a ver que tengo que contestar varias cosillas!
la 1a. yo desmonto los retrovisores no por pagar la reparacion si me caigo, que lo que menos me importaria sinceramente seria los retrovisores, sino por que cuando me meti la primera vez en un circuito, iba con mi cagiva mito de 125, y rodaba con 600 1000... osea, que me pasaban mil y una veces xuscadisimos, y yo estaba todo el rato mirando por los espejos para dejarles pasar porque, sinceramente, me acojonaba, decia joderrrr como viene este...como no frene...sabes, y entonces decidi quitarselos. y si te fijas casi nadie los monta en circuito aunque no sean motos preparadas para correr, porque asi te evitas distraerte con los demas, y te aseguro CANELO28 y PACOB que vas mucho mejor...si alguien te tiene que pasar es problema suyo, ya te adelantara, cada uno a lo suyo,y vas mas relajado, y por tanto, seguro
la 2a. JANFRI, gracias, pues me lo pase...QUE TE KGAS!muy muy muy bien, yo ya habia rodado en circuito 4 o 5 veces con la mito, pero esto no tiene nada que ver la verdad. sinceramente es una moto muy agil, que se mete muy bien en la curva y que el cambio de inclinacion lo hace muy rapido, o por lo menos yo..jeje las pegas? pues que tienes que tener claro que no tienes un pepino de 150 cv, y por tanto en las salidas de las curvas a mi me gustaria tener un pelin mas de potencia, y la suspension delantera, que se hunde demasiado, para conduccion agresiva en circuito es muy blandita, pero por lo demas muy muy bien, mucho mejor de lo que parece. yo, alucinaba, porque adelantaba por dentro, por fuera, apurando frenada a motos como r6,cbr 600, etc...que supongo las yevaria gente con menos experiencia que yo, y yo no me considero nada pro e...de hecho creo q soy mu lento...jajaja pero para divertirte y abrir gas sin miedo lo mejor CIRCUITO. yo solo he ido a cheste, por que vivo en valencia, pero me gustaria ir a albacete, me han ablado muy bien de el. mi tiempo en cheste es: 2.15.09

saludos! y perdon por el ladrillo!