Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joze dijo:Hola a todos!
Tengo una consulta, sobre el amotiguador de dirección. Ayer limpiando la motillo me dí cuenta que el amortiguador de dirección está "como flojo", lo puedo mover de alante a atrás con la mano ... ¿es igual en vuestras motos? Gracias por la ayuda.
Vsss
rana verde dijo:Pregunta sobre el ordenador de a bordo.
Aunque el manual dice que con la tecla INFO se cambia entre temperatura, consumo, etc., yo sólo consigo saltar entre los cuentakilómetros total y parciales. Para temperatura, etc, tengo que pulsar la tecla pequeña que hay junto al ordenador.
Esto es así o algo me funciona mal?
V's
rana verde dijo:Joze, lo he comprobado y el amortiguador, con la mano, apenas tiene holgura; no sé si es a eso a lo que te refieres.
alv2007 dijo:Por cierto una pregunta, ayer miré el nivel de aceite (estaba a la mitad con 4300 km), ¿qué tal de consumo en las vuestras? y lo que más me llamó la atención es que la varilla, (aparte de no verse muy bien el aceite, estaba bastante claro) tenía 2 cortes , como de rozaduras ...........¿ alguien más?
Un saludo.
Por cierto lo del amortiguador de dirección está bastante firme.
wall92 dijo:Yo con los consumos no me fio de lo que me dice el ordenador de a bordo, que no afina mucho, pero desde luego si me llega a hacer unos 300.
Por cierto, low que os consume tan poco, ¿la teneis limitada?
Un saludo
No te arrepentirás, yo también he tenido varias tetras japonesas (en linea y en V) y esto es otra cosa, lo de las vibraciones, en primer lugar no son excesivas y fijo que te terminarán gustando, la mia es la S y no la cambiaría actualmente por ninguna (bueno....). Supongo que los que compramos primero nos hemos llevado las novatadas pero a estas alturas ya se han incluido las famosas campañas en la misma linea de montaje, concretamente he visto un correo en el conce y ponia que a partir del 20 de Febrero (fecha de fabricación) por lo que si tu moto es posterior no problem.Rodri dijo:Buenas tardes a todos soy novato en el foro,
Tengo pedida una F800ST, así que aunque creo que ya es tarde, me gustaría saber vuestra opinión sobre la moto(vengo de una "tetra" japonesa), y por las pruebas que he leído, la acusan de una cierta vibración . Y ya aprovechándome de que soy nuevo, me queía cambiar a un casco modular C2 o System V??
Saludos a todos y gracias.![]()
![]()
aljarafe dijo:Hola, os coloco la hoja de operaciones que pedí en el concesionario de lo que se le había realizado a la moto cuando lo de la polea y que me entregaron amablemente (raro). ¿Tenemos algun manual de taller de las f800 a mano? si no es así deberiamos localizarlo, siempre los he tenido de las anteriores motos y si eres un poco manitas te viene de P.M. (gratis claro), si alguien tiene un colega en los talleres siempre puede sobornarlo con unas cuantas cervezas y que le pase el documento o lo que sea.
Vsss.
P.D. Vengo de una VFR y tenia mis dudas, pero esto va de escandalo.
![]()
Minotauro dijo::-[ :-[No puedo ir hacia atrás, de la página 9 no puedo ir a la 8, me refiero a las páginas entre paréntesis. Me sale un mensaje que dicie: HA OCURRIDO UN ERROR. 300:- txt No such file or directory. Sabéis si el problema es mío o es del enlace con la página anterior. Quisiera volverme a releer los orígenes de ésta moto.
aramendi dijo:[quote author=Minotauro link=1179168651/15#23 date=1179259175] :-[ :-[No puedo ir hacia atrás, de la página 9 no puedo ir a la 8, me refiero a las páginas entre paréntesis. Me sale un mensaje que dicie: HA OCURRIDO UN ERROR. 300:- txt No such file or directory. Sabéis si el problema es mío o es del enlace con la página anterior. Quisiera volverme a releer los orígenes de ésta moto.
fredy-k dijo:[quote author=wall92 link=1179168651/0#3 date=1179175140]Yo con los consumos no me fio de lo que me dice el ordenador de a bordo, que no afina mucho, pero desde luego si me llega a hacer unos 300.
Por cierto, low que os consume tan poco, ¿la teneis limitada?
Un saludo
jagger34 dijo:yo tambien la quiero cambiar la polea y arandela en la revision de los 10.000, que no le queda mucho. la mia es de noviembre 2006. si alguien puede decirme como les explico a los del conce que esntra en garantia... es por si se ponen tontos!
gracias!!
por cierto, el nivel de aceite perfecto, y tiene unos 7500 km...
Superpelocho dijo:Gracias Mediator. ¿Pero hay algo por escrito? Alguna circular, carta a propietarios etc.
Es que alguien del foro ha ido al de Murcia y no se la han cambiado, y tampoco tenían constancia de que la tenían que sustituir. :-?
V´ssssssssssssss
gasafons dijo:Réplica #153 - Hoy a las 00:36:05 Cita de mediator en Ayer a las 14:47:28:
Buenas!
Acabo de llegar de la revisión de los 10000km. 94.70€!!!!
A parte de lo incluido, me han hecho la campaña "Reaprieto de la tapa de la carcasa del motor"
No les quedaban arandelas para la campaña de la dichosa polea, o sea, que tengo que ir la semana que viene. Comentario del jefe: "no se tiene que hacer en todas las motos, aunque salgan en el listado, solo en aquellas en que el "ruido" sea superior al normal" Y la mía lo hace. Paciencia...
Hola Mediator
A que concesionario fuiste???
haber si me pilla cerca.
Minotauro dijo:[quote author=aramendi link=1179168651/15#24 date=1179260105][quote author=Minotauro link=1179168651/15#23 date=1179259175] :-[ :-[No puedo ir hacia atrás, de la página 9 no puedo ir a la 8, me refiero a las páginas entre paréntesis. Me sale un mensaje que dicie: HA OCURRIDO UN ERROR. 300:- txt No such file or directory. Sabéis si el problema es mío o es del enlace con la página anterior. Quisiera volverme a releer los orígenes de ésta moto.
Superpelocho fui yo la que le hice la revision y no me digeron nada.Superpelocho dijo:Gracias Mediator. ¿Pero hay algo por escrito? Alguna circular, carta a propietarios etc.
Es que alguien del foro ha ido al de Murcia y no se la han cambiado, y tampoco tenían constancia de que la tenían que sustituir. :-?
V´ssssssssssssss
jagger34 dijo:estoy un poco cabreadillo...os cuento... >
me acerco esta tarde al conce,Dos Rodes de Valencia,y le comento al mecanico el tema del cambio de polea y arandela, y me ha mirado con cara de bueno no se con que cara me ha mirado pero en un tono inapropiado me dice: te ha llegado una carta? y le digo NO, pero el cambio de marchas de mi moto no va bien, y creo q puede ser debido a esto.Entonces me dice: "no se de donde sacais tantas cosas, vosotros sabeis mas que yo, pero si no te ha yegado la carta no la tienes que cambiar". y le digo, vale, pero y si no va bien el cambio que hago? y me dice, pues si se rompe, nosotros te lo cambiaremos, pero si no te llega la carta de bmw no te cambiamos la polea, me dao media vuelta y les he dicho aleee hasta luego!! >>
alguien me puede expllicar que demonios pasa con el tema?
mi moto es de noviembre de 2006, y os aseguro que el cambio de marchas no va todo lo suave que deberia ir. hay veces que la 5 o 6 no entra, y eso porque me he guardado en la manga que ayer se me volvio a parar...
DaniSCV dijo:[quote author=jagger34 link=1179168651/30#44 date=1179335742]estoy un poco cabreadillo...os cuento... >
me acerco esta tarde al conce,Dos Rodes de Valencia,y le comento al mecanico el tema del cambio de polea y arandela, y me ha mirado con cara de bueno no se con que cara me ha mirado pero en un tono inapropiado me dice: te ha llegado una carta? y le digo NO, pero el cambio de marchas de mi moto no va bien, y creo q puede ser debido a esto.Entonces me dice: "no se de donde sacais tantas cosas, vosotros sabeis mas que yo, pero si no te ha yegado la carta no la tienes que cambiar". y le digo, vale, pero y si no va bien el cambio que hago? y me dice, pues si se rompe, nosotros te lo cambiaremos, pero si no te llega la carta de bmw no te cambiamos la polea, me dao media vuelta y les he dicho aleee hasta luego!! >>
alguien me puede expllicar que demonios pasa con el tema?
mi moto es de noviembre de 2006, y os aseguro que el cambio de marchas no va todo lo suave que deberia ir. hay veces que la 5 o 6 no entra, y eso porque me he guardado en la manga que ayer se me volvio a parar...