PROPIETARIOS F800 S/ST (10)

aramendi dijo:
A resaka y a mi lo mismo, dimos el numero de bastidor y nos dijeron que se nos aplicaría la campaña, sin cartas ni hostias. >:(

Sí pero... una cosa es decirlo y otra hacerlo porque yo sigo esperando que llegue la herramienta para cambiar la polea.

Es un tema que empieza a cabrearme bastante. No hay que olvidar que, digan lo que digan, se trata de un defecto de fabricación inadmisible en una moto de estas características.

Nadie es perfecto. Ni BMW. Y a veces hay fallos. Vale. Pero la cosa se complica cuando detectado el fallo y encontrada la solución, aunque sea parcial, se remolonea en su aplicación. Y yo llevo casi 8 meses y más de 10.000 km soportando los traqueteos.

Jagger34, creo que deberás empezar por pedir al servicio al cliente de BMW que te conteste por escrito con respecto a la campaña para poderlo hacer valer en el concesionario.

V's.

Resaka dijo:
[quote author=aramendi link=1179168651/45#49 date=1179347886]

A resaka y a mi lo mismo, dimos el numero de bastidor y nos dijeron que se nos aplicaría la campaña, sin cartas ni hostias. >:(

Sí pero... una cosa es decirlo y otra hacerlo porque yo sigo esperando que llegue la herramienta para cambiar la polea.
Es un tema que empieza a cabrearme bastante. No hay que olvidar que, digan lo que digan, se trata de un defecto de fabricación inadmisible en una moto de estas características.
Nadie es perfecto. Ni BMW. Y a veces hay fallos. Vale. Pero la cosa se complica cuando detectado el fallo y encontrada la solución, aunque sea parcial, se remolonea en su aplicación. Y yo llevo casi 8 meses y más de 10.000 km soportando los traqueteos.[/quote]

Pues ya llevan tiempo esperando el "util"...
Me parece que seras el primero del conce, esperemos que te lo hagan bien, suerte! ;D

Hola a todos

Estoy esperando que me entregen mi F800S a finales de esta semana... esta cerca, pero parece muy muy lejos... que ganas tengo...

Como ya comente, estoy empollandome las entradas de estre thread, y ya estoy a mediados de octubre 2006 (por cierto 'battiato', muy guapas tus fotos en el circuito... daytona, no te enfades que por el momento te llevas la palma de fotos guapas... ;) )

Evidentemente, ademas de leer el pasado, sigo el presente.... y tanto en el pasado como en el presente me he encontrado con lo de las paradas... y la verdad, estoy un poco acojona.. jagger34 si no he leido mal, se te para la moto en el presente... ¿es que no lo han arreglado todavia? ¿Cuando me entreguen la maquina, que le debo preguntar al mecanido? ¿campañas? ¿poleas? ¿tornillos?... Estoy alucinando un poco... he tenido alguna que otra moto (no soy tan joven como muchos de vosotros), y no hay ninguna perfecta.... pero que se pare en marcha me parece muy grave, por no decir peligroso!!! ¿Alguien con una moto 'reciente' ha sufrido el problema?

Perdonad el rollazo, pero es que la moto no me sale gratis... :-/

gracias a todos por las respuestas. la semana que viene hablare con atencion al cliente de Bmw y les expondre mi caso.

ya os cuento novedades con el tema, ademas, lo que mas me ha molestado ha sido la actitud del mecanico, que me ha dicho que nosotros sabemos mas que ellos como diciendo, joder no se por que venis ahora todos con lo del cambio de polea, sino te ha yegado una carta por que lo sabes...? es que...hay que joderse!

en fin...un saludo! ;)

jagger34 que no te tomen el pelo a mi no me ha llegado carta ni leches, llame al concesionario (ni siquiera fui alli lo hice por telefono) les di el número de bastidor y directamente cita para cambiarla

mi consejo es que lo hagais cuanto antes los que esteis en ese caso, no solo porque la moto mejora en suavidad si no porque elimina los ruidos del motor por lo que no deben de ser muy buenos para la duración del mismo y para la duracion de la correa

Por lo que se comenta esto es como comprar una moto que esta en pruebas resulta curioso lo que tiemen que aprender los fabricantes cuando sacan un modelo nuevo. Seguro que si algun dia sale la GS 800 con este motor no tendrá ni la mitad de los problemas que ahora. No somos mas que unos conejos de indias. Un saludo

Hola, hace poco me han hecho el tema de la polea y del apriete de los tornillos del motos y yo sigo escuchando un dichoso ruido (mas apreciable en frío) cuando estoy parado y cuando voy entre 2000 y 3500, a alguien más le pasa? :'(

jagger34 dijo:
gracias a todos por las respuestas. la semana que viene hablare con atencion al cliente de Bmw y les expondre mi caso.

ya os cuento novedades con el tema, ademas, lo que mas me ha molestado ha sido la actitud del mecanico, que me ha dicho que nosotros sabemos mas que ellos como diciendo, joder no se por que venis ahora todos con lo del cambio de polea, sino te ha yegado una carta por que lo sabes...? es que...hay que joderse!

en fin...un saludo! ;)

¿Que os parece si quedamos todos los de valencia y nos acercamos juntos a ver que dicen? :-?

saludos a todos!!!

alxtor a mí me pasa eso sin haber hecho el cambio de la pole. Yo tengo tirones a bajas reboluciones cuando voy en atasco y ruidos como si rozase la biela ciega a ciertas revoluciones.

Haber si me acerco al concesionario y pregunto si me corresponde la tan comentada compaña y aprovecho para que me bajen un poco la palanca de cambio ya que de vez en cuando fallo alguna marcha por no subir bien del todo el pie.

Un saludo a tod@s.

paconan pues lo que dices es exactamente lo que me pasa, pero a mi ya me han hecho la famosa campaña, por eso no se si tiene que ser normal :(

Ya me comentarás si te hacen la campaña y te lo deja de hacer para ir a quejarme un poquito >:(

Muchas gracias.

Minotauro, a ti te queda cerca el circuito ;D Si vas a ir avísame y nos vemos allí[/quote]

¡Qué más quisiera yo! El finde me voy con mi mujer a Campello (en coche  :'() Si le dígo a mi mujer, con lo que me ha costado convencerla para comprar la moto, que despues de estar todas las tardes con ella que el fin de semana  me voy al circuito "a las carreras", me mata. Ya habrá ocasiones para hacer una quedada aquí o en otra parte. Que os lo paséis bien los que podáis acudir.

paco B pues la verdad es que seria una buena medida. vosotros sois de valencia capital? lo digo porque de valencia somo unos cuantos, que yo recuerde, tu, jo@n, the doctor y alguno mas seguro... pero es no sabes como me quede!y ademas cuando me montaron el akrapovic estaba (el mismo mecanico) muy simpatico conmigo y tal hablando del tubo y eso, y esta vez fue en plan eh niñato que te pires que no te voy a cambiar la polea... :(

muchas gracias! y un saludoooo ;) ;)

hola Jagger34

Yo fui al conce sin carta sin numero de bastidor ni naaa de naaaá!! y sin habrir casi la boca me dijeron que me aplicarian el tema de la campaña, la verdad que se portaron muy bien.
Yo te aconsejo que si se ponen muy burros tu te pongas más que ellos, y para hacerles presion les dices que vas a poner un articulo en solomoto cagandote en ellos y ya veras como te toman mas en serio.

Suerte!!!!    [smiley=vrolijk_26.gif] en V    8-)

Debo de estar pagando la novatada...

no se cuando me entregan la moto (este fin de semana sin ella... >:( >:(). Tampoco nadie ha contestado si las maquinas nuevas tienen corregido el problema de las paradas... y para mas inri... no puedo seguir leyendo el foro para enterarme. Me he quedado a finales de noviembre

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149547343/861#861

donde no hay link para continuar

Y el link "venimos de..." que hay aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178267448/0#0

no funciona, asi que no puedo ir mas atras.

¿Alguna idea de como puedo leer desde diciembre hasta mayo? minotauro, has podido hacerlo?

jagger34, animo y duro con ellos...

Saludos

no tengo nidea de como poder leer los post antiguos...lo siento!

yo os entiendo a todos los que me decis que sea duro y tal y que si se ponen bordes pues yo mas, pero nose, yo siempre llego al conce con cara de atontao por las motos que veo, incluida la mia, el comercial siempre muy amable conmigo, ninguna queja,trato excepcional, de hecho, pense en comentarselo a el, el trato que habia recibido de su compañero, pero bueno, me fui un poco con el rabo entre las piernas y pensando que como tngo 20 años alomejor me ven como un idiota y me pueden hablar con desprecio, pero me toco mucho los h.....

un saludo grande! ;)

Bueno hoy me han dado mi F800S pedida por encargo a Alemania (por no disponer ninguna con las características que yo quería) en Movilnorte y la verdad estoy muy decepcionado con la moto ni ruidos ni tirones ni vibraciones ni cambio duro y mucho menos paradas. Simplemente es una moto con un carácter diferente y muy personal. Para mi el ruido es normal (en mi moto) y sino prueben una Ducati Monster 900 y luego que digan que suena mal o tiene ruidos. Tirones los mínimos teniendo en cuenta que no deja de ser un bicilindrico y esto supone que sea un poco ruda en ciudad pero forma parte de su encanto y el que no este de acuerdo que se compre la Ducati Monster antes referida. Vibraciones lo mismo de lo mismo ya esta encargando una Ducati. En el cambio es suave por lo menos para mi, la 1ª entra pues eso a la 1ª y el punto muerto ni os cuento 0 problemas, el único pero es que si le encuentro otro punto muerto entre 5 y 6 pero la culpa es mía pues la palanca tiene mucho recorrido y no tiro lo suficiente ella para arriba. Para mi el cambio es de 8 alto pues mi antigua Fazer 99 eso si que era un cambio ruidoso en los semáforo cuando metía la 1ª te miraba todo el mundo y sonaban todas las velocidades y puntos muertos sin ton ni son con si respectiva rascada de piñones. La paradas el tiempo lo dirá de momento mi primer día solo le he hecho 238 Km VAYA DECEPCION y PEDAZO DE MOTO. Moraleja Ducati=KK, BMW=KK, JAPOS=OK ¿Me habré equivocado de moto? Yo creo que no.
Esto es una opinión personal mía de mi F800S, la gente que a tenido problemas con esta moto yo no lo dudo ni mucho menos y espero que se le solucionen a todos, esta opinión es mía y sobretodo va dirigida a la gente que la tiene pedida o esta indecisa por esta moto, para que no se preocupe tanto como yo me he preocupado por ella. Yo esta noche no voy a dormir por las ganas que tengo de ir a trabajar mañana, no se si tendrá a que ver algo mi F800S.
BMW F800S para mi tiene una nota de 9,5 y por que la perfección no existe.

Senuto dijo:
Bueno hoy me han dado mi F800S pedida por encargo a Alemania (por no disponer ninguna con las características que yo quería) en Movilnorte y la verdad estoy muy decepcionado con la moto ni ruidos ni tirones ni vibraciones ni cambio duro y mucho menos paradas. Simplemente es una moto con un carácter diferente y muy personal. Para mi el ruido es normal (en mi moto) y sino prueben una Ducati Monster 900 y luego que digan que suena mal o tiene ruidos. Tirones los mínimos teniendo en cuenta que no deja de ser un bicilindrico y esto supone que sea un poco ruda en ciudad pero forma parte de su encanto y el que no este de acuerdo que se compre la Ducati Monster antes referida. Vibraciones lo mismo de lo mismo ya esta encargando una Ducati. En el cambio es suave por lo menos para mi, la 1ª entra pues eso a la 1ª y el punto muerto ni os cuento 0 problemas, el único pero es que si le encuentro otro punto muerto entre 5 y 6 pero la culpa es mía pues la palanca tiene mucho recorrido y no tiro lo suficiente ella para arriba. Para mi el cambio es de 8 alto pues mi antigua Fazer 99 eso si que era un cambio ruidoso en los semáforo cuando metía la 1ª te miraba todo el mundo y sonaban todas las velocidades y puntos muertos sin ton ni son con si respectiva rascada de piñones. La paradas el tiempo lo dirá de momento mi primer día solo le he hecho 238 Km VAYA DECEPCION y PEDAZO DE MOTO. Moraleja Ducati=KK, BMW=KK, JAPOS=OK ¿Me habré equivocado de moto? Yo creo que no.
Esto es una opinión personal mía de mi F800S, la gente que a tenido problemas con esta moto yo no lo dudo ni mucho menos y espero que se le solucionen a todos, esta opinión es mía y sobretodo va dirigida a la gente que la tiene pedida o esta indecisa por esta moto, para que no se preocupe tanto como yo me he preocupado por ella. Yo esta noche no voy a dormir por las ganas que tengo de ir a trabajar mañana, no se si tendrá a que ver algo mi F800S.

Suscribo tus comentarios, incluido lo del falso punto muerto entre 5ª y 6ª que resulta bastante desgradable en conducción un poco agresiva. ¿Enhorabuena!. Creo que tenemos una moto divertida y excelente.
Un saludo y a disfrutarla con salud

SENUTO gracias por tu post, yo la recibo esta semana que viene y también estaba un poco acoj....do, espero estar igual de desanimado que tu, por cierto ya la tengo en el conce!!!! hoy voy a verla.... ;D ;D ;D ;D

Animo llim4k, yo también la recibo ahora mismo y se que una de las mejores cosas de la moto nueva es la ilusión que da saber que vas a estrenarla...... que no te quiten esa ilusión!

MEEEEEENTIRA te he engañao!!!!! esperar es una mie.....da!!!!!! yo la quiero ya :'( :'( :'( :'(

buenas, otro propietario de una f-800-s que se presenta.

Soy de Girona y acabo de llamar a mi conce para preguntar lo de la polea y me han dicho que tengo dos campañas pendientes de control de calidad. Una supongo el cambio depolea .... y la otra? :-?

VVVVVVVssssssss

Dani-f800 seguramente es la de reapriete de los tornillos de la tapa del motor.

Benvenido y a disfrutar esa gran moto ;)

Una pregunta...

Me hicieron esta semana la campaña del cambio de polea y la del reapriete de los tronillos del motor...pero he leido por ahi algo de un cambio de la arandela del embrague o algo asi...disculpad mi ignorancia, pero eso está incluido en las campañas que me han hecho a mi? o es que en realidad hay 3 campañas a realizar (polea, tornillos y arandela embrague)?.... :-/

esto es flipante...CAMPAÑA....TORNILLOS......REAPRIETE......ARANDELAS....por Dios que es 1 kilo y medio por la parte más corta....
¡¡¡¡¡unámonos todos y vayamos a los concesionarios a presionar.......

y decid cosas buenas de la F por DIos pa motivarnos.
vsssssss jejejjjjjeeeeee ;D ;D ;D

DaniSCV dijo:
Una pregunta...

Me hicieron esta semana la campaña del cambio de polea y la del reapriete de los tronillos del motor...pero he leido por ahi algo de un cambio de la arandela del embrague o algo asi...disculpad mi ignorancia, pero eso está incluido en las campañas que me han hecho a mi? o es que en realidad hay 3 campañas a realizar (polea, tornillos y arandela embrague)?.... :-/

Hola DaniSCV, yo creo que es una campaña a parte, que arregla el tema de que no te entre la primera bien y los puntos muertos entre marchas.
Yo estoy intentando que me la hagan pero en el concesionario no saben nada, seguiré insistiendo y si consigo algo lo comento.

Saludos

DaniSCV dijo:
Una pregunta...

Si, es cambio de arandela o tuerca, seguramente te lo habran hecho con el cambio de polea. Al menos en mi caso fue asi, lo explico en un post que colgé harà cerca de 1 mes.

Por cierto, ahora... va bien!!!!!!!!!! [smiley=thumbsup.gif]

alxtor dijo:
[quote author=DaniSCV link=1179168651/60#73 date=1179494193]Una pregunta...

Hola DaniSCV, yo creo que es una campaña a parte, que arregla el tema de que no te entre la primera bien y los puntos muertos entre marchas.
Yo estoy intentando que me la hagan pero en el concesionario no saben nada, seguiré insistiendo y si consigo algo lo comento.

Saludos[/quote]

Por cierto si a alguien en Barcelona le han hecho el tema de la arandela y le ha ido bien, me podría decir en que concesionario?

Por cierto si a alguien en Barcelona le han hecho el tema de la arandela y le ha ido bien, me podría decir en que concesionario?

A mi, en keldenich....no es que me haya ido bien...es que me va de cojo***!

Ojo, el cambio de arandela lo hacen solo si han recibido comentarios sobre el cambio, en mi caso, escandaloso.

Senuto dijo:

Hola Senuto,

Vamos a poner las cosas en su sitio.
Tu moto, si ha sido traída de Alemania recientemente ya debe disponer de todas las campañas y por tanto no debe tener ninguno de los problemas que se han indicado por aquí.

Te puedo asegurar que mi moto ( S) nunca se paró. También te puedo decir que le han cambiado el software al menos dos veces y la suavidad actual (igual ahora seguramente que la tuya) no tiene nada que ver con cuando la saqué del concesionario. El software ha suavizado la entrada de potencia y ahora junto con la polea ha conseguido maravillas. Te aseguro una vez mas que no tiene nada que ver la moto actualmente (impresionante en suavidad) con lo que era al principio.
Si es cierto que desde mi punto de vista se ha exagerado lo de las paradas (en cuanto al número de motos afectadas) pero te puedo asegurar que la moto no iba bien al principio.

La gente que compra esta moto y es nueva (no de las que en algunos sitios tienen en stocks) ya deben encontrarse sin ningún problema.
Las motos que tienen en los concesionarios en stocks deberían pasarle las campañas antes de entregarlas y al parecer algunos no lo hacen.

Por otra parte, la moto al ser bicilíndrica tiene algunos ruídos y pequeñas vibraciones que son típicas en estas motos, pero en general estan muy bien atenuados.

Por cierto, yo tengo las campañas y no he recibido comunicación en casa. Basta con comunicarlo al concesionario. Así me explico lo de las paradas y los problemas, si resulta que hay concesionarios que "dan pena", ni siquiera aplican las campañas sabiendo que existen. Es penoso.

Saludos y que la gente se olvide ya de las pegas que la moto va de p. madre.

Saludos.

llim4k dijo:

no se cuando me entregan la moto (este fin de semana sin ella... >:( >:().  Tampoco nadie ha contestado si las maquinas nuevas tienen corregido el problema de las paradas...  y para mas inri... no puedo seguir leyendo el foro para enterarme. Me he quedado a finales de noviembre

¿Alguna idea de como puedo leer desde diciembre hasta mayo?   minotauro, has podido hacerlo?

Saludos

mandale un correo al administrador con los link que tienes y no funcionan, con los números que aparecen en ellos el te los recupera ;)

Ed dijo:

A mi, en keldenich....no es que me haya ido bien...es que me va de cojo***!

Ojo, el cambio de arandela lo hacen solo si han recibido comentarios sobre el cambio, en mi caso, escandaloso.

Gracias ED, yo la he comprado en Muntanya y de la arandela no saben nada y eso que a mi el cambio no es que me vaya muy fino, seguiré quejandome a ver si me la cambian

llim4k dijo:

no se cuando me entregan la moto (este fin de semana sin ella... >:( >:().  Tampoco nadie ha contestado si las maquinas nuevas tienen corregido el problema de las paradas...  y para mas inri... no puedo seguir leyendo el foro para enterarme. Me he quedado a finales de noviembre

¿Alguna idea de como puedo leer desde diciembre hasta mayo? [highlight]  minotauro, has podido hacerlo?[/highlight]

Saludos

Pues nó. Le mandé un mensaje al administrador, por sugerencia de felixovich...y hasta la fecha ::)

MUEBLEUVEF800 lleva razón. Yo compré la moto en stock en un concesionario y la llevo a otro, al de mi ciudad, a preguntar por la revisión y me salen con que tengo que pasar la campaña del piñón. La verdad, me la podían haber dado ya con el problema resuelto.
Con todo y con eso no tengo los problemas que otros decís. Las marchas me entran bien, pero con mucho ruido y los tirones a bajas vueltas son bastante desagradables hasta que ter adaptas a llevarla por encima de las 2000rpm o a echar mano del embrague.
¿A vosotros en ralentí las aguja del cuentarevoluciones se mueve? La mía en los semáforos se mueve levemente entre las 1000-11000 rpm. ¿Es normál?

Supongo que tendría que ir en accesorios, pero lo pongo en "nuestro" post ya que supongo que habrá más lectores y posibles interesados  ;)

Hoy me he puesto la cúpula Givi (ref 332ST). Teóricamente es 7cm más alta. Y si, es mas alta, pero tambien más estrecha, unos 2cm por lado.
Estéticamente? Al principio he pensado que vaya m:::::, pero al rato me ha ido gustando, supongo que es questión de acostumbrarse...

Funcional? Sí, hace lo que quería: Greenpeace ya tiene un 80% menos de posibilidades de denunciarme por la caza de todo insecto que se cruza en mi camino...  :) Llega mucho menos aire al casco y consequentemente menos bichos.
Pero, y siempre hay un pero, estos es más fácil que se cuelen por el lateral. Se me ha estrellado un abejorro (como ha quedado el pobre!!) contra mi hombro, justo encima de la protección, cosa que antes no pasaba.

Así que ya sabeis los posibles interesados!

Saludos!

Hola MUEBLEUVEF800.

Yo entiendo vuestra postura la cual yo he sufrido con un coche Volkswagen, pero esto que me comentas es el pan de cada día en los talleres de este país de chapuceros donde todo el mundo quiere hacerse rico a costa del prójimo y no hablemos del trabajar, yo por suerte mi moto con toda seguridad pisara una concesionario PORTUGUES de los cuales mi experiencia con mi antigua moto Yamaha me dice que están a años luz de los ESPAÑOLES, en trato, precio y son unos auténticos manitas del despiece (no son partidarios de cambiar las piezas sino de repararlas), neumáticos mas baratos (la ultima rueda delantera que monte en mi Fazer fue una Pirelli Diablo por 120 Euros). Yo lo único que quiero decir es que en mi caso yo he comprado mi moto a 200 Km de mi casa, sin probarla, viéndola solo un día, y todo por que la moto me gusto el primer día que la vi en una revista (me estoy poniendo romántico como me vea mi mujer esta noche duermo en el sofá), el jueves cuando la recogí lo reconozco iba aco...do y ahora se que he acertado, aparte hoy viernes me han llamado de Movilnorte para ver que tal va la moto. ¿Si ellos supiesen que la moto me iba a salir mal tu crees que me hubiesen llamado esta mañana? Yo creo que no pues los hubiera mandado a tomar x el ass. Con esto quiero decir que la gente no tenga miedo por la moto, los talleres ya sabemos todos lo que son. Los que tengáis pedida alguna os no vais a arrepentir. Mis amigos de las RRRRRR japonesas hoy se han quedado alucinados con las moto, la calidad, el diseño y como va, pues aquí en Salamanca yo creo que es la primera y son de los que me decían “Que te acostado que” “Por ese dinero me compro una mil”.
Los problemas que habéis tenido vosotros con las F espero que se soluciones pronto, meterles presión y no estaría de mas que si somos 128 foreros con F hiciéramos una queja por escrito a BMW España la unión hace la fuerza.

Un saludo a todos y en la carretera nos encontraremos y sino seguro que nos veremos.

PD. El sonido del escape para mi es perfecto suena como si llevase perolos pero sin ellos.

Minotauro ... a mi tbien se me mueve suavemente la aguja entre 1100 i 1300 quando está al ralentí.

... por otra parte, este lunes llevo el parato a pasar la 1a revisión (con 2200km :-?) y me dijeron que si efectivamente habia un par de campañas. Ya veremos pero soy optmista. Si se me resuelven los traqueteos a pocas rpm seria la booomba pq a los que me preguntan que ¿que tal la moto? les digo que es como un avion ... cuando te mueves por el aeropuerto (ciudad) es un poco patosa pero cuando encaras la pista de despegue (carretera o autopista) notas que todo va perfecto, ligera, rápida, segura, divertida ... BESTIAL!  ;)

saludos.

Senuto dijo:
Hola MUEBLEUVEF800.

Yo entiendo vuestra postura la cual yo he sufrido con un coche Volkswagen, pero esto que me comentas es el pan de cada día en los talleres de este país de chapuceros donde todo el mundo quiere hacerse rico a costa del prójimo y no hablemos del trabajar, yo por suerte mi moto con toda seguridad pisara una concesionario PORTUGUES de los cuales mi experiencia con mi antigua moto Yamaha me dice que están a años luz de los ESPAÑOLES, en trato, precio y son unos auténticos manitas del despiece (no son partidarios de cambiar las piezas sino de repararlas), neumáticos mas baratos (la ultima rueda delantera que monte en mi Fazer fue una Pirelli Diablo por 120 Euros). Yo lo único que quiero decir es que en mi caso yo he comprado mi moto a 200 Km de mi casa, sin probarla, viéndola solo un día, y todo por que la moto me gusto el primer día que la vi en una revista (me estoy poniendo romántico como me vea mi mujer esta noche duermo en el sofá), el jueves cuando la recogí lo reconozco iba aco...do y ahora se que he acertado, aparte hoy viernes me han llamado de Movilnorte para ver que tal va la moto. ¿Si ellos supiesen que la moto me iba a salir mal tu crees que me hubiesen llamado esta mañana?  Yo creo que no pues los hubiera mandado a tomar x el ass. Con esto quiero decir que la gente no tenga miedo por la moto, los talleres ya sabemos todos lo que son. Los que tengáis pedida alguna os no vais a arrepentir. Mis amigos de las RRRRRR japonesas hoy se han quedado  alucinados con las moto, la calidad, el  diseño y  como va, pues aquí en Salamanca yo creo que es la primera y son de los que me decían “Que te acostado que” “Por ese dinero me compro una mil”.
Los problemas que habéis tenido vosotros con las F espero que se soluciones pronto, meterles presión y no estaría de mas que si somos 128 foreros con F hiciéramos una queja por escrito a BMW España la unión hace la fuerza.

Un saludo a todos y en la carretera nos encontraremos y sino seguro que nos veremos.

PD. El sonido del escape para mi es perfecto suena como si llevase perolos pero sin ellos.

Ahora que has comentado lo de los portugueses me he acordado de uno. Tenemos en Trintxerpe un portugues (que no se cómo despues de tanto tiempo apenas habla castellano...) que se dedica a motos antiguas, creo que sólo bmw. Le hizo un favor a mi padre arreglandole la k100, porque motos "nuevas" no toca mucho, y desde entonces no he oído más que maravillas de él. Se llama Nuño, por si a alguien le interesan las reliquias bávaras.

mediator dijo:
Supongo que tendría que ir en accesorios, pero lo pongo en "nuestro" post ya que supongo que habrá más lectores y posibles interesados  ;)

Hoy me he puesto la cúpula Givi (ref 332ST). Teóricamente es 7cm más alta. Y si, es mas alta, pero tambien más estrecha, unos 2cm por lado.
Estéticamente? Al principio he pensado que vaya m:::::, pero al rato me ha ido gustando, supongo que es questión de acostumbrarse...

Funcional? Sí, hace lo que quería: Greenpeace ya tiene un 80% menos de posibilidades de denunciarme por la caza de todo insecto que se cruza en mi camino...  :) Llega mucho menos aire al casco y consequentemente menos bichos.
Pero, y siempre hay un pero, estos es más fácil que se cuelen por el lateral. Se me ha estrellado un abejorro (como ha quedado el pobre!!) contra mi hombro, justo encima de la protección, cosa que antes no pasaba.

Así que ya sabeis los posibles interesados!

Saludos!

Yo tambien tengo una ST y tengo unas preguntitas que hacerte sobre la cupula:
Que te ha costado la cupula? Donde la has comprado? Y , es tintada o normal (como la de origen)?

Podrias colgar alguna foto??? [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif]

Que te ha costado la cupula? 79€+IVA-menos el descuento  ;)
Donde la has comprado? En una tienda de mi ciudad... vaya, que la puedes pedir en cualquier tienda de motos que distribuyan Givi. 2 días para tenerla.
Y , es tintada o normal (como la de origen)? Normal, como la de serie.

Mañana le hago algunas, ok?  ;)

Saludos!

Hoy me han hecho la revisión de los 1.000 km: 150 Euros del ala en belmonte, murcia.

Campañas: Me han hecho la campaña de apriete de tornillos de motor, previa consulta al ordenador.

Como veo a muchos colegas preocupados con esta campaña, decir que tampoco tiene mucha importancia; es apretar la tapa lateral del motor a 12 Nm en vez de a 10 Nm, esto es, se trata sólo de la tapa, y la diferencia de torsión es de sólo 2 Nm, que es prácticamente nada; si no tienes una dinamométrica fina el margen de error puede ser mayor.

Recordar además que bmw tiene auténtica manía en cambiar los pares de apriete; lo sé porque tengo una vieja y hay que contrastar siempre los valores porque pueden estar cambiados.

V'ss

mediator dijo:
Que te ha costado la cupula? 79€+IVA-menos el descuento  ;)
Donde la has comprado? En una tienda de mi ciudad... vaya, que la puedes pedir en cualquier tienda de motos que distribuyan Givi. 2 días para tenerla.
Y , es tintada o normal (como la de origen)? Normal, como la de serie.

Mañana le hago algunas, ok?  ;)

Saludos!

Ok!!! estare esperandolas

[smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

INCREIBLE !!!

A ultima hora de la tarde, casi por sorpresa, he ido a recoger la moto...asi que... este weekend, SI moto !!!

Solo he podido hacer 40 Km, pero que bien me han sabido. Un poco de autopista, un poco de curvas... por ahora todo Ok. A ver si entre mañana y domingo puedo hacerle unos cuantos mas y os cuento.

Por cierto, gracias por los comentarios sobre como leer todo el foro. Voy a enviar un correo al administrador.

Por cierto 2... de cara a la lista: F800 S amarilla, Barcelona.

Enora buena!!!!!!!!!!!!!! Que haces en el foro????? como que no estas en el garage sacandole brillo!!!!! jajja

Seguro que esta noche no dormiras.

Por cierto mañana por la mañana hemos quedado 3 f800 para hacer una salidita, si te quieres apuntar pasame un privado

me alegro que ya la tengas!! ;)

a disfrutar con precaucion! y sobre todo, tratala bien los primeros dias, por el tema del rodaje!

para mi hacerle el rodaje a una moto es como cuando conoces a una chica, que te enamoras de ella, y cuando consigues por fin que salga contigo, te pasas 1 mes siendo su principe azul, diciendole lo guapa que es y lo mucho que la quieres, y a partir de ese momento bajas un poco la guardia, y ya no la mimas tanto...no?se me acaba de ocurrir pero...

ajajaja es que hace media hora le he dicho a mi novia que queria mas a la moto que a ella....y se pillao un mosqueo...no os lo recomiendo...yo que queria ser sincero... ;D ;D ;D

gasafons, al no poder seguir con la lectura del foro por el tema de los links, me quede en la primera salida que hicisteis al Montseny (si no recuerdo mal por octubre...) que envidia (sana) leer esa y que envidia (sana tambien) leer la de ahora... veo que te van las salidas... ehhh !!!

Por ahora me lo voy a tomar con calma. Hace 4 años que no monto en burra y aun me quedan unos KMs para hacerme con esta... pero en cuanto me quite el oxido de encima... alli estare.

jagger34, ya lo decia el mecanico de mis ducatis (hace 20 años ya!!!) mujeres y motores, gozos y dolores

V's

Creo que lo de las ducatis me ha quedado un poco pedante... pero es que con la emocion me han venido muchos recuerdos!! que guay volver a ir en moto...

enhorabuena llim4k!!!! todo llega....
A mi todavia no me la dan hasta el viernes pero ya tengo en el conce... ufff!!! que semana más larga me espera, me la voy a pasar en el concesionario

jagger34 dijo:
ajajaja es que hace media hora le he dicho a mi novia que queria mas a la moto que a ella....y se pillao un mosqueo...no os lo recomiendo...yo que queria ser sincero... ;D ;D ;D
La mía ya lo sabe de cuando tenía una vespa. Pues ahora que tengo una 800...   ::) ::) ::)

LLim4k y Janfri enhorabuena!!!

SEGUIMOS INNOVANDO EN EL POST F800;
primero fue felixovich con su "F800 RR"
y ahora mediator con la "F800 LT"

;D ;D ;D Es broma...

Atrás