mediator
Curveando
Minotauro dijo:Grácias mediator por ponerme en el censo, pero se me olvidó decirte que soy de Albacete... y para ser el único que hay me gustaría que lo corrigieses.
Hecho!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Minotauro dijo:Grácias mediator por ponerme en el censo, pero se me olvidó decirte que soy de Albacete... y para ser el único que hay me gustaría que lo corrigieses.
aramendi dijo:A resaka y a mi lo mismo, dimos el numero de bastidor y nos dijeron que se nos aplicaría la campaña, sin cartas ni hostias. >![]()
Resaka dijo:[quote author=aramendi link=1179168651/45#49 date=1179347886]
A resaka y a mi lo mismo, dimos el numero de bastidor y nos dijeron que se nos aplicaría la campaña, sin cartas ni hostias. >![]()
jagger34 dijo:gracias a todos por las respuestas. la semana que viene hablare con atencion al cliente de Bmw y les expondre mi caso.
ya os cuento novedades con el tema, ademas, lo que mas me ha molestado ha sido la actitud del mecanico, que me ha dicho que nosotros sabemos mas que ellos como diciendo, joder no se por que venis ahora todos con lo del cambio de polea, sino te ha yegado una carta por que lo sabes...? es que...hay que joderse!
en fin...un saludo!![]()
Senuto dijo:Bueno hoy me han dado mi F800S pedida por encargo a Alemania (por no disponer ninguna con las características que yo quería) en Movilnorte y la verdad estoy muy decepcionado con la moto ni ruidos ni tirones ni vibraciones ni cambio duro y mucho menos paradas. Simplemente es una moto con un carácter diferente y muy personal. Para mi el ruido es normal (en mi moto) y sino prueben una Ducati Monster 900 y luego que digan que suena mal o tiene ruidos. Tirones los mínimos teniendo en cuenta que no deja de ser un bicilindrico y esto supone que sea un poco ruda en ciudad pero forma parte de su encanto y el que no este de acuerdo que se compre la Ducati Monster antes referida. Vibraciones lo mismo de lo mismo ya esta encargando una Ducati. En el cambio es suave por lo menos para mi, la 1ª entra pues eso a la 1ª y el punto muerto ni os cuento 0 problemas, el único pero es que si le encuentro otro punto muerto entre 5 y 6 pero la culpa es mía pues la palanca tiene mucho recorrido y no tiro lo suficiente ella para arriba. Para mi el cambio es de 8 alto pues mi antigua Fazer 99 eso si que era un cambio ruidoso en los semáforo cuando metía la 1ª te miraba todo el mundo y sonaban todas las velocidades y puntos muertos sin ton ni son con si respectiva rascada de piñones. La paradas el tiempo lo dirá de momento mi primer día solo le he hecho 238 Km VAYA DECEPCION y PEDAZO DE MOTO. Moraleja Ducati=KK, BMW=KK, JAPOS=OK ¿Me habré equivocado de moto? Yo creo que no.
Esto es una opinión personal mía de mi F800S, la gente que a tenido problemas con esta moto yo no lo dudo ni mucho menos y espero que se le solucionen a todos, esta opinión es mía y sobretodo va dirigida a la gente que la tiene pedida o esta indecisa por esta moto, para que no se preocupe tanto como yo me he preocupado por ella. Yo esta noche no voy a dormir por las ganas que tengo de ir a trabajar mañana, no se si tendrá a que ver algo mi F800S.
BMW F800S para mi tiene una nota de 9,5 y por que la perfección no existe.
DaniSCV dijo:Una pregunta...
Me hicieron esta semana la campaña del cambio de polea y la del reapriete de los tronillos del motor...pero he leido por ahi algo de un cambio de la arandela del embrague o algo asi...disculpad mi ignorancia, pero eso está incluido en las campañas que me han hecho a mi? o es que en realidad hay 3 campañas a realizar (polea, tornillos y arandela embrague)?.... :-/
DaniSCV dijo:Una pregunta...
Me hicieron esta semana la campaña del cambio de polea y la del reapriete de los tronillos del motor...pero he leido por ahi algo de un cambio de la arandela del embrague o algo asi...disculpad mi ignorancia, pero eso está incluido en las campañas que me han hecho a mi? o es que en realidad hay 3 campañas a realizar (polea, tornillos y arandela embrague)?.... :-/
alxtor dijo:[quote author=DaniSCV link=1179168651/60#73 date=1179494193]Una pregunta...
Senuto dijo:Bueno hoy me han dado mi F800S pedida por encargo a Alemania (por no disponer ninguna con las características que yo quería) en Movilnorte y la verdad estoy muy decepcionado con la moto ni ruidos ni tirones ni vibraciones ni cambio duro y mucho menos paradas. Simplemente es una moto con un carácter diferente y muy personal. Para mi el ruido es normal (en mi moto) y sino prueben una Ducati Monster 900 y luego que digan que suena mal o tiene ruidos. Tirones los mínimos teniendo en cuenta que no deja de ser un bicilindrico y esto supone que sea un poco ruda en ciudad pero forma parte de su encanto y el que no este de acuerdo que se compre la Ducati Monster antes referida. Vibraciones lo mismo de lo mismo ya esta encargando una Ducati. En el cambio es suave por lo menos para mi, la 1ª entra pues eso a la 1ª y el punto muerto ni os cuento 0 problemas, el único pero es que si le encuentro otro punto muerto entre 5 y 6 pero la culpa es mía pues la palanca tiene mucho recorrido y no tiro lo suficiente ella para arriba. Para mi el cambio es de 8 alto pues mi antigua Fazer 99 eso si que era un cambio ruidoso en los semáforo cuando metía la 1ª te miraba todo el mundo y sonaban todas las velocidades y puntos muertos sin ton ni son con si respectiva rascada de piñones. La paradas el tiempo lo dirá de momento mi primer día solo le he hecho 238 Km VAYA DECEPCION y PEDAZO DE MOTO. Moraleja Ducati=KK, BMW=KK, JAPOS=OK ¿Me habré equivocado de moto? Yo creo que no.
Esto es una opinión personal mía de mi F800S, la gente que a tenido problemas con esta moto yo no lo dudo ni mucho menos y espero que se le solucionen a todos, esta opinión es mía y sobretodo va dirigida a la gente que la tiene pedida o esta indecisa por esta moto, para que no se preocupe tanto como yo me he preocupado por ella. Yo esta noche no voy a dormir por las ganas que tengo de ir a trabajar mañana, no se si tendrá a que ver algo mi F800S.
BMW F800S para mi tiene una nota de 9,5 y por que la perfección no existe.
llim4k dijo:Debo de estar pagando la novatada...
no se cuando me entregan la moto (este fin de semana sin ella... >>
). Tampoco nadie ha contestado si las maquinas nuevas tienen corregido el problema de las paradas... y para mas inri... no puedo seguir leyendo el foro para enterarme. Me he quedado a finales de noviembre
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149547343/861#861
donde no hay link para continuar
Y el link "venimos de..." que hay aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178267448/0#0
no funciona, asi que no puedo ir mas atras.
¿Alguna idea de como puedo leer desde diciembre hasta mayo? minotauro, has podido hacerlo?
jagger34, animo y duro con ellos...
Saludos
Ed dijo:Por cierto si a alguien en Barcelona le han hecho el tema de la arandela y le ha ido bien, me podría decir en que concesionario?
A mi, en keldenich....no es que me haya ido bien...es que me va de cojo***!
Ojo, el cambio de arandela lo hacen solo si han recibido comentarios sobre el cambio, en mi caso, escandaloso.
llim4k dijo:Debo de estar pagando la novatada...
no se cuando me entregan la moto (este fin de semana sin ella... >>
). Tampoco nadie ha contestado si las maquinas nuevas tienen corregido el problema de las paradas... y para mas inri... no puedo seguir leyendo el foro para enterarme. Me he quedado a finales de noviembre
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149547343/861#861
donde no hay link para continuar
Y el link "venimos de..." que hay aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178267448/0#0
no funciona, asi que no puedo ir mas atras.
¿Alguna idea de como puedo leer desde diciembre hasta mayo? [highlight] minotauro, has podido hacerlo?[/highlight]
jagger34, animo y duro con ellos...
Saludos
Senuto dijo:Hola MUEBLEUVEF800.
Yo entiendo vuestra postura la cual yo he sufrido con un coche Volkswagen, pero esto que me comentas es el pan de cada día en los talleres de este país de chapuceros donde todo el mundo quiere hacerse rico a costa del prójimo y no hablemos del trabajar, yo por suerte mi moto con toda seguridad pisara una concesionario PORTUGUES de los cuales mi experiencia con mi antigua moto Yamaha me dice que están a años luz de los ESPAÑOLES, en trato, precio y son unos auténticos manitas del despiece (no son partidarios de cambiar las piezas sino de repararlas), neumáticos mas baratos (la ultima rueda delantera que monte en mi Fazer fue una Pirelli Diablo por 120 Euros). Yo lo único que quiero decir es que en mi caso yo he comprado mi moto a 200 Km de mi casa, sin probarla, viéndola solo un día, y todo por que la moto me gusto el primer día que la vi en una revista (me estoy poniendo romántico como me vea mi mujer esta noche duermo en el sofá), el jueves cuando la recogí lo reconozco iba aco...do y ahora se que he acertado, aparte hoy viernes me han llamado de Movilnorte para ver que tal va la moto. ¿Si ellos supiesen que la moto me iba a salir mal tu crees que me hubiesen llamado esta mañana? Yo creo que no pues los hubiera mandado a tomar x el ass. Con esto quiero decir que la gente no tenga miedo por la moto, los talleres ya sabemos todos lo que son. Los que tengáis pedida alguna os no vais a arrepentir. Mis amigos de las RRRRRR japonesas hoy se han quedado alucinados con las moto, la calidad, el diseño y como va, pues aquí en Salamanca yo creo que es la primera y son de los que me decían “Que te acostado que” “Por ese dinero me compro una mil”.
Los problemas que habéis tenido vosotros con las F espero que se soluciones pronto, meterles presión y no estaría de mas que si somos 128 foreros con F hiciéramos una queja por escrito a BMW España la unión hace la fuerza.
Un saludo a todos y en la carretera nos encontraremos y sino seguro que nos veremos.
PD. El sonido del escape para mi es perfecto suena como si llevase perolos pero sin ellos.
mediator dijo:Supongo que tendría que ir en accesorios, pero lo pongo en "nuestro" post ya que supongo que habrá más lectores y posibles interesados
Hoy me he puesto la cúpula Givi (ref 332ST). Teóricamente es 7cm más alta. Y si, es mas alta, pero tambien más estrecha, unos 2cm por lado.
Estéticamente? Al principio he pensado que vaya m:::::, pero al rato me ha ido gustando, supongo que es questión de acostumbrarse...
Funcional? Sí, hace lo que quería: Greenpeace ya tiene un 80% menos de posibilidades de denunciarme por la caza de todo insecto que se cruza en mi camino...Llega mucho menos aire al casco y consequentemente menos bichos.
Pero, y siempre hay un pero, estos es más fácil que se cuelen por el lateral. Se me ha estrellado un abejorro (como ha quedado el pobre!!) contra mi hombro, justo encima de la protección, cosa que antes no pasaba.
Así que ya sabeis los posibles interesados!
Saludos!
mediator dijo:Que te ha costado la cupula? 79€+IVA-menos el descuento
Donde la has comprado? En una tienda de mi ciudad... vaya, que la puedes pedir en cualquier tienda de motos que distribuyan Givi. 2 días para tenerla.
Y , es tintada o normal (como la de origen)? Normal, como la de serie.
Podrias colgar alguna foto??? [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif]
Mañana le hago algunas, ok?
Saludos!
La mía ya lo sabe de cuando tenía una vespa. Pues ahora que tengo una 800... :jagger34 dijo:ajajaja es que hace media hora le he dicho a mi novia que queria mas a la moto que a ella....y se pillao un mosqueo...no os lo recomiendo...yo que queria ser sincero... ;D ;D ;D