reducir de velocidad, por lo que he leido, a alguien se le ha parado en otra situación? aprentando el gas, subiendo marcha, etc? :'(

Yo salí el Sábado. hice 200Km un poco rápido y no me ha pasado nada, de hecho a mi solo se me a parado una vez, pero claro, es un tema que tambien me afecta

JOan85 dijo:
Hola a todos!!!!

Ahora que han salido ya varios modelos de GPS para moto, GARMIN ZUMO, TOM TOM RIDER, mi pregunta es la siguiente,
Para mi F800S cual de ellos puedo poner? Al tener los semi-manillares se puede acoplar de alguna forma? estoy un poco confundido y esta claro que los 1200€ que vale el NAVIGATOR 3 no me los gasto. En fin si alguien sabe alguna cosa estaré muy agradecido.

FELIZES FIESTAS A TODOS/AS

JOan

no se como es el soporte de estos gps pero si lo que necesitas es un tubo para amarrarlo yo me he hecho un invento para poner la PDA con un doble cono de los de las tijas de la bici y me ha quedado muy curioso y discreto si te sirve puedo contarte un poco más de como es el engendro

Hola compañeros... Soy el propietario de una BMW F800st , lo indiqué en el censo correspondiente pero no me han introducido... Sabeis por que? Es que me haría gracia estar en la lista! jejeje
He visto que preguntaban como se han parado nuestras motos... Explico mi caso, llevo 920km y ayer cuando iba por la autopista a unos 80 km/h en 5ª se me paró la moto, es la primera vez que me pasa... Quizas hubo un fayo de inyección por llebarla tan relajada,porque calarse no se debería calar¿no?... Por lo que he podido ver a nadie se le ha parado como a mi... Por eso no las tengo todas... Que opinais? Un saludo a todos y muchas Vssss....

iba por la autopista a unos 80 km/h en 5ª se me paró la mo

Como dice Bettyboom iba demasiado relajada. A 80 km/h en 5ª,  aunque creo que no es la marcha más adecuada, tampoco se debería parar. Sino empezar a ahogarse con lo cual tiras mano del embrague.

Creo que el tema de las paradas es preocupante para los que lo sufren y para los posibles compradores una muy mala publicidad. Deberían solucionarlo YA !!

Bueeeeno ,,,hace unos días que no me meto y parece que hay novedades...A través de la revista de Solomoto30(josé Codina el director),,le enviamos un correo directamente a BMW y me han mandado un emilio personal ,Rosa Caniego (jefa de prensa de BNW group) y me ha contado que:
Efectivamente hay un problema con las paradas( era inevitable que lo reconozcan) ,debido a ,el sofware de LA  UNIDAD DE MANDO DEL MOTOR y que se está solucionando con bastante éxito con la actualización del sofware.
Ahora lo importante para nosotros es, por supuesto, que lo actualicemos y después ya que por desgracia vamos a ser los conejillos de indias,que establezcamos un control de cuantos somos , a cuantos se nos ha parado una vez,varias,a cuantos no,y los resultados del éxito de la famosa actualización....en fin nos doy más el coñazo,,,,,,,,a ver como lo hacemos ,pero una última cosa ,juntos podemos tener mucha fuerza , individualmente ,depende ya de situaciones personales, la mayoría de las veces en desventaja.....Felices Fiestas.... ;D

Muy buenas. Después de casi un mes (desde el día 22), hoy me han vuelto a dar la moto. La llevé por un fallo de indicación de gasolina y me han cambiado el aforador, que va unido a la bomba de gasolina y tenemos debajo del culo (no se si se puede decir eso en el foro, perdón ;) ). El problema es que primero les fallaba la maleta de análisis de averías y luego que no tenían la pieza en España y ha tenido que venir de Alemania. Por lo que han tardado yo creo que la ha tenido que traer un peregrino a pie, pero por fin la vuelvo a tener en casa. Espero poder darme una vueltecilla algún día para acordarme de como giraba (¡cómo giraba!).
En fin, un saludo a todos.

Gracias BETTYBOOM y LUIGI... Se que no es la marcha más adecuada, pero no es que fuera realmente a esa velocidad, el caso es que la moto me hizo un extraño, pero no sabia que era... creo que durante un cambio de marcha y cuando soltaba embrague hacía el tonto y si lo apretaba iba bien, así 2 o 3 intentos hasta que me dí cuenta de que estaba parada... entonces es cuando miré el marcador (80km y la 5ªengranada) pero claro, tardé unos segundos en darme cuenta...
Espero que no me pase más, pero como decís, es cosa seria... no me imagino que puede pasar en plena curva.
Ahora, como dice FAIGUER supongo que BMW da largas porque aún no lo tienen solucionado y van haciendo pruevas... Cuando den con el problema espero que se comporten como una buena marca y llamen a revisión todas nuestras motos para poner el software correcto. Si no es así, me decepcionaria mucho BMW, y lo digo aunque la mia no volviese a pararse nunca y hubiera sido fallo mio...

Buenas a todos!

Pues me parece gracioso lo que ha dicho la jefa de prensa de BMW en la respuesta al mail de nuestro compañero...
"se ha solucionado con bastante éxito..." pues conmigo no ha habido éxito alguno al igual que tampoco lo ha habido con nuestra compañera Betty o con Luigi... en fin.
Lo que me llama la atención es que muchos de vosotros como se os ha parado una vez o dos no le habéis dado importancia.
Me parece que todos los mínimamente afectados tendríamos que haber acudido a exigir una solución. De esta manera BMW se hubiera dado cuenta de la verdadera magnitud del problema.
Lo que no me parece de recibo es que tarden lo que están tardando en solucionar el asunto, sabiendo que con el software no se ha solucionado. Me parece increible que no reclame fábrica las motos afectadas para poder reproducir el fallo en sus laboratorios y así atajar mejor el problema. Estoy seguro que este problema se solucionará. Pero me indigna que no pongan toda su artilleria en combate para "limpiar" esta fea imagen que están dando.

La moto es perfecta! Consume poco, anda bien sólo o acompañado, es cómoda y muy divertida... pero se para!
deberían quitar esta coletilla y la moto se vendería sola...

Perdonad por el ladrillo pero es que estoy un pelín harto de toda esta situación. Llevo sin mi moto desde Septiembre pero se para desde el primer viaje que hice cuando la moto tenía 3 días, en Julio.
Quiero disfrutar de la moto que quise comprar!!!!

Por cierto, mi moto está en el taller desde que se me paró adelantando un camión al cambiar de 5ª a 6ª...fue un buen susto que se quedó en eso...

Espero que a los afectado, los Reyes nos traigan soluciones y a los que la podéis disfrutar lo hagáis con todas las ganas que lo haríamos los que no podemos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!
PRECAUCIÓN EN LA CARRETERA ESTOS DÍAS!

V'SSSS

Es un gran problema, y tambien para quien no se le para por que quien os dice que no os va a pasar??????????????????????????????????

Yo tambien estoy un poco cansado y aunque es la moto que mas me gusta si puedo la cambio por otra por que no me fio!!! y eso es triste!!!!

Como dice ego800s muy bonota va de fabula(cuando va) Pero ...............se para y no sabes que te puede pasar!!

FELICES FIESTAS TODOS

EGO800S dijo:
pues conmigo no ha habido éxito alguno al igual que tampoco lo ha habido con nuestra compañera Betty o con Luigi... en fin.

A mi no me menciones que de momento "nunca" se me ha parado. A ver si ahora la cachonda se me va a parar y la liamos

[quote author=LUIGI Poçuel link=1164108454/180#190 date=1166518786A mi no me menciones que de momento "nunca" se me ha parado. A ver si ahora la cachonda se me va a parar y la liamos[/quote]

Disculpa LuiGi, quería decir Lucky!!!! ::)
si es que con tanta historia me hago un lío.
Mis disculapas a Luigi y Lucky por este intercambio de personalidad... jejejeje ;)

Mis disculapas a Luigi y Lucky por este intercambio de personalidad

El Lucky este tiene dinero??? Porque podriamos hacer el cambio no solo de personalidad  ;)

Eso sí, la moto no la cambiamos que la suya se para :-[

LUIGI Poçuel dijo:
Mis disculapas a Luigi y Lucky por este intercambio de personalidad

El Lucky este tiene dinero??? Porque podriamos hacer el cambio no solo de personalidad  ;)

Eso sí, la moto no la cambiamos que la suya se para  :-[

El Lucky va a tener regalo de Navidad y otro que yo me sé tambien.....hasta aqui puedo leer.

bettyboom dijo:
[quote author=hwk37 link=1164108454/180#182 date=1166459302]
iba por la autopista a unos 80 km/h en 5ª se me paró la moto
Hola,yo tengo la misma moto que tu y no se los demas,pero en 5ª no
suelo ir a esa velocidad sino a mas.[/quote]

Hoy he vuelto a coger autopista, y ayer tambien, no creo que sea tan raro ir a 80km/h en 5ª... Yo iba a unos 120km/h en 5ª, encuentro retenciones y suelto gas, baja a 80 km/h y si no va a ser mucho rato no cambio de marcha, me espero y luego acelero... creo que así baja hasta unas 3.000RPM +/-
Por lo tanto no creo que sea una locura y creo que puede suceder muchas veces... Creo que por lo tanto devo descartar que se calara...

no se como es el soporte de estos gps pero si lo que necesitas es un tubo para amarrarlo yo me he hecho un invento para poner la PDA con un doble cono de los de las tijas de la bici y me ha quedado muy curioso y discreto si te sirve puedo contarte un poco más de como es el engendro[/quote]

felixovich muchas gracias por responderme, tengo entendido que estos GPS llevan un suporte para manillar tubular lo que en nuestro caso no funcionaria muy bien, incluso habia pensado en ponerlo con la ventosa encima el falso deposito donde iria el original, me podrias colgar unas fotos de como te ha qedado a ti? si no es mucha molestia.

Muchas gracias!

Feliz NAVIDAD

JOan

JOan85 yo me he puesto el TOM TOM RIDER, yo tengo la ST, por lo tanto ningun problema. Pero tambien viene un soporte en el que no hace falta el tubular, es un acople que va, no se como explicarlo, al lado de los puñititos, hay dos tornillos¿verdad? pues se acopla ahí... ahora tengo mucha prisa, pero si quieres saber mas luego me extiendo un poco. Vssss....

Atrás