PROPIETARIOS F800 S/ST (10)

Joze dijo:
Hola a todos!

Tengo una consulta, sobre el amotiguador de dirección. Ayer limpiando la motillo me dí cuenta que el amortiguador de dirección está "como flojo", lo puedo mover de alante a atrás con la mano ... ¿es igual en vuestras motos? Gracias por la ayuda.  8-)

Vsss

Lo copio aquí para que no se pierda.

[highlight]A ver si alguien puede hacerme este favor, y comprobar la holgura de su amortiguador de dirección.[/highlight]

GRACIAS

yo con la moto en rodaje hice + de 300km con un deposito, no por gusto pero en determinadas carreteras cierran de noche las gasolineras, eso se aprende mientras piensas a quien vas a llamar cuando te quedes sin gasolina jeje  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
P.D. NO ME HIZO FALTA Y ME QUEDE ALUCINADO.

Yo con los consumos no me fio de lo que me dice el ordenador de a bordo, que no afina mucho, pero desde luego si me llega a hacer unos 300.
Por cierto, low que os consume tan poco, ¿la teneis limitada?
Un saludo

Joze, lo he comprobado y el amortiguador, con la mano, apenas tiene holgura; no sé si es a eso a lo que te refieres.

Hola a todos...

De aqui a unos dias espero estar montado en una F800S amarilla... Mientras, intentare ponerme al dia leyendo el foro.

Saludos

Pregunta sobre el ordenador de a bordo.

Aunque el manual dice que con la tecla INFO se cambia entre temperatura, consumo, etc., yo sólo consigo saltar entre los cuentakilómetros total y parciales. Para temperatura, etc, tengo que pulsar la tecla pequeña que hay junto al ordenador.

Esto es así o algo me funciona mal?

V's

rana verde dijo:
Pregunta sobre el ordenador de a bordo.

Aunque el manual dice que con la tecla INFO se cambia entre temperatura, consumo, etc., yo sólo consigo saltar entre los cuentakilómetros total y parciales. Para temperatura, etc, tengo que pulsar la tecla pequeña que hay junto al ordenador.

Esto es así o algo me funciona mal?

V's

Tienes cambiado el manejo, seguro que si pulsas el boton de la parte de abajo al lado del ordenador cambiaras por aqui el menú del ordenador. Si te miras el manual te indica como cambiarlo al boton de info que hay en el manillar.

Es muy sencillo pero a estas horas no me acuerdo muy como iba.

bienvenido al foro llim4k! ;)

si necesitas cualquier duda de novato con esta peazo moto ya sabes...

rana verde, lo que te a pasado es que has configurado el boardcontrol "el ordenador de abordo" vamos... para accionarlo con el pulgar, entonces digamos que las tecla de info hace ahora la labor de la tecla pequeña que comentas. yo lo uso para usar el cronometro con la tecla info cuando entro en circuito, pero ahora no se exactamente como se cambiaba. en el manual de instrucciones que nos dan cuando la compras lo indica. si no te aclaras mandame un privao y lo solucionamos! ;)

un saludo!

Gracias jagger34

La verdad es que tengo intencion de leerme todos los mesajes de este tema (no, no soy masoca.... creo que hay mucha info...) Probe la moto el verano pasado en el BMW Test Drive en Montmelo y me encanto. Era la primera vez que iba a un circuito, y alucine mucho... pero que mucho. Por tu respuesta veo que ya la has metido en circuito... ¿que tal va?

A pesar de tener mas de 23 años de carnet, y haber tenido unas cuantas burras, quiero apuntarme a algun curso de pilotaje... alguna recomendacion.

V's

Por cierto una pregunta, ayer miré el nivel de aceite (estaba a la mitad con 4300 km), ¿qué tal de consumo en las vuestras? y lo que más me llamó la atención es que la varilla, (aparte de no verse muy bien el aceite, estaba bastante claro) tenía 2 cortes , como de rozaduras ...........¿ alguien más?
Un saludo.
Por cierto lo del amortiguador de dirección está bastante firme.

llim4k no, no eres masoca, pero vas a flipar!! ;D porque yo tambien estuve unos dias leyendo todos y cada uno de los mensajes del foro relacionados con nuiestra moto, y te puedo asegurar que vas a ver muchas muchas cosas! pero bueno, tiempo al tiempo.

respecto al tema circuito, yo el carnet solo lo tngo 3 años, pero he entrado muchas veces con mi anterior moto y 2 con la f800s, y la primera vez siempre con cursillo del action team, no se si lo conoces, si quieres te paso mas informacion, a mi me gustaron mucho y lo mejor de todo, es que aprendes un monton, sobre todo te da confianza con una moto nueva que aun no conoces bien.

en circuito la verdad es que te sorprende gratamente, por que hombre, no es una r1 logicamente, pero te permite rodar lo suficientemente rapido como para comerte a muchas japos 600 en las curvas (y yo no me considero ningun experto eh! solo disfruto..)frena de escandalo, corre lo suficiente creo yo, a mi hoy por hoy a mas de 230 me acojono..,y entra bien en las curvas. el unico pero, la suspension delantera, que es un poco blanda si apuras mucho las frenadas, a mi me falta medio centimetro para hacer tope pero todavia no me he planteado modificar la horquilla, que para el dia a dia me gusta mucho como va!

lo siento por el ladrillo, es que no me apetece estudiar! ;D ;D

un saludo! ;)

alv2007 dijo:
Por cierto una pregunta, ayer miré el nivel de aceite (estaba a la mitad con 4300 km), ¿qué tal de consumo en las vuestras? y lo que más me llamó la atención es que la varilla, (aparte de no verse muy bien el aceite, estaba bastante claro) tenía 2 cortes , como de rozaduras ...........¿ alguien más?
Un saludo.
Por cierto lo del amortiguador de dirección está bastante firme.

Lo miré este finde, ya que he leí que había que vigilar el consumo por si acaso.. Con 2400kms estaba lleno. La varilla no parecía tener ningún tipo de desperfecto.

Vsss

Hoy he pasado las campañas de la moto, y la moto se nota mejor, mas silenciosa en general y el cambio mas preciso.

Saludos

Hola, os coloco la hoja de operaciones que pedí en el concesionario de lo que se le había realizado a la moto cuando lo de la polea y que me entregaron amablemente (raro). ¿Tenemos algun manual de taller de las f800 a mano? si no es así deberiamos localizarlo, siempre los he tenido de las anteriores motos y si eres un poco manitas te viene de P.M. (gratis claro), si alguien tiene un colega en los talleres siempre puede sobornarlo con unas cuantas cervezas y que le pase el documento o lo que sea.

Vsss.

P.D. Vengo de una VFR y tenia mis dudas, pero esto va de escandalo.

escaneado04vc4.jpg

Gracias jagger34

Mirare el calendario de Action Team. Por lo que dices, creo que voy a disfrutar mucho con esta moto. Espero tenerla a finales de esta semana... Ya os contare.

Respecto a lo de leer el foro, ya me he encontrado con el tema de las paradas... estoy ansioso por ver como se soluciona el asunto (por que esta resuelto ¿no?)

Saludos

wall92 dijo:
Yo con los consumos no me fio de lo que me dice el ordenador de a bordo, que no afina mucho, pero desde luego si me llega a hacer unos 300.
Un saludo

Yo os puedo confirmar que con un depósito he podido hacer 340 kilometros, si bien los últimos 20 ó 25 estaba esperando que se me parara ya que ibamos por autovía y estaba a esa distancía la siguiente gasolinera (camino de BMW RAIDERS 06), para estar tranquilos si efectivamente llenais depósito al salir de viaje y más en salidas dominicales a mayor ritmo repostar antes de 300 km.

Con más de 8.000,-km el consumo de aceite es practicamente nulo, no he tenido que añadir de momento, la verdad es que es una moto divertidisima de conducir, quizas he tenido suerte pero no se ha parado y el ruido si es cierto que con el cambio de la polea y el reapriete de tornillos se reduce, mejor que mejor.

Vsssss.

Buenas tardes a todos soy novato en el foro,

Tengo pedida una F800ST, así que aunque creo que ya es tarde, me gustaría saber vuestra opinión sobre la moto(vengo de una "tetra" japonesa), y por las pruebas que he leído, la acusan de una cierta vibración . Y ya aprovechándome de que soy nuevo, me queía cambiar a un casco modular C2 o System V??

Saludos a todos y gracias. ;) ;)

Rodri dijo:
Buenas tardes a todos soy novato en el foro,

Tengo pedida una F800ST, así que aunque creo que ya es tarde, me gustaría saber vuestra opinión sobre la moto(vengo de una "tetra" japonesa), y por las pruebas que he leído, la acusan de una cierta vibración . Y ya aprovechándome de que soy nuevo, me queía cambiar a un casco modular C2 o System V??

Saludos a todos y gracias. ;) ;)
No te arrepentirás, yo también he tenido varias tetras japonesas (en linea y en V) y esto es otra cosa, lo de las vibraciones, en primer lugar no son excesivas y fijo que te terminarán gustando, la mia es la S y no la cambiaría actualmente por ninguna (bueno....). Supongo que los que compramos primero nos hemos llevado las novatadas pero a estas alturas ya se han incluido las famosas campañas en la misma linea de montaje, concretamente he visto un correo en el conce y ponia que a partir del 20 de Febrero (fecha de fabricación) por lo que si tu moto es posterior no problem.

Vsss.

Por cierto Rodri, en cuanto a lo del casco mi opinión es que integral es mejor por seguridad, insonorización, etc...

aljarafe dijo:
Hola, os coloco la hoja de operaciones que pedí en el concesionario de lo que se le había realizado a la moto cuando lo de la polea y que me entregaron amablemente (raro). ¿Tenemos algun manual de taller de las f800 a mano? si no es así deberiamos localizarlo, siempre los he tenido de las anteriores motos y si eres un poco manitas te viene de P.M. (gratis claro), si alguien tiene un colega en los talleres siempre puede sobornarlo con unas cuantas cervezas y que le pase el documento o lo que sea.

Vsss.

P.D. Vengo de una VFR y tenia mis dudas, pero esto va de escandalo.

escaneado04vc4.jpg

¿Lo de la polea no está en garantía ?

:-[ :-[No puedo ir hacia atrás, de la página 9 no puedo ir a la 8, me refiero a las páginas entre paréntesis. Me sale un mensaje que dicie: HA OCURRIDO UN ERROR. 300:- txt No such file or directory. Sabéis si el problema es mío o es del enlace con la página anterior. Quisiera volverme a releer los orígenes de ésta moto.

Minotauro dijo:
:-[ :-[No puedo ir hacia atrás, de la página 9 no puedo ir a la 8, me refiero a las páginas entre paréntesis. Me sale un mensaje que dicie: HA OCURRIDO UN ERROR. 300:- txt No such file or directory. Sabéis si el problema es mío o es del enlace con la página anterior. Quisiera volverme a releer los orígenes de ésta moto.

Creo que ya se el porqué; Las anteriores no son sólo el numero entre parentesis, era (Continuación 8) etc...

Esta tarde he recogido la moto del conce. Me han hecho la campaña del cambio de polea y lo de reapretar los tornillos del motor.

Evidentemente todo ha corrido a cuenta del conce.

La verdad es q no he tenido tiempo de probarla bién, pero parece que va el cambio mucho mas fino, no hace ruido y las marchas entran muy muy suaves.

Ya comentaré aqui si noto alguna cosa mas.

V's!

aramendi dijo:
[quote author=Minotauro link=1179168651/15#23 date=1179259175] :-[ :-[No puedo ir hacia atrás, de la página 9 no puedo ir a la 8, me refiero a las páginas entre paréntesis. Me sale un mensaje que dicie: HA OCURRIDO UN ERROR. 300:- txt No such file or directory. Sabéis si el problema es mío o es del enlace con la página anterior. Quisiera volverme a releer los orígenes de ésta moto.

Creo que ya se el porqué; Las anteriores no son sólo el numero entre parentesis, era (Continuación 8) etc...[/quote]

No comprendo muy bien tu explicación, tal vez no me he expresado bien, lo que pasa es que no me funciona el enlace

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177353634/0

para pasar de (9) a (8)...Es extraño, antes podía.

----A los que conozcan los guantes BMW Allround y Airflow II, cuál me aconsejais. Los quiero para verano.

Entonces compañeros la sustitución de la polea entra en garantía para motos del año 2006, ¿si o no? Estoy intentando buscar algo por escrito para que a la hora de pasar la revisión de los 10.000km me lo puedan sustiuir. Pero no he encontrado nada. :-[

Gracias ;) por adelantado.

V´ssssssssssssss

Minotauro, si son para verano, los Airflow van de lujo!! Los Allround son más para entretiempo.

Superlocho, claro, solo faltaría que encima tuviésemos que pagarla!!!!

Saludos!

Gracias Mediator. ¿Pero hay algo por escrito? Alguna circular, carta a propietarios etc.

Es que alguien del foro ha ido al de Murcia y no se la han cambiado, y tampoco tenían constancia de que la tenían que sustituir. :-?

V´ssssssssssssss

yo tambien la quiero cambiar la polea y arandela en la revision de los 10.000, que no le queda mucho. la mia es de noviembre 2006. si alguien puede decirme como les explico a los del conce que esntra en garantia... es por si se ponen tontos!

gracias!!

por cierto, el nivel de aceite perfecto, y tiene unos 7500 km...

fredy-k dijo:
[quote author=wall92 link=1179168651/0#3 date=1179175140]Yo con los consumos no me fio de lo que me dice el ordenador de a bordo, que no afina mucho, pero desde luego si me llega a hacer unos 300.
Un saludo

Yo os puedo confirmar que con un depósito he podido hacer 340 kilometros, si bien los últimos 20 ó 25 estaba esperando que se me parara ya que ibamos por autovía y estaba a esa distancía la siguiente gasolinera (camino de BMW RAIDERS 06), para estar tranquilos si efectivamente llenais depósito al salir de viaje y más en salidas dominicales a mayor ritmo repostar antes de 300 km.

Con más de 8.000,-km el consumo de aceite es practicamente nulo, no he tenido que añadir de momento, la verdad es que es una moto divertidisima de conducir, quizas he tenido suerte pero no se ha parado y el ruido si es cierto que con el cambio de la polea y el reapriete de tornillos se reduce, mejor que mejor.

Vsssss.  

[/quote]

Totalmente de acuerdo con tigo, 340Km a una velocidad de entre 110km/h y 130km/h.

Y si se va a un ritmo mas alegre a los 280km ó 300km hay que ir buscando una gasolinera cercana.

Por lo del tema del aceite todavia no lo he mirado, solo llevo 2500km y la revision de los 1000 se la hize a los 1600km, osea que me esperare un poquito más.

jagger34 dijo:
yo tambien la quiero cambiar la polea y arandela en la revision de los 10.000, que no le queda mucho. la mia es de noviembre 2006. si alguien puede decirme como les explico a los del conce que esntra en garantia... es por si se ponen tontos!

gracias!!

por cierto, el nivel de aceite perfecto, y tiene unos 7500 km...

No tendras problemas, tu les dices que te has enterado de la campaña de la polea y la arandela del embrage y no te pondran ningun problema.
Al menos asi lo hize yo cuando la lleve para la revision de los 1000.

Réplica #153 - Hoy a las 00:36:05   Cita de mediator en Ayer a las 14:47:28:
Buenas!

Acabo de llegar de la revisión de los 10000km. 94.70€!!!!  

A parte de lo incluido, me han hecho la campaña "Reaprieto de la tapa de la carcasa del motor"  

No les quedaban arandelas para la campaña de la dichosa polea, o sea, que tengo que ir la semana que viene. Comentario del jefe: "no se tiene que hacer en todas las motos, aunque salgan en el listado, solo en aquellas en que el "ruido" sea superior al normal"   Y la mía lo hace. Paciencia...

La semana que viene más!

Minotauro, bienvenido y ahora te pongo en el censo.

Saludos!

Hola Mediator

A que concesionario fuiste???

haber si me pilla cerca.

De aquí a 2 meses paso la revisión del año y calculo que tendrá unos 6000 km. el tema de los ruiditos y la “cafetera” es temible y por lo visto muy hablado en el for, pero en resumen que sabéis? es normal? tengo que decirle algo al concesionario?

Superpelocho dijo:
Gracias Mediator. ¿Pero hay algo por escrito? Alguna circular, carta a propietarios etc.

Es que alguien del foro ha ido al de Murcia y no se la han cambiado, y tampoco tenían constancia de que la tenían que sustituir. :-?

V´ssssssssssssss

A mi me llegó carta certificada del concesionario, pero creo que la tire´, igualmente si la enchufan a la máquina les sale la campaña.

gasafons dijo:
Réplica #153 - Hoy a las 00:36:05   Cita de mediator en Ayer a las 14:47:28:
Buenas!

Acabo de llegar de la revisión de los 10000km. 94.70€!!!!  

A parte de lo incluido, me han hecho la campaña "Reaprieto de la tapa de la carcasa del motor"  

No les quedaban arandelas para la campaña de la dichosa polea, o sea, que tengo que ir la semana que viene. Comentario del jefe: "no se tiene que hacer en todas las motos, aunque salgan en el listado, solo en aquellas en que el "ruido" sea superior al normal"   Y la mía lo hace. Paciencia...
Hola Mediator

A que concesionario fuiste???

haber si me pilla cerca.

A mi me cambiaron la arandela porque me habia quejado del cambio de marchas, si no, no es obligatorio hacerla.

Buenas a todos!!!

No sé si alguno lo habrá leido en otro post pero acabo de cambiar mi F 800 S por un R 1200 RT. Esta tarde me despido de ella. Ha sido casi un año y he pasado de todo, pero al final he disfrutado mucho. El cambio ha sido por varios motivos. El primero es porque mi 1,94 y la F 800 S no se llevan bastante bien. En la ST voy algo mejor pero acabo con las rodillas hechas polvo. El segundo es que mi novia se niega a hacer mas de 150 km y se cree que una moto es un coche donde se puede llevar casi cualquier cosa. Y por último, hay que entrar en los concesionarios por la puerta del taller, que la zona de ventas es muy traicionera y al final pasa lo que pasa.

Bueno, espero seguir compartiendo ratos on vosotros en el foro y espero que en la carretera.

V´ssss

Minotauro dijo:
[quote author=aramendi link=1179168651/15#24 date=1179260105][quote author=Minotauro link=1179168651/15#23 date=1179259175] :-[ :-[No puedo ir hacia atrás, de la página 9 no puedo ir a la 8, me refiero a las páginas entre paréntesis. Me sale un mensaje que dicie: HA OCURRIDO UN ERROR. 300:- txt No such file or directory. Sabéis si el problema es mío o es del enlace con la página anterior. Quisiera volverme a releer los orígenes de ésta moto.

Creo que ya se el porqué; Las anteriores no son sólo el numero entre parentesis, era (Continuación 8) etc...[/quote]

No comprendo muy bien tu explicación, tal vez no me he expresado bien, lo que pasa es que no me funciona el enlace

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177353634/0

para pasar de (9) a (8)...Es extraño, antes podía.

[/quote]

Pues eso ni idea, pensaba que usabas el icono de BUSCAR, y te decía que los post anteriores tenian el nombre un poco cambiado, por ejemplo, entre paréntesis se escribía la palabra continuación seguido del número, y no sólo el número.

Buenas!

lucky, muchas felicidades por tu nueva máquina y mucha suerte!!! Y tienes razón en lo de entrar en el conce por el taller...

La revisión, para los que preguntaban, la hice en Control94 de Barcelona. Para mí el mejor concesionario BMW! Será porque se dedican solo a motos... ;)

Estoy indignado!!  >:( >:( >:(
Acaban de hacer una carretera nueva entre Elche y Crevillent y la salida de la "garganta" una zona plagada de moteros por sus estupendas curvas, la han plagado de guardarrailes.
Y luego los politicos dicen que lo están solucionando .....
Ahora que me he pasado a la F 800 ST (me la entregan el miercoles) y me apetecía curvear un poco...

UNA PREGUNTITA... ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL EL CAMBIO DE LA F 650 GS POR LA 800 ST?

esta mañana me han hecho el cambio de polea y reapriete de tornillos, la moto gana un monton en suavidad de funcionamiento, desaparecen los traqueteos y las brusquedades a la hora de acelerar, además el ruido a tornillos sueltos cuando dejabas de acelerar ha desaparecido ( debe ser que el reapriete de tornillos incluye la retirada de los sueltos) eso quiere decir que el ruido no debe ser muy saludable para el motor ya que al cambiar la polea desaparece luego es provocado por una vibraciones que no deberia tener

en cuanto a los que no podeis abrir los post antiguos ha habido un problema con la base de datos del foro y se han perdido los enlaces a los mismos para recuperarlos os teneis que poner en contacto con el administrador y darles la dirección de la pagina para que lo recupere

Superpelocho dijo:

V´ssssssssssssss
Superpelocho fui yo la que le hice la revision y no me digeron nada.
Hoy he llamado y me han pedido el nº de bastidor y tengo que ir a cambiar
el piñon de la correa.
Haz lo mismo que yo y asi estas tranquilo de si te lo tienen que hacer.

en efecto, yo he escuchado algunas F800ST que van mucho más lisikas que la mía (F800s con 5000 km. y casi 1 año)
por lo que veo, parece ser que todo vuelve a la normalidad con el cambio de polea y el ajuste de tornillos, pero mi preguntas son:

1. Le puedo hacer el cambio de polea y el ajuste con los km que tiene?
2. Esto lo pago yo o la bajo al conce y se ajusta a la garantia?

Saludos

:-/ :-/ :-/

estoy un poco cabreadillo...os cuento... >:(

me acerco esta tarde al conce,Dos Rodes de Valencia,y le comento al mecanico el tema del cambio de polea y arandela, y me ha mirado con cara de bueno no se con que cara me ha mirado pero en un tono inapropiado me dice: te ha llegado una carta? y le digo NO, pero el cambio de marchas de mi moto no va bien, y creo q puede ser debido a esto.Entonces me dice: "no se de donde sacais tantas cosas, vosotros sabeis mas que yo, pero si no te ha yegado la carta no la tienes que cambiar". y le digo, vale, pero y si no va bien el cambio que hago? y me dice, pues si se rompe, nosotros te lo cambiaremos, pero si no te llega la carta de bmw no te cambiamos la polea, me dao media vuelta y les he dicho aleee hasta luego!! >:( >:(

alguien me puede expllicar que demonios pasa con el tema?

mi moto es de noviembre de 2006, y os aseguro que el cambio de marchas no va todo lo suave que deberia ir. hay veces que la 5 o 6 no entra, y eso porque me he guardado en la manga que ayer se me volvio a parar...

Hola, creo que la hoja de operaciones que he colgado ha creado algo de confusión, aunque aparecen cantidades nosotros NO tenemos que abonar nada, esto se aclara al pie de la factura. Lo que queria mostrar eran las operaciones y recambios que me han sustituido lo de las cantidades no es cosa nuestra.

Vsss.

Grácias mediator por ponerme en el censo, pero se me olvidó decirte que soy de Albacete... y para ser el único que hay me gustaría que lo corrigieses.

jagger34 dijo:
estoy un poco cabreadillo...os cuento... >:(

me acerco esta tarde al conce,Dos Rodes de Valencia,y le comento al mecanico el tema del cambio de polea y arandela, y me ha mirado con cara de bueno no se con que cara me ha mirado pero en un tono inapropiado me dice: te ha llegado una carta? y le digo NO, pero el cambio de marchas de mi moto no va bien, y creo q puede ser debido a esto.Entonces me dice: "no se de donde sacais tantas cosas, vosotros sabeis mas que yo, pero  si no te ha yegado la carta no la tienes que cambiar". y le digo, vale, pero y si no va bien el cambio que hago? y me dice, pues si se rompe, nosotros te lo cambiaremos, pero si no te llega la carta de bmw no te cambiamos la polea, me dao media vuelta y les he dicho aleee hasta luego!! >:( >:(

mi moto es de noviembre de 2006, y os aseguro que el cambio de marchas no va todo lo suave que deberia ir. hay veces que la 5 o 6 no entra, y eso porque me he guardado en la manga que ayer se me volvio a parar...

Yo no recibí ninguna carta d bmw....simplemente me acerqué al conce di el numero del bastidor de mi moto y miraron en el ordenador...alli les apareció que debian aplicar la campaña de cambio de polea y lo del reapriete de los tornillos del motor...vuelve al concesionario y pide que te lo miren en el ordenador o sino llama a atencion al cliente de bmw.

V's!

Acabo de meter los datos para probar una moto en el TEST RIDE 07 (me gustaría probar la k 1200 rs). Este Sábado la cita es en Albacete a partir de las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde. Espero que me envien la contestación antes!
Por si alguien quiere inscribirse la dirección es: [highlight]www.bmw.es/captacion/capta_tr07f/[/highlight]

Esta dirección me la han dado llamando al telefono de atención al cliente de bmw: 902 357 902; porque en el concesionario no sabían nada :o

Si alguien se anima podemos quedar allí o para bajar juntos! Para los que no hayan ido nunca os informo que en cada tanda si quedan motos libres puedes rodar con ellas, aunque no estés inscrito, simplemente llevando equipación específica de moto y el carné (esto suele pasar si estás alli temprano).

Minotauro, a ti te queda cerca el circuito ;D Si vas a ir avísame y nos vemos allí

DaniSCV dijo:
[quote author=jagger34 link=1179168651/30#44 date=1179335742]estoy un poco cabreadillo...os cuento... >:(

me acerco esta tarde al conce,Dos Rodes de Valencia,y le comento al mecanico el tema del cambio de polea y arandela, y me ha mirado con cara de bueno no se con que cara me ha mirado pero en un tono inapropiado me dice: te ha llegado una carta? y le digo NO, pero el cambio de marchas de mi moto no va bien, y creo q puede ser debido a esto.Entonces me dice: "no se de donde sacais tantas cosas, vosotros sabeis mas que yo, pero  si no te ha yegado la carta no la tienes que cambiar". y le digo, vale, pero y si no va bien el cambio que hago? y me dice, pues si se rompe, nosotros te lo cambiaremos, pero si no te llega la carta de bmw no te cambiamos la polea, me dao media vuelta y les he dicho aleee hasta luego!! >:( >:(

Yo no recibí ninguna carta d bmw....simplemente me acerqué al conce di el numero del bastidor de mi moto y miraron en el ordenador...alli les apareció que debian aplicar la campaña de cambio de polea y lo del reapriete de los tornillos del motor...vuelve al concesionario y pide que te lo miren en el ordenador o sino llama a atencion al cliente de bmw.

V's![/quote]

A resaka y a mi lo mismo, dimos el numero de bastidor y nos dijeron que se nos aplicaría la campaña, sin cartas ni hostias. >:(

Atrás