PROPIETARIOS F800 S/ST (10)

aramendi dijo:
Ahora que has comentado lo de los portugueses me he acordado de uno. Tenemos en Trintxerpe un portugues (que no se cómo despues de tanto tiempo apenas habla castellano...) que se dedica a motos antiguas, creo que sólo bmw. Le hizo un favor a mi padre arreglandole la k100, porque motos "nuevas" no toca mucho, y desde entonces no he oído más que maravillas de él. Se llama Nuño, por si a alguien le interesan las reliquias bávaras.
Aramendi yo tengo un BMW R100/7 que la pobre necesita una restauracion.
Tu me podrias conseguir la dirreccion o el telefono.
Aunque me pilla un poco lejos,pero no encuentro a nadie fiable por mi zona.
Un saludo

Yo ya tengo encargada mi F800ST Azul, por fin.

Me la traen desde Madrid. La semana que viene ya la tendré por aqui. Al principio parecía que iba a tener que ser pedida a Alemania pero resulta que apareció tal cual en Madrid. Al principio, el hecho de tener que traerla de Alemania me parecía una putada por tener que esperar, pero me tranquilizaba al saber que las famosas campañas estarían hechas.

Ahora es al revés, no espero, pero me queda la duda de las campañas. ¿Tendré alguna forma de asegurarme de que todo esté ok? Claro, no sé cuanto tiempo lleva esa moto en Madrid, no se si me podrían facilitar esa información.

bettyboom dijo:
[quote author=aramendi link=1179168651/75#87 date=1179519157]
Ahora que has comentado lo de los portugueses me he acordado de uno. Tenemos en Trintxerpe un portugues (que no se cómo despues de tanto tiempo apenas habla castellano...) que se dedica a motos antiguas, creo que sólo bmw. Le hizo un favor a mi padre arreglandole la k100, porque motos "nuevas" no toca mucho, y desde entonces no he oído más que maravillas de él. Se llama Nuño, por si a alguien le interesan las reliquias bávaras.
Un saludo
[/quote]

Mi padre le llama Nuno, aunque puede que sea Nuño o Nunho..
Apunta 943400614, y ya te digo que habla un poco mal el castellano.
Está en trintxerpe, pero pertenece al término municipal de San Sebastián, osea que si hablaras con él y más adelante te decidieses a venir me das un toque y te guio.

Saludos ;)

mediator dijo:
Que te ha costado la cupula? 79€+IVA-menos el descuento  ;)
Donde la has comprado? En una tienda de mi ciudad... vaya, que la puedes pedir en cualquier tienda de motos que distribuyan Givi. 2 días para tenerla.
Y , es tintada o normal (como la de origen)? Normal, como la de serie.

Podrias colgar alguna foto??? [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif]

Mañana le hago algunas, ok?  ;)

Saludos!

Hola mediator,
Perdona que sea un poco petardo, por lo que he visto en las fotos no está mal
pero en qué quedamos, ¿es o no más comoda en general? Lo que se gana quitandote el aire del cogote se pierde con sobrecarga en mis maltrechos hombros?
Gracias y un saludo.

Hola a todos,

al final solo he hecho 100Km hoy, pero algo es algo. El tema es que he salido tarde y ya habia mucha lata playera en ciertos tramos. He estranado botas y la verdad es que el tema de subir marcha se ha complicado un poco... en la revi de los mil pedire que me suban un poco la palanca del cambio, a ver si entra mejor la bota.

He pillado un par de enlazadas donde he apretado un poco el motor y es una delicia lo facil que es de manejar... todo por debajo de las 4500-500 vueltas. Como voy perdiendo algo de oxdio, esta vez he trazado mejor, y la moto se comporta muy noble.

Ciertamente la caja de cambios es algo ruidosa y algo tosca, pero nada comparable con otras burras (ya algo antiguas) que he tenido.

Los neumaticos de Continental me han dado un par de avisos de atras... de momento no son los que mas me gustan... Casi siempre he usado Metzeler, pero veo que mucha gente habla bien de los Bridgestone... ya vermos cuando toque.

Pues nada, y a modo de resumen de este rollazo, la moto va muy muy bien... y eso que no llego a 200 Km

Rafagas

ei llim4k me alegro que ya estes compartiendo momentos de gloria con nosotros!

respecto al tema neumaticos,yo he yevado 7500 km los metxzeler sportec m1 y de lujo, ahora estoy con los bridgestone bt-015, pero aun no los he podido disfrutar en carreteras con curvas!ya te cuento como van.

por cierto a mi tb me pasaba lo del tema de la bota (de carretera, unas alpienestars smx-3) pero me acostumbre enseguida, luego con zapatos o zapatillas no noto nada extraño!

un saludo! ;) V'sss

Tarikat dijo:
Hola mediator,
pero en qué quedamos, ¿es o no más comoda en general? Lo que se gana quitandote el aire del cogote se pierde con sobrecarga en mis maltrechos hombros?
Gracias y un saludo.

Buenas!

Bueno, pués después de los 640 km de ayer, creo que ya puedo dar una opinión más argumentada...

La pantalla cumple su función: protegerte más del aire (y en consequencia de los "bichos"). Es más cómoda, carga mucho menos las cervicales. Y te "comes" muchísimos menos insectos. Los que antes se suicidaban en el casco en 50 kms, ahora lo hacen en 300.
Notas más el aire en los hombros, pero solo un poquito más, nada excesivo.
Para mi, merece la pena.
Y es que como dijo aramendi, necesito una LT... ;)

Saludos!

aramendi dijo:
[quote author=bettyboom link=1179168651/90#101 date=1179572671][quote author=aramendi link=1179168651/75#87 date=1179519157]
Muchisimas gracias.
No se que año de estos me decidire,pero si lo hago te doy un toque. ;)
Un saludo
[/quote]

Mi padre le llama Nuno, aunque puede que sea Nuño o Nunho..
Apunta 943400614, y ya te digo que habla un poco mal el castellano.
Está en trintxerpe, pero pertenece al término municipal de San Sebastián, osea que si hablaras con él y más adelante te decidieses a venir me das un toque y te guio.

Saludos ;)
[/quote]

mediator dijo:
[quote author=Tarikat link=1179168651/90#104 date=1179613628]
Hola mediator,
Gracias y un saludo.

Buenas!

Bueno, pués después de los 640 km de ayer, creo que ya puedo dar una opinión más argumentada...

La pantalla cumple su función: protegerte más del aire (y en consequencia de los "bichos"). Es más cómoda, carga mucho menos las cervicales. Y te "comes" muchísimos menos insectos. Los que antes se suicidaban en el casco en 50 kms, ahora lo hacen en 300.
Notas más el aire en los hombros, pero solo un poquito más, nada excesivo.
Para mi, merece la pena.
Y es que como dijo aramendi, necesito una LT...  ;)

Saludos![/quote]

Gracias por las indicaciones. Creo que te seguiré los pasos. Ya te contaré.

Vssssssss.

algunas fotillos en cheste...

tienen un mes, pero me acordado ahora de ellas...y como no me apetece estudiar pues eso...a ver si os gustan

un saludo V'sssss

Muy guapas las fotos!! ;)

Con unos amigos estamos locos por entrar a rodar en cicuito, lo que pasa es q almenos a mi me falta el mono....caguen!! estoy pensando en pillarme uno, pero me duele gastarme el pastón para solo usarlo unas pocas veces al año ya que habitualmente uso una chaqueta de cordura...tenemos mil dudas sobre donde ir, montmeló, calafat, alcarras, mora d'ebre....con nuestra montura y teniendo en cuenta que seria la 1era vez, que recomendais?

DaniSCV dijo:
Muy guapas las fotos!!   ;)

Con unos amigos estamos locos por entrar a rodar en cicuito, lo que pasa es q almenos a mi me falta el mono....caguen!! estoy pensando en pillarme uno, pero me duele gastarme el pastón para solo usarlo unas pocas veces al año ya que habitualmente uso una chaqueta de cordura...tenemos mil dudas sobre donde ir, montmeló, calafat, alcarras, mora d'ebre....con nuestra montura y teniendo en cuenta que seria la 1era vez, que recomendais?
DaniSCV yo he entrado al circuito con traje de cordura en Albacete.
Preguntalo y lo mismo te dejan. ;) ;)

bettyboom dijo:
DaniSCV yo he entrado al circuito con traje de cordura en Albacete.
Preguntalo y lo mismo te dejan. ;) ;)

En circuito, en cursillos, te suelen pedir chaqueta y pantalón que se puedan unir con cremallera, independientemente de si es cuero o cordura.
Y ya si compites, suelen pedir cuero de una pieza y el casco con cierre por anillas, por motivos de seguridad. Aparte de guantes y botas, claro.

:o Muy chulas las fotos, que tal lo pasaste?, como se porto la moto?

Ahora que me fijo....

¿En el circuito hay que quitar los retrovisores? :o

saludos

Si, un fantástico motor ROTAX bicilindrico de 85 cv, según BMW, y 98cv según el banco de pruebas de la revista SOLOMOTO

DOCTO-R ZUMBI dijo:
Es cierto que la F tiene un motor ROTAX bicilindrico?

BMW lleva colaborando con Rotax, si no recuerdo mal, desde que salió la F650.
Y un detallito, si miras el nivel de aceite de la F800, observa la inscripción que pone en la parte de abajo de la varilla. :o

CANELO28 dijo:
[quote author=PacoB link=1179168651/105#117 date=1179832252]Ahora que me fijo....

¿En el circuito hay que quitar los retrovisores? :o

saludos

Cuantas más piezas desmontes, menos rompes si te caes, así que a gusto del consumidor.

[/quote]

Pues es verdad, no lo habia pensado, crei que era por aerodinamica...

gracias

Vsssssss

a ver que tengo que contestar varias cosillas!

la 1a. yo desmonto los retrovisores no por pagar la reparacion si me caigo, que lo que menos me importaria sinceramente seria los retrovisores, sino por que cuando me meti la primera vez en un circuito, iba con mi cagiva mito de 125, y rodaba con 600 1000... osea, que me pasaban mil y una veces xuscadisimos, y yo estaba todo el rato mirando por los espejos para dejarles pasar porque, sinceramente, me acojonaba, decia joderrrr como viene este...como no frene...sabes, y entonces decidi quitarselos. y si te fijas casi nadie los monta en circuito aunque no sean motos preparadas para correr, porque asi te evitas distraerte con los demas, y te aseguro CANELO28 y PACOB que vas mucho mejor...si alguien te tiene que pasar es problema suyo, ya te adelantara, cada uno a lo suyo,y vas mas relajado, y por tanto, seguro ;) ;) ;)

la 2a. JANFRI, gracias, pues me lo pase...QUE TE KGAS!muy muy muy bien, yo ya habia rodado en circuito 4 o 5 veces con la mito, pero esto no tiene nada que ver la verdad. sinceramente es una moto muy agil, que se mete muy bien en la curva y que el cambio de inclinacion lo hace muy rapido, o por lo menos yo..jeje las pegas? pues que tienes que tener claro que no tienes un pepino de 150 cv, y por tanto en las salidas de las curvas a mi me gustaria tener un pelin mas de potencia, y la suspension delantera, que se hunde demasiado, para conduccion agresiva en circuito es muy blandita, pero por lo demas muy muy bien, mucho mejor de lo que parece. yo, alucinaba, porque adelantaba por dentro, por fuera, apurando frenada a motos como r6,cbr 600, etc...que supongo las yevaria gente con menos experiencia que yo, y yo no me considero nada pro e...de hecho creo q soy mu lento...jajaja pero para divertirte y abrir gas sin miedo lo mejor CIRCUITO. yo solo he ido a cheste, por que vivo en valencia, pero me gustaria ir a albacete, me han ablado muy bien de el. mi tiempo en cheste es: 2.15.09

;) ;)
saludos! y perdon por el ladrillo!

Gracias!

Me estoy planteando hacer un cursillo en cheste este verano y todos esos consejillos vienen bien.
A ver si hacemos una quedada por aqui (valencia) y asi en el almuerzo nos pones al dia :)

Vsssss

:P :P :P Jod... me está entrando una envidia sana por lo del circuito.... yo soy de Alicante, así que espero probar tanto el circuito de Cheste como el de Albacete, no he ido nunca a circuito, además tendré que hacerme primero a esta moto (hasta el viernes no la tengo), pero ya te preguntaré como y cuando se puede entrar al circuito....

pacoB cuando quieras! bueno, perdon, cuando quieras no que estoy de examenes y si mi padre me ve un domingo por la mañana con la moto en vez de con los libros me mata y ademas sus castigos son: 1 semana sin moto finde sin moto o cosas de ese estilo! ;D ;D jajaja asi que en cuanto acabe examenes prometo una salida, y explicaciones de todo lo que querais saber sobre el circuito! ;)

sobre el como y cuando se puede entrar en circuito, pues yo creo que lo primero es hacerte a la moto, pero tampoco es necesario que te esperes a ser elias para ir al circuito, de hecho, yo he conocido los limites de mi moto, a frenar, a tumbar, y a conocer las reacciones de acelerar y tal en circuito, y os aseguro que no hay mejor sitio para hacerlo. es muy sencillo. si tienes que probar cuanto inclina tu moto, donde prefieres hacerlo? en una carretera de curvas por buenas que estas sean o por mucho que te guste o en un circuito? donde el limite de agarre esta mucho mas lejos que en carretera? te contestas tu solo...

ojo!!no quiero decir que te metas con la moto en rodaje e! ajajjaja

un saludo V'ssssssss

;D Si yo hubiera tenido la moto cuando iba a la universidad aun estaria alli ;D

Este es el objetivo http://www.motozk.com/escuela_standard.php pero hay que organizar la "logistica"

Avisa cuando acabes los examenes y organizamos otra treffen clandestina por aqui, seguro que jo@n se apunta...

Vsssssss

pues tiene buena pinta no? yo hecho 2 cursos de action team, uno con la cagiva y otro con la f800s. y la verdad es que muy bien los dos.

por cierto, ahora me acuerdo de una cosa que me hizo mucha ilusion, y me apetece compartirlo con vosotros.

mi novia trabajo en el mundial de superbikes de cheste como azafata. yo estaba fuera y no pude ir. el caso es que, al volver, me comento que un chico le habia visto, y se quedo un poco extrañada por que eya no sabia quien era, y de pronto le dijo: asi, tu novio vino hace poco con una bmw preciosa verdad? (mi novia me acompaño)y antes tenia una cagiva mito...mi novia dijo sisi claro tal...pues le dijo que era el coordinador de los cursillos de actionteam, y que se acordaba de mi, que era muy majo y que le encanto la moto!y le pidio su telefono para que trabajase con ellos alguna vez...

a mi novia no le han vuelto a llamar, pero a mi me hizo mucha ilusion que se acordaran de mi y de mi moto. yo mas contento que unas pascuas! ;D ;D

pondre mas fotos cuando pueda de aquel dia.

pacoB en cuanto pueda aviso y quedamos los de valencia ok? un saludo! y V'ssss

Hola !!

¿Hay alguien interesado en hacer lo mismo pero en Montmelo o Calafat?

El tema es que aun estoy en rodaje y solo he entrado en circuito el año pasado en el test ride de BMW donde probe la F800... me gusto tanto que en cuanto pueda, me apunto a un curso...

Hay varios de la gente de MotoZK en Junio y Julio. El de Action Team (gracias jagger34) es en Septiembre... ¿alguien se anima?

V's

Por cierto, el administrador ya me ha contestado sobre los mensajes perdidos desde Diciembre a Mayo... pues eso, que por problemas tecnicos se han perdido. Que le vamos a hacer...

Respecto al listado de propietarios de F800, ¿que he de hacer? Mediator, creo que tu llevas este tema, ¿no?... ¿no foto=no moto?

Saludos

Pues os diré mi opinión y experiencia.

Reconozco que el circuito es lo mejor para correr e ir con seguridad pero me acuerdo cuando tenia mi ZZR-600 (hace muuuucho) estaba esperando para entrar y hacer una tanda en Montmeló, mientras, me fui a las graderias para ver a los demás rodar :o , todo muy bonito hasta que paso lo que siempre vemos en las carreras y flipamos. Estaba colocado al final de una recta (donde despues viene la subida y llegas a la recta de meta, si mal no recuerdo) venia una GSX-R de la epoca y se marcó un RECTOOO!!!!!! pero esa no fue la unica, venia una CBR detras y..... LO MISMOOOO!!!! resultados de las dos motos: DESTROZADAS y a uno de los pilotos en ambulacia.
Al final yo no entre, visto el resultado anterior me CAGÉ!!! [smiley=lipsrsealed.gif]

No tenia ganas de quedarme sin moto y teniendo suerte, eso era lo minimo que me podia pasar.

P.d.- Tambien tengo que deciros que si me dejan la moto me meto donde haga falta [smiley=evil.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]

yo me apunto a los cursillos que haga falta, mas que nada porque se aprende un monton, y en moto siempre se puede aprender algo nuevo! tambien quiero hacer uno de enduro, que en eso si que estoy pez...aunque no se que me gusta mas, esta 50%

yo tambien me cague un poco cuando vi gente por los suelos, de hecho, la 2 vez que fui,hace 2 años, venia mi madre y todo, y una de las veces tarde mas de 5 minutos en hacer una vuelta, a mi madre casi le da algo, y es que habia tenido que hacer un recto porque justo el que me acababa de adelantar se fue por orejas (si, rollo kevin schwantz...) vaya susto...

por cierto CONSEJO: si te sales a la grava (osea que te pasas de frenada o no consigues meter la moto y te sales) ni se te ocurra FRENAR!!!!NUNCA!!!porque te vas al suelo! lo que hay que hacer es embragar, bajar los dos pies,y hacer fuerza en el manillar para controlar que no se te vaya la rueda delantera y perder el equilibrio! y aun asi hay veces que te caes pero bueno...

V'ssssss

Tengo claro lo de apuntarme a un curso... Ahora solo he de decidirme. Los de MotoZK tienen esta varios cada mes en Montmelo y un par en Cheste en Julio y Agosto... ¿Alguien tiene referencias de ellos?

gasafons, buscado por internet he visto esta gente que dan cursos y tambien alquilan las motos...

http://www.centrodepilotaje.com/

¿Alguien los conoce?

Saludos

llim4k dijo:
¿Hay alguien interesado en hacer lo mismo pero en Montmelo o Calafat?

Buenas, soy de Barcelona y si, estaria interesado tb.

Estoy estos dias pensandome que hacer con el tema del mono pq no tengo...creo q al final me compraré uno, asi ya lo tengo para el resto de mi vida.

Cualquier noticia que tengas sobre cursos tb me interesará.

Aqui en el foro unos fueron a rodar a Mora d'Ebre y hablaron muy bién de ese circuito en su momento, es otra posibilidad a tener en cuenta junto con el circuito de Alcarras en Lleida.

Pues venga, estamos en contacto.

V's!

:)

Yo también estoy bastante interesado en hacer algún curso, también soy de Barcelona, aunque tengo el mismo problema que tu DaniSVC (el mono), y por lo que he estado viendo esta puede ser otra opción interesante, son cursos solo para Bmws y son un poco más económicos. Unos amigos mios han hecho varias veces el de ZK y han quedado bastante contentos, son cursos, no tandas disfrazadas de curso, que por lo que he escuchado es bastante normal.
http://www.tac.es/

Si al final os animais avisadme a ver si puedo

Vsss para todos y a ver si hacemos tambien una treffen clandestina por Barcelona :D

Atrás